J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por teruel_existe » 08 Oct 2016, 07:48

Demonio Dojo escribió:
teruel_existe escribió:
Demonio Dojo escribió:Hasta ahora no he podido ver ningún partido oficial del C...Tecnyconta, por ello no había opinado ni para bien ni para mal.
Contra Valencia no se hizo el ridículo y hoy se ha conseguido una victoria importante para el objetivo final. Igual tengo que seguir sin ver ningún partido...


Ahí, ahí. :brindo por eso: Este forero sí que vale
Pero bueno, que me dicen que ganamos hoy y creo que prefiero 5 euros, para tomarme un bocata lomo, es lo que creía en el equipo.
Ah, lo del Valencia flojo es modo ironía, o ¿qué? Te parece a ti que tener a Virtual Reality Van Rossom, Vives y a antoine Diot, es de un equipo normalito, es que me sube el alcohol que he cogido de la petakilla, de verdad.. bueno, es igual
buenas noches, y como diría el amigo Zp: buena suerte, hasta a don Eustakio que en el fondo tiene su corazoncito, sólo que muuy en el fondo :llanto: :todos a botar:


Vamos a ver terueliensis que no me pillas el conceto.
Que yo no digo que Valencia sea malo ni nada de eso. Digo que para lo que se esperaba, una derrota de 12 puntos contra Valencia no me parece una tragedia o un ridículo como se podía vaticinar.
Por ahora ya se lleva una victoria más de las esperadas según lo que sería el sistema paquichín y eso siempre es bueno.


Escuchad, tú, que he tenido un sueño, una premonición: que había algun defecto formal (en la alineación.) y Ana Cardús hacía repetir el partido de anoche... Jesús que mal la pasé :x Bueno, ya vuelvo en mi (con mis cualidades, y mis defectillos..)
Primero, decirle evidentemente al 'amigo' Guadamino que él si que no tiene gracia :lol: (yo tendré poca)
Y lo segundo y, quieras que no más importante pq para discutir con eustaquio, pff, ya ves la prisa que tendría
pensé que don Andreu es como Gene Hackman en 'Hoosiers': más que ídolos. Imagino que muchos no habréis visto esta pelicula bueno, un poco rara y típica a la vez. interesante si queréis, de la hª de un equipo, uni -creo- y del camino que siguen ahí, por la vida, más o menos
Tengo que dejar una imagen, en la que yo casi veo más a Casadeval que al propio Hackman, en serio:
Imagen
el parecido , aun siendo en B/ N , es casi asombroso.
Pero bueno, que habrá que seguir remando eso lo sabemos to-dos, Cargol inclusive, claro.
pero eso, que ahora se verá el potencial, ya sin tanta carga en la mochila del alma, que es la que pesa más.
Bueno, no me hagáis mucho caso, que luego es peor.
Salu2
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 5997
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por Kidd_32 » 08 Oct 2016, 17:57

AlbertoSM escribió:Sabéis de algún bar en Zgz donde lo pongan seguro?
Por verlo con un poco de ambiente...

para otra vez, creo que en La Posada del Jugón los puedes ver

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: J2: Unicaja Málaga vs Tencnyconta Zgza, viernes 7 (por la tarde.)

por Nathan Scott » 08 Oct 2016, 18:04

¿Y para verlo en diferido sin tener Vomistar?¿Who knows?

Lo iba siguiendo por Twitter y a cada tuit cerca del final se me iba esbozando una sonrisa mas amplia. Ya no por la victoria, sino porque no se que tenemos con el Carpena que siempre lo asaltamos, y llega a rozar lo gracioso.

En fin, mañana sin descanso otro partido. Y a seguir.

Poti Poti escribió:Mañana el 0-2, llegaran al 1-8?


Mira, el 1 del 1-8 lo has clavao. Para que luego te tildemos de cenizo y blabla.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:12