J4 BETIS E. PLUS Sevilla vs TecniC. Zgza ( dom. 16; 12:30)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

J4 BETIS E. PLUS Sevilla vs TecniC. Zgza ( dom. 16; 12:30)

por teruel_existe » 14 Oct 2016, 13:32

Bien, antes de nada; me juego mi 'prestigio' as a forero (o florero, no siempre estoy seguro.) ya que este es el 2º tema que abro en lo que vamos de temporada, y en el primero la cosa acabó como acabó (bien), así que m juego el comodín del público con lo cual... ¡¡trtrrr!!
El equipo de la capital del Ebro viaja a la capital andaluza, para enfrentarse en duelo donde no se hacen prisioneros. Partido muy abierto, en la teoría, después habrá que ver cómo se desarrolla, pero no obstante eso, al parecer este equipo TecniConta Zgz 16-17, parece más fiable, por lo que las diferencias entre 2 o 3 actuaciones o versiones consecutivas no debieran ser muy acuciadas. Veremos
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: J4 BETIS E. PLUS Sevilla vs TecniC. Zgza ( dom. 16; 12:30)

por teruel_existe » 16 Oct 2016, 01:41

visto lo visto, empezamos a ver.. pero no claro, ya que el artículo 'La J4, de un vistazo' contiene una perla en forma aparente de gazapo:

"El parte médico: Nikola Radicevic es duda, mientras que Marc Garcia y Stevan Jelovac son baja para el encuentro.
Los precedentes: Superioridad visitante en los duelos entre ambos equipos en Sevilla, con cuatro victorias de siete partidos para el Real Betis Energía Plus."
Complicado entender la frase última..., si es que no han puesto Real Betis (ba lon ces to) en lugar de TC Zaragoza.
Yes que cuando se empieza fino, cualquier cosa puede ocurrir, habrá que estar atento's
Un saludo
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
Demonio Dojo
Mensajes: 1305
Registrado: 28 Ene 2015, 22:26

Re: J4 BETIS E. PLUS Sevilla vs TecniC. Zgza ( dom. 16; 12:30)

por Demonio Dojo » 16 Oct 2016, 02:00

No voy a poder ver el partido con esto de los Pilares así que victoria sí o sí.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: J4 BETIS E. PLUS Sevilla vs TecniC. Zgza ( dom. 16; 12:30)

por windom_earl » 16 Oct 2016, 12:47

¿hay enlace para verlo? ¿o me quedo viendo lo de Bilbao?

Avatar de Usuario
Grushenko
Mensajes: 36
Registrado: 01 Jun 2014, 17:33

Re: J4 BETIS E. PLUS Sevilla vs TecniC. Zgza ( dom. 16; 12:30)

por Grushenko » 16 Oct 2016, 13:04

windom_earl escribió:¿hay enlace para verlo? ¿o me quedo viendo lo de Bilbao?

Prueba aquí http://0dt.net/video/577236.html
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: J4 BETIS E. PLUS Sevilla vs TecniC. Zgza ( dom. 16; 12:30)

por windom_earl » 16 Oct 2016, 13:14

Grushenko escribió:
windom_earl escribió:¿hay enlace para verlo? ¿o me quedo viendo lo de Bilbao?

Prueba aquí http://0dt.net/video/577236.html


Gracias colega!

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: J4 BETIS E. PLUS Sevilla vs TecniC. Zgza ( dom. 16; 12:30)

por windom_earl » 16 Oct 2016, 13:18

¿en serio está jugando Jelovac???
Esguince grado 2-3 anunciado el miércoles!! :D :D :D

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: J4 BETIS E. PLUS Sevilla vs TecniC. Zgza ( dom. 16; 12:30)

por teruel_existe » 16 Oct 2016, 14:08

Va, vamos a verr, daimiel. Que aqui la cuestión es tener al personal intranquilo, parece

Edito: imposible, ni con Peruga formando parte del equipo arbitral. :oops: Que mal
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

giöthic
Mensajes: 1631
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: J4 BETIS E. PLUS Sevilla vs TecniC. Zgza ( dom. 16; 12:30)

por giöthic » 16 Oct 2016, 16:26

Bueno, pues partido igualadísimo en estadística, que se pierde por determinados momentos en los que el equipo desconecta totalmente. De nuevo rotación de 7 jugadores, con aportación de Kraljevic y Holt nula. Sensacion de que nos ha ganado un equipo casi tan limitado como el nuestro..

A rachas, buenas, pero sobretodo malas. Hay un +10/12 (no recuerdo) en el 2º cuarto, que se esfuma sin pedir tiempo muerto cuando te encajan 7 puntos (creo) de parcial, sin cortar transiciones y desajustes defensivos con alguna falta para parar el juego rival, y que pilla al equipo en un bloqueo mental espeluznante.

Luego en el 3er cuarto Sevilla nos revienta nuestra defensa zonal vez tras vez, mérito sobretodo de Chery que la ha atacado bien en dribbling, encontrando también a Zoric y triples desde la esquina. Y en el cuarto, pues hay reacción a base de triples, pero Sevilla ha anulado bastante bien a todos nuestros interiores, mientras que ellos han encontrado canastas muy sencillas cerca del aro. Para mí hay que ser mucho más duros, buscar más contacto, y no dar la sensación al rival de que van a encontrar esa canasta fácil. En fin, el rival no puede terminar con un 60% en tiros de campo si aspiras a ganar.

FrederickdC
Mensajes: 15
Registrado: 31 Jul 2014, 18:26
Ubicación: Zaragoza

Re: J4 BETIS E. PLUS Sevilla vs TecniC. Zgza ( dom. 16; 12:30)

por FrederickdC » 16 Oct 2016, 18:34

La plantilla me parece corta, pero mi sensación es de que este año tenemos un equipo. Sólo hemos ganado un partido, pero mis sensaciones son en general positivas. Me parece bastante lastre Norel, creo que Holt y Kraljevic tienen que empezar ya a aportar más (creo que realmente pueden y lo harán), y también creo que algunos jugadores tienen que mejorar en defensa (como García o Jelovac)... pero realmente tenemos un equipo que puede jugar bien.
No estoy de acuerdo con lo de "baloncesto en familia". La directiva puede tener muy poca ambición, o nos puede dar vegüenza ajena B Vocal (por supuesto), pero tenemos unos jugadores que realmente quieren ganar y un entrenador que está haciendo, en mi opinión, que el equipo juegue a algo y que luche los partidos. Cosa que debería pasar siempre, pero que los que hemos seguido a este equipo en los años anteriores sabemos que no siempre se da.

Hay mucho margen de mejora y estoy convencido de que esta temporada vamos a disfrutar mucho más que la anterior. Es triste estar contento con tan poco, pero hay que asumir nuestro pasado reciente y cruzar los dedos porque estemos en una temporada de transición hacia un proyecto más ambicioso. En esto último soy más escéptico, porque el deporte profesional no es sólo esfuerzo y talento...

PD: No soy Gwen.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: J4 BETIS E. PLUS Sevilla vs TecniC. Zgza ( dom. 16; 12:30)

por bckhm520 » 16 Oct 2016, 18:34

Lo he visto en diferido, sin saber el resultado, tras haberme tragado primero el despropósito del RZ. De esta manera casi hasta se disfruta una derrota, por lo menos estos, siendo flojos, parecen un equipo profesional acorde al deporte y la liga en la que compiten.
Como dicen se ha perdido por detalles. Pero, sobre todo porque da la sensación de que sólo hay 5-6 jugadores que te puedan mantener dentro de un partido y hace falta que casi todos estén bien para poder ganarlo.

Por cierto, hay que envainarsela con las críticas al club por no fichar, pues ahí ha estado JellyJello. Pero, vamos que es imposible que el esguince fuera un grado 2-3. No sé que pretendían con ese parte médico.....

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: J4 BETIS E. PLUS Sevilla vs TecniC. Zgza ( dom. 16; 12:30)

por windom_earl » 16 Oct 2016, 21:12

Pues yo creo que el que jugara Jelovac ha sido una temeridad y que haya que meterlo forzando incluso jugando con Fotu deja bien a las claras que la opinión de Casadevall es que no le sirve ninguno de los dos pivots.

No sé por dónde puede salir esto.

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: J4 BETIS E. PLUS Sevilla vs TecniC. Zgza ( dom. 16; 12:30)

por benjiprice1 » 17 Oct 2016, 11:56

Se decía que cuando le entraran los triples a Gecevicius se ganaría pero va a ser que tampoco.

Con una rotación de 8 jugadores donde los bases no anotan y los cincos ni anotan ni rebotean, el resto de jugadores tienen que estar perfectos para tener oportunidades de ganar.

Y por cierto si alguien puede explicar los fichajes de Barreiro y sobre todo de Servera estaría bien saberlo porque menuda forma de tirar el dinero cuando se supone que no lo hay y donde cualquiera del filial podría hacer ese papel

alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: J4 BETIS E. PLUS Sevilla vs TecniC. Zgza ( dom. 16; 12:30)

por alex01 » 17 Oct 2016, 12:26

benjiprice1 escribió:Se decía que cuando le entraran los triples a Gecevicius se ganaría pero va a ser que tampoco.

Con una rotación de 8 jugadores donde los bases no anotan y los cincos ni anotan ni rebotean, el resto de jugadores tienen que estar perfectos para tener oportunidades de ganar.

Y por cierto si alguien puede explicar los fichajes de Barreiro y sobre todo de Servera estaría bien saberlo porque menuda forma de tirar el dinero cuando se supone que no lo hay y donde cualquiera del filial podría hacer ese papel


Desde luego, se observa q hace falta un interior fisico, q rebotee y juegue por encima del aro a ser posible y visto lo visto un 3, a ser posible q defienda, y sepa anotar algo. Holt y Gece son malos parches, y con el resto no cuenta. Qué bien encajaba P.Tomas ahí. Tenemos una plaza de extra todavia. A ver si encuentran otro "Sadiel Rojas". Vaya intensidad q pone.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: J4 BETIS E. PLUS Sevilla vs TecniC. Zgza ( dom. 16; 12:30)

por Eustaquio Guadamino » 17 Oct 2016, 14:52

Sigo pensando que el único problema serio y grave de este equipo es Norel.
Barreiro es una apuesta de futuro que tiene fundamento en su proyección y Bellas, aunque no anote, me parece un base solido para un equipo como el CAI. Si ya lo era para un Gran Canaria, lo será para este equipo.
Con un 5 medio decente este equipo ganaría enteros

nachom
Mensajes: 2831
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: J4 BETIS E. PLUS Sevilla vs TecniC. Zgza ( dom. 16; 12:30)

por nachom » 17 Oct 2016, 15:30

a mi barreiro me encanta. y si, no esta jugando nada y puede que juegue poco este año. esta verde. pero es una promesa nacional, de altisimo nivel. si sabe encontrar su lugar, sera un muy buen jugador, no super estrella, pero un grandisimo jugador.
los jovenes solo destacan rapido los que poseen cualidades fisicas diferenciales. si no tienen un fisico destacable (y barreiro, despues de tantas lesiones, no lo tendra), cuestan mas de madurar, ya que el tiempo de adaptacion del ritmo de juego es largo.

sin haber visto partidos, solo resumenes y algo en pretemporada, tenemos un bloque compacto. a este equipo, le metes un diagne de titular y pasas a norel a la segunda unidad, y se equilibra todo al momento.
en la segunda unidad falta anotacion, y ahi te lo puede dar norel. en la primera unidad falta pegamento y barro, y eso un diagne te lo da perfectamente.

sergi garcia da el minimo para segundo base nivel CAI. holt de sobras, norel de segunda unidad perfecto, jelovac/fotu sin problema, y barreiro desentona pero se parchea con el resto hsata que coja el nivel.



solo con ese cambio, kraljevic out y pivot fisico defensivo in, pasando a norel a segunda unidad, el equipo adquiere otra dimension totalmente diferente

nachom
Mensajes: 2831
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: J4 BETIS E. PLUS Sevilla vs TecniC. Zgza ( dom. 16; 12:30)

por nachom » 17 Oct 2016, 15:33

y ojo al inicio de temporada de fotu
16 puntos, casi 7 rebotes, 19 de valoracion,

son solo cuatro partidos, pero lo importante es que no parece que sea un momento puntual sino el resultado de un trabajo silencioso y constante.


si sigue asi, suerte tendremos si acaba el año

giöthic
Mensajes: 1631
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: J4 BETIS E. PLUS Sevilla vs TecniC. Zgza ( dom. 16; 12:30)

por giöthic » 17 Oct 2016, 16:29

Yo es que sigo sin ver a Barreiro nivel ACB ni siquiera cerca, me vale como promesa, pero a Kohs que con la misma edad y sus características de catch and shoot triples encajaban mucho más en lo que quiere Casadevall lo tenías en el Olivar, no como reserva en una plantilla corta.. Para mi con Pere Tomás, y aun con las deficiencias inescondibles en la posición de 5 (para mi el problema sigue siendo el reserva de Norel mas que el holandes, pero para gustos) tendríamos un equipo apañado para el objetivo de estar en media tabla y crecer.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: J4 BETIS E. PLUS Sevilla vs TecniC. Zgza ( dom. 16; 12:30)

por Nathan Scott » 17 Oct 2016, 16:43

nachom escribió:y ojo al inicio de temporada de fotu
16 puntos, casi 7 rebotes, 19 de valoracion,

son solo cuatro partidos, pero lo importante es que no parece que sea un momento puntual sino el resultado de un trabajo silencioso y constante.


si sigue asi, suerte tendremos si acaba el año


Algo en este sentido estoy barruntando yo ultimamente. Que si no llega un Euroliguero alla por enero-febrero y nos lo birla nos damos con un canto en los dientes, porque esta en un plan tremendo el tio...

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: J4 BETIS E. PLUS Sevilla vs TecniC. Zgza ( dom. 16; 12:30)

por jason kidd 13 » 17 Oct 2016, 18:45

¿Nadie va a comentar nada de Gecevicius? Hombre ¿31 puntacos para un gordo acabado no están mal no? ;) A ver si engancha dos partidos buenos y se libera mentalmente. Con Jelovac sano y Benzing, es un lujazo de amenaza exterior...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:21