J6 R.MADRID - TecnyConta ZZA Dom. 30, 12:30,..
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

11 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

J6 R.MADRID - TecnyConta ZZA Dom. 30, 12:30,..

por teruel_existe » 26 Oct 2016, 16:51

..¿vamos a perder de 30? No lo sé. Pero que es el clásico partido para restañar las heridas previas para el equipo rico, eso ya lo digo yo :x
Fuerza TC Zaragoza !
/ hoy he sido breve, eh Fito
Última edición por teruel_existe el 30 Oct 2016, 05:37, editado 1 vez en total.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: J5 R.MADRID - TecnyConta ZZA Dom. 30, 12:30,..

por bckhm520 » 26 Oct 2016, 17:36

Este partido hace unas temporadas que es un partido "amable" con "pacto de no agresion" por ambas partes. Partido aseadito, derrota por 10-15 puntos y a otra cosa.
Creo que Casadevall les ha inculcado a los chicos un gen mas competitivo que anteriores entrenadores, asi que quien sabe, igual intentamos morderles un poco mas, se enfadan y nos ganan de 25.

En cualquier caso poco que rascar en este partido, que se vayan sumando jugadores a la dinamica del equipo, que se este serio y se compita y con eso ya vale.

giöthic
Mensajes: 1631
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: J5 R.MADRID - TecnyConta ZZA Dom. 30, 12:30,..

por giöthic » 26 Oct 2016, 18:33

El Madrid va a jugar con lo mínimo por la acumulación de partidos. Llull está desconocido, por poner un ejemplo. Por circunstancias no hay que renunciar a nada, desde luego, pero el peor Madrid puede ganarnos en dobles figuras sin despeinarse, y creo que es lo que pasará.

PD: Ayer estuve viendo la Euroliga, y fue brutal la exhibición de Doncic en el 3er cuarto. Dominando con 17 añitos...

Edit: Comparto porque merece la pena

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: J5 R.MADRID - TecnyConta ZZA Dom. 30, 12:30,..

por teruel_existe » 26 Oct 2016, 19:48

Muy bueno, gio. Lo paro porque luego me dolerían los ojos.. es que sólo con don Lukita D. y el Randalf Randolph, como decía antes Alzueta, a estos tíos ¿quién los para? Es complicado
Pero bueno, a la chita callando, igual el amigo Jelovac tiene el día tonto y enchufa 2 o 3 triples de los suyos, y la cosa pasaría por aguantar con vida sus primeros arreones, hay que hacerles sudar un poquito.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: J5 R.MADRID - TecnyConta ZZA Dom. 30, 12:30,..

por teruel_existe » 27 Oct 2016, 08:00

Ya vess, ahora hay que tratar de Ud. al "embajador Henk Norel" :pero: bueno, pues hace falta un buen partido suyo que los interiores madridistas (Tompkins, Ayon y Randolph, fundamentalmente) aunque son muy fuertes, no son tan altos. Por poner un pto a favor nuestro, claro
Ahí va el enlace con la noticia de los embajadores que se han sacado de manga, estos de la ACB: http://www.acb.com/redaccion.php?id=126820
Por cierto, he visto el 1r cuarto del partido úlitmo, y aparte del hecho de que no pudo neutralizar la conexión Campazzo - Delia, ayudó bastante al rebote, lo que siempre es algo importante en el basket de hoy (y de siempre.)
:rodar:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: J5 R.MADRID - TecnyConta ZZA Dom. 30, 12:30,..

por teruel_existe » 29 Oct 2016, 06:54

Hola, a todos. Casi una semana después del partido vs Murcia Ucam, llega esto.. pero menos mal, que empieza a haber ganas de marcha
Sé que es muy muy difícil, pero tal vez un partido bueno para TecnyCai sería mantenerse ahí en el marcador, haciendo la goma, poner mucha atención que ellos no desplieguen su juego habitual devastador, y que Naismith reparta suerte en el último 1/4º.
Siguiendo este cuento que digo, no deberían llegar al descanso a más de 6 o 7 ptos de diferencia, e incluso alguno menos al final del 3r cuarto. Ellos estoy relativamente convencido que si el partido se les hace un poco complicado, tendrán cuidado con lo que hacen, pero si están a gusto, es que entran NORMALMENTE en modo 'les sale todo' y no hay nada (pero nada de nada) que hacer. Es que he visto este partido demasiadas veces en los 3 o 4 úlitmos años; no sé, por ponerle algo de vidilla, pero sentimentalismo a parte hay alrededor de un 1% de posibilidades, digo yo. (De hecho, BK ZZA 2002, aún no ha conseguido ganar en el feudo blanco.) Suerte también para don andreu C. a ver si le busca cosquillas a Lolaso. Pronóstico reservado, a falta de que Poti, desee suerte al equipo, él que no suele acertar demasiado....
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Humguy
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ene 2016, 15:02
Ubicación: Zaragoza

Re: J6 R.MADRID - TecnyConta ZZA Dom. 30, 12:30,..

por Humguy » 30 Oct 2016, 11:50

Gecevicius fuera, entra Alocén.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: J6 R.MADRID - TecnyConta ZZA Dom. 30, 12:30,..

por bckhm520 » 30 Oct 2016, 13:20

Bueno, buena imagen en la primera parte. Bien planteado.
Una pena la baja del lituano, hoy esto está para poder aguantarlo hasta el último cuarto, ellos están muy pasivos. Pero, para ganar hace falta más amenaza exterior y hoy no metemos un triple ni de casualidad.
Fotu, Benzing, Jelovac y Gegevicius tienen calidad para ser importantes en ACB y el resto acompaña. Casadevall ha montado un equipo. El primer equipo que vemos jugar en tres años.

gonshow
Mensajes: 3945
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: J6 R.MADRID - TecnyConta ZZA Dom. 30, 12:30,..

por gonshow » 30 Oct 2016, 14:39

Palizón al final, lo esperado

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: J6 R.MADRID - TecnyConta ZZA Dom. 30, 12:30,..

por bckhm520 » 30 Oct 2016, 15:01

Jodo me he puesto a hacer la comida e vuelto y ya iban 65-50.... bah. Han ido a quedar bien y al final imagino que un arreon y a otra cosa.
Con todo somos un equipo digno.

giöthic
Mensajes: 1631
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: J6 R.MADRID - TecnyConta ZZA Dom. 30, 12:30,..

por giöthic » 30 Oct 2016, 18:14

¿Qué le ha pasado a Gekevicius exactamente? No me he enterado..

Partido sin historia. Bueno, con mucha historia, pero por escribir. Enhorabuena a Carlitos Alocen, siempre ilusiona ver debutar a un aragonés en el primer equipo.

11 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:05