J7 Obradoiro MonBus - TecnyConta ZZA: Sab. 05, 20:00
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

12 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

J7 Obradoiro MonBus - TecnyConta ZZA: Sab. 05, 20:00

por teruel_existe » 05 Nov 2016, 12:38

Bien, ya está aquí día de partido (match day). Hoy el TecnyCai (es de las últimas veces que lo llamaré así) visita la bonita ciudad de Santiago de Compostela, con la vista puesta en una hipotética victoria que, ..no va a ser cosa fácil.
:D Hasta ahí creo que todo bien, al 100% (a no ser que me falle la hora dl partido, que me suena es esa)
y bueno, la verdad que en mi opinión los equipos de M. Fdez. son buenos, repito son buenos equipos, que trabajan, y que saltan al parqué como D--s manda, a intentar ganar por todos los medios lícitos a su alcance.
A ver qué tal anda el ZZa de motivación y , siempre importante, frescura de ideas ..y de piernas. Quiero ver a Jelovac, que una cosa es volverse un poco más tranquilo, y ya empieza a ser timidez :jeje:
Partido normal para Bellas, si está mas o menos bien de sus cualidades físicas, debería demostrar que vale lo que se le supone
Y poco más, gente, a disfrtuar, quien más quien menos, todo lo que se pueda ( o nos dejen, que esa es otra, tú)
:brindo por eso:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

giöthic
Mensajes: 1631
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: J7 Obradoiro MonBus - TecnyConta ZZA: Sab. 05, 20:00

por giöthic » 05 Nov 2016, 17:49

Presumiblemente veremos minutos importantes para Servera y Barreiro. Ambos dos, junto con el resto de secundarios deberan dar un paso adelante si pretendemos estar en el partido cuanto menos.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: J7 Obradoiro MonBus - TecnyConta ZZA: Sab. 05, 20:00

por bckhm520 » 05 Nov 2016, 20:32

Barreiro está verdisimo el chaval.
Norel ha desperdiciado ya dos asistencias de Bellas.
Sale Alocen en el minuto 15 con 21-23. Ni Servera, ni Holt de bases. Valiente Casadevall...

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: J7 Obradoiro MonBus - TecnyConta ZZA: Sab. 05, 20:00

por Nathan Scott » 05 Nov 2016, 20:53

Lo de poner a Alocen con Holt y Servera ahi en el momento en el que le saca es de echarle un par de pelotas bien gordas por parte de Casadevall. Y bien por Carlos, que la pintaza que tiene es tremenda.

giöthic
Mensajes: 1631
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: J7 Obradoiro MonBus - TecnyConta ZZA: Sab. 05, 20:00

por giöthic » 05 Nov 2016, 21:20

Es de agradecer la implicación, y el querer ayudar al equipo ante tantas lesiones de Carlos Alocen. Pero no se si poner a un jugador de 15 años a jugar minutos relevantes tiene mucho sentido, para él y para el equipo. Y no es una crítica al cuerpo técnico ni nada por el estilo, el chaval tiene físico y muchísimo talento, al final sobre lo que tenemos no queda otra que ponerlo en pista. Yo también lo haría.

Si continúan los problemas físicos de la batería exterior, habría que fichar un temporero si se quiere competir. Ni Servera puede ser 2º base y segundo escolta a la vez, mas si cabe con la irregularidad de Holt, y dar responsabilidad a Alocen me parece demasiado. Quien fue quien estuvo entrenando con el equipo...Homs?

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: J7 Obradoiro MonBus - TecnyConta ZZA: Sab. 05, 20:00

por teruel_existe » 05 Nov 2016, 21:28

giöthic escribió: Quien fue quien estuvo entrenando con el equipo...Homs?


sI hay que jugar se juega, eh. Es quitarme la curbata, y escolta, que teniu, tu
Imagen

(pero este hombre era más de la época de N. Solosábal y Quim Costa, :alarma: )
Si es que al final te lo tienes que tomar un poco a chirigota, 8-)
porque si no.. :x
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Rid
Mensajes: 140
Registrado: 09 Abr 2011, 18:56

Re: J7 Obradoiro MonBus - TecnyConta ZZA: Sab. 05, 20:00

por Rid » 05 Nov 2016, 21:46

Si tenemos un equipo con 8 jugadores y se lesionan 2 competir es poco menos que imposible. No se que lesiones tienen Gecevicius y García, pero según cual y como habría que plantearse mirar el mercado de temporeros.

Para mi, error gordo de Casadevall hoy el sacar a Alocén cuando lo ha sacado. Es muy joven aún y esto le queda muy grande, ha sido salir el y recuperar Obradoiro el control de partido. Entiendo que no le queda otra, pero hay otras maneras de dosificar a Bellas que habrían perjudicado menos al equipo. Bellas, por cierto, horrible hoy. Con el peso que tiene en este equipo no puede desquiciarse como ha hecho en el último cuarto, tiene que demostrar mucha mas madurez ahí. A ver el próximo día, con todos podemos competir en cualquier cancha, con bajas y un equipo tan corto hacemos aguas por todos lados.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: J7 Obradoiro MonBus - TecnyConta ZZA: Sab. 05, 20:00

por Nathan Scott » 05 Nov 2016, 22:50

El que entrenó fue Sans, que a mi tambien me llevó a error con Homs. Sin embargo ya fichó por Lleida el otro dia.

Para que negarlo, la derrota de hoy es una cagada, principalmente por ser contra uno de tu en teoria liga. Lo que deja a las claras esto es que si a la ya exigua rotacion le quitas la pieza clave exterior en ataque como Gecevicius y el apoyo de Sergi viendo el plan en el que está Holt (y que Servera esta de mascota) y se queda en algo pequeñiiito pequeñiiiito e insostenible.

Casadevall es muy de dar mensajes entre lineas con sus actos y me imagino que lo de Alocen habra sido uno en plan "esto es lo que hay, Salva, intenta traerme algo de esos paises que dices que controlas"
Pero vamos, que duda cabe que quiza lo mas estimulante de la temporada son estas cosicas, el ir viendo a Alocen, a Pursl, a Sergi, a Bernacer o Mendikote si surge la opcion, y sobre todo a la joya que es Fotu.

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: J7 Obradoiro MonBus - TecnyConta ZZA: Sab. 05, 20:00

por benjiprice1 » 05 Nov 2016, 22:50

Poco que comentar, se demuestra que Barreiro y Servera no tienen nivel ACB. Lo de Barreiro era de esperar, ha tenido varias oportunidades y desde hace varios años no destaca ni en leb plata. Y Servera tiene nivel leb y ya. Como ya dije alguien tiene que explicar ese fichaje.

Kraljevic 0 segundos, viene de hacer un buen partido y en una situación como esta no juega nada....si el entrenador no confía en él no tiene sentido que siga en el equipo

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: J7 Obradoiro MonBus - TecnyConta ZZA: Sab. 05, 20:00

por bckhm520 » 05 Nov 2016, 23:12

Peor partido de la temporada.

Bellas como el año pasado. En cuanto no tiene relevo, se intenta poner a hacer de héroe y nunca sale bien.
Sin el lituano, sin Sergi y con Bellas descentrado, se ha visto claro que Servera y Barreiro sólo están para fondo de armario.

Casadevall ve entrenar a esta gente todo los días, si con este nivel de Norel, no cuenta ni un minuto con Kraljevic es que el croata debe estar horrendo.

giöthic
Mensajes: 1631
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: J7 Obradoiro MonBus - TecnyConta ZZA: Sab. 05, 20:00

por giöthic » 06 Nov 2016, 00:57

Sí, claro Nathan, muy de acuerdo. Al final nuestra temporada es ésto, ir descubriendo y formando jugadores. Pero tambien hay que exigir un nivel, poder salir a competir los partidos... Cuando se apuesta por formar una plantilla con sólo 5 - 6 jugadores con nivel ACB asegurado y tantas incógnitas se está jugando con fuego, pero ya desde el principio. Al final las lesiones en baloncesto están siempre ahí, es algo que se sabía y que al menos yo vengo recordando de vez en cuando.

Benji...Barreiro termina la recta final de la temporada pasada haciendo un papel más que aceptable en Leb Oro, con 18/19 años. No quita para decir que a día de hoy no le da para entrar en una rotacion ACB con sólo 8 jugadores, ni que jugando con la gente de su edad los últimos 2 - 3 veranos se le haya visto un futuro espectacular, vale, y soy el primero que lo he dicho. Pero al menos un respeto, ¿no? Como apuesta de futuro Barreiro no está tan mal. El problema es, al menos para mí, de nuevo el acumular tantos jugadores sin un nivel mínimo ACB ya contrastado.

moncaino
Mensajes: 421
Registrado: 13 Oct 2015, 15:10

Re: J7 Obradoiro MonBus - TecnyConta ZZA: Sab. 05, 20:00

por moncaino » 06 Nov 2016, 01:41

Pues a mí el primer cuarto me ha gustado, después con las rotaciones pues había lo que había. Ha cambiado el rumbo del partido y alguno de nuestros jugadores importantes se han descentrado.
Yo no me atrevería a decir que un chaval con 19 años no tiene nivel ACB, hay casos de jugadores que hasta los 25 o más no maduran. Barreiro tiene un físico y unas condiciones espectaculares, eso sí está verde verde o como yo digo todavía no esta adaptado a la categoría (preparado). Casadevall (que quiere darle minutos) lo ha sacado en cuanto han puesto a Yusta, pero esta más verde que este que ya lleva un año en ACB.
En una plantilla corta como la nuestra, una baja se nota y dos con las molestias además de Bellas, todas en la misma posición, pues no podemos competir. Servera creo que todos tenemos claro a que ha venido (ayudar en los entrenamientos) y algún minuto para defender, si tiene que coger roles más importantes pues.....
Respecto a Alocén, de acuerdo con los que dicen que es demasiado pronto para sacarlo, ni 16 años, no se que va a ganar el mismo saliendo (lo único asomarse al nivel ACB para saber que necesita trabajar y mejorar para llegar, que si tiene buena cabeza creo que no es necesario). La segunda personal tan pronto de Servera creo que le ha forzado a Casadevall ha sacarlo.
Se supone que la baja de Gece y Sergi sean cortas, porque si no habría que fichar. Por ultimo decir, que no me parece bien que se critique por este partido a jugadores jovenes o que juegan poco, pues han tenido que coger roles que no les correspondían.

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:59