J8 Tecnyconta Zaragoza - Montakit Fuenlabrada, Dom 12:30..
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2578
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

J8 Tecnyconta Zaragoza - Montakit Fuenlabrada, Dom 12:30..

por teruel_existe » 13 Nov 2016, 06:46

.. 2-6 ó 3-5. Esa es la cuestión. Perdón por empezar el tema por el final, pero es que hay veces en que se hace complicado no pensar en las consecuencias, antes de analizar un poquito lo que habría que hacer para ganar
No sé si es ausencia del ritmo más propicio para la suerte del TecniCai, como dijo Tomy Bellas, o qué; pero sí me da un poco la sensación de que las buenas maneras que se mostraron en muchas fases de los primeros partidos, estaban empezando a diluirse (ya mientras algún forerito afila el cuchillo, y el tenedor si hace falta.) Total, que se trata el de esta mañana dominical (los buenos días a todos) de un partido si no bisagra, sí super importante. Así, qué queréis que os diga, el equipo fuenlabreño también está con sólo 2 victorias, incluso con mayor diferencia de puntos en contra, con lo cual de excusas ya, por fi., ya vamos servidos, es hora pronto de demostrar si VALEN ALGO como equipo, más allá de un cierto talento o talante individual, porque si no se consigue superar a Montakit sería ya cosa de encender todas las alarmas, :alarma: :alarma: no sé; digo yo.
Disfrutad los que podáis acercaos al pabe, yo lo seguiré con don Paco remacha, y el Alex Gª, que vaya gaita :mrgreen:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

amc
Mensajes: 260
Registrado: 28 Sep 2010, 16:32

Re: J8 Tecnyconta Zaragoza - Montakit Fuenlabrada, Dom 12:30..

por amc » 13 Nov 2016, 16:50

Victoria importante para llegar pronto al primer objetivo de los 8-9 triunfos. Y si, llamadme conservador, pero creo que esta plantilla con tan poco fondo de armario, tendria que plantearse como primer objetivo el mencionado anteriormente.

Una plantilla sin 5s, con un solo 3 de rachas, y donde se cimenta todo el juego en dos muy buenos 4s.

Hoy perder, suponia pasar unas semanas muy largas y de mucha incertidumbre (viaje a Vitoria, jornada de descanso).

El calendario vuelve a ser algo benevolo con el equipo. Baskonia tiene dos enfrentamientos esta semana de Euroliga (habra que intentar dar buena imagen alli) y la siguiente semana de descanso va a venir francamente bien para varias cosas:
- recuperar a Gecevicius
- recuperar a Sergi Garcia
- recuperar a Tomas Bellas
- adaptar a Adas Juskevicius
- ¿buscar un pivot yankee? ;)

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: J8 Tecnyconta Zaragoza - Montakit Fuenlabrada, Dom 12:30..

por bckhm520 » 13 Nov 2016, 18:11

Victoria muy importante. En Vitoria se pierde seguro y luego hay descanso. Dos semanas sin presion y para recuperar gente. Aunque me da que como mucho recuperaremos a Gegevicius y a Sergi (que ya sera bastante). Me da mal rollo lo de Bellas, parece que estaba jugando muy tocado y tiene pinta de que ha aguantado hasta el 4o cuarto de hoy. De hecho, creo que ese es el motivo fundamental por el que han fichado al nuevo lituano. A ver cuando vuelve Bellas.....

Hoy no se podia perder como se perdio en Galicia y afortunadamente se ha ganado. El partido mas alla del gran dia de Jelovac y algunos buenos momentos de Bellas ha sido muy flojito por nuestra parte. Han anulado bien a Benzing, Fotu y Jelovac es dificil que brillen a la vez y hoy ha sido el kiwi ha estado mas apagado y Holt muy mal, muy acelerado..... Norel puff, esta mal, mal y eso que lo esta intentando.

Ellos si se dedicaran solo a ACB como la temporada pasada, pues serian otra vez un candidato a dar la sorpresa y pelear por el octavo, pero, jugando Eurocup van a sufrir y van a estar ahi abajo de momento hasta navidades.

La temporada sin el desastre de Santiago y la mala fortuna con las lesiones seria perfecta para lo que puede dar este equipo. Servera 20min en pista..... eso dice todo de como estamos.

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: J8 Tecnyconta Zaragoza - Montakit Fuenlabrada, Dom 12:30..

por comopumas » 13 Nov 2016, 21:38

Partido malo, muy malo en ataque, pero muy serio en defensa salvo los cuatro despistes de Jelovac en el pick and roll. Aún así, destacar a Andreu, ha conseguido un bloque solido en defensa incluido el serbio, al que le ha escondido todos sus defectos con un trabajo de ayudas muy notable. Servera me ha gustado mucho desesperando a Popovic defendiendole cara a cara. Para mi, la clave del partido. El equipo tiene falta de talento en ataque, sin Gecevicius, y se nota. Creo que Juskevicius va a equilibrar este tema cuando se integre.
Mentalmente el equipo se ha agarrado al partido cuando más negra se veía la cosa. El año pasado este partido lo perdemos de 30

giöthic
Mensajes: 1631
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: J8 Tecnyconta Zaragoza - Montakit Fuenlabrada, Dom 12:30..

por giöthic » 13 Nov 2016, 22:03

Pues sí...muy a valorar el haber sacado un partido gris adelante, y terminar ganar un partido donde el rival venía acercándose por detrás.

Victoria necesaria para no meternos de lleno abajo. Y por cierto, como parece que al final ésa puede ser nuestra liga, jornada redonda donde los 5 últimos clasificados pierden sus partidos, algunos como Manresa o Santiago tras tirar importantes ventajas al final.

Rid
Mensajes: 140
Registrado: 09 Abr 2011, 18:56

Re: J8 Tecnyconta Zaragoza - Montakit Fuenlabrada, Dom 12:30..

por Rid » 13 Nov 2016, 23:13

Bueno, pues lo mas positivo la victoria, que no es poco viendo como estamos. Esperemos que lo de Bellas se quede en susto, y que en estas dos semanas (Baskonia + descanso) integremos a Juskevicius y recuperemos lesionados. Vamos muy, muy justos.

Destacable que Servera se haya sumado a la rotación y aporte, dentro de sus posibilidades, pero de momento a Barreiro y a Kraljevic esto le queda grande. Es encomiable el esfuerzo de Casadevall por sumar piezas, pero debería cuidar mas las rotaciones. Nos salio muy cara la salida de Alocen el otro día en mitad de segundo cuarto, y hoy el Juskevicius-Holt-Barreiro-Krajlevic le ha dado la vida a Fuenlabrada cuando los teníamos en la lona.
Capitulo aparte merece Holt, del que se espera y se necesita mucho mas.

En fin, hay buena base pero nos faltan piezas para no sufrir. A ver como vamos evolucionando.

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:18