J9 Baskonia - TecnyC. Zarag. Dom., 18:00
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

4 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

J9 Baskonia - TecnyC. Zarag. Dom., 18:00

por teruel_existe » 19 Nov 2016, 13:59

Saludos, a poco más de 24 h (unas 28 ) del partido a disputar en territorio alavés, el lema que se me ocurre es.. :D evasión o Vitoria. Hay un poco de miedo escénico, el F. Buesa, 15 mil almas, sobre la teoría, luego no sé si llegarán a 10.000, qué miedote. No sé si luego podré hacer un repaso a lo que ofrecen en cada puesto, gente como el base Larkin, bueno es que no he seguido de cerca su trayectoria por lo que no quiero tirarme a la psicina.
El favorito es el equipo vitoriano, que lleva un registro de 5-3 en Liga hasta ahora; y en el acumulado histórico, como viene en la versión online del Herald of Aragon, "racha negativa de conjunto 'rojillo' en Vitoria en donde no ha ganado" .. todavía. Pero bueno, que dependerá mucho del señor Adas Juskevicius, eso sí lo veo bastante claro, o de si Bellas se recupera a tiempo de sus contratiempos y puede conducir al equipo un poco mejor que hasta el momento
El banquillo local estará ocupado por Sito Alonso, que supongo que querrá imponer un ritmo alto al choque desde el min. 1, y no dejar margen de ocurrencia a la sorpresa, pero veremos
Igual podría haber partido.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: J9 Baskonia - TecnyC. Zarag. Dom., 18:00

por windom_earl » 20 Nov 2016, 15:04

¿Algún enlace para ver el partido? Tengo un buen pálpito para hoy... :D

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: J9 Baskonia - TecnyC. Zarag. Dom., 18:00

por bckhm520 » 20 Nov 2016, 20:18

Muy buen partido y desastre final identico al de la temporada pasada en Badalona. Mismo error de alevines, ir a buscar el saque de banda practicamente a la mano del sacador.... Nunca lleva a nada bueno. La ultima falta a Larkin al reves no la pitan, pero, hemos llegado a esa situacion por nuestro error previo.
No hace falta un fichaje espectacular para la pintura, ya tenemos a Fotu y Jelovac para aportar talento, pero, si un pivot que no sea una broma.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: J9 Baskonia - TecnyC. Zarag. Dom., 18:00

por teruel_existe » 20 Nov 2016, 20:39

Qué pena. No he podido ver el partido, como empieza a ser norma para mí, pero es que ni seguirlo por la radio, así que lo mejor que puedo hacer es no decir nada
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:22