j11 TecniCAi - I. Tenerife, dom 4, 12:30 am
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

4 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

j11 TecniCAi - I. Tenerife, dom 4, 12:30 am

por teruel_existe » 04 Dic 2016, 00:50

:-? Superada ya la jornada de descanso, toca -no cabe otra- volver a la carga, esta vez visita el municipal del Sur de la capital maña, un equipo con aureola de ganador, que supongo que junto con una serie de consideraciones táctico-técnicas, acude con gran autoestima como conjunto, y seguridad, ..algún mérito le corresponde a Txus Vidorreta, digo yo.
El partido, correspondiente a la undécima jornada de la Liga Endesa, se disputará este domingo en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, a partir de las 12.30 horas, con arbitraje de los colegiados García González, García Ortiz y ¡Mas! (dejemoslo ahí, más).
Se me antoja algo más que un detalle que finalmente pueda vestirse de corto F. Vazquez, ya que por su capacidad física, tanto como cierre frente al holandés como en ataque, puede ser un factor.
Y bueno, yo creo que es un partido para ponerse el mono de trabajo, 'señores, que estos señoritos que se ponen las elásticas sepan que van a tener que picar piedra, y sudar bastante, que esto no es salir a hacer ejercicio que es domingo :demonio:
Vamos a ganarles, o qué h------s pasa aquí, machotes....
confused hasta luego, que me caliento y entonces abuso de la comida, y es un mal precedente
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: j11 TecniCAi - I. Tenerife, dom 4, 12:30 am

por teruel_existe » 04 Dic 2016, 13:21

28 - 32 , tiempo de descanso
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: j11 TecniCAi - I. Tenerife, dom 4, 12:30 am

por Jeimihouse » 04 Dic 2016, 14:40

No ha estado mal ese tercer cuarto con solo 4 puntos de Iberostar. No estaras muy lejos de la peor anotacion no?

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2579
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: j11 TecniCAi - I. Tenerife, dom 4, 12:30 am

por teruel_existe » 04 Dic 2016, 14:55

Jeimihouse escribió:No ha estado mal ese tercer cuarto con solo 4 puntos de Iberostar. No estaras muy lejos de la peor anotacion no?


correcto ;) Hombre, partidos con un cuarto con sólo 0 ó 1 pto., no los recuerdo.. así que com muy máximo habrán "rendido" a +2 ptos del peor registro histórico. Ya dirán algo la gente que mantiene acb.com :forofan: de ser record negativo pero yo sospecho que no lo es.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:02