SUPERMANAGER 18-19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

troski
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2008, 01:01

Re: SUPERMANAGER 18-19

por troski » 26 Sep 2018, 20:48

Eustaquio Guadamino escribió:
nachom escribió:aun hay plazas? me da error...
¿Te has podido apuntar ya?

He hecho una purga y le ha tocado a troski.
Hay que decir que ha sido más cómodo el ratón que el piolet.
pero tu quien te crees que eres para echarme de la liga?
que la hayas creado tu no significa que sea tuya, es del foro a pesar de haberla creado tu.si fuera tuya ten por seguro que no me hubiera apuntado.

en fin,si no te gusta alguna verdad que te he dicho ya lo siento , pero es lo que proyectas. como tienes que ser realmente en persona.
el alcaldillo del foro ahi lo tienes.
menos 4, como mucho, el resto piensa que eres un memo, y se han apuntado en la liga por el foro, no por ti, eso me imagino que lo tendras claro.
ala tira campeon espero que hayas cogido a kanacevic y a karnovski en tu equipo por lo menos.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: SUPERMANAGER 18-19

por Eustaquio Guadamino » 27 Sep 2018, 00:41

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
troski escribió:que la hayas creado tu no significa que sea tuya, es del foro a pesar de haberla creado tu.si fuera tuya ten por seguro que no me hubiera apuntado
:D :D :D señoooooooo, ¡¡Eustaquio no me deja jugar!!, buahhhhh, buahhhhh, buahhhhhhhhh
Te lo explico; me he reunido con el administrador de la liga y hemos decidido, por unanimidad, mandarte a tomar por culo :D :D :D
troski escribió:pero tu quien te crees que eres para echarme de la liga?
Pues...
troski escribió:el alcaldillo del foro
...y como tal, ejerzo.
troski escribió:menos 4, como mucho, el resto piensa que eres un memo
Ahora mismo, incluidos esos 4, piensan que TU eres el memo :mrgreen:

Por la sombra, chavalote
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: SUPERMANAGER 18-19

por Eustaquio Guadamino » 27 Sep 2018, 00:48

windom_earl escribió:No te perdonaré jamás el haber dejado fuera a troski
No me he podido resistir

k.magee
Mensajes: 2104
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: SUPERMANAGER 18-19

por k.magee » 28 Sep 2018, 18:29

Eustaquio Guadamino escribió::todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
troski escribió:que la hayas creado tu no significa que sea tuya, es del foro a pesar de haberla creado tu.si fuera tuya ten por seguro que no me hubiera apuntado
:D :D :D señoooooooo, ¡¡Eustaquio no me deja jugar!!, buahhhhh, buahhhhh, buahhhhhhhhh
Te lo explico; me he reunido con el administrador de la liga y hemos decidido, por unanimidad, mandarte a tomar por culo :D :D :D
troski escribió:pero tu quien te crees que eres para echarme de la liga?
Pues...
troski escribió:el alcaldillo del foro
...y como tal, ejerzo.
troski escribió:menos 4, como mucho, el resto piensa que eres un memo
Ahora mismo, incluidos esos 4, piensan que TU eres el memo :mrgreen:

Por la sombra, chavalote
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Joder que triste participar de esto, IZ cuéntame entre los que te tienen por memo ... a ver cuanto duro
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: SUPERMANAGER 18-19

por teruel_existe » 28 Sep 2018, 20:38

Teruel_ dice: " :travieso: a la proxima"

Imagen

Vamos a llevarnos bien, que es la educación lo más, xa mí, tios
Venga, que va a empezar pronto el 'show', os lo digo de sinceridad.. confused :forofan:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: SUPERMANAGER 18-19

por comopumas » 28 Sep 2018, 22:22

Memo se le queda muy corto, casi cariñoso, es un imbécil, narcisista y egocéntrico en toda regla.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: SUPERMANAGER 18-19

por Eustaquio Guadamino » 29 Sep 2018, 02:33

k.magee escribió:Joder que triste participar de esto, IZ cuéntame entre los que te tienen por memo ... a ver cuanto duro
Lo preocupante no es que me tengas por memo. Lo preocupante sería que una persona, que ha tenido que desaparecer del foro por vergüenza torera, me tuviera por otra cosa.
Ya demostramos qué hacías aquí, quien eres y desmontamos, una por una, tus mentiras, así que no te preocupes, eres un forero intrascendente.
comopumas escribió:Memo se le queda muy corto, casi cariñoso, es un imbécil, narcisista y egocéntrico en toda regla.
Y tú buscas protagonismo, pero a mí no me apetece dártelo :D :D

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: SUPERMANAGER 18-19

por teruel_existe » 30 Sep 2018, 18:56

A falta de 4 balas, ya llevo 40 punticos. Hombre, no da xa estar contentisimo, ahora, eso sí tengo a varios cracks del RM, y hasta el rabo...
Es que, por ponerte un ejemplo, entre Suton + Johny B. me suman 1 pvto punto, o sea.. hay que ajustar algo, tú.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Animal Bannister
Mensajes: 69
Registrado: 24 Sep 2018, 23:27

Re: SUPERMANAGER 18-19

por Animal Bannister » 30 Sep 2018, 23:47

Se ve que esta jornada queda suspendida hasta que se juegue el Breogán-Joventut

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: SUPERMANAGER 18-19

por bckhm520 » 01 Oct 2018, 12:45

Bueno. No he empezado mal.

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: SUPERMANAGER 18-19

por kartero » 01 Oct 2018, 13:30

No he podido inscribirme a la liga privada lo siento, me hubiera gustado entrar, fui de los primeros ke dijo k le molaría.
Ahora me sale que no hay mas sitio, puede ser?
Podría tener sitio?
Tendríais a un bicampeón de la jornada del Supermanager en vuestras filas, con muchos años de experiencia, desde tiempos de bud Eley y Chris Moss jajajjaaa.

k.magee
Mensajes: 2104
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: SUPERMANAGER 18-19

por k.magee » 01 Oct 2018, 16:59

kartero escribió:No he podido inscribirme a la liga privada lo siento, me hubiera gustado entrar, fui de los primeros ke dijo k le molaría.
Ahora me sale que no hay mas sitio, puede ser?
Podría tener sitio?
Tendríais a un bicampeón de la jornada del Supermanager en vuestras filas, con muchos años de experiencia, desde tiempos de bud Eley y Chris Moss jajajjaaa.
Hola

Pues tu mensaje me acaba de animar a crear la liga privada Tecnyconta OFICIAL en el SuperManager de ACB.COM.

La clave es “respeto”. La he ampliado a 50 equipos. Así tú, trosky y quien quiera puede compartir nuestra liga oficial y sin faltar otras aficiones que no es nuestro espiritu.

Os animo a los otros 29 de la liga a inscribir en esta el mismo equipo (ese mismo, FairPlay :D ), solo se puede uno por usuario.

Asi estaríamos todos sin casi esfuerzo y el administrador se compromete a no echar a nadie salvo aclamación.
Salud
Imagen

Animal Bannister
Mensajes: 69
Registrado: 24 Sep 2018, 23:27

Re: SUPERMANAGER 18-19

por Animal Bannister » 01 Oct 2018, 18:39

122 puntos a falta de Laprovittola y Dawson. Una jornada bastante flojita...

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: SUPERMANAGER 18-19

por kartero » 01 Oct 2018, 20:05

Ok pues xavales. Yo con tal jugar.
Gracias, ya hace años k me apetecía competir con gente de este foro. Teruel Rexiste !!

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: SUPERMANAGER 18-19

por teruel_existe » 01 Oct 2018, 20:18

Valee, juguemos con instinto, por el placer único de yoquesé, es que hay 2 juegos que se me dan bas tan te mal, uno es el buscaminas (no hay manera, es algo casi traumatológico..) y el Super manager, psché, tp Quisiera poner esclusas... Pero sí, kartero, pienso mejorar, (tras un dubitativo inicio, eso)
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Animal Bannister
Mensajes: 69
Registrado: 24 Sep 2018, 23:27

Re: SUPERMANAGER 18-19

por Animal Bannister » 01 Oct 2018, 21:36

Pero magee, si hay 7 equipos apuntados y 3 son del mismo usuario, ¿que tipo de liga has creado? :D :D

Lo siento, pero yo no participo. Con la liga empezada, además, y con equipos que han empezado en jornadas distintas es muy difícil.

kartero
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2011, 11:43

Re: SUPERMANAGER 18-19

por kartero » 01 Oct 2018, 22:25

Pues no era 1 equipo por persona?
Yo así he entendido.
Ahhhh !!! lo de Teruel Rexiste!! No va por ti "Teruel existe" yo soy de Teruel tb.

k.magee
Mensajes: 2104
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: SUPERMANAGER 18-19

por k.magee » 01 Oct 2018, 23:43

Animal Bannister escribió:Pero magee, si hay 7 equipos apuntados y 3 son del mismo usuario, ¿que tipo de liga has creado? :D :D

Lo siento, pero yo no participo. Con la liga empezada, además, y con equipos que han empezado en jornadas distintas es muy difícil.
Pues serás tú, reconocido multinick, con cuales te has metido para saberlo? Bienvenido

Venga animaros que ya somos 16 (no esta mal en una tarde) pero mejor estar todos en una, si es posible

De momento el alcaldillo fuera del top ten, previsible claro :D
Imagen

Animal Bannister
Mensajes: 69
Registrado: 24 Sep 2018, 23:27

Re: SUPERMANAGER 18-19

por Animal Bannister » 02 Oct 2018, 00:18

Como me ha gustado tu idea de fraternidad, hermandad, respeto y consideración con las demás aficiones, he decidido echarte una mano, magee :D
No hace falta que krusty meta 6-8 equipos porque en unas horas deberías tener todas las plazas cubiertas.

k.magee
Mensajes: 2104
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: SUPERMANAGER 18-19

por k.magee » 02 Oct 2018, 17:50

Animal Bannister escribió:Como me ha gustado tu idea de fraternidad, hermandad, respeto y consideración con las demás aficiones, he decidido echarte una mano, magee :D
No hace falta que krusty meta 6-8 equipos porque en unas horas deberías tener todas las plazas cubiertas.
Desde luego es escalofriante lo tuyo IZ, no tienes vida? http://foros.acb.com/search.php?author= ... &terms=all

Pero todos son bienvenidos jaja, venga que ya estamos 28. Animaros a meter vuestro equipo no sea que la liga oficial nos la gane un aficionado invitado por IZ xd, hay que hacer equipo!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:18