Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 09 Sep 2021, 10:52

A ver, el equipo tiene de baja a Hempe x lesion (aun no ha entrenado en pretemporada) y Vega Gimeno que esta con la seleccion del 3x3 (menudo verano llevan y eso que no se clasificaron para los JJOO)
Pero, y por que no esta Sangare? Jugo el mundial junior creo, pero, y? Por eso no esta, le pasa algo? Porque entre el final de liga y el mundial u19 pasaron 3 meses, asi que no creo que sea por vacaciones no tomadas.

Vega supongo que se unira pronto y empezara la liga normalmente. Pero, si empiezan 8 + Ani Calvo, van a empezar como la temporada pasada, perdiendo mucho.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 09 Sep 2021, 16:07

Ya pueden fichar o tendremos otra temporada tirada a la basura

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Omarion_B2K » 12 Sep 2021, 12:02

Bueno, yo no me pongo nervioso todavía. Faltaban 2 jugadoras importantísimas y otra más de rotación. A poquito que Cantero consiga un equipo ya vamos a ver cosas mejores que el año pasado. Eso sí, 10 fichas profesionales nuevamente, que a ninguna se le ocurra coger un resfriado.
Me quedo con la intensidad defensiva de Lara González como lo más positivo visto el viernes, y que las jugadoras no bajaron los brazos en ningún momento.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Omarion_B2K » 12 Sep 2021, 20:26

Muy buena imagen en el amistoso de esta mañana contra Valencia aguantando muy bien durante 30 minutos. Al final nos han pasado el rodillo cuando las nuestras iban ya desfondadas por la corta rotación de la plantilla.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 21 Sep 2021, 20:20

Habrán hablado Garbajosa y Anna Cruz del #mondelogate hoy en la CARTV??
parece que van a dar todos los partidos por la tele o por streaming

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 22 Sep 2021, 11:09

Empezaremos definitvamente sin Hempe, no?
Aminata es muy posible que llegue a la final del Afrobasket con Mali, asi, que entre unas cosas y otras aparecera por aqui en octubre, sin haber hecho un solo dia de pretemporada.
Vega estuvo tambien 2 -3 semanas fuera del grupo, pero, conoce la liga, la ciudad, al mister... no veo problema ahi.

Pero, vamos el caso es que no se han tenido las mejores condiciones para armar un equipo de forma rapida.

De la plantilla el puesto de dos me crea muchas dudas. Veo minutadas para las dos bases, Delaere y Sierra.
Imagino que Ani Calvo estara en todos los partidos las dos o tres primeras semanas y Valero hasta que se recupere Hempe. A Ani Calvo yo la sumaria a la plantilla de forma permanente.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 26 Sep 2021, 18:37

bckhm520 escribió:Empezaremos definitvamente sin Hempe, no?
Aminata es muy posible que llegue a la final del Afrobasket con Mali, asi, que entre unas cosas y otras aparecera por aqui en octubre, sin haber hecho un solo dia de pretemporada.
Vega estuvo tambien 2 -3 semanas fuera del grupo, pero, conoce la liga, la ciudad, al mister... no veo problema ahi.

Pero, vamos el caso es que no se han tenido las mejores condiciones para armar un equipo de forma rapida.

De la plantilla el puesto de dos me crea muchas dudas. Veo minutadas para las dos bases, Delaere y Sierra.
Imagino que Ani Calvo estara en todos los partidos las dos o tres primeras semanas y Valero hasta que se recupere Hempe. A Ani Calvo yo la sumaria a la plantilla de forma permanente.
Hempe ha vuelto hoy aunque obviamente no se le ve a tope, y la necesitamos
Muy importante era sacar la victoria porque tiene pinta que vamos a luchar por la parte de abajo con ellas
Luego he visto que la gente comentaba el poco público que había, entre la TV y que no hay abonos para el femenino...

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 26 Sep 2021, 18:55

Creéis que el que no haya abonos para el femenino perjudica?
Seguro que habrá quienes sólo se apuntarian al femenino, pero, si en el abono único no estuviera incluida la LF ¿habría ido más ó menos gente?

Lo que más va a perjudicar la asistencia es la TV. Independientemente de que el abono sea conjunto ó separado.
Yo dudaba si ir ó no, pero, entre que ayer salí con el morro torcido y sobre todo que lo echaban en ATV me ha dado pereza bajar a Zaragoza y las he visto mientras hacía la comida.

He visto que ha debutado Hempe. Demasiado ha jugado.
También he visto que Cruz ha hecho de base y le han dado las llaves del equipo. Para mí una equivocación.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Omarion_B2K » 26 Sep 2021, 19:58

Yo creo que, sin TV, beneficia el abono conjunto. A poquita gente del masculino que arrastre ya es más gente de la que habría con abono femenino único.
Lo que deberían hacer es echar las lonas del pabellón y sentar a todo el mundo abajo (ya que, por lo visto, lo de la distancia social da igual). Daría la impresión de pabellón más lleno y caliente, porque es verdad que hoy parecía que estábamos 4 gatos.

Respecto al partido, poquita cosa. No se nos puede complicar de esa manera un partido que tenían controlado contra un equipo muy muy flojito. Queda muchísimo trabajo, pero da la impresión de que vamos justitas de calidad.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 28 Sep 2021, 20:50

tremendo lo de Marina Cenis, ahora está estudiando y jugando al basket en New York!! Envidia sana...
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 28 Sep 2021, 22:12

Kidd_32 escribió:tremendo lo de Marina Cenis, ahora está estudiando y jugando al basket en New York!! Envidia sana...
Imagen
Las dos junior que la temporada pasada entraban en las convocatorias del primer equipo se han ido a EEUU a la NCAA. Marina y tambien Alejandra Mastral.
La verdad es que en basket femenino para las jugadoras jovenes tener esa oportunidad sale mas a cuenta que jugar en LF.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 10 Oct 2021, 15:59

Esperamos que el Mondelogate no le afecte anímicamente a Anna Cruz.
Por otro lado, buena noticia que Sierra Calhoun vaya aumentando sus prestaciones partido a partido.
E importante tener ya este número de victorias al comienzo para alcancar la salvación cuanto antes.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 10 Oct 2021, 17:21

Muy de acuerdo. Después de una pretemporada con sólo 7 jugadoras del primer equipo, se ha empezado bastante bien. Mejor de lo que se podía esperar.

Cada semana que pase Hempe irá cogiendo más la forma y a partir de ahora se podrá ir integrando a Aminata en el nuevo equipo.

A ver si culminan este tramo de calendario asequible y pueden ganar a IDK Guipúzcoa el próximo fin de semana y habrán acumulado un buen balance para ir creciendo con tranquilidad.
Guipúzcoa en casa este proximo fin de semana, el trámite en Salamanca al siguiente y a partir de final de octubre el equipo ya debería estar engrasado y se podra ver por qué se puede luchar, sí por una salvación tranquila o por un poquito más.

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Retirado » 17 Oct 2021, 19:50

A nivel de calidad individual este año tenemos peores jugadoras que el año pasado. Pero la garra y ganas que le echan este año hace que prefiera 1000 veces verlas este año que el anterior. Ganarán más o menos partidos, pero que lo luchan no se lo puede discutir nadie.

Ya podrían aprender los chicos de ellas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 17 Oct 2021, 20:34

Buen partido de los que hacen afición, con unas jugadoras que sudan la camiseta, esperemos que este ambiente no sea flor de un día

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por gonshow » 17 Oct 2021, 22:54

Gran partido y buen ambiente, el mejor este año para los dos equipos.
Muy bien Vega al final dando las gracias y pidiendo que se repita
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 17 Oct 2021, 23:57

Buen partido hoy sí.
Pese a lo que diga la clasificación, IDK es un equipo igual o mejor que Casademont y bastante más fuerte físicamente que el nuestro y además las vascas han jugado muy bien la primera parte.
Pero, las chicas han estado muy bien, mucha actividad defensiva, manos y piernas por todas partes, atentas a las líneas de pase...
Un triunfo muy majo, de los que hacen equipo.

Hempe muy bien, parece increíble que hace 5 semanas estuviera aún con la escayola. Delaere tiene mucha clase. Y yo debo reconocer que me equivoqué con Anna Cruz. No esperaba nada de la catalana y aunque sus mejores días pasaron y creo que no está físicamente muy allá la verdad es que se está entregando a tope, está dando el 100% de sus prestaciones posibles.
La semana que viene trámite en Salamanca y dentro de 15 días otro partido interesante en casa contra Gernika.

Con respecto al ambiente, muy bueno sí. Nada que decir a lo de hoy.
Pero, para el futuro, regalar 7,000 entradas (para que vayan 4,500 personas) no es el camino.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por zoltivs » 18 Oct 2021, 12:55

Yo mi reflexión, es que hubiera sido del equipo del año anterior, si hubieran tenido al entrenador actual. Lo de siempre, lo importante que es el entrenador (y parece que Cargol eso lo ha aprendido este año, trayendo a Ponsarnau y Cantero, en vez de Ocampo e Iglesias, que eran seguramente grandes estudiosos, pero a la hora de llevar un equipo.....)

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 18 Oct 2021, 13:04

A mí, del equipo del año pasado, me llegó de una fuente muy directa, que aparte del entrenador falló por así decirlo el ambiente interno del grupo. Son cosas que pueden pasar en un grupo humano supongo y ciertamente ni Iglesias ni el club supieron o pudieron reconducirlo tampoco.

Pero, vamos, sí, estoy de acuerdo es muy importante acertar con el mister.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por zoltivs » 18 Oct 2021, 13:09

bckhm520 escribió:A mí, del equipo del año pasado, me llegó de una fuente muy directa, que aparte del entrenador falló por así decirlo el ambiente interno del grupo. Son cosas que pueden pasar en un grupo humano supongo y ciertamente ni Iglesias ni el club supieron o pudieron reconducirlo tampoco.

Pero, vamos, sí, estoy de acuerdo es muy importante acertar con el mister.
El lio siempre, es si una cosa es consecuencia de la otra, pero vamos, que es hablar sobre posibles hipotesis, y esta claro que en un grupo humano, que aparte de entrenar, tiene que viajar, etc..., si no hay buen feeling, las cosas se pueden torcer enseguida.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:03