Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 13 May 2022, 09:04

Helena Oma primer fichaje. Bastante interesante.

Roso Buch puede ser la siguiente.

Bien el club asegurando buenas jugadoras cupos en buena edad y con experiencia en la liga. En LF sigue siendo posible tener buenas jugadoras nacionales y que puedan ser importantes en la rotación.

El gran bombazo me parece que no se dará.
Aparte de la incertidumbre de qué ocurrirá con el masculino en LEB y la rebaja presupuestaria enorme que se viene, el hecho de que por fín se venga un verano con descanso, creo que anula cualquier remota posibilidad que hubiera habido.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 13 May 2022, 11:57

bckhm520 escribió:Helena Oma primer fichaje. Bastante interesante.

Roso Buch puede ser la siguiente.

Bien el club asegurando buenas jugadoras cupos en buena edad y con experiencia en la liga. En LF sigue siendo posible tener buenas jugadoras nacionales y que puedan ser importantes en la rotación.

El gran bombazo me parece que no se dará.
Aparte de la incertidumbre de qué ocurrirá con el masculino en LEB y la rebaja presupuestaria enorme que se viene, el hecho de que por fín se venga un verano con descanso, creo que anula cualquier remota posibilidad que hubiera habido.
Ouviña ha confirmado que seguirá en Valencia, así que yo creo que ya no la veremos de vuelta por Zaragoza (esperemos que no pase como otros y venga a arrastrarse)

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 13 May 2022, 13:27

Kidd_32 escribió:
bckhm520 escribió:Helena Oma primer fichaje. Bastante interesante.

Roso Buch puede ser la siguiente.

Bien el club asegurando buenas jugadoras cupos en buena edad y con experiencia en la liga. En LF sigue siendo posible tener buenas jugadoras nacionales y que puedan ser importantes en la rotación.

El gran bombazo me parece que no se dará.
Aparte de la incertidumbre de qué ocurrirá con el masculino en LEB y la rebaja presupuestaria enorme que se viene, el hecho de que por fín se venga un verano con descanso, creo que anula cualquier remota posibilidad que hubiera habido.
Ouviña ha confirmado que seguirá en Valencia, así que yo creo que ya no la veremos de vuelta por Zaragoza (esperemos que no pase como otros y venga a arrastrarse)
Ya, una pena. Fijate que yo creo que si hubiese habido Mundial para la seleccion este verano y si evidentemente el masculino no hubiera descendido (para mi ya estamos en LEB), hubiera habido opciones.
Cuando volvio a LF a Valencia ya en alguna entrevista me dio la impresion de que no volvia a salir al extranjero mas, que queria vivir algo mas tranquila y lo mas cerca de casa posible. El tute del Vabas y la seleccion sigue siendo brutal.... Pero, este verano por primera vez en siglos nuestras internacionales tienen descanso. Y eso le sirve para afrontar bien una nueva temporada en Valencia.

Hemos fichado a Gendolf. No hay temporada sin internacional belga en la plantilla! De momento 3/3.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por zoltivs » 13 May 2022, 14:42

Bueno, igual ha llegado el momento, si el masculino acaba en LEB, de apostar por un equipo con aspiraciones en al femenino (que por otro lado, igual le interesa a Casademont, como patrocinador).

Antonia sigue teniendo en su perfil de Instagram, como equipo, Casademont....... a ver si renueva, para mi sería importante.

De momento, por lo menos, para la próxima temporada, el puesto de pivot suplente lo hemos mejorado con Gendolg.

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por SCUBA » 13 May 2022, 16:22

zoltivs escribió:Bueno, igual ha llegado el momento, si el masculino acaba en LEB, de apostar por un equipo con aspiraciones en al femenino (que por otro lado, igual le interesa a Casademont, como patrocinador).

Antonia sigue teniendo en su perfil de Instagram, como equipo, Casademont....... a ver si renueva, para mi sería importante.

De momento, por lo menos, para la próxima temporada, el puesto de pivot suplente lo hemos mejorado con Gendolg.
Creo que con Helena Oma se cubre el puesto, me extrañaría que también se quedara Delaere

Cracklocator
Mensajes: 371
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Cracklocator » 18 May 2022, 11:10

Plantilla Casademont Zaragoza 2022/2023

BA: Lara González, Mariona Ortíz, Carmen Grande
ES: Imani Tate, Zoe Hernández
AL: Helena Oma
AP: Vega Gimeno, Aminata Sangare
PI: Merrit Hempe, Serena-Lynn Geldof

EN: Carlos Cantero

Nacional - Comunitaria - Extranjera
Última edición por Cracklocator el 23 May 2022, 13:25, editado 2 veces en total.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Omarion_B2K » 18 May 2022, 19:22

Me gusta este fichaje, me gustó mucho lo que se vio de ella cuando jugó contra nosotras. Además supone, ya de manera oficial, la no continuidad de Sierra Calhoun, a quien me hubiese gustado ver otra temporada más aquí después de un año de adaptación a club y ciudad. Era una jugadora que iba de menos a más en los partidos, que ayudaba en el rebote y que tenía juego fuera y dentro, aunque de cabeza dispersa en defensa. Entiendo que el mercado de americanas es amplio y después de la salida de Antonia han optado por ir a asegurar en el 2.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 18 May 2022, 20:21

Tate es extra? Seguro? No lo se, pero lleva 4 or 5 anios aqui jugando en equipos de Madrid de LF2, y esta temporada en LF. No sera cotonou?

Yo al principio no tenia mucha idea, a Oma o Gendolf si las tenia ubicadas, pero, vaya Tate viene de hacer 12p - 5r siendo escolta. Muy buenos numeros. Y esta temporada no hemos tenido cubierto ese puesto. Teniamos tres bases y dos aleros, que es lo que eran Antonia y Sierra, cubriendo los 5 puestos exteriores. Bueno, estaba Zoe, pero, no tiene nivel.



PD. Rectificación. Nada tan fácil como mirar su ficha en la página de la FEB. Es extra.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 19 May 2022, 16:49

8 jugadoras ya. Quedaran dos fichajes imagino. Zoe, si sigue, solo puede ser como ficha 11.
El anio pasado tambien fue rapido, pero, no tanto. Ahora con el mister aqui ya, pues todo resuelto incluso antes. Con las dos plazas de extra ademas ya ocupadas, me parece que la intencion de Cantero y los responsables de la seccion es pillarse junio y julio de vacaciones y sin movil.

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por gonshow » 19 May 2022, 16:53

En Twitter hablan bien del fichaje y de la plantilla en general. No recuerdo el partido aquí contra estudiantes
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 22 May 2022, 20:50

Se comenta que la base Carmen Grande fichará por Casademont.
A mí me deja un poco frío la plantilla, pero esperaremos a ver si llega al final la guinda para el pastel

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Omarion_B2K » 23 May 2022, 07:39

A mí me parece que tienen que llegar un par de jugadoras importantísimas aún, si no la plantilla me parece peor que la de la temporada pasada y jugando 2 competiciones. Antonia y Sierra son 2 pérdidas enormes que todavía no se han cubierto. Y Aminata ya veremos a ver en qué tramo de la temporada llega en condiciones de volver a sumar.
Eso sí, confianza absoluta en Cantero si él está conforme con lo que tiene hasta ahora.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 23 May 2022, 08:45

Con Sierra y Delaere se han perdido muchos puntos y mucha clase.

Tate de Leganés ha metido puntos y es una jugadora intensa. Pero, al equipo le falta una tres alta con puntos.

Grande y Ortiz mejoran algo a Cruz / Betancourt, más que nada porque éstas dos últimas iban ya a menos.
Gendolf mejora a Kousturkova.
Pero, son pequeñas mejoras.

Cracklocator
Mensajes: 371
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Cracklocator » 23 May 2022, 13:24

Carmen Grande, oficial

Plantilla Casademont Zaragoza 2022/2023

BA: Lara González, Mariona Ortíz, Carmen Grande
ES: Imani Tate, Zoe Hernández
AL: Leonie Fiebich, Helena Oma
AP: Vega Gimeno, Aminata Sangare, Gracia Alonso
PI: Merrit Hempe, Serena-Lynn Geldof

EN: Carlos Cantero

Nacional - Comunitaria - Extranjera
Última edición por Cracklocator el 25 Jun 2022, 10:00, editado 2 veces en total.

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por SCUBA » 23 May 2022, 16:55

bckhm520 escribió:Con Sierra y Delaere se han perdido muchos puntos y mucha clase.

Tate de Leganés ha metido puntos y es una jugadora intensa. Pero, al equipo le falta una tres alta con puntos.

Grande y Ortiz mejoran algo a Cruz / Betancourt, más que nada porque éstas dos últimas iban ya a menos.
Gendolf mejora a Kousturkova.
Pero, son pequeñas mejoras.
Pienso que faltan las piezas importantes...si no...mal

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Omarion_B2K » 23 May 2022, 22:46

Gente bien informada en Twitter dice que falta algún nombre gordo por anunciarse.

Cracklocator
Mensajes: 371
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Cracklocator » 23 Jun 2022, 17:07

Creo que Irene Lahuerta queda libre con la desaparición de Campus Promete. Lo que no se si tiene hueco en la plantilla, por un posible interés.

Cracklocator
Mensajes: 371
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Cracklocator » 25 Jun 2022, 09:59

Casademont Zaragoza y la ala-pívot española Gracia Alonso de Armiño (11 de agosto de 1992, Bilbao) han llegado a un acuerdo para que la jugadora vasca complete la plantilla de Liga Femenina Endesa de cara a la próxima temporada 2022-2023. Procedente del Kutxabank Araski y con 180cms. de altura, Gracia Alonso se compromete con el conjunto rojillo para la próxima temporada.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 26 Jun 2022, 20:27

Este fichaje creo que debería cerrar la plantilla.
10 jugadoras para empezar la temporada y Aminata recuperándose.
La única incógnita creo que queda por despejar es la situación de Zoe Hernández.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Omarion_B2K » 27 Jun 2022, 02:16

En mi opinión, y salvo que alguna de las incorporaciones pegue un petardazo gordo, la plantilla es más profunda que la temporada pasada, pero con menos talento anotador. Creo que las bajas de Sierra y Antonia no se han cubierto al mismo nivel. Esperaba todavía algún fichaje importante que parece que no va a llegar. Eso sí, confianza máxima en la labor de Cantero para exprimir todas sus capacidades.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:43