Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 22 Oct 2021, 20:05

bckhm520 escribió:A mí, del equipo del año pasado, me llegó de una fuente muy directa, que aparte del entrenador falló por así decirlo el ambiente interno del grupo. Son cosas que pueden pasar en un grupo humano supongo y ciertamente ni Iglesias ni el club supieron o pudieron reconducirlo tampoco.

Pero, vamos, sí, estoy de acuerdo es muy importante acertar con el mister.
pues las extranjeras se llevaban bastante bien, con que igual no había buen rollito con las nacionales

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por gonshow » 30 Oct 2021, 21:42

Están haciendo llamamiento masivo en redes para que la afición acuda el domingo, pero siendo a mitad de puente me temo que van a conseguir poco. y es una pena, porque esta sección sí que parece haber conjuntado un equipo que lo está dando todo.
luego siguen haciendo cagadas estúpidas como que las 6 entradas tengan que usarse en 3 partidos. De la otra forma llevaría a una persona a dos partidos, y de ésta seguramente sólo llevaré a esa persona a uno.
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 31 Oct 2021, 14:03

jojo qué game winner de VEga, al final el femenino como siga así va a tener más público que el masculino :D :D

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 01 Nov 2021, 10:15

En el femenino esta temporada sí se ha conseguido hacer un equipo con la plantilla disponible. Además se ha hecho una rotación "larga" con 9 jugadoras. Jugando solo un partido por semana se pueden permitir ser intensas en defensa y si mentalmente no se van de los partidos pelearlos casi todos.

Dos partidos muy diferentes los dos últimos en casa contra IDK y Gernika, pero, en los dos se ha ganado a equipos un poco mejores que el nuestro y remontando en el último cuarto.

La sensación es buena de cara a luchar por entrar en la Copa. Más allá no sé.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 01 Dic 2021, 13:58

bckhm520 escribió:En el femenino esta temporada sí se ha conseguido hacer un equipo con la plantilla disponible. Además se ha hecho una rotación "larga" con 9 jugadoras. Jugando solo un partido por semana se pueden permitir ser intensas en defensa y si mentalmente no se van de los partidos pelearlos casi todos.

Dos partidos muy diferentes los dos últimos en casa contra IDK y Gernika, pero, en los dos se ha ganado a equipos un poco mejores que el nuestro y remontando en el último cuarto.

La sensación es buena de cara a luchar por entrar en la Copa. Más allá no sé.
pues ha sido caerse el foro y el equipo también ha bajado el nivel, se están viendo ahora las carencias, pocos puntos en las manos, poco rebote, poca aportación del banquillo, etc...

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 05 Dic 2021, 18:57

Tiene pinta que este año tampoco toca Copa de la Reina, sinceramente al comienzo de competición no lo esperaba pero con el buen comienzo nos ilusionamos.
En fin, para un equipo de élite de Zaragoza que lo estaba haciendo bien y cae en barrena.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 13 Dic 2021, 09:19

Ayer se gano tras una buena primera parte y una mala segunda en la que se evito sufrir mucho (despues de ir +21) gracias a 4 triples en 2 minutos al final.
Firmo con ganar el partido en casa contra Bembibre y a ver si suena la flauta en Logronio en la ultima jornada de la primera vuelta y si no por lo menos acabar 7-8. En la segunda vuelta con ganar 5 partidos salvadas aunque no sera facil, que en la segunda vuelta vienen Salamanca, Valencia y Girona y algun partido habra que ganar fuera.

No fui al partido. La verdad es que con el cabreo que me pille por la maniana (me fui al descanso), como para volver a bajar a Zaragoza despues de haber vuelto a casa y ademas pensando que lo televisaba ATV... No se para mi no era nada practico que juegue uno por la maniana y otro por la tarde.
En la tele no se ve igual, pero, los problemas son los mismos de siempre. Tienen que estar muy concentradas para que no se note lo liviano que es el equipo y el 1-2 son muy flojos. Vega bien en ataque, pero, cuando no ayuda en defensa y rebote (y pasa bastante entre otras cosas porque juega demasiados minutos) pues se nota mucho.
Creo que Cantero podia intentar meter algo mas en dinamica a Sangare y Kousturkova.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 18 Dic 2021, 19:43

Acabo de llegar a casa y no he visto la primera parte pero en la segunda están rozando el ridículo contra Girona :demonio:

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por gonshow » 18 Dic 2021, 22:11

La primera no había ido mal, creo que en algún momento del segundo cuarto incluso algo por encima
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 19 Dic 2021, 21:12

:oops:

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 20 Dic 2021, 09:21

La segunda vuelta tiene un calendario mucho mas complicado para nuestro equipo, de 4 o 5 victorias como mucho. Hay que ganar a Bembibre la proxima jornada para no llegar con mucho agobio a la misma.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 05 Ene 2022, 21:43

Pues al final clasificadas para la Copa, chapeau para Cantero y las jugadoras, la temporada ya es un éxito con esta clasificación

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 09 Ene 2022, 14:49

Primer gran partido de Aminata Sangaré, una vez más el equipo ha sabido salir de un bache para remontar y llevarse el partido, lo cual habla muy bien del entrenador y las jugadoras. Qué importante es tener un vestuario unido y sano, y tener jugadoras como Vega Gimeno que hacen piña.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 16 Ene 2022, 15:34

Pues victoria muy contundente ante el Cadi La Seu.
El desarrollo del partido ha sido perfecto para las nuestras ante un rival que venía de estar parado.
Gran primer cuarto que obliga al rival a subir su intensidad y darlo todo en el segundo para recortar a costa de llegar al descanso ya con la reserva casi acabada. En el tercer cuarto en cuanto se ha vuelto a tener un +9 o un +10 las catalanas se han disuelto como un azucarillo.
El equipo puede aprovechar este momento tan confuso de la competición para poder ganar partidos y meterse en play off.

No me ha gustado que hayan cerrado el anillo de arriba apretando a la gente en el primero.
Si el club no entiende que la seguridad está por encima del “ambiente “ mal vamos.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Omarion_B2K » 23 Ene 2022, 16:32

Otra victoria que rascan hoy. Esta vez dejando escapar incomprensiblemente una ventaja importante y complicándose la vida. Una más para seguir peleando por esa cuarta plaza.

El domingo que viene nos visita Tenerife, que desde hace unos días cuenta con nuestra ex Haley Gorecki que parece que ha llegado allí con licencia para todo.

A hacer durar este momento dulce. :botar:

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 30 Ene 2022, 13:19

Supongo que será complicado pero ojalá pudieran este año renovar al grueso de la plantilla y cuerpo técnico (sobre todo a mi Antoñita Delaere :amor: ), a ver si una vez no tenemos que renovar el 90% del equipo y tener que empezar de cero con el riesgo que ello implica.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Omarion_B2K » 31 Ene 2022, 15:42

Si hay que priorizar, yo me quedo antes con Vega y Merrit, que además se entienden a las mil maravillas entre ellas.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 31 Ene 2022, 17:23

Considerando que seremos un equipo de presupuesto medio dentro de los de la liga, yo creo que mantener a nuestras jugadoras de las posiciones del 3 al 5 estaria bastante bien. Delaere - Calhoun - Vega - Aminata - Hempe - Koustourkova. Ojala pudieramos fichar a Etxarri claro, o sumar a Coulibally junto a Hempe, pero, hay que ser realistas.
Ahora bien, del 1-2, realmente solo me quedaria con Lara Gonzalez como base suplente. Cruz, Zoe, Ani Calvo, Betencourt son una bateria de bases y escoltas bastante flojita dentro de la categoria y creo que podemos mejorar ahi

En cuanto al entrenador, Cantero tiene seguro contrato para la proxima temporada.

En nuestro caso el "pepinazo" en forma de refuerzo de cara a la proxima temporada es obvio. Dudo que pase, de hecho no creo que haya posibilidad alguna, pero, por acabar, acaba contrato en su actual club.

El 12-7 actual creo que esta por encima del nivel de nuestra plantilla, pero, tanto al empezar la liga, como ahora la segunda vuelta se ha aprovechado genial el calendario favorable y aunque se han tenido casos covid y alguna jugadora se ha perdido algun partido, se ha podido completar el calendario en fecha y el equipo ha mantenido siempre el ritmo, cosa que otras rivales que nos hemos encontrado pues no les pasaba.
Ahora paron de dos semanas y a la vuelta IDK fuera, Avenida en casa y Gernika fuera, casi nada. Ganar uno de los tres partidos ya estaria muy bien.

Con respecto al regreso de nuestra ex, Gorecki, sigue igual, es lenta, fisicamente lenta ejecutando los movimientos.
Tenerife olia a descenso. Mucha peor pinta que el Gran Canaria por ejemplo.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 12 Feb 2022, 21:06

Ya lo habréis léido pero Aminata se pierde la temporada por lesión (pvtas selecciones). Yo creo que habría que moverse en el mercado para traer un refuerzo de cara a la Copa / Pleyós.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por zoltivs » 13 Feb 2022, 10:13

Kidd_32 escribió:Ya lo habréis léido pero Aminata se pierde la temporada por lesión (pvtas selecciones). Yo creo que habría que moverse en el mercado para traer un refuerzo de cara a la Copa / Pleyós.
Si, lástima, justo cuando empezaba a hacer sus mejores partidos. Pvtada y de las grandes, ya que estábamos asistiendo a su llegada al basket de primer nivel.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:09