Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

641 mensajes
Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 06 Dic 2020, 17:21

Ha sido muy bueno el melón que le ha tirado Vanloo a Gatling que estaba rodeada de tres jugadoras del Gernika, aún con todo la ha metido para dentro :D

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por zoltivs » 06 Dic 2020, 20:24

Es imposible....... sin entrenador, poco que hacer.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 09 Dic 2020, 10:24

Recordad que hoy juegan la segunda parte contra el Araski

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por SCUBA » 09 Dic 2020, 18:17

Es alucinante como un equipo juega peor en diciembre que en septiembre. Las jugadoras tienen que estar desesperadas. Cuando acabe la temporada van a salir corriendo todas, menudo esperpento!

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Omarion_B2K » 09 Dic 2020, 19:44

Alguien me puede explicar cómo coño este equipo ha conseguido ganar 4 partidos? Si todos los días son una vergüenza. Son siempre, en todo momento, peores que el rival. Siguen tirándose mandarinas de 3 y metiéndole melones a Gatling a estas horas?

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 09 Dic 2020, 19:48

SCUBA escribió:Es alucinante como un equipo juega peor en diciembre que en septiembre. Las jugadoras tienen que estar desesperadas. Cuando acabe la temporada van a salir corriendo todas, menudo esperpento!
Que dejen el equipo en LF primero que parece dudoso.
Yo diría que el club ha puesto buenos medios a su disposición, pero, como equipo han fracasado completamente.
La impresión desde fuera es que el cuerpo técnico (Carlos Iglesias) ha perdido al equipo.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 09 Dic 2020, 20:12

No sé qué es peor, el Gatling-sistema, las pérdidas de Ayuso subiendo la bola o Sangaré haciendo chorrocientas faltas en un minuto...y pensar que por culpa de esta gente Fabián Téllez ahora está entrenando a un júnior :((

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por zoltivs » 10 Dic 2020, 12:18

Y lo gracioso de todo esto, es que hasta que ha estado el equipo bajo el paraguas de St. Casablanca, precisamente una de las mejores cosas que teníamos era el entrenador.

Que malo es el amiguismo desmedido en estos casos

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 12 Dic 2020, 20:45

Final que va a ser muy ajustado en Gran Canaria. A ver.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 12 Dic 2020, 21:03

Bueno, Victoria final. Los dos equipos precipitados al final, pero, Wurz ha marcado la diferencia en los últimos dos minutos.
Acaban la primera vuelta 5-10, 3 partidos por encima de los dos últimos puestos.
En la segunda vuelta habría que ganar 7 u 8 partidos.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 13 Dic 2020, 00:34

Omerbasic cero minutos, no sería de extrañar que estén buscando alguna sustituta

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por zoltivs » 13 Dic 2020, 19:07

Kidd_32 escribió:Omerbasic cero minutos, no sería de extrañar que estén buscando alguna sustituta
Omerbasic y Handy tendrían que ser nuestro fondo de armario, y ahora mismo son un problema.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Omarion_B2K » 14 Dic 2020, 04:28

Vamos tan sobrados de tiro exterior, que nos podemos permitir el lujo de dejar a nuestra mejor tiradora en el fondo del banquillo, sí. :mrgreen:

Y no os deis mal con la salida de alguna jugadora para traer a otra, que no hace falta. Tenemos 10 fichas profesionales, y 2 más libres muertas del asco. Podrían traer algún refuerzo sin problemas. Si quisieran, claro.
Yo creo que ha quedado más que claro cuál es la ambición con el equipo femenino este primer año. Empezaron muy mal, y ahora se conforman con salvar la categoría. Una hostia de realidad (ya pasó en su día con el masculino). La Liga Femenina tiene más nivel del que creíamos en un principio, y no es fácil estar arriba unicamente trayendo a unas cuantas buenas jugadoras.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por zoltivs » 14 Dic 2020, 09:49

Omarion_B2K escribió:Vamos tan sobrados de tiro exterior, que nos podemos permitir el lujo de dejar a nuestra mejor tiradora en el fondo del banquillo, sí. :mrgreen:

Y no os deis mal con la salida de alguna jugadora para traer a otra, que no hace falta. Tenemos 10 fichas profesionales, y 2 más libres muertas del asco. Podrían traer algún refuerzo sin problemas. Si quisieran, claro.
Yo creo que ha quedado más que claro cuál es la ambición con el equipo femenino este primer año. Empezaron muy mal, y ahora se conforman con salvar la categoría. Una hostia de realidad (ya pasó en su día con el masculino). La Liga Femenina tiene más nivel del que creíamos en un principio, y no es fácil estar arriba unicamente trayendo a unas cuantas buenas jugadoras.
El handicap con Handy es que es la jugadora que más necesita contar con sistemas para tener tiros liberados....... y creo que a estas alturas ya sabemos el nivel del banquillo.
Y ojo, que no quiero dar palos a Iglesias sin sentido, ya que tenemos el mismo problema que teniamos con Ocampo. En el caso de Ocampo, es un gran teorico que como segundo, igual que Chus Mateo, debe de ser la leche, pero como primero le falta carácter, carisma, etc...
En el caso de Iglesias, tenemos a un gran desarrollador individual de jugadores, que sabe trabajar seguramente mejor que nadie con la base....... tenemos sus frutos evidentes, pero que a la hora de llevar un equipo, pues no tiene esos dones que hacen falta para dotarlo de sistemas, jugadas, etc, etc...., más que 2 ó 3 cosas, y es debido a lo que he dicho, su formación ha ido orientado a sacar rendimiento individual de jugadores, no colectivo.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 15 Dic 2020, 14:13

Mañana se disputa el derby histórico en LF2 entre Helios y Casablanca
http://fabasket.com/un-derbi-historico/

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 15 Dic 2020, 14:44

De momento están compitiendo dignamente en LF2 los dos equipos.
Cuando echaron el derbi en pretemporada las vi un rato y me parecieron dos equipos con muy poquito dentro de la pintura. Livianas y con pocos cms.
Pero, me faltan elementos para saber cuál es el nivel de la categoría en el juego interior y la altura de las rivales.


El proyecto de Casademont en LF necesita para la próxima temporada un cambio de míster y llegar a tiempo al mercado nacional. Este verano pasado creo que se llegó ya un poco tarde y se nota.
La pena es que creo que será muy complicado mantener a Gatling.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Omarion_B2K » 15 Dic 2020, 17:49

Bueno, yo creo que el que tenga una mínima esperanza de que Gatling se quede es que no vive en este mundo, directamente.
No ya Gatling, es que ni una sola jugadora de las buenas va a querer quedarse en un equipo en el que no se divierten jugando y que va a la deriva.

Cracklocator
Mensajes: 374
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Cracklocator » 15 Dic 2020, 18:26

Imagen

El conjunto aragonés y la internacional española (1.74, 34 años) han llegado a un acuerdo para que la escolta catalana se incorpore al club rojillo con un contrato que abarca lo que queda de temporada y la próxima. La jugadora llega tras desvincularse recientemente del Kutxabank Araski y se incorporará al equipo en las próximas horas.

http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... -2020-2022

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 15 Dic 2020, 19:25

Cracklocator escribió:Imagen

El conjunto aragonés y la internacional española (1.74, 34 años) han llegado a un acuerdo para que la escolta catalana se incorpore al club rojillo con un contrato que abarca lo que queda de temporada y la próxima. La jugadora llega tras desvincularse recientemente del Kutxabank Araski y se incorporará al equipo en las próximas horas.

http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... -2020-2022
hostia pues cuando le hicieron la entrevista en el país explicando su salida del Araski pensé que podía venir, aunque a ver como se reparten los minutos

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Retirado » 15 Dic 2020, 19:28

Curioso, yo también lo pensé :P

Una jugadora de su calidad y experiencia siempre es bienvenida. A ver, en la entrevista de hace unos días dijo que su rodilla estaba bien, veremos...
Imagen
Imagen

641 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:25