Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cracklocator
Mensajes: 371
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Cracklocator » 23 Feb 2023, 17:50

Creo que si el nucleo nacional del masculino fueran Alocén, Pradilla y Mara las cosas serían muy distintas, y la afición estaría a tope y con el pabellón lleno, independientemente de los resultados. Solo es un apunte, por no hacer offtopic dado que es el hilo del femenino.

bckhm520
Mensajes: 5494
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 03 Mar 2023, 09:01

Eliminación digna en la Eurocup.
Cualquiera de los cuatro equipos que han llegado a semis es mejor que el nuestro así que nada que objetar.
Lo más probable es que al año que viene se juegue esta misma competición.

En liga poco que hacer en lo que queda, ir jugando hasta el final con el cuarto puesto casi asegurado ya . Así que el objetivo tiene que ser meterse en semis de Copa y ver que pasa en esa competición jugando en el Felipe.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por zoltivs » 03 Mar 2023, 14:15

bckhm520 escribió:Eliminación digna en la Eurocup.
Cualquiera de los cuatro equipos que han llegado a semis es mejor que el nuestro así que nada que objetar.
Lo más probable es que al año que viene se juegue esta misma competición.

En liga poco que hacer en lo que queda, ir jugando hasta el final con el cuarto puesto casi asegurado ya . Así que el objetivo tiene que ser meterse en semis de Copa y ver que pasa en esa competición jugando en el Felipe.
Pues viendo el partido de ayer, hemos perdido una buena oportunidad. Las francesas tienen una jugadora Top como Smalls, pero el resto de jugadoras no me parecieron diferenciales aquí (alguna allí si que hicieron partidazo, como la belga). Creo que ha faltado creernoslo más, y que Tate hubiera vuelto a ser la jugadora de principios de temporada.

El año que viene, pues ya se verá. Si acertamos por tercera ocasión en traer una jugadora que nos eleva el nivel (Delaere, Fiebich....), pues estaremos allí de nuevo, ya que la base la tenemos. Tanto Tate como la actual Gatling son perfiles de jugadoras que no tiene que existir gran problema en mejorar.

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por gonshow » 03 Mar 2023, 15:50

Bueno, djekounde y shalaun también hicieron buenos partidos, y las pivots tan grandes nos hacen mucho daño (a parte de tener también calidad).
Buen partido y muy buena participación en la competición [emoji122][emoji122]
Imagen

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por gonshow » 08 Mar 2023, 23:43

alguna noticia hoy en el femenino?
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5494
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 09 Mar 2023, 12:00

gonshow escribió:alguna noticia hoy en el femenino?
:mrgreen: :mrgreen:

La renovacion de Fiebich todo un pepinazo. No me lo esperaba la verdad. Aparte de que ella haya estado a gusto aqui y el club es bastante goloso para las jugadoras comparado con lo que normalmente hay en LF o por ahi por el mundo, imagino que se han tenido que rascar el bolsillo.

El club basket Zaragoza 2002 tiene 3 jugador@s por los que puede valer la pena pagar un abono. Una es Leo Fiebich, otra la Mariona Ortiz de esta temporada aqui y el otro es Aday Mara. Las dos primeras ya estan renovadas. (A ver si hay suerte y se confirma que el chaval se queda aqui tambien la proxima temporada antes ya de cruzar el charco. La verdad es que si su objetivo es el draft 2024, su continuidad aqui seria logica)

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 09 Mar 2023, 12:56

Es una pasada la renovación de Fiebich, creo que me voy a comprar la camiseta con su nombre :botepiernas:
La verdad es que la implicación de la CARTV en la difusión de los partidos y noticias junto al buenhacer de Cantero han propiciado este boom del femenino

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por zoltivs » 09 Mar 2023, 18:36

Pues mirad....... yo si que me lo esperaba. Para un equipo como el Casademont, que tiene también el masculino, ya veremos si no ha llegado el momento de apostar a todo o nada con el femenino, mientras deja el masculino en mitad de la tabla, con Porfi.

Realmente el femenino necesita una inversión mucho menos relevante que el masculino.... y quizás allí vea donde tiene el retorno de la inversión Casademont, con un equipo que juega con Europa, y encima con buenos resultados.

Ahora que ya esta renovado el nucleo principal (Mariona, Helena, Leo, Lara, Vega, Geldof), a ver que pasa con el resto. Yo creo que Carmen Grande o seguirá, ya que el club adolece de falta de tiro exterior. Tate tampoco creo, muy irregular, y tiende a desaparecer en partidos cruciales. Tengo mis dudas con Alonso de Armiño, y bueno, donde ya es consabido que en pocos meses, Gatling pasará a formar del staff técnico de una Universidad.

kike_95
Mensajes: 285
Registrado: 30 Dic 2007, 13:36

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por kike_95 » 20 Mar 2023, 10:53

Buenos días!

Vendo dos abonos para la Copa de la Reina de los de 45€, están juntos los asientos.

Cualquier interesado mandadme un privado, gracias!
Imagen

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por gonshow » 26 Mar 2023, 22:53

Palizón a Barça para coger confianza antes de la copa, a ver si empecemos a tope el jueves
Imagen

MrJ44
Mensajes: 322
Registrado: 10 Mar 2015, 18:54

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por MrJ44 » 29 Mar 2023, 10:21

kike_95 escribió:Buenos días!

Vendo dos abonos para la Copa de la Reina de los de 45€, están juntos los asientos.

Cualquier interesado mandadme un privado, gracias!
Buenos días.

¿Ya los has vendido?
¿Y alguien tiene en esa zona y no va a poder ir?
Que hasta última hora no he sabido si iba a estar en la ciudad por temas de trabajo, y ahora sólo quedan en el gallinero...

Si alguien conoce a alguien que no pueda ir al final, que me diga.
Muchas gracias.

bckhm520
Mensajes: 5494
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 31 Mar 2023, 10:37

Bueno,
En Copa ayer se cumplió con la "obligación" y a partir de ahí ya todo sería un extra. El mínimo es competir hasta el final contra Valencia. El mayor obstáculo para las nuestras es nuestra querida sanjuanera Cristina Ouviña.

Podemos acordar eliminarlas el sábado y que ellas nos den matarile en el P/O de semifinales de liga.
Todas contentas. :D

nachom
Mensajes: 2836
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por nachom » 31 Mar 2023, 13:56

Ya he leido en varios lugares que hay rumores de fichajes fuertes al año que viene, pero no he leído nada de nombres.

De quién se está hablando? Tanto nivel vendría?

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por zoltivs » 31 Mar 2023, 14:14

nachom escribió:Ya he leido en varios lugares que hay rumores de fichajes fuertes al año que viene, pero no he leído nada de nombres.

De quién se está hablando? Tanto nivel vendría?
De momento los que yo he escuchado son:

- Tanaya Atkinson.
- Petra Holesinka.

Faltaría, si se confirmasen, la pívot y ver si Carmen Grande sigue, o se apuesta por otra directora de juego, pero desde luego de darse esos 2 fichajes, muy buen nivel.

Cracklocator
Mensajes: 371
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Cracklocator » 31 Mar 2023, 16:34

Plantilla Casademont Zaragoza 2023/2024

BA: Mariona Ortíz (2025), Lara González (2024)
ES: Fichaje, Fichaje
AL: Leonie Fiebich (2024), Helena Oma (2025)
AP: Vega Gimeno (2024), Fichaje, Davinia Ángel (2025)
PI: Serena-Lynn Geldof (2024), Fichaje

EN: Carlos Cantero

Nacional - Comunitaria - Extranjera

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por gonshow » 01 Abr 2023, 22:45

Finalistas de la copa de la reina, casi nada. Y en un partido ganado con garra como no hemos visto en mucho tiempo, remando para remontar casi todo el rato.
A soñar y a por todas mañana
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 01 Abr 2023, 23:20

Lo de hoy ha sido histórico, todas las jugadoras han aportado su granito de arena para ganar al VaBas...mañana sí que creo que necesitamos a Fiebich en modo God para ganar

bckhm520
Mensajes: 5494
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 02 Abr 2023, 08:37

Vaya retorno para la inversión de club y patrocinador y para la apuesta de ATV.
Muy ilusionante este equipo. A ver si tienen un pelin de suerte hoy.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por windom_earl » 02 Abr 2023, 17:27

Independientemente del resultado, mi más sincera enhorabuena por el éxito de temporada y la forma de enganchar a la afición.
A por ellas!

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por windom_earl » 02 Abr 2023, 19:27

Quiero un gif de Maodo con el bombo!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 05:07