Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Omarion_B2K » 13 Feb 2022, 14:47

Esperemos una buena recuperación, porque es una jugadora tremendente física. Es joven, que no tenga prisa por volver.
Una pena, porque estaba creciendo a pasos agigantados este año. Su mejoría en el touch cerca del aro como su mayor mejora.

bckhm520
Mensajes: 5502
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 13 Feb 2022, 15:58

Esperemos que la chica pueda recuperarse bien y el año que viene o cuando sea pueda volver a jugar. Es muy joven y el club le apoyará bien en el proceso.

En cuanto al impacto en el equipo para la temporada pues desde mi punto de vista es importante. Sería una jugadora suplente y aún en proceso de maduración, pero, justo aportaba en lo que es una de las mayores carencias del equipo, que es el físico y el rebote.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 27 Feb 2022, 20:48

Increíble el equipo, hoy sin Vega sacando adelante el partido, recital de Hempe y Delaere (renovación por dios!)
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 28 Feb 2022, 12:22

Pues tenemos nueva chica en la oficina, a ver si cuaja y se queda un tiempo por aquí
Imagen

Por otro lado la lesión de Aminata es un destrozo importante, se perderá también el primer tramo de la próxima temporada

bckhm520
Mensajes: 5502
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 28 Feb 2022, 21:35

Pues muchos equipos andaban buscando interior comunitaria y somos los unicos que hemos traido a alguien. Evidentemente nuestro nivel no es el de algunos de los rivales, pero, al menos el club ha hecho un pequenio esfuerzo para apoyar el buen trabajo del equipo. Primer y previsiblemente este sera el unico movimiento de esta temporada y ha sido por una lesion grave. Vaya diferencia con el desastre de temporada pasada.

Mucho animo para AMinata. Creo que la chica firmo 4 temporadas, asi que le quedan 2 1/2. Paciencia, cero prisas, primero a recuperarse bien y luego ya se vera, tiempo tiene y es joven y fuerte.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 25 Mar 2022, 13:21

Bueno a ver qué tal hoy, en principio Valencia favoritas aunque también están teniendo sus problemas de bajas y demás.
Vaya cobertura están haciendo en CARTV, si me lo dicen hace años no me lo creo.
Por cierto las camisetas que ha hecho Mercuy a mí ni fú ni fá, a ver si cambian de proveedor ya.

bckhm520
Mensajes: 5502
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 25 Mar 2022, 15:08

Kidd_32 escribió:Bueno a ver qué tal hoy, en principio Valencia favoritas aunque también están teniendo sus problemas de bajas y demás.
Vaya cobertura están haciendo en CARTV, si me lo dicen hace años no me lo creo.
Por cierto las camisetas que ha hecho Mercuy a mí ni fú ni fá, a ver si cambian de proveedor ya.
Al final, la gran exposicion mediatica que tiene el equipo femenino es una muy buena noticia para el club y para el patrocinador.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por SCUBA » 25 Mar 2022, 16:32

Kidd_32 escribió:Bueno a ver qué tal hoy, en principio Valencia favoritas aunque también están teniendo sus problemas de bajas y demás.
Vaya cobertura están haciendo en CARTV, si me lo dicen hace años no me lo creo.
Por cierto las camisetas que ha hecho Mercuy a mí ni fú ni fá, a ver si cambian de proveedor ya.
Es que MERCURY es lo que es. Cualquier otro patrocinador de más calidad (under Armour, adidas, etc..) tiene un coste infinitamente mayor y lo hace complicado. Piensa que no es sólo el primer equipo, son todos los equipos de cantera, etc.
Yo personalmente no pago lo que piden por una camiseta Casademont de marca MERCURY, que parece del Todo a 100.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 09 Abr 2022, 22:15

Pues pedazo victoria contra Girona que anda deprimido con Julbe en horas bajas, venganza de la derrota lamentable de la primera vuelta,
La chica polaca que han fichado de momento está jugando muy poquito...
He leído también por tuiter que no había nadie en el palco, si es así qué lamentables

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Omarion_B2K » 09 Abr 2022, 23:14

Efectivamente, visto con estos ojitos en el pabellón, ningún miembro del club se ha dignado a hacer acto de presencia en el palco. El feo a nuestras chicas ha sido acojonante. Luego se les llena la boca con lo de "a Zaragoza la defiende su gente" y lo de "vuestro aliento nuestra energía".

Partidazo acojonante y victoria grande la de hoy. Que orgullo de equipo este.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 14 Abr 2022, 13:28

Parece que está la cosa calentita entre Casablanca y Basket Zaragoza, haciendo amigos...

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Omarion_B2K » 18 Abr 2022, 00:15

Cierre de temporada regular por todo lo alto. Que especular año de las chicas de Cantero. Ahora a soñar con unas semis contra Cadi La Seu.

bckhm520
Mensajes: 5502
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 19 Abr 2022, 06:29

Muy buena temporada sí.
Gran trabajo de las jugadoras y el míster, en mi opinión hemos acabado por encima de lo que correspondía por el nivel teórico de la plantilla. Un 18-12 es un muy buen balance.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Omarion_B2K » 22 Abr 2022, 18:19

En el momento de llenar a reventar el pabellón el próximo domingo, el club decide que para este partido sube el precio de las entradas. Un error garrafal a mi modo de ver. Estamos ante una oportunidad acojonante de poder jugar unas semifinales de liga, tenemos un rival asequible y el Príncipe Felipe debería ser una caldera el domingo para intentar ganar y por la mayor diferencia posible.

bckhm520
Mensajes: 5502
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por bckhm520 » 23 Abr 2022, 08:44

Hombre, es gratis para abonados, cualquier abonado puede sacar hasta 4 entradas más baratas y el precio para el público general es 15€.
Hay que valorizar un poco el deporte femenino.
Queda muy guays llenar estadios con entradas gratis, pero, las jugadoras cobran y el club les tiene que pagar.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Omarion_B2K » 23 Abr 2022, 16:44

Las 4 entradas que podía comprar cada abonado venían costados 5€ los últimos partidos, ahora para el playoff cuestan 10€. Simplemente digo que mañana no era el día para intentar rascar unos pocos euros de más, es el día para reventar el pabellón, que puede ser el colofón a la temporada tan espectacular que han hecho. Las chicas se merecen un pabellón abarrotado.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 24 Abr 2022, 20:15

Flojo partido hoy de las nuestras, se comentaba en la previa que la Seu era de los peores en tiros de 3 y parece que las dejado tirar como han querido, una pena acabar así.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Omarion_B2K » 25 Abr 2022, 00:54

La verdad es que la diferencia final refleja el baño que nos han dado, independientemente de que el arbitraje haya sido made in FEB. A ver si el jueves pueden despedir la temporada con una victoria aunque sea. Temporada sobresaliente.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Kidd_32 » 01 May 2022, 00:55

Empiezan los mensajes de despedida, Anna Cruz, Delaere....al final lo de siempre, el año que viene un equipo nuevo
El verano pasado se hizo un equipo apañado y con Cantero se han superado las expectativas, de cara al que viene si es posible habría que hacer un equipo más físico, se ha visto con La Seu que hemos sufrido en ese aspecto

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina

por Omarion_B2K » 01 May 2022, 04:00

Delaere estaba claro que no iba a seguir, pero sí esperaba la continuidad de Anna Cruz. No se, las últimas temporadas han sido un calvario de lesiones y problemas físicos para ella, igual ha pensado colgar las botas o dar sus últimos coletazos en casa (F.C. Barcelona?).

Teniendo que hacer un equipo casi nuevo y necesitando además una rotación amplia de calidad para jugar 2 competiciones con garantías, no se si al final se inscribirán para jugar en Europa, y más con el dispendio excesivo para salvar al masculino que ha tenido el club. Sería una pena, pues lo han merecido y ha sido un orgullo de equipo.

Por lo pronto, espero un homenaje a la altura de la temporada el domingo en el descanso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 23:30