Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1030 mensajes
nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.

por nachom » 25 May 2021, 09:53

A mí hay algo que me extraña mucho de Cargol, y es que ha sido capaz de cosas muy muy buenas y de cagadas dantescas que hasta el más tonto veía.
No es normal que alguien que trae al final a Wiley o Harris, e incluso al Oveja (que habrá funcionado mal, pero inicialmente fue un gran fichaje), sea el mismo que confió en Ocampo (es que media hora de lectura en los foros y en la hemeroteca te daba para entender que ese entrenador no valía), o que configuró una plantilla totalmente descompensada (4 escoltas, sin base titular, Benzing desubicado, sin 4 titular, 3 pivots con roles similares, etc).

Algo raro ha debido de pasar, y hasta que eso no se solucione, da igual lo que se trate de conseguir. Tiene pinta que el problema viene de arriba, y de ahí las peleas con Fisac, un tipo que ha demostrado tener un caracter muy complicado, pero que cuando le han dejado trabajar, responde.

Para el año que viene, una de dos. O me la juego (apostando un dinero que creo que no existe) con continuidad de la plantilla, o renovación total, y a empezar de 0.
Opcion 1) Cara y con continuidad (compitiendo en Europa)
XXX-Garcia-SanMiguel
Sulaimon-Font (o Krejci) (contando con minutos de 2 bases, y contando con que por algún lado hay que ajustar presupuesto)
Brussino-Barreiro/Radoncic
Harris-Barreiro/Radoncic
Wiley-Hlinasson-Etxeguren

Opcion 2) Barata y reseteando (sin competir en Europa)
XXX-Garcia-SanMiguel
Sulaimon-Font
XXX-XXX
Barreiro-XXX
XXX-Hlinasson-Etxeguren
Con perfiles viniendo de los equipos que descienden y jugadores jovenes en proyección.




Por cierto, lo de cesión de Pradilla ni loco. Que nos la jueguen una vez, ok, lo entendemos, es su futuro, etc; la segunda ya que se la den a otro, y si no ha tenido minutos, que lo hubiera pensado antes

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.

por zoltivs » 25 May 2021, 10:57

A ver, el rumor que existía es que la plantilla inicial la hizo Fisac, teniendo su horizonte en GC, y con la idea de llevarse allí uno de los escoltas que el quería (Ennis preferiblemente), ante lo cual genero el overbooking en ese puesto, para obligar a Basket Zaragoza a deshacerse de uno de ellos, pero por lo que sea, no se paso por el aro, ya digo, este es el rumor de calle existente.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.

por bckhm520 » 25 May 2021, 11:50

zoltivs escribió:A ver, el rumor que existía es que la plantilla inicial la hizo Fisac, teniendo su horizonte en GC, y con la idea de llevarse allí uno de los escoltas que el quería (Ennis preferiblemente), ante lo cual genero el overbooking en ese puesto, para obligar a Basket Zaragoza a deshacerse de uno de ellos, pero por lo que sea, no se paso por el aro, ya digo, este es el rumor de calle existente.
Ese rumor no sé si pretende dejar mal a Fisac, pero al club lo deja de inútil.
Todos veíamos que teníamos demasiados escoltas y ni un solo base titular.....

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.

por nachom » 25 May 2021, 12:09

Hay rumores que me los creo más, pero este me parece demasiado conspiranoico...

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.

por zoltivs » 25 May 2021, 12:58

bckhm520 escribió:
zoltivs escribió:A ver, el rumor que existía es que la plantilla inicial la hizo Fisac, teniendo su horizonte en GC, y con la idea de llevarse allí uno de los escoltas que el quería (Ennis preferiblemente), ante lo cual genero el overbooking en ese puesto, para obligar a Basket Zaragoza a deshacerse de uno de ellos, pero por lo que sea, no se paso por el aro, ya digo, este es el rumor de calle existente.
Ese rumor no sé si pretende dejar mal a Fisac, pero al club lo deja de inútil.
Todos veíamos que teníamos demasiados escoltas y ni un solo base titular.....
De un club que es capaz de fichar a Ocampo, del que nadie teníamos la más mínima duda de su resultado, pues cualquier cosa. Son los mismos, por cierto, que han acabado jugando la Liga con RSM recién salido de lesión y Javi, que le falta todavía un poco más de cocción, como bases, y no quedando al entrenador de turno que aceptando los parches existentes de Sualimon, Ennis...

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. De ridículo en ridículo y porque me toca a la LEB

por windom_earl » 05 Jul 2021, 23:43

windom_earl escribió:
alex01 escribió:
windom_earl escribió:
Gracias Javier. Ahora me lo pondré.
Muy interesante.

Recomiéndanos ese jugador argentino semidesconocido que está por romperla en Europa.
Sigo desde hace un tiempo a Maxi Fjellerup, creo que puede encajar bien en Europa.
No tengo controlados a los bases y aquí necesitaremos uno anotador y buen defensor.
Fernando Zurbriggen?? Espectacular sus pocos partidos de este año aún siendo muy joven.
Éste tiene de todo, es un base total y un proyecto de jugador interesante pero me preocuparía el salto a Europa en lo físico pero vamos, se le ve a buen nivel.
Pues ya está apalabrado Zurbriggen para Obradoiro.
Me encanta ese punto de vslentía en los fichajes gallegos.
Jugador a seguir y un aliciente más para seguir viendo un año más los partidos del Obra.
A ver cuando vemos a Fjellerup en Europa...

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.

por windom_earl » 06 Jul 2021, 12:44

Oficial el fichaje de Yusta. Ya podemos ir hablando con la virgencica para que nos lo conserve sano y nos dará muy buenos minutos de calidad e intensidad.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.

por windom_earl » 06 Jul 2021, 12:47

Por cierto, en la nota de prensa oficial del fichaje de Yusta no se nombra a Jústiz como integrante del equipo... (emoticono de carita pensativa)

Cracklocator
Mensajes: 374
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.

por Cracklocator » 06 Jul 2021, 12:49

windom_earl escribió:Por cierto, en la nota de prensa oficial del fichaje de Yusta no se nombra a Jústiz como integrante del equipo... (emoticono de carita pensativa)
Porque le rescindieron el contrato y están negociando uno nuevo. Yo creo que no va a seguir, pero...

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.

por windom_earl » 06 Jul 2021, 13:03

Cracklocator escribió:
windom_earl escribió:Por cierto, en la nota de prensa oficial del fichaje de Yusta no se nombra a Jústiz como integrante del equipo... (emoticono de carita pensativa)
Porque le rescindieron el contrato y están negociando uno nuevo. Yo creo que no va a seguir, pero...
Es que no debería seguir de ninguna forma. Historial de lesiones, nivel justito salvo 4-5 partidos, pasaporte, nuevo físico al que no se ha adaptado...

Además con Hlinason en el equipo cubriendo bastante bien ese puesto de center suplente,es una buena posición en la que jugártela sin riesgo a alguna apuesta... (Como se hizo con Sagaba Konate, siempre y cuando no te gastes medio presupuesto en un Troncson titular)

1030 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:11