Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2593
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por teruel_existe » 15 May 2021, 23:13

Pues, señores, uno que acaba de observer detenidamente la tabla de la ACB, y la quimera de quedar entre los 11 primeros se complica enormemente. O bien Morabanc perdiera sus 2 últimos partidos -y hay que recordar que uno de ellos es vs GBC- o Unicaja hace lo propio en sus últimos 3 compromisos. No parece viable, aunque bueno, hay que esperar a ver quién ha solicitado jugar la BCL, como he sugerido en el otro foro.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por zoltivs » 17 May 2021, 11:25

teruel_existe escribió:Pues, señores, uno que acaba de observer detenidamente la tabla de la ACB, y la quimera de quedar entre los 11 primeros se complica enormemente. O bien Morabanc perdiera sus 2 últimos partidos -y hay que recordar que uno de ellos es vs GBC- o Unicaja hace lo propio en sus últimos 3 compromisos. No parece viable, aunque bueno, hay que esperar a ver quién ha solicitado jugar la BCL, como he sugerido en el otro foro.
Resumen de la temporada....... los experimentos (Ocampo, Oveja...), y el querer ahorrarse 4 duros, acaban saliendo muy caros.

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por Retirado » 18 May 2021, 13:00

alex01 escribió:
VDRVM escribió:
Retirado escribió:Yo no entiendo la manía con poner a Barreiro en las pajiplantillas de 3 cuando es un 4 como una casa.

Pregunta: supongamos que el año que viene también estamos en BCL. Creéis que con una pareja de cuatros Barreiro-Radoncic (suponiendo que siguen en el equipo y que no se puede retener a Harris) sería suficiente para cubrir el puesto?
Habría que tener un interior que pueda hacer el 4 puntualmente también, pero sí. Y sólo con eso ya debería ser de los puestos mejor cubiertos.
Pese a la temporada de Radoncic tengo dudas de q tenga un buen rendimiento de manera regular
Yo creo que hay que darle un voto de confianza, se lo ha ganado, y creo que puede hacerlo bien.

Eso sí, me cubriría con un buen 5 que pueda hacer de 4, al igual que un alero alto que pueda hacerlo también de forma puntual al estilo Benzing. Jugando 2 competiciones nunca sabes lo que puede pasar.
Imagen
Imagen

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por VDRVM » 18 May 2021, 13:17

Yo es que creo que no vamos a estar en dos competiciones...

bckhm520
Mensajes: 5494
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por bckhm520 » 18 May 2021, 15:26

Yo creo que tampoco jugaremos en Europa. Maniana mismo aunque Tenerife no se juegue nada nos puede dar para el pelo tranquilamente. No se cual va a ser nuestro nivel de tension tras la BCL.

Las posibilidades de entrar entre los 10-11 primeros son muy remotas. Hay que ganar los dos partidos y esperar muchas carambolas.

Preveo plantilla low cost con mucho cupo. Toda la pasta que haya, poca, deberia ir al base.
Ojo a Krejci que lo veo de vuelta y si por un casual Barreiro o Radoncic salieran, veo una cesion de Pradilla aqui.

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por SCUBA » 18 May 2021, 16:19

bckhm520 escribió:Yo creo que tampoco jugaremos en Europa. Maniana mismo aunque Tenerife no se juegue nada nos puede dar para el pelo tranquilamente. No se cual va a ser nuestro nivel de tension tras la BCL.

Las posibilidades de entrar entre los 10-11 primeros son muy remotas. Hay que ganar los dos partidos y esperar muchas carambolas.

Preveo plantilla low cost con mucho cupo. Toda la pasta que haya, poca, deberia ir al base.
Ojo a Krejci que lo veo de vuelta y si por un casual Barreiro o Radoncic salieran, veo una cesion de Pradilla aqui.
Ojalá juguemos BCL, si no la plantilla puede ser LIDL total.

Me ha parecido leer entrelineas en el artículo del PdA que Casademont intentaría un antiguo anhelo (Pedro Martinez). Si eso es así me da igual que jugadores se queden, con eso tengo bastante.

Respecto a Pradillla, yo no lo quiero cedido.

bckhm520
Mensajes: 5494
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por bckhm520 » 19 May 2021, 07:50

Me extrañaría y mucho lo de PM, ese barco lo perdimos el julio pasado. En Manresa lo dan por renovado.
A partir del domingo podremos empezar a especular con algo más de fundamento.

Agónica salvación del Peñas ayer con el triple final del Real Murcia en Orense. Parecía que lo tenían hecho hace 10 días, no se dio ninguna combinación que les fuera favorable y han acabado salvandose con un último resultado en un partido que parecía difícil que les favoreciera.
Me alegro.
Ramón Vila está ahí para que algún equipo ACB lo fiche como cuarto / quinto interior y cupo.
En un Casademont muy low cost podría encajar si se va Barreiro y/ó Radoncic.

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por Retirado » 19 May 2021, 09:54

Pues yo no veo tan claro que no nos den invitación para BCL el año que viene. Al fin y al cabo hemos llegado a dos semifinales seguidas. Estoy seguro de que si la ofrecen el club la aceptará.

Otra cosa distinta es que las invitaciones sean injustas y todo lo que quieras, que a mí me lo parece. Pero es lo que hay.
Imagen
Imagen

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por alex01 » 19 May 2021, 16:25

A dia de hoy tenemos varios cupos más o menos útiles para ACB:

RSM-Javi Garcia
Vit-Font
Barreiro-Radoncic

Con esta base se puede construir un equipo "apañao"
Font lo cedería a un Leb para darle minutos sí o sí (o al GBC, q sale bien).
Si sale JB y o Vit y no se juega Europa, pues a tratar de mantener a Harris, y buscar un escolta cotonou random, q en BCL los hemos visto a patadas, que acompañe a Sulaimon.
Si salen ambos o trato de traer a un Burjanadze/Okouo/Arteaga o mantengo a Font al final de la rotación.
Apostaria por traer un pivot de los q estan por descender (Balvin, Delgado, Arteaga) o tratar de fichar a Enoch.
Barreiro/Radoncic creo q pueden hacer el Barreiro/Benzing de este año. Al aleman se le ha visto no pocas veces jugar de 3 en GBC y tampoco lo ha hecho mal. Le pesa el poco tiro exterior y bajo %, pero ataca el aro rapido de piernas, sabe postear como Benzing y carga bien el rebote en ambos aros.
Si a estos los rodeas de un Hlinason motivado, Sulaimon, Brussino, un buen base (de donde sea), queda una plantilla q puede competir bien

bckhm520
Mensajes: 5494
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por bckhm520 » 20 May 2021, 09:54

Bueno, proxima temporada sin participacion europea. Tenia dudas acerca de si este equipo mantendria la tension tras la F8, pero, lo de ayer fue calamitoso. Esta claro que si los que acaban contrato se hubieran podido marcar un Barea lo hubieran hecho.

Brussino y Barreiro tienen contrato pero pueden ser piezas con mercado. Habra que ver que pasa con ellos.
Krejci es una venta imprescindible para el club, pero, si OKC le y nos vacila y no lo incorpora, tendra que venir, y entonces alguno de los dos anteriores se convertira en venta imprescindible. (De todas formas lo mismo lo son igualmente)

Tal y como estamos y con lo que nos quedamos, habra que acertar con el entrenador y el base.
Y si toca hacer equipo para simplemente pelear, pues no seria la primera vez.

Al anio que viene va a tocar equipo masculino de media zona baja y femenino de play off.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por zoltivs » 20 May 2021, 11:42

No veis a Casimiro el año que viene aquí?

Yo lo veo. Y bueno un equipo así:

- Base: Fichaje, Javi, RSM.
- Escolta: Sulaimon, Font, y alguien que pueda jugar 2-3
- Alero bajo: Brussino, Fichaje, con Radoncic pudiendo aportar minutos.
- Alero alto: Harris, Radoncic
- Pivot: Fichaje (4-5), Hilnasson y/o Justiz.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2593
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por teruel_existe » 20 May 2021, 16:55

A mi no me preocupa la posible continuidad de Casimiro... total, conoce el puesto, y si no se asusta y tiene ganas, pues por qué no?
Sobre la plantilla, aparte de los 2 bases nacionales, creo que continuaran pocos jugadores, vamos es mi intuición.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

hetfild
Mensajes: 199
Registrado: 23 Oct 2011, 20:04

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por hetfild » 20 May 2021, 16:59

Después de la nueva exhibición de ayer empiezo a pensar que el club no quiere jugar en Europa la temporada que viene.
Dadas las circunstancias y situación económica quizás no quieran arriesgar si saber si habrá publico y los ingresos que ello conlleva.
Dicho esto, que son pajas mentales con partidos como el de ayer esta vez con otro entrenador,hay que pedir responsabilidades a los jugadores.
Por mi todos fuera aunque eso no va a ocurrir.

bckhm520
Mensajes: 5494
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por bckhm520 » 20 May 2021, 19:34

Robin Benzing pasa a ser nuestro máximo anotador histórico en ACB.
Seguido por Stevan Jelovac.

Jodo floro. Vale que este club tiene una historia corta en ACB de 12 o 13 temporadas, pero, es que es triste tener a estos dos mozos liderando la clasificación siendo que ninguno ha dejado aquí la más mínima huella emocional.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.

por Kidd_32 » 23 May 2021, 21:21

Menuda panda de sinvergüenzas, vaya manera de dejar por los suelos la imagen del club.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.

por zoltivs » 24 May 2021, 10:12

Pues si..... si cobran hasta el día XX, lo normal es hasta ese día dar el 100%, pero bueno, es lo que tiene el basket de hoy en día, y más si muchos saben que el año que viene se pondrán otra camiseta, que pasan de exponerse fisicamente más de la cuenta

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.

por GENUINO » 24 May 2021, 10:49

Parece que se hayan quedado sin alguna prima por ganar la BCL, o que no les hayan pagado lo prometido, no es normal ese rendimiento.

De cualquier forma vaya decepción, que incapacidad de engancharnos más de 2 temporadas a estar luchando por esas posiciones 7-10. Si, no es fácil, pero sobre todo se complica aun más cuando le das las riendas a gente como Cargol, que te arma un equipo para un entrenador que no está ya y que además te trae a un eterno Becario para comandar un proyecto que debería estar llevado por alguien con capacidad contrastada en ACB.

Ni todos los años tienen que ser como los de Fisac, ni cada 2 años tenemos que hacer la clásica cagada de poner gente inexperta en el banquillo después de alcanzar el éxito con entrenadores contrastados para nuestro nivel.

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.

por alex01 » 24 May 2021, 10:53

zoltivs escribió:Pues si..... si cobran hasta el día XX, lo normal es hasta ese día dar el 100%, pero bueno, es lo que tiene el basket de hoy en día, y más si muchos saben que el año que viene se pondrán otra camiseta, que pasan de exponerse fisicamente más de la cuenta
Eso no vale. Tambien hay jugadores del Murcia q el año q viene no estarán allí o del Tenerife, como Cavanaugh, q aquí nos hizo un roto. Hay q ser profesional hasta el ultimo partido, que por algo viven de esto. Otra desilusión más a un año desilusionante desde la F8 del año pasado.

Una vez terminado, espero q el banquillo lo ocupe alguien q consiga tensionar al equipo y tenerlo enganchado a los partidos y no se queje de q no van a jugar desde dias antes y no haga nada por revertirlo.
Va a haber mucho baile, y esperemos no quedarnos con la fea.

Por otro lado, va a haber cupos libres más interesantes q tener a Jaime Fernandez en plantilla (o Font o RSM)
Espero q en los Arteaga, Okouo o Giedraitis se pueda pescar algo.
Y si conseguimos mover algun pivot con contrato de nuestro de la foto, podríamos intentar fichar un 5 q aporte algo como Echenique o Delgado.
Si nos los tenemos q comer a los 2, buscar un 4´5 de verdad. Pero para eso hay q jugar con ellos. Tenerlos a 8 metros a hacer bloqueos y rebloqueos, no aporta nada. O tienes un base q sepa hacer eso con ellos y el resto abiertos como hacen en el Tenerife o juegas a darles el balon cerca del aro, q para eso juegan de pivots.

bckhm520
Mensajes: 5494
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.

por bckhm520 » 24 May 2021, 12:40

Triste final. Tercer entrenador con el que la plantilla ha decidido que pasaba.

Plantilla descompensada para empezar con un entrenador poco fiable y con escasa experiencia previa. A partir de ahi, muchas modificaciones/ cambios, pero, sin que en ningun momento se haya recuperado el pulso. La plantilla con un modo on / off increible que ningun entrenador ha conseguido controlar. Da la impresion de que los tres entrenadores han estado a merced del grupo.
Ocampo nunca llego a convencerles de nada y se condeno, el Oveja acabo pasando de todo e hizo dejacion de funciones dejandolo todo en manos de los chicos y Casimiro pues mira, se encontro a un equipo fatal, pero, con la F8 a un mes vista y ahi el grupo tuvo su segundo pico de rendimiento / motivacion del curso. Acabada la F8, acabada la temporada. Las ultimas dos semanas han debido ser dantescas a nivel pasotismo en los entrenos.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.

por windom_earl » 24 May 2021, 16:11

La temporada requiere limpia.
La fórmula de la continuidad no nos ha servido porque el pilar del entrenador que nos hizo estar por encima del nivel esperado se vino abajo con lo que la continuidad no era real.
Del equipo, me valen (para su respectivo rol, ojo) Javi, Barreiro y Hlinason.
Otros no me importaría como Wiley, Harris y Brussino pero siendo realistas no creo que pudieramos retenerlos. Aunque vete tú a saber si Brussino se ha revalorizado o qué con la temporada extrañísima que ha hecho.
Ni fú ni fá. Sulaimon. Buen jugador a ratos y con una tendencia alarmante a entrar en baches mentales. Casi que no.
Todos los demás gracias y adiós. Como mucho conservaría algún derecho sobre Font (cedido o algo así, por si acaso pero no le he visto lo que esperaba). Y no,no quiero más Ennis, hasta yo tengo un límite de él y eso que el 90% de su rendimiento no es culpa suya.

Entrenador nuevo desde el 1 de Junio. Y a construir un equipo con una personalidad propia que no sea autodestructiva como la de la actual plantilla.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 09:26