Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1030 mensajes
perso2505
Mensajes: 1459
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por perso2505 » 17 Abr 2021, 22:07

romario25 escribió:
lacedemonio escribió:Mis condolencias por el fichaje de Casimiro (soy del Unicaja). No vais a tener problemas en manteneros en ACB porque creo que tenéis ganados a la mayoría de los que están por debajo y espero que no tengáis ningún problema.
Recordad esto: transi uan - yleven. Vais a repasar inglés de Cambridge en los tiempos muertos.
Ánimo.
Ni que el griego hablase ingles mCejor.
Si es por ver quién la tiene más larga no me meto,pero el griego habla inglés perfectamente,de hecho ha estado en el cluster técnico de Utah año y pico,así que no entiendo muy bien el comentario la verdad.

alex01
Mensajes: 968
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por alex01 » 17 Abr 2021, 22:47

perso2505 escribió:
romario25 escribió:
lacedemonio escribió:Mis condolencias por el fichaje de Casimiro (soy del Unicaja). No vais a tener problemas en manteneros en ACB porque creo que tenéis ganados a la mayoría de los que están por debajo y espero que no tengáis ningún problema.
Recordad esto: transi uan - yleven. Vais a repasar inglés de Cambridge en los tiempos muertos.
Ánimo.
Ni que el griego hablase ingles mCejor.
Si es por ver quién la tiene más larga no me meto,pero el griego habla inglés perfectamente,de hecho ha estado en el cluster técnico de Utah año y pico,así que no entiendo muy bien el comentario la verdad.
Creo que va más xq los jugadores están entendiendo lo mismo de un que de otro. Vamos q los dos entrenadores están pasando con la misma gloria x el equipo

alex01
Mensajes: 968
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por alex01 » 17 Abr 2021, 22:52

zoltivs escribió:Bueno, quizás el último vagon para Casimiro, viendo sus últimas temporadas. A mi, particularmente, no me disgusta nada este cambio, ya que el Oveja estaba totalmente fuera del equipo como comente ayer mismo, y con su cabeza en otros temas, viendo la forma de llevar, o más bien no llevar el equipo.

Espero de todo corazón que esos temas personales sean únicamente relativos a su papel como seleccionador argentino, y el tener que dedicarle el tiempo preciso para preparar los JJOO.
Lo del Oveja parece un win-win claro. Él no se devalúa más y al club no lo hunde más. Queda bien y no se arrastra. Y el club se quita un peso de encima sin pagar finiquito

romario25
Mensajes: 2069
Registrado: 21 Ago 2005, 17:34

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por romario25 » 18 Abr 2021, 06:37

perso2505 escribió:
romario25 escribió:
lacedemonio escribió:Mis condolencias por el fichaje de Casimiro (soy del Unicaja). No vais a tener problemas en manteneros en ACB porque creo que tenéis ganados a la mayoría de los que están por debajo y espero que no tengáis ningún problema.
Recordad esto: transi uan - yleven. Vais a repasar inglés de Cambridge en los tiempos muertos.
Ánimo.
Ni que el griego hablase ingles mCejor.
Si es por ver quién la tiene más larga no me meto,pero el griego habla inglés perfectamente,de hecho ha estado en el cluster técnico de Utah año y pico,así que no entiendo muy bien el comentario la verdad.
Lo cierto es que un año en USA no me dice mucho. El tema es que soy el tipico que ha estudiado ingles mucho tiempo, casado con nativa y se que los españoles no destacamos por nuestro ingles, entonces me molesta que casemiro que hace lo que puede, se lleve tantas criticas cuando el 98% del foro hablara igual o peor. Lo siento x el griego porque apenas le escuche.

Rid
Mensajes: 140
Registrado: 09 Abr 2011, 18:56

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por Rid » 18 Abr 2021, 08:19

Pues, casi casi, lo mejor que ha hecho El Oveja con nosotros es esta salida. Decepción absoluta.

Parece que algo han aprendido. Después de las dos apuestas de este año, Casimiro. Más años que la ribera del río en ACB. Veremos si no empieza a estar pa allá, pero al final es un entrenador que suele cumplir objetivos y su última experiencia en un club de nuestro nivel fue positiva. No inventará la rueda pero espero que haga las cosas con cierta lógica. Casi casi con volver a ver en un quinteto a con Hlinason y Barreiro en vez de Willey y Harris y que el equipo empiece a defender un poco podría dar su trabajo por bueno.

gonshow
Mensajes: 3951
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por gonshow » 18 Abr 2021, 08:58

Si consigue centrarlos un poco y que jueguen a algo, aprovechando el lado flojo de la bcl para llegar a la final, ya habrá merecido la pena

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
Imagen

hetfild
Mensajes: 199
Registrado: 23 Oct 2011, 20:04

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por hetfild » 18 Abr 2021, 19:09

Esperando que los motivos personales no sean nada grave, me alegro de la marcha de este señor.
Ahora es el turno de los jugadores de demostrar algo de orgullo y profesionalidad.
Y respecto a Casimiro ,pues era junto a Sito Alonso y Maldonado los que me provocaban sudores fríos de cara a la temporada que viene.
Aquí no veremos a Pedro Martínez más que de visitante.
Sin embargo a Casimiro hay que darle confianza y sobre todo tener respeto por su carrera y experiencia.

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por markisho91 » 18 Abr 2021, 21:22

Brussino haciendo el mejor partido de la temporada sin el Oveja...
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

bckhm520
Mensajes: 5506
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por bckhm520 » 18 Abr 2021, 21:52

Bueno, certificada la salvación en el día que no se podía fallar.
Partido solvente.

Ahora a limpiar mentes y preparar la BCL.

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por Retirado » 18 Abr 2021, 23:06

No he podido ver el partido pero aparentemente ha sido una victoria solvente contra GBC. Nos hacía falta, de perder empezábamos a complicarnos la vida, y sin embargo, con esta victoria, aunque no matemáticamente, si que tenemos media salvación hecha.

Sobre la salida de Sergio Hernández... Ojalá no sea por nada preocupante por su parte el tema de motivos personales, pero el equipo iba cuesta abajo y sin frenos, transmitiendo poco y muy lejos de su nivel teórico... Así que ni tan mal nos viene.

Otra cosa es lo que nos pueda aportar Luis Casimiro, que es uno de esos sospechosos entrenadores que no han llegado a conseguir grandes cosas, pero nunca se sabe... Con la ACB prácticamente resuelta y con una eliminatoria BCL a la vuelta de la esquina que tenemos complicada podría ser una oportunidad de oro para el.
Imagen
Imagen

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por VDRVM » 18 Abr 2021, 23:27

No ha conseguido grandes cosas.... excepto una ACB con Manresa...

Dicho lo cual, lleva una carrera entera viviendo de aquello.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por teruel_existe » 18 Abr 2021, 23:30

Velada de cierta felicidad para el 'casademontismo' hoy, que ya iba siendo hora.
Con respecto a Luis Casimiro, @Retirado: se proclamó campeón de Liga en el '98 (sí, ha llovido, pero en su curriculum está) además jugando muy bien, he visto un reportaje de la 2 y por el color de la camiseta (sic) me recordaban al Cai Zaragoza de algunos años antes.... Chichi creus era Pepe Arcega, bueno en fin.
Cabe esperar que haga un trabajo bueno, lógico, con este equipo, y que no pasen cosas extrañas, que no hacen falta.
Un saludo
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por Retirado » 19 Abr 2021, 08:52

Quizás me haya expresado mal. Evidentemente la liga con Manresa fue algo inolvidable, una grata sorpresa y un auténtico logro. Eso no se lo quita nadie. Pero como bien habéis dicho es algo de lo que ha vivido desde entonces y ha pasado sin pena ni gloria por muchos otros equipos.

A mí es que me parece unos de esos dinosaurios que no ha conseguido evolucionar del todo bien para adaptarse a los nuevos tiempos. Un poco lo que ha pasado (y abro paraguas porque sé que me van a caer palos por esto) con Aito García Reneses, y eso que este si que ha tenido más protagonismo a lo largo de estos años.

Que nadie duda que tenga muchísimos conocimientos y experiencia, y oye, quizás eso sea lo que necesita ahora mismo nuestro equipo. Pero creo que ese tipo de entrenador se ha estancado en el pasado y no ha sabido amoldarse del todo bien.

Es que esto es como si yo me monte una empresa hace 25-30 años y pegue un petardazo por X motivo y desde entonces me he estancado y ahora la empresa está sin pena ni gloria. Que si, que me da para pagar las facturas y los empleados y vivir cómodamente. Pero llamadme ambicioso por querer más. Y es lo que creo que con el fichaje de Casimiro va a pasar con el club, ser un equipo ramplón, sin más. Ojalá me callen la boca y sea lo contrario, pero creo que no es el perfil adecuado para seguir dando pasitos hacia delante.
Imagen
Imagen

nachom
Mensajes: 2840
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por nachom » 19 Abr 2021, 11:07

Bueno, es que precisamente lo que necesita ahora esta plantilla es normalidad. Dejarse de experimentos raros de poner al 3 jugando de 5, dos escoltas siempre, dos 4s, etc.

No digo que el partido del fin de semana fuera ejemplo de nada, pero oye, que si pones a cada uno en su sitio, parece que la cosa mejora.

Si yo fuera él, sabiendo que el año que viene lo tengo seguro, y que habrá espantada generalizada de jugadores, no me casaría con nadie.
Haría un reparto de minutos lógico y sencillo:
SanMiguel (15) - Javi García (15) - Sulaimon (10)
Ennis (20) - Sulaimon (10) - Brussino (5) - Font (5)
Brussino (20) - Benzing (10) - Barreiro (10)
Barreiro (15) - Harris (25)
Hlinasson (20) - Wiley (20)
Justiz y Fernandez minutos muy residuales

Los unicos que bailan de posiciones son Sulaimon (por necesidad), Brussino (salvo que Font esté para 10 minutos, que creo que todavía no) y Barreiro (que se merece muchos de los minutos que dan a Benzing).

A nivel de bases, sabes que San Miguel te lo comes al año que viene, y debería ser tercer base, y seguramente Javi García aún no dé la espantada, y tiene que ser el segundo base. Prepara este final del año para esa situación al año que viene, porque no te va a quedar otra.

Y por cierto, me da que al año que viene va a haber una bajada espectacular de presupuesto (en Zaragoza y en más de media liga), y no me extrañaría ver algo así
Base combo - García - San Miguel
Sulaimon - Font

Así que cuanto más puedas desarrollar esos jugadores, mejor

bckhm520
Mensajes: 5506
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador.

por bckhm520 » 19 Abr 2021, 23:06

Pocas fechas para tantos partidos como quedan. A ver que puede hacer Casimiro.

TASTET
Mensajes: 48363
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador.

por TASTET » 21 Abr 2021, 11:33

Bueno , ha ganado una supercopa y metido en Euroliga a Herbalife, salvó al Betis de un descenso a leb casi cantado,...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

bckhm520
Mensajes: 5506
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador.

por bckhm520 » 21 Abr 2021, 16:35

TASTET escribió:Bueno , ha ganado una supercopa y metido en Euroliga a Herbalife, salvó al Betis de un descenso a leb casi cantado,...
Y gano una liga.

Si tu comentario va por mi mensaje anterior, a lo que me referia es que a ver que puede hacer en tan poco tiempo con tantos partidos y tan pocas sesiones de trabajo. Viene para menos de un mes y en ese tiempo tenemos 6 partidos de ACB y la F8 en Rusia. Muy poco tiempo para entrenar nada.

TASTET
Mensajes: 48363
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador.

por TASTET » 21 Abr 2021, 16:54

bckhm520 escribió:
TASTET escribió:Bueno , ha ganado una supercopa y metido en Euroliga a Herbalife, salvó al Betis de un descenso a leb casi cantado,...
Y gano una liga.

Si tu comentario va por mi mensaje anterior, a lo que me referia es que a ver que puede hacer en tan poco tiempo con tantos partidos y tan pocas sesiones de trabajo. Viene para menos de un mes y en ese tiempo tenemos 6 partidos de ACB y la F8 en Rusia. Muy poco tiempo para entrenar nada.
Mi mensaje va en que últimamente tambien ha ganado algo y que en el betis se encontró una situación muy peor y la, sacó adelante
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

bckhm520
Mensajes: 5506
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador.

por bckhm520 » 21 Abr 2021, 19:08

En la megafonía del pabellón de Burgos sonando la jota de "Aragón la más hermosa" :shock: :shock: :)

Hemos empezado jugando bastante bien.

TASTET
Mensajes: 48363
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador.

por TASTET » 21 Abr 2021, 19:20

Espectacular la primera parte
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

1030 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:10