Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por Retirado » 08 May 2021, 19:49

Mi pregunta no es tanto que quien ha hecho mejor o peor temporada, al fin y al cabo aún ni tan siquiera ha acabado... que yo también creo que hemos sido el peor de los tres, sino que que es lo que creéis que se valora más en general: que se juegue mejor aunque luego no llegues lejos o que se juegue de aquellas maneras pero tengas mejores resultados. O si es más importante la competición doméstica o la europea.

Es que he leído por ahí de todo, que si buena temporada por llegar dos veces a semis de BCL, que si mala por no ganar BCL, que si mala temporada por hacer un juego malo, que si la ACB ha sido un desastre, que si buena porque se ha encarrilado al final algo... Y no me queda claro que es lo que en general la gente prefiere.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por teruel_existe » 08 May 2021, 21:51

Es ... hm, en primer lugar decir que yo sigo a Basket Zaragoza como aficionado. Y un aficionado lo que quiere mayormente es que su equipo gane.
Y luego si tengo que elegir, pues priorizo la competición doméstica, luego la Copa de SM, y finalmente la competición europea.
Pasa que, claro, como es tan difícil brillar en la liga ACB, puede darse el caso de ir bien el BCL y simultáneamente, rozar puestos de peligro en ACB.
LLevado al extremo sería una mala temporada, descender y ganar la BCL.
Volviendo a la realidad de la temporada actual, hubo un momento con coach Hernandez, que llevaba al menos tantos triunfos en ACB como derrotas. Eso hay que darle valor porque tiene mérito, pero luego las 6 derrotas consecutivas... pues otra vez urgencias. Y por acabar, yo creo que la temporada ha estado bien, yo me he divertido siguiendo al equipo (que en realidad es lo bueno). Ya si se pudiera acabar con el 3r puesto en BCl y ganando los 2 partidos que restan en ACB... miel.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por gonshow » 08 May 2021, 22:04

El rídículo contra AEK y Dijon, las racha de derrotas con Ocampo incluyendo partidos como contra Unicaja, ganar en BCL con triples en el último segundo contra equipos de nivel LEB como el lubriln aquel o contra los rusos que venían con 7 jugadores salidos de la cuarentena en su casa directos al avión, la derrota de una un mes contra manresa con medio equipo lesionado, la derrota por 40 puntos contra brose (que ni pasó de eliminatoria), la racha de derrotas con oveja, desfile de jugadores y entrenadores... la temporada independientemente de los resultados ha dejado una sensación muy mala.

A parte del paso atrás que parecen haber dado muchos jugadores que parecían activos importantes como barreiro o brussino, o con menor peso javi garcía. el único jugador que había dado un importante paso al frente parece ahora que se arrepiente
Imagen

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por Omarion_B2K » 09 May 2021, 06:45

La nota final del equipo en la temporada todavía depende de cómo se termine en ACB. Si se consigue entrar entre los 10 primeros para poder volver a BCL la próxima temporada, la nota (del masculino) será un suficiente. Si no se llega, suspenso rotundo.

Para mí lo más importante que deja la temporada son las sensaciones por encima de las victorias. Y la sensación que me queda es que había plantilla para mucho más. Con estos jugadores se podía haber jugado muchísimo mejor, se podía haber ganado mucho más, porque además nos lo han demostrado. Había talento de sobra.

Cargol hizo, en mi opinión, algo muy bueno el verano pasado. En un marco de incertidumbre extrema intentó no tocar nada y mantener lo máximo posible de un equipo que había funcionado como un tiro la temporada anterior. Pero se la cae la principal pieza que es el entrenador, y toma la inexplicable decisión de Ocampo, un coleccionista de fracasos, y eso nos lastra. Una decisión que absolutamente todo el mundo sabíamos que iba a salir mal. Todos excepto él.
A partir de ahí, para mí sale airoso de la reconstrucción sobre la marcha. Por primera vez en la historia de este club se trae a un entrenador de perfil alto (para acallar el fuerte run run de la deseada vuelta de Fisac). Que tampoco sale bien? Bueno, es muy difícil un cambio de 180° sobre la marcha. Al menos el intento era ambicioso. Hernández hace un buen tramo de temporada coincidiendo con un calendario MUY asequible, y nos hace creer en la vuelta del equipo, pero nos desengañamos rápido en cuanto los rivales son de nivel superior. No se gana a absolutamente nadie mejor que nosotros, y su juego no convence. Jugar a muchos puntos (y recibirlos) no implica necesariamente jugar un buen baloncesto, y deja el regusto que los victorias conseguidas las podría haber conseguido cualquier otro también.

En el tema de cambios de jugadores también me parece que acierta mayormente para lo difícil que era. Desprenderse del lastre de Thompson le resulta imposible hasta que el jugador se larga por su propio pie él mismo, pero trae a un jugadorazo como Wiley en este tramo final. Y hace un canje raro de cojones con el DJ/Bray, pero que todos intuimos que lo de Harris (otro jugadorazo) también tenía algo que ver en esa movida.
Tal vez traer a estos dos jugadores hacen que lo apruebe en esa labor, porque no hay que olvidar tampoco que no ha sabido solucionar el enorme agujero en el puesto de base. Base (valga la redundancia) de la mayoría de problemas de este equipo.

La próxima temporada espero revolución, porque tenemos muchísimos jugadores apetecibles:
A Wiley y Harris los veo imposibles de retener porque son jugadores de un nivel muy superior, están aquí por circunstancias. Un placer haberlos podido disfrutar estos partidos.
A Barreiro y Brussino los veo ya más que preparados para dar un salto mayor y son de un perfil que gusta en cualquier equipo.
A Ennis lo veo desde hace meses en Gran Canaria. Él dijo que le gustaría jugar en algún sitio con playa, y en la isla es donde mejor encaja tanto por estilo de juego como por poder económico.
Y al último que veo marchándose es Hlinason. Su importancia en el equipo en esta recta final de la temporada ha ido a menos y, con la progresión que estaba mostrando, tal vez piense que puede jugar lo mismo o más en cualquier otro equipo.

Me noto bastante pesimista con el futuro del equipo, por si no se había notado, jajaja. Veremos.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por gonshow » 09 May 2021, 18:44

Bueno, pues terceros. Esperemos que sirva para que nos inviten el año que viene, que una temporada sin Europa es más aburrida.

Qué poca cabeza tiene sulaimon.
Yo no veo que los jugadores con contrato hayan hecho temporadas como para que vengan a llevárselos... harris, ennis, wiley sí será más complicado que sigan
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por teruel_existe » 09 May 2021, 19:59

Y Barreiro. Enhorabuena, gente, que no hay tercero malo.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

bckhm520
Mensajes: 5514
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por bckhm520 » 10 May 2021, 08:59

Yo aun sigo muy decepcionado. La temporada que viene tampoco va a haber publico de forma normal. No se, no veo el futuro muy brillante para el club.

Para volver a jugar BCL hay que quedar delante de Murcia, asumiendo que Andorra / Granca estan peleando por una plaza Eurocup, y que el que pierda su duelo particular no buscara refugio en la FIBA por aquello de que igual no podria volver al universo Bertomeu. Si metemos a canarios y andorranos en la ecuacion / pelea estamos ya out.
Creo que para quedar delante de los murcianos, no solo habria que ganar la ultima jornada en Murcia precisamente, sino a Tenerife en casa antes y acabar con un 16-20.
Veo los dos partidos bastante dificiles y no se si este equipo que tantas veces se ha "ausentado" durante la temporada sera capaz de mantener la tension ahora 10 dias sin jugar, para luego ganar dos partidos en 72 / 96 horas.

En cuanto a pajiplantillas no creo que ninguno de los que acaba contrato siga. Ennis, Willey, Harris y Benzing todos out.
Tampoco creo que nadie nos venga a pagar (200 / 250/ 300k?) por los que si tienen contrato, salvo que algun grande quiera un cupo para jugador 11-12 y los paguen por Radoncic o Barreiro (maybe el Madrid?).
Falta por saber si alguna vez los OKC van a pagar por Krejci y si hay clausula de corte con Justiz o que pasa con el.

Y la mayor incognita, el entrenador. Supongo que tirando por lo facil / conservador y viendo el desastre de los experimentos de esta temporada le ofreceran seguir a Casimiro, y este, como tampoco se ha revalorizado con la BCL, supongo que no tendra muchas mejores ofertas.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por teruel_existe » 10 May 2021, 13:47

bckhm520 escribió:Yo aun sigo muy decepcionado. La temporada que viene tampoco va a haber publico de forma normal. No se, no veo el futuro muy brillante para el club.

Para volver a jugar BCL hay que quedar delante de Murcia, asumiendo que Andorra / Granca estan peleando por una plaza Eurocup, y que el que pierda su duelo particular no buscara refugio en la FIBA por aquello de que igual no podria volver al universo Bertomeu. Si metemos a canarios y andorranos en la ecuacion / pelea estamos ya out.
Creo que para quedar delante de los murcianos, no solo habria que ganar la ultima jornada en Murcia precisamente, sino a Tenerife en casa antes y acabar con un 16-20.
Veo los dos partidos bastante dificiles y no se si este equipo que tantas veces se ha "ausentado" durante la temporada sera capaz de mantener la tension ahora 10 dias sin jugar, para luego ganar dos partidos en 72 / 96 horas.
Pues bien, efectivamente, la cosa se decidirá bueno habrá que esperar hasta la Jornada del dia 19-5.
Para entnonces Ucam ya habrá jugado vs Andorra, de una jornada atrasada (15-5) pero aunque ganen, pues nada la cosa seguirá dependiendo de lo que pase en la J37 : Monbus - Ucam, y Casademont - Lenovo. Y por supuesto, irán a Murcia sabiendo si tienen que ganar o no. (Es la ventaja de depender de sí.)

Quién dijo que este no era un deporte para valientes
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por jason kidd 13 » 10 May 2021, 16:59

rafitazgz76 escribió:Una pena lo de ayer, porque al final te ilusionas. Viendo el partido con perspectiva, desde luego que llegamos al final sin gasolina suficiente y no se supo confiar en nuestro fondo de armario. El esfuerzo del tercer cuarto fue muy muy grande como para confiar en que los jugadores llegarían. Es duro ver el partido cuando con el +7 veías sus caras, y estaban al borde de entregar el partido. Tuvieron fortuna con los dos triples consecutivos.
Por hacer un poco charla de café. ¿Qué hubieráis cambiado del minuto 27 en adelante? ¿Realmente habríais metido a Hlinasson o Benzing para que cogieran aire Wiley y Harris? ¿Os hubierais tirado al monte con Sergi para "descansar" (o borrar) a Rodrigo o a Sulaimon?

Yo tenía clara la pájara de juego y táctica que iba a haber en el minuto treinta y pico (vamos la de todos los partidos) pero tampoco tengo muy claro si hubiera solucionado algo sacar en una semi a un jugador 9 de rotación... ¿Cómo lo veis?

Nota: Al margen de eso y aunque me jod.. personalizar, lo de los bases de este equipo es de traca. Yo no me espero de Sulaimon que sea Chichi Creus, pero seas uno, dos o tres, no puedes pasar botando cuando te presionan en campo de defensa... Y a RS en ese rato dramático flotándole 2 metros y buscando un pase lateral al escolta, no por menos esperado :((

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por zoltivs » 11 May 2021, 10:02

A ver, ya en frio, esta claro que a este equipo le ha faltado como el comer un base, ya que RSM da lo que le queda, pero con eso no se llega, y el otro es una apuesta de un buen base, seguramente no le llegue a base titular, pero si para tener 15 minutos en ACB. Los apaños con Sulaimon, Ennis, han sido eso, gente que subiera la bola, pero luego no había un criterio de jugadas que pueda desarrollar un base.

Ya comente hace tiempo, a mi me encanto el base de los alemanes. Le vi un 7-8 en todo, en pase, visión, amenaza exterior, defensa, etc, etc....

Para la temporada que viene pues intentaría cortar a Sulaimon, que siga Ennis; igualmente Benzing creo que ya ha consumido su segunda etapa, y intentario que se quedará el otro teuton. El resto ya son cabalas, con Wiley imagino que nada que hacer, y me da mucho miedo que sigamos manteniendo a los otros 2, por el físico en el caso del cubano, y lo mental, que me ha dado la impresión de que en cuanto ha visto sus minutos comprometidos, en vez de dar un puñetazo y recuperarlos, se ha refugiado en si mismo, poco menos que involucionando a lo bestia.

Barreiro, pues ya veremos, igual que a ver que pasa con el que tenemos recuperándose en Oklahoma, que no descartaría tenerlo aquí de nuevo.

bckhm520
Mensajes: 5514
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por bckhm520 » 11 May 2021, 17:02

Creo que hemos sacado ya la lista, pero, con contrato para la 21-22 tenemos seguro a:

RSM, Javi Garcia
Sulaimon, Font, Krejci,
Brussino
Barreiro, Radoncic,
Hlinasson

No cuento a Jaime Fernandez, ni a Urdiain.
No se la situacion de Justiz.
Krejci lleva suponiendose que se va a la NBA desde hace 5 meses, pero, aun no se ha desvinculado y yo no descarto que aparezca por aqui en verano.
No creo que puedan renovar a uno solo de los que acaban contrato. Ennis, Harris, Willey, Benzing (a este no creo que quieran).

Si no se va Krejci, el club va a estar rezando por vender a Barreiro o Radoncic, asi que ojala a Vit le salga al final bien el tema, se pueda quedar en Oklahoma y el club trinque esa pasta.

Con lo que hay y lo que hemos visto esta temporada, esta claro que hay que fichar un base titular.

Cracklocator
Mensajes: 375
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por Cracklocator » 11 May 2021, 17:07

Creo que actualmente estos son los que tienen contrato con Basket Zaragoza.

Casademont Zaragoza

San Miguel, Rodrigo (2022)
Sulaimon, Rasheed (2022) - Krejci, Vit (2022) - Font, Aleix (2024)
Brussino, Nicolás (2022) - Barreiro, Jonathan (2023)
Radoncic, Dino (2024) - Fernández, Jaime (2024)
Hlinason, Tryggvi (2022) - Justiz, Javier (2023)

Entrenador: Luis Casimiro (2022)

Ahora mi aporte:

Creo que deberíamos intentar renovar a Harris y a Ennis. La renovación de Javi García la doy por hecha, pero no se nada al respecto, y debería ser el segundo base del equipo. Ficharía a un base americano que nos garantice puntos.

No soy un gran fan de Sulaimon, tanto si se va, como si se queda, pues OK. Me imagino que Krejci no seguirá en el equipo y que Font debería quedarse para minutos residuales, pero un escolta tirador de tres no vendría mal.

De los que tienen contrato espero que no se vaya ninguno, más allá de Jaime, que necesita jugar, a poder ser en Leb Plata. Si son capaces de traer un 4 potente, ya lo dejo a la elección de la dirección deportiva, pero un Harris - Radoncic me parece digno, que no de élite.

Mi pajiplantilla:

xxxxx - García, Javi - San Miguel, Rodrigo
Ennis, Dylan - Sulaimon, Rasheed - xxxxx - Font, Aleix
Brussino, Nicolás - Barreiro, Jonathan
Harris, Elías - Radoncic, Dino
Hlinason, Tryggvi - Justiz, Javier

Entrenador: Luis Casimiro

hetfild
Mensajes: 199
Registrado: 23 Oct 2011, 20:04

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por hetfild » 11 May 2021, 19:30

La plantilla dependerá mucho si se juega en europa o no.
Los que tienen contrato yo contaría con todos excepto Sulaimon que es desesperante y en su rendimiento te vale cualquier jugador leb.
Ennis ya ha dado todo lo que puede dar y creo que esta hecho con gran Canaria si sigue Fisac.
Benzing gracias por lo servicios prestados.
Willey es imposible económicamente hablando.

Bases:
Tony Taylor (será caro supongo)
Rodrigo
Javi
Escolta:
Aquí cambiaría a los dos.
El mercado bcl es muy amplio.
Alex Font (por cupo)
Aleros:
Brussino
Barreiro/Radoncic.
Ala pivot.
Harris(el resto por el)
Barreiro/Radoncic.
Pívot.
Arteaga(este jugador es muy aprovechable y recuperable.)
Justiz.
Hlinasson.

Entrenador.
Creo que ser Casimiro.
Me gustaría Moncho Fernández.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por zoltivs » 12 May 2021, 09:21

El lio con Ennis y Gran Canaria puede ser la llave para otras cosas, ya que o una de dos, Gran Canaria pone encima una oferta bestial, con el riesgo que ello conlleva cara al resto de la plantilla de ver a un jugador sobrepagado, etc, etc..., o tiene que hablar con Casademont y llegar a un acuerdo. Igual la llegada de Wiley no dejaba de ser un acercamiento por parte de los insulares para otra operación mayor. Y quien sabe si al final la solución está en que Casademont pague lo que pueda por Wiley y el resto lo ponga Gran Canaria, a cambio de que no vayan al tanteo, y le paguen a Ennis lo lógico.

bckhm520
Mensajes: 5514
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por bckhm520 » 12 May 2021, 09:25

Hetfild tiene razon, todo dependera de si jugamos competicion europea o no. Para tener la mas minima opcion hay que ganar los dos partidos que nos quedan.
Es curioso, porque ganando los dos partidos que nos quedan podemos acabar en cualquier puesto entre el 8 (aun hay una megacarambola que lo permite) o el 12 (fuera de Europa seguro).
Pero, ganando solo uno o ninguno ahi si que no tenemos la mas minima posibilidad de volver a la BCL.

Zoltvis, lo que comentas de Ennis / Willey podria tener cierto sentido. Con Willy Villar cualquier cosa es posible y no parece que Jacob le guste mucho a Porfi. (Pero, seguira Porfi en Gran Canaria?)

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por alex01 » 12 May 2021, 11:09

bckhm520 escribió:Hetfild tiene razon, todo dependera de si jugamos competicion europea o no. Para tener la mas minima opcion hay que ganar los dos partidos que nos quedan.
Es curioso, porque ganando los dos partidos que nos quedan podemos acabar en cualquier puesto entre el 8 (aun hay una megacarambola que lo permite) o el 12 (fuera de Europa seguro).
Pero, ganando solo uno o ninguno ahi si que no tenemos la mas minima posibilidad de volver a la BCL.

Zoltvis, lo que comentas de Ennis / Willey podria tener cierto sentido. Con Willy Villar cualquier cosa es posible y no parece que Jacob le guste mucho a Porfi. (Pero, seguira Porfi en Gran Canaria?)
Si Justiz está del todo a punto para el año q viene, tienen cabida Wiley-Hlinason-Justiz?
Si no está fisicamente, rescision y buscaran algo menor? Porque sinó, con Casimiro, Hlinason va a volver a modo maceta, salvo q el chaval dé un golpe en la mesa.
Lo de Europa, mucho están diciendo de q a ver si vuelven el año q viene. Algo se está masticando con la wild card.
Si en la ecuación nos quieren meter también a Okoye para cubrir la baja (deseable) de Benzing, estupendo aunque creo q el nigeriano acaba contrato y su caché vuelve otra vez a ras de suelo.
Si se va Ennis, un escolta cotonou/americano q acompañe a Sulaimon, los hay a patadas. Como si quieren renovar a DJ Seeley.
Lo desesperante de Sulaimon en este año ha sido la posición en la que ha jugado. Deseando verle a jugar de escolta, q es donde rinde. Lo mismo q Sek Henry aquí.
A Font espero q lo corten o cedan a algun equipo. No tiene hueco deportivo y no se le hace contrato de 4 años para calentar la silla.
Lo principal un base con amenaza exterior. No hace falta q meta 15 puntos. Que diriga y meta las q tenga. Si en Valencia ya no quieren a SVR aquí le hacemos un hueco rápido.
Luego a ver q pasa con la dupla Barreiro-Radoncic. Si vienen los 2, olvidate de Harris. Si se queda Harris o vendes a alguno o recolocas al 3 a uno de ellos.
Todavia muchas cábalas por hacer. Y esperemos q no las haga Cargol otra vez

hetfild
Mensajes: 199
Registrado: 23 Oct 2011, 20:04

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por hetfild » 13 May 2021, 19:28

https://www.gigantes.com/liga-endesa/el ... -zaragoza/

Escusas de mal pagador que se suele decir.
Para mi de los peores entrenadores que he visto en mi vida.

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por Retirado » 14 May 2021, 18:18

Yo no entiendo la manía con poner a Barreiro en las pajiplantillas de 3 cuando es un 4 como una casa.

Pregunta: supongamos que el año que viene también estamos en BCL. Creéis que con una pareja de cuatros Barreiro-Radoncic (suponiendo que siguen en el equipo y que no se puede retener a Harris) sería suficiente para cubrir el puesto?
Imagen
Imagen

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por VDRVM » 14 May 2021, 19:06

Retirado escribió:Yo no entiendo la manía con poner a Barreiro en las pajiplantillas de 3 cuando es un 4 como una casa.

Pregunta: supongamos que el año que viene también estamos en BCL. Creéis que con una pareja de cuatros Barreiro-Radoncic (suponiendo que siguen en el equipo y que no se puede retener a Harris) sería suficiente para cubrir el puesto?
Habría que tener un interior que pueda hacer el 4 puntualmente también, pero sí. Y sólo con eso ya debería ser de los puestos mejor cubiertos.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Vamos por el tercer entrenador y por nuestras segundas semis de BCL.

por alex01 » 15 May 2021, 09:44

VDRVM escribió:
Retirado escribió:Yo no entiendo la manía con poner a Barreiro en las pajiplantillas de 3 cuando es un 4 como una casa.

Pregunta: supongamos que el año que viene también estamos en BCL. Creéis que con una pareja de cuatros Barreiro-Radoncic (suponiendo que siguen en el equipo y que no se puede retener a Harris) sería suficiente para cubrir el puesto?
Habría que tener un interior que pueda hacer el 4 puntualmente también, pero sí. Y sólo con eso ya debería ser de los puestos mejor cubiertos.
Pese a la temporada de Radoncic tengo dudas de q tenga un buen rendimiento de manera regular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:42