Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1030 mensajes
alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por alex01 » 25 Mar 2021, 12:22

bckhm520 escribió:A mí jugar a ser los Zaragoza Rockets en el baloncesto FIBA me da entre asco y pena.
La selección USA con una plantilla que cobraban más de 250 millones de dolares al año entre todos, quedó séptima en un mundial jugado con normas FIBA.
O eres bueno que te cagas (y no es ni por mucho nuestro caso) ó no se puede jugar así.
Y no tiene que ver con tirar triples ó no. Se pueden tirar muchos y bien si se originan por un buen movimiento ofensivo. Pero, nuestra combinación de mandarinas y unos contra el mundo es insoportable.
No la soportan ni los jugadores que luego pasan de bajar el culo atrás o de ir a por el rebote.
Así es. Desde luego la mayoria de los triples tirados por Bamberg llegaron por buena circulación de balon, tirando en muchas ocasiones en situaciones muy claras.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por zoltivs » 25 Mar 2021, 12:48

De todas formas, algo esta pasando en el club, ya que lo de las chicas, con la despedida rajando de Parks, etc, etc... no se. Y es que la bajada de brazos de los últimos partidos es vergonzosa, no se si estará pasando algo que va más allá del tema puramente deportivo.

hetfild
Mensajes: 199
Registrado: 23 Oct 2011, 20:04

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por hetfild » 25 Mar 2021, 18:43

zoltivs escribió:De todas formas, algo esta pasando en el club, ya que lo de las chicas, con la despedida rajando de Parks, etc, etc... no se. Y es que la bajada de brazos de los últimos partidos es vergonzosa, no se si estará pasando algo que va más allá del tema puramente deportivo.
Algo tiene que haber.
A mi me suena a lo que se viene llamando "hacer la cama" porque si no los jugadores tienen la misma poca vergüenza que el "entrenador ".
El lenguaje corporal en el banquillo y en los tiempos muertos de Lamua es digno de estudiar.
Yo no sé si tiene capacidad suficiente para dirigir el equipo pero le daría los mandos lo que resta de esta insufrible temporada.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por zoltivs » 26 Mar 2021, 09:07

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 80571.html

Vaya juntaletras. Que enigma ni que narices, el problema es un entrenador que juega a meter más puntos que el rival, donde prima el 1 vs 1, y pasa del juego coral, y prefiere un 5 que apenas pasa de 2 metros, pero que llega el primer en una transición, antes que el islandes, que cuando ha llegado, ya esta el otro equipo atacando nuestro aro.

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por SCUBA » 26 Mar 2021, 11:51

hetfild escribió:
zoltivs escribió:De todas formas, algo esta pasando en el club, ya que lo de las chicas, con la despedida rajando de Parks, etc, etc... no se. Y es que la bajada de brazos de los últimos partidos es vergonzosa, no se si estará pasando algo que va más allá del tema puramente deportivo.
Algo tiene que haber.
A mi me suena a lo que se viene llamando "hacer la cama" porque si no los jugadores tienen la misma poca vergüenza que el "entrenador ".
El lenguaje corporal en el banquillo y en los tiempos muertos de Lamua es digno de estudiar.
Yo no sé si tiene capacidad suficiente para dirigir el equipo pero le daría los mandos lo que resta de esta insufrible temporada.
Pues si. A la temporada le queda muy poco, el riesgo es muy bajo, un fin de contrato al Oveja está más que justificado.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por bckhm520 » 26 Mar 2021, 12:06

No se va a cesar al Oveja. La temporada, lo que queda de ella, nos la jugamos en los dos partidos de la proxima semana. No van a hacer ningun cambio tan drastico antes de los mismos. Y despues, si la hemos cagado, tampoco, pues la temporada estara finiquitada a todos los efectos y no se van a gastar un centimo extra, aunque en este caso, el final de temporada podria ser esperpentico, con el grupo ya desmotivado y sin objetivos.
Si por el contrario no la cagamos y hacemos los deberes, se supone que tendran que mantener un minimo de tension competitiva en ACB para llegar en unas condiciones minimas a la F8.

En fin, que jugamos en casa dos partidos de BCL contra dos equipos recien salidos de un confinamiento (una vez mas nos encontramos rivales asi). Si no ganamos...... en fin prefiero no contemplarlo, aunque, lo de este ultimo martes no hace ser muy optimista.

hetfild
Mensajes: 199
Registrado: 23 Oct 2011, 20:04

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por hetfild » 28 Mar 2021, 11:49

Leo algún comentario en el foro del Madrid que Radoncic esta en la recámara.
Puede ser que guardaran alguna cláusula de repesca???
Al final es un perfil similar a Barreiro y más barato.
Me gustaría verlo la temporada que viene aquí.
Un poco de aire fresco si se le da cancha no como al pobre de Font que esta perdiendo un año .

hetfild
Mensajes: 199
Registrado: 23 Oct 2011, 20:04

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por hetfild » 28 Mar 2021, 11:55

En cuanto a la temporada que viene que aún está lejos, lo más importante que son los cupos los tenemos cerrados a priori.
Y el entrenador espero que no sea este señor aunque nos dé por ganar BCL(IMPOSIBLE).
Me empiezan a dar sudores fríos pensando algún nombre.
Sito Alonso
Luis Casimiro....
Porque no creo que nuestro proyecto atraiga a Ibon Navarro o Pedro Martínez.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por GENUINO » 29 Mar 2021, 10:43

Antes de ponernos nerviosos y pensar en futuros nombres, vamos a confiar en que estos días haya existido reflexión y autocritica por varias partes.

Que los jugadores se centren en ser más equipo. Que Sergio Hdez piense en qué roles y cuantos jugadores necesita para cada competición. Y para qué quiere tener 12, si siempre ningunea a 3, vaya como vaya el partido.

Los cambios de entrenador en este club son de auténtica temeridad, personalmente me suele gustar que el que acabe la temporada, sea el que comience la siguiente. No quiero decir con esto que desee ciegamente que sea el Oveja el entrenador, pero que si hubiese descalabro en los próximos días, no se piense en un Cargol para bajar al banquillo, sino en un sustituto de garantías que quiera venir a este club, vea lo que hay, y tenga tiempo para entender la filosofía de cara a futuras planificaciones. Especialmente si buscan un perfil tipo Paco Redondo.

Pero que si nos tenemos que esperar a mediados de agosto para que nos venga un Pedro Martinez o un Aito a terminar sus último días, pues también serviría.

k.magee
Mensajes: 2104
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por k.magee » 29 Mar 2021, 19:09

GENUINO escribió:Antes de ponernos nerviosos y pensar en futuros nombres, vamos a confiar en que estos días haya existido reflexión y autocritica por varias partes.

Que los jugadores se centren en ser más equipo. Que Sergio Hdez piense en qué roles y cuantos jugadores necesita para cada competición. Y para qué quiere tener 12, si siempre ningunea a 3, vaya como vaya el partido.

Los cambios de entrenador en este club son de auténtica temeridad, personalmente me suele gustar que el que acabe la temporada, sea el que comience la siguiente. No quiero decir con esto que desee ciegamente que sea el Oveja el entrenador, pero que si hubiese descalabro en los próximos días, no se piense en un Cargol para bajar al banquillo, sino en un sustituto de garantías que quiera venir a este club, vea lo que hay, y tenga tiempo para entender la filosofía de cara a futuras planificaciones. Especialmente si buscan un perfil tipo Paco Redondo.

Pero que si nos tenemos que esperar a mediados de agosto para que nos venga un Pedro Martinez o un Aito a terminar sus último días, pues también serviría.
Ok, de acuerdo contigo, y eso que creo que yo en entrenador no pagaría por nombre, hay muchos entrenadores buenos y jugadores buenos es lo escaso. Pero si se pusiese a tiro Perdo Martinez, que está en Manresa eh, eso pues me trago mis palabras y punto.
Imagen

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por gonshow » 29 Mar 2021, 20:49

Pues yo prefiero hacer el esfuerzo por un tío que haga jugar bien a los otros 12 que hacerlo por por los otros 12 para que luego jueguen a m1erda
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por bckhm520 » 29 Mar 2021, 22:11

En baloncesto el entrenador es muy importante. Es bastante evidente.

Jack LaMotta
Mensajes: 2316
Registrado: 18 Ago 2005, 22:20

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por Jack LaMotta » 30 Mar 2021, 16:12

bckhm520 escribió:En baloncesto el entrenador es muy importante. Es bastante evidente.
Es algo tan evidente que muchos clubs no ven.
Canal de NO LO SE, compruebalo tu :

https://www.youtube.com/channel/UCpW2sb ... CohUgg-uLw

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por GENUINO » 30 Mar 2021, 17:18

Correcto, y suele ser más barato y rentable gastarte un sueldazo de entrenador, que 3-4 sueldazos de jugadores de clase media alta.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por windom_earl » 30 Mar 2021, 20:31

Hay público?
No me había enterado.
Jugamos fatal y nuestra intensidad es nula. Seguimos sin arreglar el rebote defensivo. Estamos muertos. Es la base, lo demás superfluo.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por windom_earl » 30 Mar 2021, 20:43

mateo2787 escribió:
windom_earl escribió:Es muy triste y me cuesta criticar al oveja porque la tostada que se encontró era fina y pensé que tarde o temprano lo tendría reconducido, y así parecía; pero shows como el de ayer sin reacción del banquillo son defectos muy marcados.
Con Abós, qepd, no los aguantaba y fue lo principal que le critiqué. Ahora es lo mismo, es un debe muy grande en un entrenador la nula reacción durante el partido a lo que te plantée el rival.
Y me jode porque para lo que planteó Bamberg hay mil soluciones.
¿Qué hubieras hecho tu?
Hostia, no había visto ésto, disculpa.
Pues mira puedes empezar con unos cambios automáticos absolutos, o planificados según pares o plantear una zona con 1 grande y 4 pequeños rápidos, incluso tirar de trampitas como darle espacio al base para que entre con Hlinason abajo o quizá hasta concederle el tiro exterior al base sin que puedan circular balón.
Lo que sea pero algo, no puedes morir a lo mismo todo el partido teniendo recursos.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por bckhm520 » 30 Mar 2021, 22:56

Bueno, ha habido un momento con nosotros palmando y los alemanes ganando por más de 10 a los checos que la cosa apuntaba a tragedia.

Se ha ganado y con la victoria de Nymburk en Bosnia pues estamos ya casi clasificados los dos.

Jugar jugamos muy mal. Hoy no hemos defendido nada bien, ni se ha planteado nada tácticamente contra su juego de 5x5, pero, cada jugador ha subido su nivel de intensidad y ha sido más duro en su responsabilidad individual. Pero vamos....
Ellos han llegado sin fuelle y han jugado todo el partido sin bases.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por zoltivs » 31 Mar 2021, 09:33

bckhm520 escribió:Bueno, ha habido un momento con nosotros palmando y los alemanes ganando por más de 10 a los checos que la cosa apuntaba a tragedia.

Se ha ganado y con la victoria de Nymburk en Bosnia pues estamos ya casi clasificados los dos.

Jugar jugamos muy mal. Hoy no hemos defendido nada bien, ni se ha planteado nada tácticamente contra su juego de 5x5, pero, cada jugador ha subido su nivel de intensidad y ha sido más duro en su responsabilidad individual. Pero vamos....
Ellos han llegado sin fuelle y han jugado todo el partido sin bases.
Seguimos jugando a lo mismo, sólo que ayer el equipo de enfrente ofensivamente no tenía recursos como los han tenido Joventut, Estu o Brose, pero si hubieran tenido un tío con la mano rota, a saber que hubiera pasado, ya que tuvieron muchísimos tiros liberados.

Jugamos a meter más de 100 puntos, y que el equipo rival no le de para meterlos, así de simple, lo demás es superfluo. Falta para este juego la marrullería balcánica, o la intensidad argentina , y sin ello, es absurdo jugar de esta forma, pero vamos, iremos rascando victorias como estas, pero nos pintarán la cara en cuanto el equipo rival tenga 2 tíos con capacidad para hacer puntos

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por Retirado » 01 Abr 2021, 23:05

Pues tras la clasificación de hoy para la final 8 de la BCL toca centrarse en ACB, tenemos que entrar entre los 10 primeros como sea. Partido importante el de este fin de ante HGC.
Imagen
Imagen

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por zoltivs » 02 Abr 2021, 09:11

De verdad que lo que vimos ayer no fué una obra de teatro. Primero empiezan los checos bien, para olvidarse de jugar a basket al final del primer cuarto y principio del segundo. Nos vamos de 10, sin querer, pero llega un momento en el que sin intensidad, por parte de ninguno, ni ellos ni nosotros, nos empatan, para sin querer de nuevo irnos otra vez arriba de 10, y ya asistir a un simulacro de partido donde parece que la línea roja estaba marcada en esos 10 puntos.

Me da que la semana que viene el jueves, a comprar cristal de bohemia, beber pilsen, y pasarse un rato a un trámite por un pabellón y jugar un entrenamiento contra unos colegas.

1030 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:09