Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1030 mensajes
zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por zoltivs » 15 Mar 2021, 12:55

Yo creo que no llegan para ese finde, lo veo muy ajustado. Creo que tendrían que tener un poco de cintura, y ganar por ejemplo la fecha del Bamberg, jugándolo en Alemania la semana que viene.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por bckhm520 » 15 Mar 2021, 15:04

Eso sería una buena opción. Jugar contra el Bamberg el 23.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por bckhm520 » 19 Mar 2021, 09:37

Pues el apanio de fechas que ha buscado la BCL para arreglar lo de nuestro grupo creo que mas favorable para nosotros no puede ser.

Adelantamos el partido en Alemania contra Bamberg al dia 23, asi los dos equipos sanos jugamos nuestro partido.
Sassari viene aqui el 30 como inicialmente previsto y Nymburk el 1 de abril. Asi la unica semana que doblamos es con los dos partidos de casa, contra dos equipos recien salidos de sus confinamientos y que pueden venir tocados, ademas el fin de semana del 27/28 tenemos descanso en ACB, con lo cual los estaremos esperando descansados.
Y finalmente viajamos a Nymburk el dia 8 de abril, y los checos esa semana habran tenido que ir a Cerdenia a jugar el 6.

La verdad es que esta bastante bien resuelto para nuestros intereses.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por zoltivs » 19 Mar 2021, 12:37

YA está jugando el Junior en Estambul. En 23 minutos, 18 puntos, 14 rebotes y 6 tapones de Mara, en la derrota vs Efes. La verdad que con 15 años y 2,18, al final igual hasta tenemos pivot. Por cierto, otro hijo de un ex (Javier Mara). Esperemos que este salga al nivel del de Aldama.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por teruel_existe » 19 Mar 2021, 12:56

Pues son números muy difíciles de hacer. Me alegro por el joven, ojalá salga un jugador de relumbrón, parece que tiene todas las herramientas y un entorno adecuado (ya que su padre jugó a esto), le seguiremos de cerca, sólo que desde un poco más abajo.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por VDRVM » 19 Mar 2021, 13:05

Ojalá pare de crecer, porque con más de 2'20 la altura se volverá en su contra.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por bckhm520 » 19 Mar 2021, 14:36

Mi hijo cuando jugaba en CBZ infantil jugó contra él (el chaval aún era alevin).
Tenía un problema de movilidad tremendo y su altura no era diferencial en absoluto, pero ya impresionaba.
Se que ha progresado mucho y que hasta ya juega en el EBA.
Hacer los números que ha hecho hoy contra un júnior bueno siendo cadete es una gran señal.
Pero, como decís necesita parar de crecer para asentar una plataforma física desde la que progresar como jugador. Eso y mucha paciencia y tiempo de cocción.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por zoltivs » 20 Mar 2021, 17:56

Lo bueno es que la altura ya la tiene, creo que el entorno también le va a ayudar, Con esa altura, pues bueno, tuvimos a un tal Aldama que a base de paciencia, aún llego a hacer algo.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por windom_earl » 20 Mar 2021, 21:06

Algún enlace para verlo aunque sea malo? :mrgreen:

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por TASTET » 20 Mar 2021, 23:42

San Miguel siempre tira tan mal los tiros libres?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por bckhm520 » 21 Mar 2021, 11:19

TASTET escribió:San Miguel siempre tira tan mal los tiros libres?
La verdad es que sí, estas dos temporadas aquí muy mal.
Qué tal hace años en Manresa?

Ha mejorado en el triple, ahora puede meterlos si está liberado, pero, en general es un jugador que ya está bastante de bajada.
Y es incapaz de generar desde el P&R.
No está para ser titular en ningún equipo de ACB.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por zoltivs » 21 Mar 2021, 12:12

Bueno, la pena es no haber disfrutado de RSM durante sus años buenos aquí en Zaragoza, pero nada que reprocharle, ya que se vió obligado a buscarse la vida fuera, ante las pocas oportunidades que aquí se le dieron. El año que viene unos 10 minutos de media tendría que tener, no más, y eso contando con que se juegue también la BCL, que viendo últimos resultados, etc..., a este paso ya veremos si nos da.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por mateo2787 » 22 Mar 2021, 08:25

Ayer estuve viendo un rato al Junior vs Fener
Agradable sorpresa ver que hay un par de jugadores de aquí con cierto talento para que sumado al trabajo puedan llegar a ganarse la vida en esto. Me gustaron Alvaro Martinez y Dani Arjol.
Por el contrario me sorprendió mucho la poca lectura y talento de los "becados". No me pareció que Stosic o Knudsen generasen casi nada.
De Mara es positivo ver ese toque que tiene a 3-4 metros del aro. Lo de los tapones le va de serie sobre todo cuando sus rivales mas altos son 15cm mas pequeños
Imagen

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por jason kidd 13 » 22 Mar 2021, 10:19

mateo2787 escribió:Ayer estuve viendo un rato al Junior vs Fener
Agradable sorpresa ver que hay un par de jugadores de aquí con cierto talento para que sumado al trabajo puedan llegar a ganarse la vida en esto. Me gustaron Alvaro Martinez y Dani Arjol.
Por el contrario me sorprendió mucho la poca lectura y talento de los "becados". No me pareció que Stosic o Knudsen generasen casi nada.
De Mara es positivo ver ese toque que tiene a 3-4 metros del aro. Lo de los tapones le va de serie sobre todo cuando sus rivales mas altos son 15cm mas pequeños
En el entorno periodístico se está destacando siempre que Aday es hijo de Javi Mara y que es exjugador de basket etc. pero lo que no todo el mundo sabe es que además su madre es Geli Gómez, jugadora mítica del voleibol español. Creo que ha sido más de 150 veces internacional. Es decir, que igual si alguien le tiene que explicar lo que es disciplina y no perder la cabeza será su madre desde luego. En ese sentido el chico no se podrá quejar de no haber vivido en una familia de deportistas natos... Yo he tenido la suerte de conocer a Geli en la época en la que ya se establecieron aquí y estaban vinculados al mundo del voley y el voley playa y muy majetes (más que Mara en una pista :demonio: ).

Como curiosidad para que el que no la conociera:
https://women.volleybox.net/angelica-go ... ournaments

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por bckhm520 » 22 Mar 2021, 10:22

Curiosamente volvemos a tener más talento potencial entre los de la tierra que entre los becados. Mara es un proyecto obvio por su altura, pero, Langarita es también cadete y ahí está en el junior / EBA. Álvaro Martínez es un jugador que te puede hacer carrera en LEB....
Salvo Krejci y hace muchos años el extraño caso de DiBartolomeo pocos extranjeros becados han hecho carrera no ya con nosotros sino en general.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por bckhm520 » 22 Mar 2021, 10:31

Volviendo al equipo, aunque da mucha pereza seguir a las huestes del Oveja/Borrego, es obvio que han desconectado de la liga ACB total y absolutamente.
Ojo que tendran que ganar 2-3 partidos mas de los 10 que nos quedan y mas alla de Guipuzcoa en casa no hay ninguno obvio. De entre Manresa, Grancanaria y Murcia fuera y Andorra en casa hay que rascar 2 y no lo veo claro.
Ganando esos cinco (imposible) y perdiendo contra Madrid, Valencia, Tenerife, Unicaja, Burgos (casi seguro), acabariamos con un 15-21 y no se si eso nos daria para ser decimos o undecimos. Y como digo no vamos a ganar los cinco de "nuestra liga" ni de casualidad.

Esperemos que en BCL, nuestros proximos tres partidos son en esa competicion, cambien el chip. Creo que para la F8 nos clasificaremos.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por zoltivs » 22 Mar 2021, 12:54

jason kidd 13 escribió:
mateo2787 escribió:Ayer estuve viendo un rato al Junior vs Fener
Agradable sorpresa ver que hay un par de jugadores de aquí con cierto talento para que sumado al trabajo puedan llegar a ganarse la vida en esto. Me gustaron Alvaro Martinez y Dani Arjol.
Por el contrario me sorprendió mucho la poca lectura y talento de los "becados". No me pareció que Stosic o Knudsen generasen casi nada.
De Mara es positivo ver ese toque que tiene a 3-4 metros del aro. Lo de los tapones le va de serie sobre todo cuando sus rivales mas altos son 15cm mas pequeños
En el entorno periodístico se está destacando siempre que Aday es hijo de Javi Mara y que es exjugador de basket etc. pero lo que no todo el mundo sabe es que además su madre es Geli Gómez, jugadora mítica del voleibol español. Creo que ha sido más de 150 veces internacional. Es decir, que igual si alguien le tiene que explicar lo que es disciplina y no perder la cabeza será su madre desde luego. En ese sentido el chico no se podrá quejar de no haber vivido en una familia de deportistas natos... Yo he tenido la suerte de conocer a Geli en la época en la que ya se establecieron aquí y estaban vinculados al mundo del voley y el voley playa y muy majetes (más que Mara en una pista :demonio: ).

Como curiosidad para que el que no la conociera:
https://women.volleybox.net/angelica-go ... ournaments
Yo los veo como padres más del estilo de los de Alocen, respecto de los de Fernandez......... incluso aunque nos pilla algo lejos, ya que se estableció en Canarias, al revés que Mara, como los de Aldama. No les van a entrar prisas enseguida, aunque para mi gusto a Alocen le hubiera venido muy bien otro año aquí, pero bueno, no es como en el caso de Fernandez, que lo enviaron a Barcelona muchos años antes de lo que hubiera sido normal, y más sabiendo que aquí estaba con la 'familia'. Creo que por esas ganas absurdas de que llegase pronto, se lo han cargado........ al final progresas más entre risas con amigos que vas creciendo, etc...., que rodeado de competidores natos, que son las canteras de Madrid y Barcelona, donde llegan continuamente jugadores de cualquier parte del mundo, con el fin de encontrar el nuevo Mirotic, Doncic, etc, etc...

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por gonshow » 23 Mar 2021, 19:28

He llegado al partido tras el descanso y creo que con dos minutos y medio ya tengo bastante

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por windom_earl » 23 Mar 2021, 19:42

Lo que más ascazo me da de estos partidos es que no se casquen banquillazos y tires de gente que merece más oportunidades como Font.
Dificilmente joderán más el average.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por mateo2787 » 23 Mar 2021, 19:45

Bamberg se jugaba quedar eliminado ya hoy y nosotros no
Además llevamos varios partidos con la defensa olvidada
Conclusión, ridiculo espantoso
Imagen

1030 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:38