Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1030 mensajes
zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por zoltivs » 12 Abr 2021, 09:14

Además un detalle muy importante........ no hacemos jugar al resto de equipos en relación a como jugamos nosotros, lo hacemos justo al reves. Si el equipo contrario tiene gente tocha debajo, ponemos a Hilnasson, etc, etc....

Un equipo grande juega justo al reves........ estos son mis puntos fuertes, y los exprimo.

En fin..... uno pensando en en los JJOO, otros en el contrato que firmaran con alguien el próximo año; Ennis me da que intentando ganarse otro aquí, y como guinda al pastel, jugamos sin bases.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por bckhm520 » 12 Abr 2021, 12:20

Yo no renovaria a Ennis. Y es un muy buen jugador para nosotros si se le aprovecha bien. Pero, empoderado y con las llaves del equipo no. No creo que nos de para tenerlo de sexto hombre, la próxima temporada estaremos tiesos económicamente y no nos lo podemos permitir como revulsivo y como líder lo siento pero no.

Por otro lado, necesitaremos un base titularisimo para el año que viene y acertar.
Llevamos toda la temporada con Ocampo y con el Oveja con el balón en manos de los escoltas y Brussino con un bota bota insoportable, la bola no se mueve y todo depende del talento individual. (Es curioso que los mejores resultados vinieron con Bray que no tuvo buen rendimiento, pero, al menos era un base. RSM está acabado y con Krejci nos quedará la duda de lo que hubiera podido llegar a ser aquí).
El año que viene que tendremos peor plantilla necesitamos un base y un entrenador de verdad. Y con peor plantilla podremos tener mejores resultados y juego.

alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por alex01 » 12 Abr 2021, 14:43

bckhm520 escribió:Yo no renovaria a Ennis. Y es un muy buen jugador para nosotros si se le aprovecha bien. Pero, empoderado y con las llaves del equipo no. No creo que nos de para tenerlo de sexto hombre, la próxima temporada estaremos tiesos económicamente y no nos lo podemos permitir como revulsivo y como líder lo siento pero no.

Por otro lado, necesitaremos un base titularisimo para el año que viene y acertar.
Llevamos toda la temporada con Ocampo y con el Oveja con el balón en manos de los escoltas y Brussino con un bota bota insoportable, la bola no se mueve y todo depende del talento individual. (Es curioso que los mejores resultados vinieron con Bray que no tuvo buen rendimiento, pero, al menos era un base. RSM está acabado y con Krejci nos quedará la duda de lo que hubiera podido llegar a ser aquí).
El año que viene que tendremos peor plantilla necesitamos un base y un entrenador de verdad. Y con peor plantilla podremos tener mejores resultados y juego.
Depende de quien haya al volante, pero con el sueldo de renovacion q tiene y la bajada presupuestaria que se avecina, hay sitios donde invertir mejor.
Los resultados buenos de Bray, tambien decir que coincidieron con el calendario más benévolo que hubo.

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por VDRVM » 12 Abr 2021, 19:07

Yo tengo claro que el ciclo de Ennis se ha terminado.
Una pena, pero está demasiado asentado.

Edito: *debería terminar

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por Retirado » 13 Abr 2021, 08:02

Pues yo no entiendo estos comentarios sobre la no renovación de Ennis. Es hoy en día la imagen del equipo, alguien que está bien asentado en el club y un jugador muy bueno para nuestras aspiraciones.

Que no debería tener tanto protagonismo en el juego? Ok. Pero eso no es culpa suya, es de quién se lo concede. Creo que casi muchos estamos de acuerdo en que lo realmente importante para el año que viene es tener a un entrenador acorde, pues ese entrenador que se encargue de poner a cada uno en su sitio. Pero con Ennis a poder ser.

Un jugador cambia mucho según donde esté, con quien este y el protagonismo que le den. Mirad Okoye. Ennis es un must en este equipo.
Imagen
Imagen

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por SCUBA » 13 Abr 2021, 10:48

Yo antes de hablar de altas y bajas ficharía a un ENTRENADOR y para mi no debería ser otro que Pedro Martinez. Después escuchar sus peticiones y acomodarlas al nivel presupuestario que haya.
Si no puede ser este entrenador tener un plan B, pero sólido. No puede ser Paco Redondo, Ocampo y cia. Otros como Ponsarnau, Peñarroya, ibón Navarro...no querrán venir aquí por la inercia de sus carreras. ¿Quién querría venir aquí y que pueda hacer un buen trabajo? No se me ocurren muchos... ¿Apuestas? Alex Mumbrú o Marcelo Nicola.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por bckhm520 » 13 Abr 2021, 17:47

La F8 en Nizhny Novgorod. Nos toca volver por allí.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por bckhm520 » 14 Abr 2021, 14:18

En Manresa seran baja para el jueves Vaulet y Janning. Se unen a las anteriores de Dani Perez y Tabu.

De todas formas mientras tengan media docena de jugadores de la primera plantilla, Pedro Martinez (que gran oportunidad perdida el pasado verano :( ) , sera capaz de montar un plan de partido y hacernos danio.
Por nuestra parte solo podemos esperar una rueda de prensa post partido de 247 minutos comentando y dando vueltas a lo obvio, que jugamos mal.


Edito / Añado.

Si hoy la volvemos a pifiar contra un Manresa muy tocado por las lesiones, el domingo contra GBC vamos a jugar con el dodotis puesto. :roll: Podría ser un drama.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por windom_earl » 15 Abr 2021, 23:02

Que se acabe esta temporada ya, por favor.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por windom_earl » 15 Abr 2021, 23:15

La canasta de Manresa para el 86-75 es la definición de este equipo. Todos a correr detrás de la pelota, no defendemos jugadores sino pelotas que vuelan. Así es imposible.
Deberían aclararles a jugadores y cuerpo técnico que sistema de ayudas significa ayudar en defensa a tu equipo, no al que ataca.
Morir a los Ennis, Benzing es la muerte del baloncesto. Así como los entrenadores que no son capaces de interpretar momentos de los jugadores, piques internos, chuscadores profesionales... Hoy ha sido Barreiro el que ha decidido no pasarle más a Benzing incluso cuando tenía buenas posiciones después de su show de errores y mandarinas sin que el banquillo reaccione.
Espero que todo esto sea contrascouting para la final BCL y nos sorprendan con ese quinteto que te podría dar....
Sulaimon.
Brussino - Barreiro.
Wiley - Hlinason.

Rotación Wiley con Harris y el resto que no jueguen, que para no saberlos usar mejor no los pongas.
Por qué jugamos a que Rodrigo 'desborde' por velocidad? Desde luego es una táctica que ningún entrenador se espera. Se defiende él sólo.
También muy decepcionado con el Oveja y la incapacidad para meter en cintura a algunos jugadores y asentarlos en un rol.
En fin, disculpad lo mal redactado pero quería escribirlo antes de irme a la cama.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por bckhm520 » 15 Abr 2021, 23:47

Creo que vamos a perder el domingo contra GBC y nos jugaremos no bajar en la última jornada en Murcia.

Lescanista
Mensajes: 170
Registrado: 19 Feb 2009, 08:08

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por Lescanista » 15 Abr 2021, 23:51

Creo que en la.zona noble y en buena parte de la afición no se es consciente de que el objetivo no es la F8, sino salvarse.
Sin duda, somos ahora mismo el.peor equipo de la ACB, el menos trabajado. Lo de hoy en Manresa debería suponer el cese del entrenador. Alguien que va a hacer buenos a Ruiz Lorente e incluso a Ángulo. Patético

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por giöthic » 16 Abr 2021, 00:05

No se hará, pero es para que el mismo día que sellemos la permanencia a determinados jugadores maquilla estadísticas los saco 10 segundos para joderles los promedios. Así de claro.

Y en la final 8 jugaba con los que tienen contrato para el año que viene. Una manera de señalar el equipo de sujetos individualistas y vagos defensores que tenemos. Y el cuerpo técnico y la directiva son cómplices también por permitir esto.

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por markisho91 » 16 Abr 2021, 00:44

Menos mal que no ha ganado Bilbao, sólo digo eso
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por bckhm520 » 16 Abr 2021, 07:54

Ocampo se fue, justamente, por tener al equipo dando un nivel similar al que vemos ahora.
Sin los muchos cambios de jugadores que ha tenido el míster actual a su disposición.

Hay que llegar a 11 victorias para no bajar. Lo veo muy difícil. GbC el domingo? Murcia la última jornada si ellos no se juegan nada?

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por Retirado » 16 Abr 2021, 09:02

Lo que está claro es que a GBC les tenemos que ganar como sea, porque si no se nos complica mucho el tema.

Ya lo de entrar entre los 10 primeros para poder optar a Europa el año que viene es que ya ni lo contemplo.

El juego es malo, pero malo, malo. Las ayudas defensivas brillan por su ausencia. Hay multitud de despites a nivel defensivo. En ataque no solemos hilar ni 3 jugadas buenas seguidas en equipo, el melachusco-sistema es el que más se usa. Es que vivimos de momentos concretos de lucidez de algunos jugadores.

Muy desencantado, espero que de cara al año que viene se planifique bien, con un entrenador de verdad (mismamente en Manresa había uno) y aprender de los errores para que no se repitan más, porque vaya tela...
Imagen
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por bckhm520 » 16 Abr 2021, 10:05

El anio del primer ascenso con posterior descenso fue bastante penoso.
Luego la temporada con Jelovac / Benzing haciendo la guerra por su cuenta, y en la que nos salvamos de acabar en puesto teorico de descenso por el basketaverage general, el equipo era tambien una banda infame como ahora.
Y la temporada de Gary Neal tuvimos la peor plantilla de la historia del club, pero, quedo el recuerdo siempre positivo del paso del americano por aqui con su calidad, liderazgo y profesionalidad.

Esas fueron temporadas malas, alguna horrible. Pero, nunca habiamos venido de un nivel alto el anio anterior en ACB, ni jugabamos competicion europea. Las expectativas en esas pretemporadas eran simplemente disputar la liga a ver que tal y a poder ser con tranquilidad o simplemente salvarse.

La de este anio va a quedar en mi recuerdo como la peor de todas en ACB. Jamas se ha estado tan por debajo de las expectativas ni tan por debajo del potencial grupal de la plantilla.

Si ganamos el domingo estaremos salvados, si como me temo no, corremos serio riesgo de descenso porque ya no ganaremos ningun partido mas, dependeremos de la penosidad de Bilbao, Betis y el propio GBC (con quien tendriamos un average de 0-2 en contra).

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por SCUBA » 16 Abr 2021, 10:32

Lo peor de todo es el sabor de boca que se queda después de ver los jugadores uno a uno y luego ver el juego del equipo, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Desencanto y pocas ganas de ver el siguiente partido, toda la intención de recuperar el dinero de todos los abonos de la familia y pensando seriamente en no abonarse la temporada que viene porque una cosa es ser fiel al equipo y otra muy diferente ser un idiota que trague con todo. No me importa salir con un mal roster, que el objetivo sea la salvación si no hay más medios, pero con un equipo que se parta la cara en la pista y con un entrenador que ponga todas las trampas del mundo en la pista.
Queda muy retratado el señor Hernández. Espero que no se les ocurra prorrogar el contrato del Oveja para la próxima temporada.

alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por alex01 » 16 Abr 2021, 10:50

windom_earl escribió:La canasta de Manresa para el 86-75 es la definición de este equipo. Todos a correr detrás de la pelota, no defendemos jugadores sino pelotas que vuelan. Así es imposible.
Deberían aclararles a jugadores y cuerpo técnico que sistema de ayudas significa ayudar en defensa a tu equipo, no al que ataca.
Morir a los Ennis, Benzing es la muerte del baloncesto. Así como los entrenadores que no son capaces de interpretar momentos de los jugadores, piques internos, chuscadores profesionales... Hoy ha sido Barreiro el que ha decidido no pasarle más a Benzing incluso cuando tenía buenas posiciones después de su show de errores y mandarinas sin que el banquillo reaccione.
Espero que todo esto sea contrascouting para la final BCL y nos sorprendan con ese quinteto que te podría dar....
Sulaimon.
Brussino - Barreiro.
Wiley - Hlinason.

Rotación Wiley con Harris y el resto que no jueguen, que para no saberlos usar mejor no los pongas.
Por qué jugamos a que Rodrigo 'desborde' por velocidad? Desde luego es una táctica que ningún entrenador se espera. Se defiende él sólo.
También muy decepcionado con el Oveja y la incapacidad para meter en cintura a algunos jugadores y asentarlos en un rol.
En fin, disculpad lo mal redactado pero quería escribirlo antes de irme a la cama.
Ha sido muy clara la situación. Balon q le llegaba al aleman, chusco q se tiraba. Daba igual si estaba defendido por 3 o cayendose. Resultado: Hernandez le da 30 minutazos. Y Barreiro ha dicho basta. En esos q has puesto, incluiría a Ennis, q a veces no lee bien el partido, pero a veces sí desatasca, pero a la minima q se ponga en plan chupon, junto al aleman al fondo del banquillo. Pero a Benzing no lo vuelvo a sacar en lo q queda de liga. Y Wiley de 4, q hasta Sima se le rie en la cara. Aunque sea interior, tiene piernas más q suficientes, como pasó contra Valencia.

Hoy en dia somos el equipo más dificil de scoutinar. Nadie sabe a qué atenerse con nosotros. Pasamos de enanos a monstars a enanos.
Lo unico q pueden tener claro es q no vamos a defender. Eso sí :demonio:

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por TASTET » 16 Abr 2021, 12:06

Yo no creo que todo sea culpa del entrenafor (un tio quw ha tenido lo mas top de argentina en sus manos), yo creo que se juega asi porque el equipo carece de un base (rodrigo fue muy bueno pero la edad no perdona) y wiley / hilnasson no intimidan... Luego tienes varios cañoneros y juegas a lo que tienes
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

1030 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:21