Temporada 20-21. Temporada por debajo de las expectativas. Suspenso.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1030 mensajes
bckhm520
Mensajes: 5494
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por bckhm520 » 16 Abr 2021, 12:17

TASTET escribió:Yo no creo que todo sea culpa del entrenafor (un tio quw ha tenido lo mas top de argentina en sus manos), yo creo que se juega asi porque el equipo carece de un base (rodrigo fue muy bueno pero la edad no perdona) y wiley / hilnasson no intimidan... Luego tienes varios cañoneros y juegas a lo que tienes
El problema del base es evidente. De hecho solo hemos ganado una racha de partidos esta temporada cuando tuvimos a TJ Bray, su rendimiento particular no fue muy bueno y andaba de paso, pero, equilibraba un poco el juego y el cinco en pista.
RSM ya no esta, ha perdido fisico, nunca tuvo amenaza y no genera nada desde el PR, de hecho es incapaz ya de ejecutarlo. Y en defensa ya no es tampoco un factor.

Pero, el resto de la plantilla que tenemos ahora es bastante decente y no somos capaces de generar movimientos ni juego de equipo en ataque ni de montar un plan defensivo de ningun tipo.
El equipo esta muy roto y totalmente desorientado. Eso no habla bien del mister tampoco.
Al final cuando un equipo esta tan por debajo de su nivel potencial hay mas de un factor, errores de planificacion, entrenador, responsabilidad de los jugadores.

Para mi esta es la peor temporada de Basket Zaragoza 2002 de las que ha estado en ACB en cuanto a rendimiento / potencial. (En LEB en los primeros anios del proyecto tuvo temporadas esperpenticas con presupuestos enormes para la categoria).

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por windom_earl » 16 Abr 2021, 13:39

TASTET escribió:Yo no creo que todo sea culpa del entrenafor (un tio quw ha tenido lo mas top de argentina en sus manos), yo creo que se juega asi porque el equipo carece de un base (rodrigo fue muy bueno pero la edad no perdona) y wiley / hilnasson no intimidan... Luego tienes varios cañoneros y juegas a lo que tienes
Lo del base te lo compro 100% porque está en mi discurso desde que llegó RSM,de hecho yo preferiría jugar sin base a un base de sus características pero "semiacabado".
Pero, ay amigo,en lo de Hlinasson entiendo lo que dices porque es la sensación que transmitió ayer mismo y en la que está hundido hace un par de meses. Pero antes de eso se le han visto unas cosas que :amor:
A Wiley directamente es que no lo sacaría de 5 jamás, tiene una movilidad tremenda para hacer daño como 4 y usarlo para cualquier cambio en defensa. Hostia y a 5-6 metros tira genial. De 5 lo que dices, cualquier "gordo" lo saca de la zona.

Por lo del entrenador. Mira ayer mismo. Dime cuántas canastas metisteis cerca del aro con emparejamientos Manresano alto - Zaragozano bajo. Si eso es puntual lo puedes achacar a cualquier cosa y asumirlo, que dure todo el partido teniendo recursos para que no pase, es un fiasco del banquillo.
Salut!

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. Empezamos marzo salvados y con la BCL como objetivo.

por windom_earl » 16 Abr 2021, 13:50

alex01 escribió:
windom_earl escribió:La canasta de Manresa para el 86-75 es la definición de este equipo. Todos a correr detrás de la pelota, no defendemos jugadores sino pelotas que vuelan. Así es imposible.
Deberían aclararles a jugadores y cuerpo técnico que sistema de ayudas significa ayudar en defensa a tu equipo, no al que ataca.
Morir a los Ennis, Benzing es la muerte del baloncesto. Así como los entrenadores que no son capaces de interpretar momentos de los jugadores, piques internos, chuscadores profesionales... Hoy ha sido Barreiro el que ha decidido no pasarle más a Benzing incluso cuando tenía buenas posiciones después de su show de errores y mandarinas sin que el banquillo reaccione.
Espero que todo esto sea contrascouting para la final BCL y nos sorprendan con ese quinteto que te podría dar....
Sulaimon.
Brussino - Barreiro.
Wiley - Hlinason.

Rotación Wiley con Harris y el resto que no jueguen, que para no saberlos usar mejor no los pongas.
Por qué jugamos a que Rodrigo 'desborde' por velocidad? Desde luego es una táctica que ningún entrenador se espera. Se defiende él sólo.
También muy decepcionado con el Oveja y la incapacidad para meter en cintura a algunos jugadores y asentarlos en un rol.
En fin, disculpad lo mal redactado pero quería escribirlo antes de irme a la cama.
Ha sido muy clara la situación. Balon q le llegaba al aleman, chusco q se tiraba. Daba igual si estaba defendido por 3 o cayendose. Resultado: Hernandez le da 30 minutazos. Y Barreiro ha dicho basta. En esos q has puesto, incluiría a Ennis, q a veces no lee bien el partido, pero a veces sí desatasca, pero a la minima q se ponga en plan chupon, junto al aleman al fondo del banquillo. Pero a Benzing no lo vuelvo a sacar en lo q queda de liga. Y Wiley de 4, q hasta Sima se le rie en la cara. Aunque sea interior, tiene piernas más q suficientes, como pasó contra Valencia.

Hoy en dia somos el equipo más dificil de scoutinar. Nadie sabe a qué atenerse con nosotros. Pasamos de enanos a monstars a enanos.
Lo unico q pueden tener claro es q no vamos a defender. Eso sí :demonio:
Ya sabes amigo que llevo mucho diciendo que Ennis era superaprovechable incluso de base pero que para eso hay que ponerle las cosas claras. Y ahora mismo ahí está la batalla perdida porque a dia de hoy tiene licencia para todo. Que o bien sela han dado o bien se la ha impuesto él mismo sin rectificación por parte del mister. Y me jode porque cuando hace de jugador de equipo es capaz de jugar y hacer jugar, generando como asistente, absorbiendo defensas y hasta defendiendo.
Pero hoy por hoy no está por esa labor, únicamente es el ejecutor de aclarados... :-?

bckhm520
Mensajes: 5494
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por bckhm520 » 16 Abr 2021, 14:38

En la F8 nos toca ser eliminados por el anfitrión.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por zoltivs » 16 Abr 2021, 14:41

Venga, seamos claros, El Oveja ahora mismo esta deseando que acabe esto, para pillar avión, e ir a lo que realmente le interesa, empezar a trabajar con la Selección Argentina. Estoy convencido de que se pega horas mirando partidos, jugadores, etc, etc..., pero no tengo tan claro que sean de los equipos a los que nos enfrentamos. Es más, ha decidido poner el equipo en piloto automático, darle galones a Ennis y Benzing, y me da la impresión que pasar del tema, entre otras cosas entiendo que por que no es tonto, y ve que el club tampoco apuesta por el roto que tiene ahora mismo (no tenemos bases).

Otro año, y van muchos, en los que por ahorrar unos euros, hemos acabado con el equipo cojo por un lado u otro, y este año con el hándicap que es además donde empieza el juego.

La solución, llegar a un acuerdo con el Oveja para que se vaya, y que Lamua coja las riendas, posicionando a Ennis de base (vino en su momento hace años en ese puesto), e intentar salvar lo que resta de campaña.

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por Retirado » 16 Abr 2021, 17:56

bckhm520 escribió:En la F8 nos toca ser eliminados por el anfitrión.
Y si suena la flauta y les ganamos nos enfrentaríamos a Nymburk previsiblemente, si no sería contra Karsikaya. Ya hemos ganado hace unos meses a Novgorod asique nunca se sabe...

Nos hemos evitado a los españoles. En otras condiciones el sorteo que nos ha salido no me parecería ni tan mal, pero tal y como jugamos no creo que tengamos muchas opciones. Sea dicho de paso, por calidad individual de los jugadores podríamos dar perfectamente la campanada... Veremos.
Imagen
Imagen

hetfild
Mensajes: 199
Registrado: 23 Oct 2011, 20:04

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por hetfild » 16 Abr 2021, 19:11

Hernández solo firmó hasta final de temporada???
Era esto más 1 opcional???
No quiero imaginar una posibilidad de que continúe.
Y la mayoría de jugadores tampoco.
En cuanto a estos,Harris y Willey juntos en defensa es realmente terrible.

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por gonshow » 16 Abr 2021, 19:53

Novgorod ya casi nos gana recién salido de cuarentena y con medio equipo lesionado, que no nos eche fácil será sorpresa

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por roloj » 17 Abr 2021, 12:29

Allí está París

Imagen Imagen

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por VDRVM » 17 Abr 2021, 12:37

Santísima mierda.

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por gonshow » 17 Abr 2021, 13:18

Pues nada, esperemos que los motivos personales no sean graves.
Y ahora a ver si con factor sorpresa conseguimos rascar algo en la bcl
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5494
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por bckhm520 » 17 Abr 2021, 13:54

Era el escenario que habíamos comentado, la única forma de cambiar era que Hernández quisiera irse él.
No creo que a estas alturas de su vida le convenga seguir perdiendo prestigio. Esta experiencia le ha salido muy mal y él ha aportado muy poco a nuestro club y al basket ACB.
Llevaba años en un rol muy diferente y creo que no estaba preparado para esto. Solo con charlas motivacionales no se puede llevar un equipo de club en una competición europea de buen nivel. Esto no es un torneo corto de selecciones.
Se va, pues que tenga buena fortuna a partir de ahora en lo personal y lo profesional (ojalá Argentina y nosotros pillemos el bronce y plata en los JJOO).

El sustituto pues no ilusiona mucho. Pero, conocer conoce la liga.
Con Hernández el equipo no iba a ganar ni un partido más y en la F8 íbamos a hacer el ridículo.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por giöthic » 17 Abr 2021, 14:22

Ojalá los motivos personales no sean nada. Deportivamente creo que nos vendrá bien el cambio, sólo que dada la importancia del partido que tenemos este finde, espero no nos afecte.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4927
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por lacedemonio » 17 Abr 2021, 14:35

Mis condolencias por el fichaje de Casimiro (soy del Unicaja). No vais a tener problemas en manteneros en ACB porque creo que tenéis ganados a la mayoría de los que están por debajo y espero que no tengáis ningún problema.
Recordad esto: transi uan - yleven. Vais a repasar inglés de Cambridge en los tiempos muertos.
Ánimo.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por windom_earl » 17 Abr 2021, 15:19

Sólo se me ocurre un escenario más desilusionante y era que volviera Ocampo. Pero ésto le queda cerca. Casimiro y su baloncesto obsoleto no ilusiona nada. Que no quiere decir que no vaya a salir bien, porque equipo hay, lo que no hay es un concepto de juego ofensivo o defensivo con dos dedos de frente.
Venía a comentar otra cosa cuando me he encontrado la noticia, Ese slogan lamentable que pregona el club del "Never too high, never too low" o mejor traducido para el público "Somos mediocres y nos encanta", que hoy mismo han vuelto a demostrar.
Última edición por windom_earl el 17 Abr 2021, 16:48, editado 1 vez en total.

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por gonshow » 17 Abr 2021, 15:56

Te han faltado un par de o

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por windom_earl » 17 Abr 2021, 16:48

gonshow escribió:Te han faltado un par de o

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
Editado, gracias sí :(

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por zoltivs » 17 Abr 2021, 17:18

Bueno, quizás el último vagon para Casimiro, viendo sus últimas temporadas. A mi, particularmente, no me disgusta nada este cambio, ya que el Oveja estaba totalmente fuera del equipo como comente ayer mismo, y con su cabeza en otros temas, viendo la forma de llevar, o más bien no llevar el equipo.

Espero de todo corazón que esos temas personales sean únicamente relativos a su papel como seleccionador argentino, y el tener que dedicarle el tiempo preciso para preparar los JJOO.

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por markisho91 » 17 Abr 2021, 18:45

bckhm520 escribió:El anio del primer ascenso con posterior descenso fue bastante penoso.
Luego la temporada con Jelovac / Benzing haciendo la guerra por su cuenta, y en la que nos salvamos de acabar en puesto teorico de descenso por el basketaverage general, el equipo era tambien una banda infame como ahora.
Y la temporada de Gary Neal tuvimos la peor plantilla de la historia del club, pero, quedo el recuerdo siempre positivo del paso del americano por aqui con su calidad, liderazgo y profesionalidad.

Esas fueron temporadas malas, alguna horrible. Pero, nunca habiamos venido de un nivel alto el anio anterior en ACB, ni jugabamos competicion europea. Las expectativas en esas pretemporadas eran simplemente disputar la liga a ver que tal y a poder ser con tranquilidad o simplemente salvarse.

La de este anio va a quedar en mi recuerdo como la peor de todas en ACB. Jamas se ha estado tan por debajo de las expectativas ni tan por debajo del potencial grupal de la plantilla.

Si ganamos el domingo estaremos salvados, si como me temo no, corremos serio riesgo de descenso porque ya no ganaremos ningun partido mas, dependeremos de la penosidad de Bilbao, Betis y el propio GBC (con quien tendriamos un average de 0-2 en contra).

Hasta el momento las tres que mencionas (2009, 2017 y 2018) son claramente peores, por números y porque en esta al menos nos hemos colado en unos cuartos de competición europea de buen nivel. Si finalmente nos seguimos hundiendo esta temporada pues se unirá a ese grupo, claro.
En lo que esta puede ser la peor es a nivel de decepción, por lo que dices de dónde partíamos y la calidad de la plantilla, pero por ejemplo en nuestro debut en la 2009 teníamos a priori una plantilla hecha para salvarnos bien, la plantilla más cara de la historia, y la 2016 también fue un fracaso, haciendo 13-21 en Liga cuando veníamos de tres años entrando o rozando los Playoff y también con una plantilla pensada para eso. Es decir, de momento a la espera de que se resuelva la Liga y la Champions la cosa estaría así para mí:

PEOR TEMPORADA
1- 2009
2- 2017
3- 2018
4- 2016
5- 2021

TEMPORADA MÁS DECEPCIONANTE
1- 2009
2- 2021
3- 2016
4- 2017
5- 2018
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

romario25
Mensajes: 2069
Registrado: 21 Ago 2005, 17:34

Re: Casademont Zaragoza Temporada 20-21. ¿La peor en la historia del club?.

por romario25 » 17 Abr 2021, 21:53

lacedemonio escribió:Mis condolencias por el fichaje de Casimiro (soy del Unicaja). No vais a tener problemas en manteneros en ACB porque creo que tenéis ganados a la mayoría de los que están por debajo y espero que no tengáis ningún problema.
Recordad esto: transi uan - yleven. Vais a repasar inglés de Cambridge en los tiempos muertos.
Ánimo.
Ni que el griego hablase ingles mejor.

1030 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 30 Mar 2024, 00:44