Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Cambio en la Dirección Deportiva a mitad de temporada.

por Faggman » 14 May 2022, 21:20

windom_earl escribió:¿Algún enlace para echar un vistazo furtivo de vez en cuando en el móvil mientras sacan la cena?
Si encuentras uno y serías tan amable de pasármelo, lo agradecería mucho
Echando de menos a Vetoulas...;)

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Cambio en la Dirección Deportiva a mitad de temporada.

por windom_earl » 14 May 2022, 22:17

Faggman escribió:
windom_earl escribió:¿Algún enlace para echar un vistazo furtivo de vez en cuando en el móvil mientras sacan la cena?
Si encuentras uno y serías tan amable de pasármelo, lo agradecería mucho
Lo siento amigo, estoy fuera de casa y no puedo buscar...
Y la web de acb.com caída.... :(( :((

Akimich
Mensajes: 389
Registrado: 07 Nov 2021, 17:57

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Cambio en la Dirección Deportiva a mitad de temporada.

por Akimich » 14 May 2022, 22:44

La permanencia ganando en Murcia con San Miguel y Cook jugando juntos... Sakota nos trolea o yo ya no sé... En fin, esperemos que se abra un periodo de reflexión sosegado.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Cambio en la Dirección Deportiva a mitad de temporada.

por Kidd_32 » 14 May 2022, 22:44

La virgen del Pilar en forma de Gio se ha aparecido....en serio, espero que esto sirva para que cambien las cosas en club

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Cambio en la Dirección Deportiva a mitad de temporada.

por teruel_existe » 14 May 2022, 22:55

Bfff. Un abrazo, y nada. a descansar
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Cambio en la Dirección Deportiva a mitad de temporada.

por gonshow » 14 May 2022, 22:58

Increíble, enhorabuena a todos
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Cambio en la Dirección Deportiva a mitad de temporada.

por windom_earl » 14 May 2022, 23:07

Akimich escribió:La permanencia ganando en Murcia con San Miguel y Cook jugando juntos... Sakota nos trolea o yo ya no sé... En fin, esperemos que se abra un periodo de reflexión sosegado.
No he visto nada, en serio han hecho eso??? :roll: :roll:

Bueno, contento estoy. Pero vamos, ya pueden cambiar las cosas profundamente...

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Cambio en la Dirección Deportiva a mitad de temporada.

por bckhm520 » 14 May 2022, 23:16

Alivio. Pero, vamos nos ha ido por los pelos. increíblemente ha ganado el Betis en Bilbao. A puntito de bajar ganando si no es por Shermadini.

Mucho que cambiar para la próxima temporada.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Cambio en la Dirección Deportiva a mitad de temporada.

por Omarion_B2K » 14 May 2022, 23:48

Disfrutemos de la permanencia hoy, que a partir de mañana hay que trabajar y hacer limpieza en el club. Desde los cimientos, no vale otra cosa, no hay tiempo que perder.

Ojalá hubiese sido otro el que anunciara su retirada.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por bckhm520 » 15 May 2022, 01:26

Ostras, el presidente de Burgos. :shock:

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por windom_earl » 15 May 2022, 01:32

bckhm520 escribió:Ostras, el presidente de Burgos. :shock:
Bochornoso es poco.
Habrá jugadores y agentes que se piensen mucho a partir de ahora recalar allí.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Cambio en la Dirección Deportiva a mitad de temporada.

por Faggman » 15 May 2022, 10:32

windom_earl escribió:
Faggman escribió:
windom_earl escribió:¿Algún enlace para echar un vistazo furtivo de vez en cuando en el móvil mientras sacan la cena?
Si encuentras uno y serías tan amable de pasármelo, lo agradecería mucho
Lo siento amigo, estoy fuera de casa y no puedo buscar...
Y la web de acb.com caída.... :(( :((
Para el papelón que hicimos los murcianos casi que mejor no haberlo visto, al menos no habéis descendido y os tendremos más años por aquí. Muchas felicidades a todos!
Echando de menos a Vetoulas...;)

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por VDRVM » 15 May 2022, 10:58

Del tema de plantillas del general:

Casademont Zaragoza

Bone, Jordan (2022) - Cook, Omar (2022) - San Miguel, Rodrigo (2022) - García, Javi (2022)
Kilpatrick, Sean (2022) - Mobley, Matt (2022) - Font, Aleix (2024)
Okoye, Stan (2023) - Yusta, Santi (2023) - Waczyński, Adam (2022)
Vanwijn, Hans (2022) - Radoncic, Dino (2024)
Thompson, Deon (2022) - Mekowulu, Christian (2022) - Hlinason, Tryggvi (2023)

5 jugadores con contrato:
Font, Yusta, Okoye, Radoncic y Hlinasson.

Con García y San Miguel hay que tomar una decisión. Uno u otro, pero no los dos, para tercer base. El resto, limpia total, salvo intentar renovar a los que llegaron hace 6 jornadas, Ferrari y Mekowulu.

Ferrari-X-García
X-X-Font
Okoye-Yusta
Radoncic-X
Mekowulu-Hlinasson

Para mí, Font sobra porque me vale como quinto alero, pero prefiero tener 5 interiores, pero tampoco es un drama.

A materializar lo de Porfi, que es clave, y a luchar por entrar en PO.

Cracklocator
Mensajes: 374
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por Cracklocator » 15 May 2022, 11:49

Para mí la próxima temporada solo deberían quedarse en el equipo Javi García, Aleix Font, Santi Yusta, Adam Waczynski, Dino Radoncic, Jaime Fernández (se le cede), Tryggvi Hlinasson y Aday Mara.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por zoltivs » 15 May 2022, 12:04

A ver, lo primero es el entrenador...... a ver con que sorpresa nos encontramos.

De los que me quedaría.... Javi Garcia, Santi Yusta, Radoncic, Mekowulu y Okoye. A partir de esa base, que sea el nuevo entrenador quien decida como completar el puzzle.

Muchísimas gracias a Shermadini (sin el no estaríamos en ACB seguramente), así como a Tomas Bellas y a Radovic por la impresionante intensidad que pusieron ayer en el partido que jugamos contra ellos.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Cambio en la Dirección Deportiva a mitad de temporada.

por windom_earl » 15 May 2022, 13:04

Faggman escribió:
windom_earl escribió:
Faggman escribió:
Si encuentras uno y serías tan amable de pasármelo, lo agradecería mucho
Lo siento amigo, estoy fuera de casa y no puedo buscar...
Y la web de acb.com caída.... :(( :((
Para el papelón que hicimos los murcianos casi que mejor no haberlo visto, al menos no habéis descendido y os tendremos más años por aquí. Muchas felicidades a todos!
Te horna este mensaje. Gracias.
Esa rivalidad debe mantenerse siempre en la misma categoría, es un aliciente.
:brindo por eso:

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por Omarion_B2K » 15 May 2022, 13:38

Lo más importante y primer paso debería ser sanear el club desde los cimientos. Ya sabemos todos a quienes me refiero, y no debería pasar más de esta semana con esa gentuza ligada al club.

Luego ya podemos empezar a pajiplatillear lo que haga falta. No voy a dar nombres, porque me parece feo con el cadáver todavía caliente, pero tengo clarísimo a quien trincaría yo de los equipos descendidos, y es el mismo que ya nombré el verano pasado.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por bckhm520 » 15 May 2022, 15:11

Con Contrato y que deberían seguir en plantilla tenemos a Yusta, Radoncic y Okoye que ya estará sano.
También tenemos a Hlinasson, que pese a su estancamiento, pues puede seguir siendo un segundo cinco correcto para nosotros siempre y cuando el titular sea "bueno".
Así que bueno, la gente con contrato es la que menos sobra. No está del todo mal para planificar.

Contrato tienen también Font y Jaime Fernández. Huelen a cesión.

Y por Dios que no ejecuten la opción con RSM y sí aseguren la continuidad de Javi García.

Adios y que les vaya bien a todos los demás.
Me quedaría quizás a Mekuwulu, pero, Hlinasson y él no termina de ser una pareja más que de salvación.

Aunque bueno, lo primero es el entrenador. Vuelta de Fisac como se rumorea?
Después de dos grandes años en San Sebastián y otros dos aquí, su paso por gran Canaria ha sido discreto. Aunque oye, play off y cuartos de final de Eurocup por resultados es más que correcto.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por Omarion_B2K » 15 May 2022, 16:50

Fisac ha cumplido los objetivos mínimos en sus dos temporadas en Gran Canaria. Otra cosa es cómo lo haya logrado o que tuviera plantillas para soñar con más.

Fundamental la salida de RSM para no empezar cometiendo los mismos errores de estas dos últimas temporadas, y traer un 4 tirador de verdad para complementar a Radoncic. Son las dos posiciones clave donde hemos hecho aguas de principio a fin este año.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por Pájaro Dodo » 15 May 2022, 17:01

Enhorabuena desde Valencia por la permanencia aunque por historia, ciudad y afición deberíais de ser siempre equipo de mínimo Play-offs. Menos mal que rectificasteis a tiempo echando a Ponsarnau y mira que os avisábamos del grave error en ficharlo, pero ahora teneis un gran gestor deportivo como es Toni Muedra y seguro que os hará una plantilla muy competitiva.
Valencianista y Extinto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:04