Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1192 mensajes
windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por windom_earl » 27 Ene 2022, 09:42

Pues victoria en un partido malo de cojones pero que en nuestra situación cualquier cosa medio disputada es una alegría de partido. Con sus momentos de baloncesto y otros en los que sólo faltaba el bombero torero.
Murcia vino relajado y en buena dinámica y, sin hacer nada excepcional, se puso 11 arriba en el primer cuarto.
Lo cual fue su tumba porque la relajación global y del entrenador (ojito a las rotaciones de Sito, gracias majo) dejó entrar en el partido a un equipo que al descanso ya había fallado 9 tiros libres.
Así es imposible ganar pero si se alinean los astros y el rival te hace la segunda parte más desastrosa que haya visto recientemente tienes una oportunidad. Y la aprovechamos con un excelente Waczynski y su PARTIDO PERFECTO (sin fallo, sin pérdidas, sin faltas). Y una aportación decente de casi todos (alguno tuvo su aportación cómica o tragicómica). Incluyo al trío arbitral y a los jugadores de Murcia que nos deleitaron con un juego anárquico, egoista y de playground neoyorquino.

Rodrigo estuvo muy bien y no le restaré mérito pero la pareja Cook-Bone funciona genial, sobre todo cuando Bone ataca el aro y no se obceca con el triple.
Pd. Gracias por el favorcito Sito, Tomás, Rado (casi no se notó) ;)

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por zoltivs » 27 Ene 2022, 10:55

Partido muy raro, pero mucho, mucho.
Murcia simplemente dió por terminado el partido en el intermedio, y no se enteraron de que había otros 2 cuartos más.

Sigo pensando que Mobley, si se pudiera cortar, y traer un jugador más tipo Roll, vendría de lujo, ya que me desespera verlo jugar, y su lenguaje corporal.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por SCUBA » 27 Ene 2022, 12:01

zoltivs escribió: Sigo pensando que Mobley, si se pudiera cortar, y traer un jugador más tipo Roll, vendría de lujo, ya que me desespera verlo jugar, y su lenguaje corporal.
Hasta ayer le daba crédito a Mobley. Ya no. Tenemos un problema en la rotación exterior.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por alex01 » 27 Ene 2022, 13:34

SCUBA escribió:
zoltivs escribió: Sigo pensando que Mobley, si se pudiera cortar, y traer un jugador más tipo Roll, vendría de lujo, ya que me desespera verlo jugar, y su lenguaje corporal.
Hasta ayer le daba crédito a Mobley. Ya no. Tenemos un problema en la rotación exterior.
Pues sí. Pero hizo algo inesperado. En la segunda mitad se aplicó bastante en defensa, al igual q Bone.
Pero es cierto q cuesta encontrarle pareja de baile

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por bckhm520 » 27 Ene 2022, 14:33

zoltivs escribió:Partido muy raro, pero mucho, mucho.
Murcia simplemente dió por terminado el partido en el intermedio, y no se enteraron de que había otros 2 cuartos más.

Sigo pensando que Mobley, si se pudiera cortar, y traer un jugador más tipo Roll, vendría de lujo, ya que me desespera verlo jugar, y su lenguaje corporal.
Es que fue muy raro, si le dices a alguien que un equipo que coge 15 rebotes mas que su rival acaba tirando a canasta unas 15 veces menos que su oponente no se lo cree. Segun la estadistica Murcia perdio 26 balones, una barbaridad, pero, es que de esos recuerdo 8 o 10 que fueron pases a la grada directamente. Increible.

Hubo momentos tragicomicos con nuestros fallos en los TL (14 fallos ayer) y sus perdidas constantes.

Aunque ya hemos jugado el tramite de la visita al Madrid en la segunda vuelta, con el de ayer completamos la primera vuelta de la liga con un balance de 7-10, que, yo creo, esta por encima del juego y las sensaciones del equipo.
Sigo sin ser muy optimista con esta gente, asi que firmo un balance de 6-11 en la segunda vuelta pero ya.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por zoltivs » 27 Ene 2022, 18:52

bckhm520 escribió:
zoltivs escribió:Partido muy raro, pero mucho, mucho.
Murcia simplemente dió por terminado el partido en el intermedio, y no se enteraron de que había otros 2 cuartos más.

Sigo pensando que Mobley, si se pudiera cortar, y traer un jugador más tipo Roll, vendría de lujo, ya que me desespera verlo jugar, y su lenguaje corporal.
Es que fue muy raro, si le dices a alguien que un equipo que coge 15 rebotes mas que su rival acaba tirando a canasta unas 15 veces menos que su oponente no se lo cree. Segun la estadistica Murcia perdio 26 balones, una barbaridad, pero, es que de esos recuerdo 8 o 10 que fueron pases a la grada directamente. Increible.

Hubo momentos tragicomicos con nuestros fallos en los TL (14 fallos ayer) y sus perdidas constantes.

Aunque ya hemos jugado el tramite de la visita al Madrid en la segunda vuelta, con el de ayer completamos la primera vuelta de la liga con un balance de 7-10, que, yo creo, esta por encima del juego y las sensaciones del equipo.
Sigo sin ser muy optimista con esta gente, asi que firmo un balance de 6-11 en la segunda vuelta pero ya.
Es que lo de ayer.......... si hablas con alguien y dices que un equipo lleva 1 de 11 en triples en la primera parte, y sobre un 50% de tiros libres, pues lo normal es que piense que hablas de un equipo de estos de última categoría, de unos amigotes que juegan por las cañas de después, y que se juntaron a entrenar a principio de la temporada, aprovechando el buen tiempo, 2 ó 3 tardes de verano....... y incluso algún equipo de estos tiene mejores % de tiros libres sin mucho esfuerzo.

Y nada, la segunda parte, lo mismo, pero al reves, con el Murcia que le debieron contar lo de Fuenlabrada aquí, y pensaron que ya habían ganado, y directamente es que ya ni comparecieron.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por windom_earl » 28 Ene 2022, 09:42

Mucho ánimo a Javier Justiz.
Es descorazonador leer que los médicos le dicen que no va a volver a jugar a baloncesto. Entiendo su frustración y su lucha por volver.
Sin embargo, me alegro que (aunque no se dé por vencido) tenga otros proyectos que le permitan seguir vinculado al baloncesto y a la ciudad de Zaragoza donde es muy bienvenido.
Mucha fuerza, Javi.

Y en relación a este tema, el club al que critico a menudo por sus nefastas gestiones, en el caso Justiz se han comportado de la forma correcta y más humana.
Nos ha faltado información y seguramente deportivamente no ha sido una buena gestión pero el no dejar tirado a JJ les honra.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por zoltivs » 28 Ene 2022, 12:53

windom_earl escribió:Mucho ánimo a Javier Justiz.
Es descorazonador leer que los médicos le dicen que no va a volver a jugar a baloncesto. Entiendo su frustración y su lucha por volver.
Sin embargo, me alegro que (aunque no se dé por vencido) tenga otros proyectos que le permitan seguir vinculado al baloncesto y a la ciudad de Zaragoza donde es muy bienvenido.
Mucha fuerza, Javi.

Y en relación a este tema, el club al que critico a menudo por sus nefastas gestiones, en el caso Justiz se han comportado de la forma correcta y más humana.
Nos ha faltado información y seguramente deportivamente no ha sido una buena gestión pero el no dejar tirado a JJ les honra.
Bueno, una pena por Justiz, uno de esos jugadores que te lo encontrabas por la calle y encima es cercano y siempre con una sonrisa........... anda que no ha habido veces que lo he visto por las inmediaciones de Pl. Salamero.

Por lo demás, lo que suponíamos, y más tras ver que no aparecía por Huesca, que era el lugar idóneo para recuperar sensaciones....... sus rodillas no dan para más, y ahora debe de estar en esa fase a nivel de médicos y puede ser judicial, de lograr una pensión por incapacidad para su profesión habitual (1700 euros/mes). El club veo que se esta portando de chapeau, y desde luego respecto de Justiz, nada que objetar, que le vaya bien su vida post-basket......... buen tipo.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por alex01 » 28 Ene 2022, 14:03

zoltivs escribió:
windom_earl escribió:Mucho ánimo a Javier Justiz.
Es descorazonador leer que los médicos le dicen que no va a volver a jugar a baloncesto. Entiendo su frustración y su lucha por volver.
Sin embargo, me alegro que (aunque no se dé por vencido) tenga otros proyectos que le permitan seguir vinculado al baloncesto y a la ciudad de Zaragoza donde es muy bienvenido.
Mucha fuerza, Javi.

Y en relación a este tema, el club al que critico a menudo por sus nefastas gestiones, en el caso Justiz se han comportado de la forma correcta y más humana.
Nos ha faltado información y seguramente deportivamente no ha sido una buena gestión pero el no dejar tirado a JJ les honra.
Bueno, una pena por Justiz, uno de esos jugadores que te lo encontrabas por la calle y encima es cercano y siempre con una sonrisa........... anda que no ha habido veces que lo he visto por las inmediaciones de Pl. Salamero.

Por lo demás, lo que suponíamos, y más tras ver que no aparecía por Huesca, que era el lugar idóneo para recuperar sensaciones....... sus rodillas no dan para más, y ahora debe de estar en esa fase a nivel de médicos y puede ser judicial, de lograr una pensión por incapacidad para su profesión habitual (1700 euros/mes). El club veo que se esta portando de chapeau, y desde luego respecto de Justiz, nada que objetar, que le vaya bien su vida post-basket......... buen tipo.
Sí, en esa fase está. Muy buena gente y lastima el jugador q se va a perder por el camino. Una pena, con lo q apuntaba...Pero la vida sigue y está bastante arraigado aquí. Ojalá encuentre su lugar aquí. Está metido en todos los proyectos del club y ojalá siga aquí involucrado.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por bckhm520 » 30 Ene 2022, 08:09

Qué pena lo de Justiz. Para el recuerdo aquel play off ganado a Baskonia con Javier a un nivel superlativo.
Un chaval que empezó tarde a jugar a esto, que en Argentina no creo que ganara mucho y aquí con nosotros tampoco en temporada y media. Cuando aquella temporada y aquel pico máximo que demostró eran para que hubiese podido pillar un muy buen contrato en su momento.
Con respecto al club, en este caso concreto, creo que tenemos que estar satisfechos por cómo se ha tratado al jugador y cómo se le sigue apoyando.

tommas33
Mensajes: 526
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por tommas33 » 31 Ene 2022, 20:42

¿que tiene q hacer wacinsky para ser titular? Yusta 6 tiros en 6 minutos y 16-8

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por windom_earl » 31 Ene 2022, 21:48

tommas33 escribió:¿que tiene q hacer wacinsky para ser titular? Yusta 6 tiros en 6 minutos y 16-8
Jugar en un equipo de baloncesto serio.

Por otro lado, si Mobley por enésima vez sigue sin funcionar, podría probar con Yusta y Waczynski juntos que tampoco tiene Fuenla escoltas muy rápidos.
Y si te están reventando a rebotes puedes pensar en Radoncic al 3 que no es nuevo para él.
Pero no, el mismo plan de todos los días pase lo que pase.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por windom_earl » 31 Ene 2022, 22:06

Seguimos siendo serios candidatos al descenso. Únicamente podemos ganar partidos si el rival tiene un partido desastroso y alguno de los nuestros tiene un día estelar, por méritos propios de juego colectivo o defensa es imposible.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por GENUINO » 01 Feb 2022, 11:49

GENUINO escribió:Desde Valencia decían que a Ponsarnau "le pasaba mucho" lo de salvar el culo, encadenar partidos vergonzantes para después encadenar victorias necesarias. De forma que nunca hiciese méritos para ser despedido, pero sin conseguir hacer que el equipo funcionase nunca al 100%
Otra vez se vuelve a cumplir esto. Haces una victoria contra Murcia que nadie esperaba. haces un absoluto ridículo con anotación de cadete B contra un rival directo.

Yo soy de darle tiempo, pero cuando ves que el equipo tiene un juego claro y te puedes ver identificado en algo con él.
A día de hoy, reynaldo debería tener ya contactados a 3-4 entrenadores con claridad de ideas y que devuelva la identidad y participación de la cantera a este equipo. Y que por supuesto conlleven la salida de Cargol.

Cracklocator
Mensajes: 374
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por Cracklocator » 01 Feb 2022, 15:16

Si la próxima temporada sigue Cargol de DD doy de baja mi abono.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por bckhm520 » 01 Feb 2022, 16:09

Cracklocator escribió:Si la próxima temporada sigue Cargol de DD doy de baja mi abono.
A mi me pasa con el mister y con RSM. Y ambos tienen contrato. Si siguen yo no. Antes renuevo en LEB sin ellos que en ACB si uno de los dos sigue.

Al equipo gane o pierda no apetece nada verlo. No hay nada mas peligroso para el club.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por GENUINO » 01 Feb 2022, 16:52

Lo de los partidos, a mi me está pasando lo mismo. No he visto ni Madrid, ni Ucam, ni Fuenlabrada, cero interés en ver los partidos.

No solo es la falta de objetivos ambiciosos, sino el juego errático, la colección de fichajes que hoy están y mañana se irán, es tooodo tan conservador y predecible...

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por zoltivs » 02 Feb 2022, 10:22

Esta temporada va a ser complicada, ya que además Loriente, tal como se desprende hoy en el Heraldo, anda con más fuegos abierto, por los problemas originados por la Covid con sus negocios de restauración, que de una manera u otra, han ayudado a que el equipo este donde esta, cuando se ha necesitado una inyección.

Dudo que el hombre de para todo, y encima ha depositado la confianza en una persona que a mi entender no da el nivel como DD, ya que los errores que lleva estas 2 últimas temporadas digamos que son dificilmente defendibles..

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por bckhm520 » 02 Feb 2022, 14:36

zoltivs escribió:Esta temporada va a ser complicada, ya que además Loriente, tal como se desprende hoy en el Heraldo, anda con más fuegos abierto, por los problemas originados por la Covid con sus negocios de restauración, que de una manera u otra, han ayudado a que el equipo este donde esta, cuando se ha necesitado una inyección.

Dudo que el hombre de para todo, y encima ha depositado la confianza en una persona que a mi entender no da el nivel como DD, ya que los errores que lleva estas 2 últimas temporadas digamos que son dificilmente defendibles..

Imagino que te refieres a Reynaldo?

La verdad es que a futuro la unica opcion que veo de tener un club estable y consolidado es a que los hermanos Costa les haya entrado el gusanillo y decidieran entrar al club o hacerse con el mismo.
Pero, pasar de patrocinadores a propietarios de una SAD de escasa rentabilidad es un gran gran salto.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por windom_earl » 02 Feb 2022, 15:27

¡Qué bien encajaría aquí Ibón Navarro en un proyecto nuevo de verdad!

Ya vale de entrenadores pichasfrías mecagoenelcopón.

1192 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:50