Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1192 mensajes
VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. PREOCUPACION Y MIEDO.

por VDRVM » 12 Nov 2021, 18:02

A ver. De aquellos barros, estos lodos.
Estamos donde estamos por apostar por un entrenador que era una incógnita (más otro entrenador sin experiencia europea). El problema no es tanto de esta temporada como la resaca de la pasada. Este año no hay plantilla porque no hay dinero ya que se gastó excesivamente la pasada para parchear continuamente.

¿¿¿¿¿Qué tipo de análisis se puede realizar para que la conclusión sea volver al mismo error???????

wictoret
Mensajes: 103
Registrado: 22 Jul 2015, 00:26

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. PREOCUPACION Y MIEDO.

por wictoret » 13 Nov 2021, 10:33

windom_earl escribió:
gonshow escribió:si los foreros de valencia tenían razón, se dice y no pasa nada. Ponsarnau no está mejorando en nada a los ocampo o ruiz lorente

y ojo que estamos a 1
Estaba muy caro pero va a conseguir podio de entrenadores mediocres de la historia de este club.
Aún más sangrante con su trayectoria.
Me sabe mal por vosotros, pero como comentáis, esto lo veíamos venir desde Valencia, donde lo tuvimos q sufrir durante 3 largas temporadas. Sigue el mismo patrón que en Valencia:
-Vuestro último partido de Europe Cup contra el Hapoel es un calco del partido del año pasado contra Olympiacos donde nos jugábamos entrar en el top8 de Euroliga, los griegos venían eliminados de turismo y nos pasaron por encima por la inutilidad de Jaume.
-Nunca va apostar por los jóvenes, prefiere hacerse el harakiri con algún americano aunque no tenga nada en la cabeza, vosotros con Mobley y Font, nosotros el año pasado con Derrick Williams para dejar en el ostracismo a Pradilla.
-Cuando está con el agua al cuello, parece que le dan un ultimátum y entonces saca su flor en el culo y te gana un par de partidos de forma solvente e inexplicable y consigue sobrevivir.
-Lo de los tiempos muertos para parar las sangrías no sabe lo que es, él prefiere que el quinteto en pista se autogestione.

Podría seguir, pero ya me sabe mal porque bastante tenéis con aguantarlo allí, mucho ánimo y cuanto antes os lo quitéis de encima mejor. Porque además, los jóvenes con algo de futuro lo agradecerán.

Saludos desde Valencia.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. PREOCUPACION Y MIEDO.

por Omarion_B2K » 13 Nov 2021, 19:06

Pregunta rápida... Es Mobley el peor jugador de ese perfil (escolta americano jugón y anotador) que hemos tenido en los 20 años de historia del club?
Es desesperante hasta cotas inimaginables. No sabe botar, se cae solo, su selección de tiro es lamentable, regala balones de canasta... TODOS LOS DÍAS.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. PREOCUPACION Y MIEDO.

por teruel_existe » 13 Nov 2021, 22:40

sí, yo creo que el problema ahora lo tenemos con Mowgli. No se está adaptando a la exigencia de la ACB. He consultado su ficha y tampoco es que tuviera gran experiencia en Europa cuando se le fichó... apuesta de riesgo. Veremos, pero a este paso no parece que vaya a terminar la temporada.
Saludos
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. PREOCUPACION Y MIEDO.

por gonshow » 14 Nov 2021, 10:24

Con los dos primeros partidos que hizo, no veo que mejore en nada a font. y minutadas todos los partidos.
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. PREOCUPACION Y MIEDO.

por windom_earl » 16 Nov 2021, 20:50

Omarion_B2K escribió:Pregunta rápida... Es Mobley el peor jugador de ese perfil (escolta americano jugón y anotador) que hemos tenido en los 20 años de historia del club?
Es desesperante hasta cotas inimaginables. No sabe botar, se cae solo, su selección de tiro es lamentable, regala balones de canasta... TODOS LOS DÍAS.
Para mí lo peor del jugador es sobre todo la actitud, esa eterna depresión que desespera y transmite a los demás.
Me cuesta creer que sea tan malo, de hecho da la impresión de querer hacer cosas que no son su fuerte y que, evidentemente, no le salen.
En otra dinámica de equipo quizá, pero tal y como estamos, veo complicado que retome el vuelo. Cuando van mal dadas les entran las morriñas y no parece que la fortaleza mental sea otra de sus fortalezas.
Qué hostias! ¿Pero tiene alguna?
Una lástima. Es carne de corte pero hay tanto que cortar que se quedará salvo que sea él quien diga de salir.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. PREOCUPACION Y MIEDO.

por Omarion_B2K » 16 Nov 2021, 23:28

El caso es que, tras su primer partido (uno de los 2-3 buenos que ha jugado), en el que maquilló con su acierto en la segunda parte, algunos ya dijimos que no nos gustó nada, y remarcamos algunos de los defectos que ha seguido cometiendo.
Y sí, su lenguaje corporal es de lo peor visto aquí. Deambulando por el campo con los brazos caídos y arrastrando los pies. Da la impresión de que todo le da igual.

Yo, por ejemplo, veo más urgente cortar a este que al belga. Es un perfil de jugador donde el mercado te ofrece más opciones.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. PREOCUPACION Y MIEDO.

por bckhm520 » 17 Nov 2021, 09:13

En lenguaje corporal desde luego no hemos tenido otra cosa igual al amigo Mobley. Y ojo que el belga con sus gestos de frustracion permanente es tambien top, pero, al menos transmite desesperacion porque no le salen las cosas, el americano simplemente transmite una dejadez increible.
Que ojo, igual luego no es tan asi, pero, desde el asiento en el pabellon o en el sofa de casa lo que vemos es eso.

Todos cambiariamos muchas cosas, pero, el cambio imperativo es traer un base con amenaza y un minimo de capacidad de jugar P&R. Eso puede hacer mejorar otros muchos puestos, quizas incluido el amigo Mobley.

Hoy despedida de la Eurogalleta tras nuestro vergonzoso paso por la misma. El club ha publicado que se convoca a Aday Mara, y seguro que le hacen debutar. Son muy listos, sacan al chaval y potencialmente previenen los pitidos de los 1500-2000 sufridores que como mucho vayan hoy al pabellon.

El partido en Santiago antes del paron es vital.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. PREOCUPACION Y MIEDO.

por SCUBA » 17 Nov 2021, 10:19

Yo no lo tengo claro con Mobley. Está claro que jugando el estilo que jugamos ahora, sin espacio ni jugadas para tiradores, moviendo el balón sólo por el exterior, no nos sirve.
Si tenemos un base que genere , cree espacios y sea amenaza igual vemos otro Mobley.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. PREOCUPACION Y MIEDO.

por zoltivs » 01 Dic 2021, 10:56

Habemus foro de nuevo.
De todas formas, desde un punto de vista técnico, me levanta muchas dudas......... 2 semanas para volver a activarlo, no se, no se....., raro, raro.

Lo de Cargol no merece la pena ni mentarlo. Esta claro que el club esta ofreciendo poco menos que casa y manutención, vamos, es la impresión que tengo, y entre parones, etc, etc..., rezando por ver a Cook vestido de corto, y a mirar a otro lado.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. PREOCUPACION Y MIEDO.

por bckhm520 » 01 Dic 2021, 13:47

Pues si. A ver lo que dura este revival del foro.

Como ya se puede leer por Caistas, los animos estan muy bajos. Incluso por debajo de lo que corresponde a la clasificacion.
Pero, es que ningun equipo desde el ascenso con Abos habia transmitido menos que este. Da pena verlos jugar y desde la J3 no dan la sensacion de poder ganar a nadie. Estan ahi ahi con la temporada que nos salvamos empatados a victorias y basket average particular con el Betis y que nos salvamos por el general.

No han traido ningun base asi que la novedad cuando toque sera la vuelta de Cook y la esperada salida de Sipahi.

El dia del Madrid no voy a poder ir, pero, teniendo la experiencia del ultimo partido del Femenino, teniendo que ir con el pasaporte covid, el abono o entrada y el DNI, el pollo que se va a montar para entrar, a poco que vayan 6,000 o 7,000, va a ser fino.

El dia 12 de diciembre contra Fuenlabrada tenemos una final. Si perdemos entonces correran, pero, por el camino habran perdido la ilusion de una parte de la grada.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. PREOCUPACION Y MIEDO.

por Kidd_32 » 01 Dic 2021, 14:01

O traen un Neal 2.0 o este equipo va directo al descenso, qué tristeza de club

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. PREOCUPACION Y MIEDO.

por GENUINO » 01 Dic 2021, 14:46

2 semanas para entrenar sin Hlinason, sin Vanwijn, sin Radoncic... sin fichajes ni cortar a Sipahi.

Conclusión. El equipo no habrá mejorado absolutamente nada.

Cargol sigue sin levantar la voz ni mover un dedo mientras tenga las migajas del tejemaneje que se ha llevado este año con agentes y fichajes de dudosa calidad.

Es evidente que no fichas y das minutadas a estos jugadores, si alguien en el club no se está llevando algún beneficio económico con ello.

Nadie es tan ciego para seguir poniendo a Sipahi por encima de Javi a cambio de nada.

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. PREOCUPACION Y MIEDO.

por markisho91 » 01 Dic 2021, 15:49

Lo del ridículo en la FIBA Europe Cup es porque no se han tomado en serio la competición o sencillamente porque no les daba el nivel? Porque lo primero es triste (si la ganas te garantizas Champions al año siguiente, y aunque sea de nivel C-D no está mal ganar ningún título), pero lo segundo sería muy grave.
¿Por qué este año se ha dejado atrás la ambición de los dos anteriores? Porque económicamente el covid ha dejado mella, claro, pero a los demás también.
Si no se han tomado en serio la Europe Cup para qué la juegan?
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. PREOCUPACION Y MIEDO.

por bckhm520 » 01 Dic 2021, 18:03

markisho91 escribió:Lo del ridículo en la FIBA Europe Cup es porque no se han tomado en serio la competición o sencillamente porque no les daba el nivel? Porque lo primero es triste (si la ganas te garantizas Champions al año siguiente, y aunque sea de nivel C-D no está mal ganar ningún título), pero lo segundo sería muy grave.
¿Por qué este año se ha dejado atrás la ambición de los dos anteriores? Porque económicamente el covid ha dejado mella, claro, pero a los demás también.
Si no se han tomado en serio la Europe Cup para qué la juegan?

Ganarla no daba derecho a jugar BCL la próxima temporada. De hecho el campeón de la pasada edición, un equipo israelí random, ni siquiera tuvo plaza asegurada para volver a jugar la Europe Cup esta y tuvo que jugar la previa en septiembre y quedó eliminado.

Mi sospecha es que el club tenía (tiene) varios contratos de patrocinio público y privado con cantidades vinculadas a jugar competición europea. Además jugando esto justificaban mantener el precio del abono.
Por lo tanto se apuntaron a esto para no perder esas cantidades y luego se han borrado de la competición.
Es una estafa colosal al patrocinador principal, al público y a las instituciones.
Perpetrada con total alevosía.

tommas33
Mensajes: 526
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. PREOCUPACION Y MIEDO.

por tommas33 » 01 Dic 2021, 18:45

El contrato de wacinsky terminaba la proxima semana creo. ¿Se sabe si se queda?

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. PREOCUPACION Y MIEDO.

por bilbao » 01 Dic 2021, 19:52

El problema de Mobley para mi gusto es el que le pasa a muchos americanos, que en cuanto algo no les va bien , son los primeros en bajarse del barco, y desde luego no solo ya su expresión corporal sino su pasotismo en los entrenos es significativo.
Si lo juntas con un entrenador el cual uno de sus puntos fuertes no es gestionar ciertas cosas.....
Yo sigo pensando lo mismo , Mobley en ciertos roles y para ciertas cosas es un buen jugador , pero la verdad en este Cai no es fácil jugar , ahora mismo quitas toda la plantilla y seguramente no habría grandes lloros ....y eso también me parece significativo.
Ánimo y a ver si la cosa mejora
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. PREOCUPACION Y MIEDO.

por markisho91 » 01 Dic 2021, 21:28

bckhm520 escribió:
markisho91 escribió:Lo del ridículo en la FIBA Europe Cup es porque no se han tomado en serio la competición o sencillamente porque no les daba el nivel? Porque lo primero es triste (si la ganas te garantizas Champions al año siguiente, y aunque sea de nivel C-D no está mal ganar ningún título), pero lo segundo sería muy grave.
¿Por qué este año se ha dejado atrás la ambición de los dos anteriores? Porque económicamente el covid ha dejado mella, claro, pero a los demás también.
Si no se han tomado en serio la Europe Cup para qué la juegan?

Ganarla no daba derecho a jugar BCL la próxima temporada. De hecho el campeón de la pasada edición, un equipo israelí random, ni siquiera tuvo plaza asegurada para volver a jugar la Europe Cup esta y tuvo que jugar la previa en septiembre y quedó eliminado.

Mi sospecha es que el club tenía (tiene) varios contratos de patrocinio público y privado con cantidades vinculadas a jugar competición europea. Además jugando esto justificaban mantener el precio del abono.
Por lo tanto se apuntaron a esto para no perder esas cantidades y luego se han borrado de la competición.
Es una estafa colosal al patrocinador principal, al público y a las instituciones.
Perpetrada con total alevosía.
Ah, pues me sonaba que antes sí era así, que quien ganaba la Europe Cup clasificaba a la Champions League. Sería un punto a favor de la competición, no entiendo que no lo hagan
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. PREOCUPACION Y MIEDO.

por windom_earl » 02 Dic 2021, 21:49

Me alegro que el foro esté de vuelta pero estos días sin foro me han servido para darme cuenta de que este equipo ya casi no me interesa.
Visto desde lejos, la única motivación que me quedaba era la evolución de Hlinasson y seguimos estancados.
El cambio de rumbo tiene que ser total, están perdiendo clientes a marchas forzadas. Y ya no hablo de este año, para la temporada próxima (sea en la categoría que sea) tiene que haber borrón y cuenta nueva.
Y si no hay pasta, pues no la hay tampoco para directores deportivos sin conocimiento de mercado, entrenadores que sólo lucen currículum, viejas glorias con rendimiento 0, melones sin capacidad de esfuerzo y jugadores que tardan meses en coger la forma.
Pero vamos, si eres capaz de tener un buen DD lo demás es más fácil.

Que no suene a ultimatum ni nada, el año que viene soy baja como socio seguro. Ya hace días que lo decidí.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. PREOCUPACION Y MIEDO.

por SCUBA » 03 Dic 2021, 11:16

windom_earl escribió:Me alegro que el foro esté de vuelta pero estos días sin foro me han servido para darme cuenta de que este equipo ya casi no me interesa.
Visto desde lejos, la única motivación que me quedaba era la evolución de Hlinasson y seguimos estancados.
El cambio de rumbo tiene que ser total, están perdiendo clientes a marchas forzadas. Y ya no hablo de este año, para la temporada próxima (sea en la categoría que sea) tiene que haber borrón y cuenta nueva.
Y si no hay pasta, pues no la hay tampoco para directores deportivos sin conocimiento de mercado, entrenadores que sólo lucen currículum, viejas glorias con rendimiento 0, melones sin capacidad de esfuerzo y jugadores que tardan meses en coger la forma.
Pero vamos, si eres capaz de tener un buen DD lo demás es más fácil.

Que no suene a ultimatum ni nada, el año que viene soy baja como socio seguro. Ya hace días que lo decidí.
Yo siempre he tenido el baloncesto Casademont como un plan de familiar estupendo. A todos nos gusta el baloncesto y es una manera de hacer una actividad juntos. Pero todo tiene un límite. No es un plan ir a ver baloncesto y aburrirte como ovejas y ver aberraciones cada año (excepto la era Fisac). No he tomado la decisión en firme pero desde luego si sigue Cargol y Ponsarnau no renovaremos

1192 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:09