Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por bckhm520 » 15 May 2022, 17:06

Pájaro Dodo escribió:Enhorabuena desde Valencia por la permanencia aunque por historia, ciudad y afición deberíais de ser siempre equipo de mínimo Play-offs. Menos mal que rectificasteis a tiempo echando a Ponsarnau y mira que os avisábamos del grave error en ficharlo, pero ahora teneis un gran gestor deportivo como es Toni Muedra y seguro que os hará una plantilla muy competitiva.
Gracias. Por nivel de ciudad, tal vez, por realidad de club no creo que seamos equipo de play-off "fijo", ni que estemos cerca, pero, si deberiamos ser un top 14 permanente de la competicion y apenas pasar apuros por la salvacion. Y de las doce temporadas que llevamos ahora seguidas en ACB, desde que se subio con JL Abos, en tres hemos estado muy cerca de bajar siendo decimosextos. Tambien dos veces se ha llegado a semifinales de ACB que estan alejadisimas de nuestro nivel. En fin.

Si no hubiera sido por el increible caso de Paco Olmos, Ponsarnau es claro candidato al titulo de entrenador que ha perdido mas cache esta temporada ahi ahi con Ibon Navarro. Pero, lo de Olmos lo pone en otra categoria.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por teruel_existe » 15 May 2022, 17:14

bckhm520 escribió:
Pájaro Dodo escribió:Enhorabuena desde Valencia por la permanencia aunque por historia, ciudad y afición deberíais de ser siempre equipo de mínimo Play-offs. Menos mal que rectificasteis a tiempo echando a Ponsarnau y mira que os avisábamos del grave error en ficharlo, pero ahora teneis un gran gestor deportivo como es Toni Muedra y seguro que os hará una plantilla muy competitiva.
Si no hubiera sido por el increible caso de Paco Olmos, Ponsarnau es claro candidato al titulo de entrenador que ha perdido mas cache esta temporada ahi ahi con Ibon Navarro. Pero, lo de Olmos lo pone en otra categoria.
Es todo un alivio. :brindo por eso:
Esto de los descensos los carga el :demonio: y eso que yo no recuerdo el anterior... no debía seguir a este equipo 'diariamente'.
Pero si te descuidas un poco, o te falla un poco la suerte puedes estar 2, 3 años en Leb, y no es lo mismo.
Yo sí opino que el lugar del CZ en esta Liga debería ser de los 8-10 primeros, pero el caso es precisamente en estos 2 o 3 últimas temporadas hay algunos equipos que han escalado un nivel (léase Tenerife, Joventut ha recuperado terreno, Burgos hasta ayer, etc. ) con lo que la cosa se pone bastante competida desde el 1r minuto. Lo dicho, gracias por tus amables palabras, y q la Cultura dl esfuerzo (o Refuerzo) no se lleve a ningún nacional más durante un tiempo, que estamos en reconstrucción.
:forofan:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

joser
Mensajes: 403
Registrado: 15 Dic 2011, 12:37

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por joser » 15 May 2022, 21:45

Pues mi equipo favorito de ACB se salvó¡Enhorabuena!….la verdad es que posteé hace meses que me extrañaba que estuvieran metidos en el club alguna gente que no sé si serán gente de baloncesto;espero que el Presidente que sí es un tipo de baloncesto haga una buena limpia.Y venga maños que Zaragoza necesita mucho más deporte de élite acorde con la quinta ciudad de España…..fútbol con nuevos propietarios,afición top en basket;¡¡¡¡¡un poco de ambición leche!!!!!.

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por gonshow » 15 May 2022, 22:50

En defensa de Porfirio, hay que decir que lo conseguido en gc ha sido a pesar del director deportivo que tuvo aquí a shermadini tratando una lesión para echarlo cuando se recuperó. que nos dejó tiritando cuando se fue, el estu bajó cuando se fue... etc
Imagen

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por GENUINO » 16 May 2022, 10:18

Mucho me sorprendería con una limpia interna más allá de reformar la plantilla y buscar un entrenador que entienda donde quiera ir Casademont. Ya casi solo me conformo con que internamente haya unos severos toques de atención, no es ni medio normal todo el fango que ha salido de tuiteros, respecto al comportamiento mafioso de Arturo Sisó. Este debería ser el primero en desfilar, una vez que nos quitamos a la garrapata Cargol.

Entiendo que haya una política de privacidad con la información proporcionada por jugadores hacia el exterior, pero una cosa es que haya unas respuestas que no puedan dar y otra cosa es el hermetismo y la servidumbre con unos periodístas/blogueros y con otros. Es de espanto que se filtra la información de exclusivas a periodistas muy concretos, está claro que una periodista murciana, tiene linea directa (bien por ella), pero que desde luego la info le llega vía telefónica desde el propio club.

Para mi el club debería hablar más, aunque sea quizás diciendo menos, para no llevar al traste operaciones de fichajes. Pero no pasa nada por informar todas las semanas de que se está trabajando en renovaciones, se está reuniendo para determinar el entrenador, buscamos un tipo de juego así, una identidad asa.... Son informaciones que no relatan nada, pero mantienen al aficionado conectado a su equipo. Y lo primero y más urgente y yo creo que a partir de mañana ya estará tardando es una reflexión pública de Reynaldo Benito sobre esta temporada de casi LEB.

Llevamos muchos años con entrevistas monográficas de medio pelo que no interesan a prácticamente nadie y que solo salen en uno o dos medios, una gestión de la animación de los partidos estancada en el tiempo, el incomprensible recambio del speaker para enchufar al voceras de pincho, una peña de animación que cada día está más despoblada y que no termina de enganchar a jóvenes, muy pocas promociones paralelas al partido más allá del concurso en el que participan en pista las 2-3 personas de turno elegidas a dedo. Creo que debemos ser de las aficiones que menos viajamos con el equipo estando rodeados de equipos ACB a menos de 3 horas y media de autobús. Tenemos un super equipo femenino y cantera muy interesante y más allá de sacar a los equipos en algún partido, no tenemos información en el pabellón, ni resúmenes ni resultados con 8 espectaculares videomarcadores que no rinden nada durante el prepartido y descanso, no se, quizás estaría bien que más allá de los 4 frikis de siempre, la gente escuchara más el nombre de Zoe, Vega, Mara, Urdiain, Etxeguren... Ver resúmenes de partidos, entrevistas, resultados y estadísticas... Lo que se dice hacer más club.

Avatar de Usuario
Eko
Mensajes: 93
Registrado: 30 Sep 2018, 17:54

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por Eko » 16 May 2022, 10:20

Bajar hubiese supuesto la desaparición a corto plazo del club, no tengo dudas.
Este año ha habido una desconexión equipo-grada que tiene que hacer reflexionar a muchos de ahí dentro, tiene que haber una limpia total dee entrenador, jugadores y gerente... volver a ilusionar empezando de 0. De momento le doy voto de confianza a Muedra para que confeccione todo a su gusto y semejanza, pero de primeras lo que ha hecho no me ha gustado mucho (reaccionó tarde a despedir a Ponsarnau, contrató un veterano del vietnam que debería estar en benidorm jugando al guiñote, los jugadores que fichó han salido a medias....) pero se puede escudar que no había otra cosa con lo que disponíamos y puede tener razón.
- Los bases deberíamos tener dos nuevos y complementarios, uno que amenace de 3 y otro con piernas y el tercer base para Javi Garcia. Ferrari me entra en la opción de base que amenaza de 3 pero es un jugador de cristal, me genera dudas y el otro deberia ser un toro estilo Macalebb o Miller-mcIntyre.
- En los Escoltas creo que Okoye, visto lo que nos ofreció, se le ha sacado ya todo el jugo. Necesitaríamos un americano anotador y con piernas... mi opinión impopular es que me gustaría ver a Kilpatrick desde el principio de pretemporada, en forma e integrado desde el minuto 1... creo que puede ser una grata sorpresa porque se le ve con mucha personalidad y que tiene calidad pero que ha venido muy fuera de forma. Waczynski no lo acabo de ver, tiene una calidad de la hostia y muchos puntos en las manos pero fisicamente en defensa ya no llega, ha perdido toda la lateralidad, necesitamos piernas para correr y defender. Salvo necesidad de cupos, Font cedido o ficha 12.
- Los aleros... Yusta como alero suplente y esperando que siga la proyección que se le presupone... si te la juegas a un cuarteto exterior americano anotador/okoye/ Yusta... Rabaseda es un buen complemento. Un cuarto alero defensivo, un tío de club y que se la van a sudar los números, un soldado.
- Los 4. Randocic banderita debería ser indiscutible en el nuevo proyecto y acompañarlo por fin de un puto 4 abierto tirador pero que no tenga alergia a la pintura, que también pueda meter de 2.
- Los 5. Hablais de Mekowolu, bien, me vale... pero también me vale Hilnasson y lo que no me vale son los dos juntos en el roster. Si me la tuviese que jugar, me la jugaría con el Islandes que no se porque coño, excepto porfirio, ningún entrenador pone. En Murcia fué sangrante el daño que les hizo a los Lima, Cate... hubo una jugada que hasta 3 rebotes ofensivos cogió o palmeó hacia fuera. Es un Tavares de marca blanca, solo hay que saber usarlo y su impacto en el juego es la hostia, pero claro, si lo pones a 7 metros del aro poniendo bloqueos y ni lo miras cuando está abajo...

Entrenador se rumorea que Plaza lo quiere Muedra y Porfirio le ha dado el sí al presidente... veremos

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por GENUINO » 16 May 2022, 11:20

Y tema temporada 2022-2023, primero esperemos ver una autocrítica pública y alguna limpieza. A partir de ahí el entrenador, antes que renovar a ningún jugador. ¿Fisac? Pues ya sabemos como és y lo que pasará dentro de 12 meses cuando acabe la temporada 2022-2023.

El que venga tiene que saber y disfrutar el jugar con jóvenes. El mayor error de Ponsarnau, fue ningunear a la cantera, en un club de cantera.

En la base, como ya han dicho, ¿Rodrigo y Javi juntos de nuevo como segundo y tercer base? Muy difícilmente, por ejemplo con Frankie Ferrai no, el base titular debe tener un historial de cero lesiones y tener un juego muy dinámico para estar acompañado de Rodrigo y luego de Javi.

Van Rossom-Ferrari-Javi García o Ferrari-Ziga Samar-San Miguel, para meter a San Miguel con Javi necesitas que el titular sea un Evans del Betis.

En el puesto de 2, si vamos a mantener a Okoye al 3, necesitaremos un jugador más cabal. Más Michael Roll, no podemos volver a tener 2 referentes tan poco generadores de juego y tan ejecutores. Mcintyre de Andorra se lo van a rifar, pero encajaría perfecto en ese perfil

Del grupo Yusta, Adam, Okoye es muy dificil mantener a los 3, ya que es muy complicado que alguno pueda jugar con regularidad y comodidad al 2 y ya sabemos como salen estas cosas de "por cariño" lo meto con calzador en otra posición que no es la suya. Si existe la opción, me quedaría con Yusta y Adam e iría a por un 2 del perfil Okoye acompañado de otro más generador, pero ambos con amenaza de 3.

En el cuatro la cagada de este año no se debe repetir. Radoncic tiene el rol de Radovic, y lo hace estupendo, rebotea, sabe moverse sin balón, es duro y recoge muy bien las segundas opciones. Por eso el 4 titular o suplente debe tener una amenaza de 3 clara, aunque sea algo más liviano. Algo tipo Jarrel Eddie, Cheatham o un Aaron Doornekamp que ya cumplirá 37 años y quizás su sache sea accesible.
Radoncic - Doornekamp

Y el 5 es el que hay que replantear bien, Mekowulu ha dejado buen sabor, pero es tan poco titular como Hlinason. Si vamos a 5 interiores uno debe ser duro y algo móvil, para complementar a Hlinason, nada de volver a buscar a un 5 de 2,03 pelados sin amenaza exterior ni lateralidad, tampoco necesitamos ir a por un 2.14 como el comer, teniendo a Hlinason y a Aday Mara, pero de 2,07 reales no debería bajar. El año pasado no me hubiese importado Angel Delgado, este año su cache estará más elevado. Desde luego aquí las combinaciones son muchas. Mara aun está verde físicamente para tener ficha continuada con el equipo, pero este año debería empezar a vérsele.
Kyle Alexander-Hlinason-Aday Mara o Mekowulu-Hlinason-Henry Ellenson (que es el 2,08 de Obra muy móvil y con algo de mano y Dribling).

Ojala algo así:

Van Rossom (COM) -Ferrari (COM) -Javi García (ESP) (o San Miguel si se cede a Javi a LEB Oro)
Mcintyre (EXT) - Aleix Font (ESP)
Santi Yusta (ESP) - Wackizsky (COM)
Radoncic (ESP) - Doornekamp (COM)
Mekowulu (COT) - Hlinason (COM) - Ellenson (EXT) (Aday Mara)

4 CUPOS, 2 EXTRANJEROS Y 6 COMUNITARIOS O COTONUS, mucha polivalencia en el 5 y en el puesto de base, mucha veteranía pero repartida por diferentes puestos, algún joven bien acompañado y gente que sabe cómo hacer equipo.

Akimich
Mensajes: 389
Registrado: 07 Nov 2021, 17:57

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por Akimich » 16 May 2022, 12:37

Después del baile de entrenadores y jugadores estos dos años miedo me da imaginar las cuentas del club. No creo que dé para fichar sobre seguro y nos comeremos otra temporada de melones, que alguno acabará por salir bueno, digo yo. Y de los que tienen contrato me imagino que seguirán todos (a mí Font por cierto me parece un jugador válido para la situación actual del club). Aunque lo crucial es acertar con el entrenador; no sé por qué me veo con un Maldonado a los mandos...

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por bckhm520 » 16 May 2022, 12:49

Yo también creo que la próxima temporada volveremos a perder más partidos que a ganar. Y estaremos por abajo, aunque espero que sin sufrir tanto.

Los que tienen contrato, Yusta, Font, Okoye, Hlinasson y Radoncic seguirán y entre RSM y Javi García, sólo cabe uno y debe ser el segundo.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por zoltivs » 16 May 2022, 13:06

Al final ya sabemos que todo esto va de acertar con un jugador que genere buen ambiente (DP, Ennis...), intentar que el equipo juegue como un equipo y apostar por gente con hambre (Sastre, Aguilar, Barreiro, Alocen, Sergi Garcia, Yusta, SVR.......), y dejarnos de tontadas.

Ahora mismo para mi es crucial dejarnos de amiguismos, darles las gracias a RSM por los servicios prestados, y optar por un perfil de jugador que o bien tenga ganas de dar un paso adelante, o en un perfil veterano, sea eso, veterano, no de geriatrico, o ya un ex-jugador como hemos tenido este año aquí (RSM, Cook, McLean, Thompson....).

De los jugadores de Andorra, me da que será difícil hacernos con algo que pueda entrar en nuestro presupuesto, ya que los 300.000 netos, por poner un número de allí, no tienen la misma equivalencia aquí (impuestos), y gente como Pauli, Hannah, McIntire..... si quieren mantener su cache, será complicado que acaben aquí. De Burgos, no me llama nadie especialmente la atención....... esta claro que la piedra angular de su proyecto, Peñarroya, seguirá creciendo en Valencia.

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por Omarion_B2K » 16 May 2022, 13:11

Omarion_B2K escribió:No voy a dar nombres, porque me parece feo con el cadáver todavía caliente, pero tengo clarísimo a quien trincaría yo de los equipos descendidos, y es el mismo que ya nombré el verano pasado.
Mi nombre es Clevin Hannah. El tipo de base que hemos echado en falta estas dos últimas temporadas.
Base con puntos en las manos, con amenaza de 3 real y consistente, que puede adaptarse bien al 2 cuando apetezca jugar con 2 bases, y con experiencia de sobra en ACB y en España.

Este debe ser, sin dudas, el perfil del base titular que se busque.

Avatar de Usuario
Eko
Mensajes: 93
Registrado: 30 Sep 2018, 17:54

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por Eko » 16 May 2022, 13:21

zoltivs escribió:Al final ya sabemos que todo esto va de acertar con un jugador que genere buen ambiente (DP, Ennis...), intentar que el equipo juegue como un equipo y apostar por gente con hambre (Sastre, Aguilar, Barreiro, Alocen, Sergi Garcia, Yusta, SVR.......), y dejarnos de tontadas.

Ahora mismo para mi es crucial dejarnos de amiguismos, darles las gracias a RSM por los servicios prestados, y optar por un perfil de jugador que o bien tenga ganas de dar un paso adelante, o en un perfil veterano, sea eso, veterano, no de geriatrico, o ya un ex-jugador como hemos tenido este año aquí (RSM, Cook, McLean, Thompson....).

De los jugadores de Andorra, me da que será difícil hacernos con algo que pueda entrar en nuestro presupuesto, ya que los 300.000 netos, por poner un número de allí, no tienen la misma equivalencia aquí (impuestos), y gente como Pauli, Hannah, McIntire..... si quieren mantener su cache, será complicado que acaben aquí. De Burgos, no me llama nadie especialmente la atención....... esta claro que la piedra angular de su proyecto, Peñarroya, seguirá creciendo en Valencia.
De Burgos:
- Renfroe con un partido a la semana y descansando en verano, no como el esperpento de este año que llego mes y medio tarde en burgos porque estaba en otra liga... es top 5 de bases de la liga. Si se puediese, yo lo haría.
- Benite es una especie de Quinteros, mucho talento ofensivo, muchos puntos y 0 defensa. Depende de tu configuración de plantilla, pero es mas que valido, obviamente.
- Rabaseda siempre es valido en cualquier equipo, lo dicho antes, un soldado... no va a desequilibrar con puntos pero te va a dar defensa y sacrificio. Campeón del mundo hace 2 años, no olvidemos.
- Nnoko es un 5 euroliga. Perfíl muy físico y defensivo, eso sí, pero oye, valido es.
De Andorra:
- Hannah. Como Renfroe, con un base joven y defensivo debería hacer buena dupla, un solo partido por semana, descansado, tiene muchos puntos en las manos y es un clutch player.
- Miller-mcintyre. Creo que irá hacía otros proyectos europeos. Físico espectacular, estará codiciado.
- Tyson Pérez- No es tirador (aunque empezaba a meter), fisico descomunal en entredicho por las lesiones estos dos últimos años. Necesitaría una temporada de jugar y ver su nivel. Es un riesgo, pero si te sale bien, lo rompe. Banderita, defensa, explosividad, ganas... lo tenía todo.

Poco más rascaría yo de esos dos equipos.

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por nachom » 16 May 2022, 14:02

El club no jugará en Europa, y no debería irse a plantillas largas. Vuelta a conseguir jóvenes con hambre que es lo que tradicionalmente ha funcionado en Zaragoza. Empezar a mirar plantillas U20 de selecciones europeas y traer proyectos jóvenes de verdad. Pedir cesión de Alocen, cesión de Caicedo. Vuelta de Javi Garcia. Mara con ficha en primera plantilla.
Y si no son melones, mejor jugadores con experiencia ACB. Gente que sepas lo que te van a dar y que sobre todo, hagan equipo.

Nucleo duro de 8-9 jugadores y 3-4 jovenes con menos experiencia

Alocen/Garcia
McFadden/Francis Alonso
Yusta/Waczinski/Caicedo
Radoncic/Rolands Smits (oDani Diez)
Lalanne/Hlinasson/Mara

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por bckhm520 » 16 May 2022, 14:10

Mara no puede estar en la primera plantilla aun. Es un junior de casi 2,20. No un base de primer anio senior de 1,90. Hay muchas diferencias fisicas y formativas.
Otra cosa es que ya entrene mucho con el primer equipo, que juegue en los partidos de pretemporada y algun dia si hay bajas sea la ficha 12 en una convocatoria.

Alocen no estara para jugar hasta noviembre? diciembre?

En cualquier paji habra que incluir a los jugadores con contrato: Yusta, Okoye, Radoncic y Hlinasson.
Luego el club tiene que decidir entre apostar por Javi Garcia o ejercer la opcion por RSM. De verdad espero que sea lo primero.
Y queda Font. Que en una plantilla barata te completa un cupo y yo creo que estaba para mas minutos de los que se le han dado.

xxx Javi Garcia
xxx
xxx Font
Okoye Yusta
4 abierto. Radoncic
Mekowulu
xxx Hlinasson

Podriamos partir de 4 cupos y las dos plazas de extra libre con esto.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por alex01 » 16 May 2022, 15:17

Habrá q ver tambien qué se hace con los cedidos. Etxeguren, Urdiain, que creo q al menos el segundo saldrá ya del club pq no ha cumplido expectativas. Aitor, siendo aún joven, quizá tenga opcion de una temporada más cedido.
Sobre Mara y Langarita aún pueden estar un año más en el EBA, pero quizá el descenso del Peñas, si el acuerdo entre ambos sigue (lo cual ya se quedó tocado el año pasado por sacar a Jaime y otras desavenencias), podría ser destino de Knudsen, Stosic, Mara.. A saber...

Sobre la reconstruccion, haría un poco como Breogan. Los dineros y los minutos al 1 y 5. Acompañarlos de algun exterior tirador con cierta consistencia y un 4 abierto. Y complementarlos con los Hlinason, Radoncic, Okoye, Waz, Yusta o Garcia.
Si van a 5 interiores, Meko me encajaria

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por GENUINO » 16 May 2022, 15:22

A la hora de configurar la plantilla.

El entrenador y su estilo es la piedra angular, no podemos volver a Ocampos y Ponsarnaus. Si los top están cogidos, en LEB hay mercado, pero necesitamos alguien valiente que sepa dar roles y explotar las características de sus jugadores, independientemente de si el jugador tiene 17 o 37 años.

No confundamos entre formador, enciclopedia y valiente. Que saber mucho no significa saber transmitirlo.

Javi García nos gusta a todos pero no ha demostrado nada consistente, no debemos crear el puesto de base a raíz de su presencia, tiene que ser de las últimas decisiones en la configuración.
Okoye no es el que tuvimos, yo trataría de buscarle salida, debe cobrar como ex-MVP y viene de una lesión complicada. Compartir posición con Yusta es sobrepagar y sobredimensionar el puesto de alero, y por ende descompensar el resto de la plantilla.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por zoltivs » 16 May 2022, 17:53

Vamos a ver, yo creo que la plantilla tendría que ser algo de este perfil.

Bases: XXXX diferencial, estilo Clevin Hannah, Sergi Garcia, a ver si resucita y Javi Garcia.
Escoltas: Lo ideal sería la vuelta de Ennis, pero me da viendo sus stories que no lo arrancamos de las playas canarias de ninguna manera. Pero bueno, o continua Kilpatrick, o algo similar, más Font.
Alero: Okoye y Yusta.
Pivot Bajo: Radoncic y algún balcánico con buena mano, estilo Radovic.
Pivot Alto: Melokowu, Aday Mara y un pivot extra, dejando que Melokowu pueda hacer de 4 en alguna ocasión, a la par que Radoncic pueda colaborar en el 3, y Yusta en el 2.

No se va mucho de presupuesto, intentamos recuperar a Sergi Garcia, que vya años lleva el chaval, nos olvidamos de pajas mentales con Alocen.... al final el monetizar a jugadores a esas edades que no son Ricky Rubios o similares es lo que tiene, que los metes en una dinámica de extrema exigencia, para el que no todo el mundo esta preparado, y encima con LAso y su facilidad para dar minutos a jovenes (salvo que seas el mejor jugador del Mundo, y no te quede otra).

Cracklocator
Mensajes: 374
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por Cracklocator » 16 May 2022, 18:49

Creo que ahora mismo en el roster tienen contrato en vigor, por lo que he leído en EPA...

BA: Javi García
ES: Font
AL: Okoye, Yusta
AP: Radoncic, Vanwijn
PI: Hlinason

Me parece que a Okoye nos lo vamos a tener que comer con patatas y rezarle a la virgen para que rinda esta temporada. Vanwijn no creo que cobre mucho, pero nos hace falta un 4 de más nivel. El resto estoy contento de que sigan en el proyecto. Tenemos también a Jaime Fernández y Etxeguren, a los que probablemente acabemos cediendo, y a Aday Mara que ya llegará su momento, pero no creo que deba competir en ACB todavía.

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por bilbao » 16 May 2022, 21:56

Felicidades por la salvación , me alegro mucho y espero que el año que viene sea todo algo más fácil.
A ver si Santi el año que viene puede volver a ser parte de lo que era.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Omarion_B2K
Mensajes: 6633
Registrado: 05 Jun 2004, 00:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.

por Omarion_B2K » 17 May 2022, 02:29

zoltivs escribió:Escoltas: Lo ideal sería la vuelta de Ennis, pero me da viendo sus stories que no lo arrancamos de las playas canarias de ninguna manera.
Las stories en redes sociales de Ennis aquí también eran así. Son una familia que están tremendamente agusto en cualquier parte, y además les gusta cambiar. Ya dijo que ahora les apetecía un lugar con playa, pero hasta de eso te acabas cansando cuando te gusta estar de un sitio para otro. Aquí no va a volver, ya no tiene nada que hacer aquí.
Cracklocator escribió:Vanwijn no creo que cobre mucho, pero nos hace falta un 4 de más nivel.
Hombre, teniendo en cuenta que cuando lo fichamos se dijo que era un jugador al que seguían la pista equipos de Euroliga, pues no creo que cobre poco. Tampoco creo que a nivel estrella, pero seguro que sí mucho para el rendimiento ofrecido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:42