Casademont Zaragoza temporada 21-22. Salvados de milagro. Gracias Shermadini.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1192 mensajes
GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por GENUINO » 10 Ene 2022, 10:45

Éticamente lo de Olmos es una guarrada (especialmente por parte de la directiva de Burgos). Profesionalmente, si las cosas no hubiesen salido tan redondas en Lugo, a Olmos posiblemente le hubiesen dejado en el paro a los 4 días. Al igual que cuando van mal dadas, te puedes quedar fuera, cuando van bien, están en tu derecho de ganarte un aumento considerable de sueldo, especialmente siendo que su contrato en Lugo sería de saldo.

Soy de los que opina que no acabará siendo el entrenador de Burgos en la 2022-2023. Y pintan fatal esos movimientos en Burgos, Tabak olía a Oscar Quintana desde lejos, y pensar que Maldonado u Olmos van a hacer un milagro en 2 meses, es de ser muy optimista.

A la afición de Burgos no le deseo un descenso, son un campo y una afición amable y muy volcada, que da gusto visitar y a la cual le deseo que no desciendan, pero que sean los primeros en pitar el próximo partido a su directiva.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por GENUINO » 10 Ene 2022, 10:48

Con todo lo anterior, ojo no le estén haciendo a Lugo el favor de su vida. Tienen una plantilla que es un caramelito para muchos entrenadores, que puedan bajar su caché para relanzar la carrera. Ojo no vayan a ir de repente a mejor aún. Para mi Olmos es un entrenador correcto que ha ido a parar al sitio adecuado en el momento adecuado, pero que no va a poder reproducir ese éxito fácilmente en otro club.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por SCUBA » 10 Ene 2022, 12:13

Sin noticias de las bajas de Casademont ni Murcia para mañana... La verdad es que el COVID influye demasiado en la competición.

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por jason kidd 13 » 10 Ene 2022, 16:03

GENUINO escribió:Éticamente lo de Olmos es una guarrada (especialmente por parte de la directiva de Burgos). Profesionalmente, si las cosas no hubiesen salido tan redondas en Lugo, a Olmos posiblemente le hubiesen dejado en el paro a los 4 días. Al igual que cuando van mal dadas, te puedes quedar fuera, cuando van bien, están en tu derecho de ganarte un aumento considerable de sueldo, especialmente siendo que su contrato en Lugo sería de saldo.

Soy de los que opina que no acabará siendo el entrenador de Burgos en la 2022-2023. Y pintan fatal esos movimientos en Burgos, Tabak olía a Oscar Quintana desde lejos, y pensar que Maldonado u Olmos van a hacer un milagro en 2 meses, es de ser muy optimista.

A la afición de Burgos no le deseo un descenso, son un campo y una afición amable y muy volcada, que da gusto visitar y a la cual le deseo que no desciendan, pero que sean los primeros en pitar el próximo partido a su directiva.
Leyendo los foros parece que le ofrecen 6 veces más que lo que cobraba en Breogan (por 2 años, pero ya sabemos por experiencia que aquí, los despidos se pagan todos, nadie renuncia a su pasta). Es decir, que si se levantaba 150k en Lugo se va 1millon de euros. Y luego que parece que ambos equipos están totalmente maniatados por Beobasket... volvemos a lo de siempre, a lo que se ha convertido este tinglado y luego a que como es posible que un equipo normal afloje 6 veces más pasta que el competidor... Totalmente equivalente al siguiente nivel a lo que sufrimos nosotros con los canteranos y melones que nos salen medio bien y nos levantan a la de ya los Cultura del Esfuerzo y compañía... A mí esto me recuerda totalmente a los casos nuestros con Shermadini o Sergi... lo que pasa es que siendo el entrenador es más flipante

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por zoltivs » 10 Ene 2022, 17:25

jason kidd 13 escribió:
GENUINO escribió:Éticamente lo de Olmos es una guarrada (especialmente por parte de la directiva de Burgos). Profesionalmente, si las cosas no hubiesen salido tan redondas en Lugo, a Olmos posiblemente le hubiesen dejado en el paro a los 4 días. Al igual que cuando van mal dadas, te puedes quedar fuera, cuando van bien, están en tu derecho de ganarte un aumento considerable de sueldo, especialmente siendo que su contrato en Lugo sería de saldo.

Soy de los que opina que no acabará siendo el entrenador de Burgos en la 2022-2023. Y pintan fatal esos movimientos en Burgos, Tabak olía a Oscar Quintana desde lejos, y pensar que Maldonado u Olmos van a hacer un milagro en 2 meses, es de ser muy optimista.

A la afición de Burgos no le deseo un descenso, son un campo y una afición amable y muy volcada, que da gusto visitar y a la cual le deseo que no desciendan, pero que sean los primeros en pitar el próximo partido a su directiva.
Leyendo los foros parece que le ofrecen 6 veces más que lo que cobraba en Breogan (por 2 años, pero ya sabemos por experiencia que aquí, los despidos se pagan todos, nadie renuncia a su pasta). Es decir, que si se levantaba 150k en Lugo se va 1millon de euros. Y luego que parece que ambos equipos están totalmente maniatados por Beobasket... volvemos a lo de siempre, a lo que se ha convertido este tinglado y luego a que como es posible que un equipo normal afloje 6 veces más pasta que el competidor... Totalmente equivalente al siguiente nivel a lo que sufrimos nosotros con los canteranos y melones que nos salen medio bien y nos levantan a la de ya los Cultura del Esfuerzo y compañía... A mí esto me recuerda totalmente a los casos nuestros con Shermadini o Sergi... lo que pasa es que siendo el entrenador es más flipante
Beobasket en principio había salido en un % alto de Burgos, y es una de las razones por la apuesta por los de Breogan....... otra cosa es que han entrado de nuevo con mayor presencia, que cualquier cosa, viendo la trayectoria de Burgos, una vez que el paraguas de Beobasket no es tan grande, como en las pasadas temporadas.

De todas formas si hay apuesta firme, ya sabemos aquí que no es tan difícil reflotar un equipo, ya tuvimos aquí la experiencia aquella con Ennis % cia en su primera aventura en Zaragoza.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por alex01 » 10 Ene 2022, 18:27

SCUBA escribió:Sin noticias de las bajas de Casademont ni Murcia para mañana... La verdad es que el COVID influye demasiado en la competición.
Otro añito sin descensos ni tan mal q nos vendría

bckhm520
Mensajes: 5509
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por bckhm520 » 17 Ene 2022, 15:44

Lo he puesto en el foro rojo.
Los dos partidos que hemos jugado en 2022 hemos hecho la risa.
Eran dos derrotas totalmente esperadas con nuestro nivel, pero, no se ha competido lo más mínimo ni se ha estado en partido.
Además uno se jugó el día 4, otro el 16 y ahora no volvemos a jugar hasta el 26 de enero.

El equipo va a jugar dos partidos muy importantes el 26 y el 29 sin haber competido de verdad en un mes.
Miedo no lo siguiente.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por GENUINO » 17 Ene 2022, 16:08

Desde Valencia decían que a Ponsarnau "le pasaba mucho" lo de salvar el culo, encadenar partidos vergonzantes para después encadenar victorias necesarias. De forma que nunca hiciese méritos para ser despedido, pero sin conseguir hacer que el equipo funcionase nunca al 100%

El partido contra el Madrid, ni lo vi, ni me ha penado demasiado no verlo.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por Fede K » 17 Ene 2022, 16:15

GENUINO escribió:Desde Valencia decían que a Ponsarnau "le pasaba mucho" lo de salvar el culo, encadenar partidos vergonzantes para después encadenar victorias necesarias. De forma que nunca hiciese méritos para ser despedido, pero sin conseguir hacer que el equipo funcionase nunca al 100%

El partido contra el Madrid, ni lo vi, ni me ha penado demasiado no verlo.
Ayer aposté en un grupo que el partido de la Fonteta lo ganáis seguro.

Menudo mago.
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5509
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por bckhm520 » 17 Ene 2022, 16:49

GENUINO escribió:Desde Valencia decían que a Ponsarnau "le pasaba mucho" lo de salvar el culo, encadenar partidos vergonzantes para después encadenar victorias necesarias. De forma que nunca hiciese méritos para ser despedido, pero sin conseguir hacer que el equipo funcionase nunca al 100%

El partido contra el Madrid, ni lo vi, ni me ha penado demasiado no verlo.
Yo tampoco lo vi. Estaba en casa, pero, intencionadamente no lo puse, a las 17:30 o asi confieso que mire un momento en el movil a ver como iban y ya me ahorre verlo.

Los proximos partidos son muy importantes. Murcia en estos momentos no es de nuestra liga, pero, en casa hay que ganar a alguien alguna vez, y luego Fuenlabrada fuera. El average contra los madrilenios esta mas que perdido, pero, tambien seria muy importante ganar aunque fuera con un for the win de San Miguel o cualquier otra circunstancia extrania.

Ahi tiene Ponsarnau dos victorias necesarias de esas para salvar el culo.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por zoltivs » 18 Ene 2022, 12:26

bckhm520 escribió:Lo he puesto en el foro rojo.
Los dos partidos que hemos jugado en 2022 hemos hecho la risa.
Eran dos derrotas totalmente esperadas con nuestro nivel, pero, no se ha competido lo más mínimo ni se ha estado en partido.
Además uno se jugó el día 4, otro el 16 y ahora no volvemos a jugar hasta el 26 de enero.

El equipo va a jugar dos partidos muy importantes el 26 y el 29 sin haber competido de verdad en un mes.
Miedo no lo siguiente.
No hay química en el equipo. Yo ahora mismo pienso que son un grupo de jugadores de baloncesto, que están deseando que acabe la temporada, y ver que escudo besar el próximo año.

Es muy importante en un equipo, precisamente eso, el sentimiento de equipo, y aquí cada uno va a su bola. Ves el banquillo, y tras una buena jugada, es complicado ver a algún jugador celebrando esa canasta, robo, etc..., de un compañero suyo.

Y lo de la composición, pues bueno, me da que en el equipo de los 'amiguismos', Cargol tendrá otro año más de DD, y volveremos a ver su nulidad en su enésimo proyecto, salvo que se encomiende el equipo al 80% a algún agente, y le salven de sacarle de nuevo los colores.

bckhm520
Mensajes: 5509
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por bckhm520 » 20 Ene 2022, 06:43

El descenso estará entre Betis, Obradoiro y nosotros.
Burgos y Andorra al final aunque sea fichando y volviendo a fichar hasta la última jornada acabarán juntando talento para ganar los partidos que necesiten.
Fuenlabrada no sé, pero tiene tres jugadores, Emegano, Meindl y Alexander que serían titulares con la minga en nuestro equipo y en los otros dos candidatos.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por SCUBA » 20 Ene 2022, 12:03

bckhm520 escribió:El descenso estará entre Betis, Obradoiro y nosotros.
Burgos y Andorra al final aunque sea fichando y volviendo a fichar hasta la última jornada acabarán juntando talento para ganar los partidos que necesiten.
Fuenlabrada no sé, pero tiene tres jugadores, Emegano, Meindl y Alexander que serían titulares con la minga en nuestro equipo y en los otros dos candidatos.
Casademont tiene un tufillo feo feo. Los casos COVID van a condicionar los resultados de la competición. Veo factible ganar 4 ó 5 partidos en la 2ª vuelta, no creo que más. A ver cuántas victorias supone este año la salvación, pero no creo que pasemos de las 11, siendo optimista.

Villano1981
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2022, 11:20
Ubicación: Andorra (Teruel)

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por Villano1981 » 24 Ene 2022, 11:48

Buenos dias.

¿Alguien puede confirmar a que hora es el partido contra el UCAM?
El ultimo partido al que iba a ir, contra el Baskonia, lo cambiaron de horario cuando ya estaba de viaje hacia ZGZ (soy de Andorra y 1 horita cuesta) y estando en el pabellón ya mi crio me dice, "¿no esta todo un poco oscuro?" y miro el movil y club mando un aviso a las 17:30...

Y yo tampoco soy muy optimista respecto al equipo, no me gustó desde el minuto 0 Ponsarnau, y ojalá me equivoque, pero no le veo acabando la temporara sentado en el banquillo...

Un saludo.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por alex01 » 24 Ene 2022, 14:32

El partido está programado para las 20:30h, pero con 3 bajas creo q le meteran el palo de antígenos hasta a Link o Pincho para tratar de buscar el positivo q falta para aplazarlo.
Los nuevos cambios en los protocolos, perjudican a equipos que no han pasado el brote como el nuestro.

Con lo mermados q estamos y lanzados los de Murcia, ojalá no se juegue, sinó, chaparron q nos caerá

bckhm520
Mensajes: 5509
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por bckhm520 » 25 Ene 2022, 10:16

alex01 escribió:El partido está programado para las 20:30h, pero con 3 bajas creo q le meteran el palo de antígenos hasta a Link o Pincho para tratar de buscar el positivo q falta para aplazarlo.
Los nuevos cambios en los protocolos, perjudican a equipos que no han pasado el brote como el nuestro.

Con lo mermados q estamos y lanzados los de Murcia, ojalá no se juegue, sinó, chaparron q nos caerá

Cuando Murcia tenia que venir aqui (con dos positivos y Rojas lesionado) parecia una situacion favorable para nosotros, pero, les surgieron mas casos. Ahora nosotros tenemos 3 y si se juega maniana seremos literalmente masacrados. De hecho si se juega ni me molestare en bajar a Zaragoza, paso de ir para irme al descanso como el dia del Fuenlabrada.
Imagino que tendran al resto concentrados en la sala de respiratorios de un centro de salud y sin mascarilla.....

Desafortunadamente la influencia del covid en la liga es un factor muy importante.
En el masculino vamos 1-1 en partidos nuestros en los que ha influido, ganamos a Baskonia cuando les afecto a ellos y fuimos arrasados en Malaga cuando los afectados eramos nosotros.
Ni tan mal, no nos podemos quejar, pero, siendo como somos esta temporada un equipo de los malos y de pelear por evitar el descenso hasta la J34, no queda otra que intentar maximizar nuestras opciones de competir. No jugamos en Europa, Murcia tampoco, hay que intentar jugar cuando los dos equipos esten sanos.

bckhm520
Mensajes: 5509
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por bckhm520 » 26 Ene 2022, 09:39

Pues jugamos, y en teoria con todos. Los tres positivos ahora son negativos.... Miedo no, lo siguiente con el partido de hoy.
El que teniamos que jugar el sabado en Fuenlabrada, se aplaza al lunes 31 a las 20:30. Sin duda una faena para los abonados del equipo local.
Al final es imposible seguir la liga asi.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por zoltivs » 26 Ene 2022, 10:29

bckhm520 escribió:Pues jugamos, y en teoria con todos. Los tres positivos ahora son negativos.... Miedo no, lo siguiente con el partido de hoy.
El que teniamos que jugar el sabado en Fuenlabrada, se aplaza al lunes 31 a las 20:30. Sin duda una faena para los abonados del equipo local.
Al final es imposible seguir la liga asi.
Pues si. Se están cargando a los abonados, ya que inviertes un dinero con una previsión, y al final esto es un sinsentido

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por SCUBA » 26 Ene 2022, 16:16

me da pánico lo que nos pueden hacer hoy Davis y Webb...

bckhm520
Mensajes: 5509
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Temporada 21-22. DEP Stevan Jelovac..

por bckhm520 » 27 Ene 2022, 07:39

Pues se ganó. Menos mal.
Partido extraño, el equipo tuvo mucho orgullo en la segunda parte. Murcia perdió mil balones, muchos ellos solos, nosotros fallamos tiros libres sin conocimiento...
En fin buen resultado. A ver el lunes en Fuenlabrada. Ganar allí sería muy importante.

1192 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:50