Casademont Zaragoza 22-23. Otra temporada triste..
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1203 mensajes
gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por gonshow » 05 Mar 2023, 01:00

para enmarcar el marcador al descanso
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por bckhm520 » 08 Mar 2023, 08:45

La próxima jornada contra Obra es un partido clave.
Seremos capaces de ganar a un rival normal, por primera vez en la temporada?
Si lo conseguimos creo que ya por fin podríamos ver algo de luz.
No será fácil, éstos a diferencia de Barcelona o Madrid hacen scouting y se prepararán el partido.
A ver si recuperamos a Mekowulu, aunque ahora nuestra carencia más clara es en el escolta. A Radoncic con Cruz no se le esta echando nada de menos.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por alex01 » 08 Mar 2023, 12:35

bckhm520 escribió:La próxima jornada contra Obra es un partido clave.
Seremos capaces de ganar a un rival normal, por primera vez en la temporada?
Si lo conseguimos creo que ya por fin podríamos ver algo de luz.
No será fácil, éstos a diferencia de Barcelona o Madrid hacen scouting y se prepararán el partido.
A ver si recuperamos a Mekowulu, aunque ahora nuestra carencia más clara es en el escolta. A Radoncic con Cruz no se le esta echando nada de menos.
Desde la llegada de Cruz con su oficio en la cancha, el cambio de chip de Hlinason desde q vino Porfi, el "algo" que ha espabilado Simanic y los pasos adelante de Mara, cada vez más consistente y regular, hace que nuestro juego interior, sea lo mejor del equipo.
Por fuera, lo más destacado son los 2 peldaños que ha subido HSR y un Jovic q jugando andando, sabe manejar al equipo y hacerlo mover. Yusta y Jessup, son guadianescos y Wrigth y el Poni, desechables.

Así pues, viene bien recuperar a Meko, pero los 4 interiores tienen los roles muy bien asignados y asumidos. Ojalá no genere ningun desequilibrio.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por SCUBA » 08 Mar 2023, 13:40

alex01 escribió:
bckhm520 escribió:La próxima jornada contra Obra es un partido clave.
Seremos capaces de ganar a un rival normal, por primera vez en la temporada?
Si lo conseguimos creo que ya por fin podríamos ver algo de luz.
No será fácil, éstos a diferencia de Barcelona o Madrid hacen scouting y se prepararán el partido.
A ver si recuperamos a Mekowulu, aunque ahora nuestra carencia más clara es en el escolta. A Radoncic con Cruz no se le esta echando nada de menos.
Desde la llegada de Cruz con su oficio en la cancha, el cambio de chip de Hlinason desde q vino Porfi, el "algo" que ha espabilado Simanic y los pasos adelante de Mara, cada vez más consistente y regular, hace que nuestro juego interior, sea lo mejor del equipo.
Por fuera, lo más destacado son los 2 peldaños que ha subido HSR y un Jovic q jugando andando, sabe manejar al equipo y hacerlo mover. Yusta y Jessup, son guadianescos y Wrigth y el Poni, desechables.

Así pues, viene bien recuperar a Meko, pero los 4 interiores tienen los roles muy bien asignados y asumidos. Ojalá no genere ningun desequilibrio.
No va a ser fácil meter a MEko en rotación. Imagino que lo utilizará unos minutos al 4 y otros al 5, en función del rival y de como estén sus compañeros, pero vamos, va a ser curioso.
Al que no veo entrando en la rotación es a Radoncic, como no sea al 3... pero sin tiro exterior y teniendo bases sin amenaza, no lo veo. A buscarle salida en verano.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por alex01 » 08 Mar 2023, 14:44

Supongo, al igual que tú, que Radoncic entrará en el 3 en la rotación, para cubrir los 10 minutos q no juegue HSR, pues supuestamente el plazo de los 3 meses cumple a finales de este mes. Sin tiro exterior pero con capacidad de posteo y de bote, tendrán q ver alternativas en ataque, por lo q supongo coincidirá con Simanic al 4, para hacer hueco. Un poco al estilo de Deck en el Madrid. Y ya con eso, tendremos el puesto de 2 cubierto con Jessup y Yusta full time. Siempre y cuando las lesiones no alteren el ecosistema. Falta ver si Wright o Poni salen pues sobran los 2 pero para evitar gastar más, banquillazo hasta que aguante.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por SCUBA » 08 Mar 2023, 14:52

alex01 escribió:Supongo, al igual que tú, que Radoncic entrará en el 3 en la rotación, para cubrir los 10 minutos q no juegue HSR, pues supuestamente el plazo de los 3 meses cumple a finales de este mes. Sin tiro exterior pero con capacidad de posteo y de bote, tendrán q ver alternativas en ataque, por lo q supongo coincidirá con Simanic al 4, para hacer hueco. Un poco al estilo de Deck en el Madrid. Y ya con eso, tendremos el puesto de 2 cubierto con Jessup y Yusta full time. Siempre y cuando las lesiones no alteren el ecosistema. Falta ver si Wright o Poni salen pues sobran los 2 pero para evitar gastar más, banquillazo hasta que aguante.
A Ponitka ya se lo han dicho de palabra y de obra. Una cosa es jugar poco y otra no jugar nada, pero me extrañaría que a estas alturas de temporada saliese del equipo.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por alex01 » 08 Mar 2023, 15:02

Sí, si, me consta. Aparecieron infos sobre su caché y q se le ofrecia al mercado de su pais. A mi me genera dudas que con esa edad se conforme con el banquillazo los 3 meses que quedan de competicion. Y seguro que habrá equipos con urgencias para final de temporada. Y me da igual q salga él o Wright. Son dos agujeros en la direccion de equipo y a mi Jovic me genera muchas dudas por su físico.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por bckhm520 » 08 Mar 2023, 16:43

Ponitka y Wright los dos a la vez no van a salir. Y hay que tener a alguien junto a Jovic.

Jovic - Wright
Jessup - Yusta - HSR -
Cruz - Simanic
Mekowulu
Mara - Hlinasson

Estos 10 son la base de Fisac. Tenemos ademas a Langarita, Ponitka, Radoncic en el dique seco y Maodo.

Si estan los 10 de arriba sanos y vuelve Radoncic, el puesto 12 en el acta se lo van a jugar Langarita y Ponitka. Para el polaco esa deberia ser una situacion a evitar.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por teruel_existe » 08 Mar 2023, 17:43

Con este Fisac team, podemos hacer una 2ª vuelta plus cuannormal. A mi me gusta el equipo, por fin puede parecerse al equipo de alta anotación que se entreveía hace meses ya... A ver el sabado, de nuevo en Zaragoza, contra los gallegos. En las últimas 3 veces la victoria se quedó en casa, pero eso no quiere decir mucho.
Un saludo
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

hetfild
Mensajes: 199
Registrado: 23 Oct 2011, 20:04

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por hetfild » 11 Mar 2023, 21:58

No hay que preocuparse....le hemos ganado al Madrid y Barcelona.
El obradoiro no es de nuestra liga.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por windom_earl » 12 Mar 2023, 14:25

Del partido de ayer sólo me apetece comentar la animalada del leñador Will Magnay que le pudo costar la carrera a Aday Mara.
Se va el chaval sólo en contrataque y lo arrolla intentando un tapón imposible que acaba con Mara en el suelo cayendo sobre una pierna medio flexionada.
Caídas que hemos visto mil veces cómo acaban en lesión grave y con un físico sin hacer como el de Aday...
Me entraron escalofríos en vivo.
A individuos de esas virtudes carniceras habría que atarlos en corto y aunque fuera a por balón es una animalada innecesaria.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por GENUINO » 13 Mar 2023, 13:18

Y lo del arbitraje también es digno de comentario, la chulería con la que trataron a Aday, un niño que con 17 años demostró ser bastante mejor profesional que los 3 del silbato.

Akimich
Mensajes: 389
Registrado: 07 Nov 2021, 17:57

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por Akimich » 19 Mar 2023, 14:30

Partido muy serio hoy; aunque sean 10 minutos, ver jugar a un Jovic medio sano es una delicia (y un Yusta controlado). Da la impresión en estos últimos partidos que Fisac ha dado con la tecla, o que al menos se juega con una cierta coherencia.

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por bckhm520 » 19 Mar 2023, 17:24

Primera victoria de la temporada contra un equipo normal, de la zona media.
No lo he podido ver mucho, tenía la tele de fondo y sin voz, pero, ha parecido muy controlado.

Está claro que con un Jovic que se mantenga sano en lo que queda nos salvaremos con cierta tranquilidad.

A Fisac le está costando darle minutos a Langarita, no sé, los de Ponitka se los podía ir dando al chaval y más ahora que tenemos un poco de colchón.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por enrico_bilbao » 19 Mar 2023, 21:18

Ya estáis más que salvados, así que a Bilbao venid tranquilos dentro de dos semanas. :P

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por teruel_existe » 19 Mar 2023, 23:21

enrico_bilbao escribió:Ya estáis más que salvados, así que a Bilbao venid tranquilos dentro de dos semanas. :P
:o No es eso lo que se espera de un club pro.
Necesitamos una 11ª o 12ª plaza para conquistar Europa. Aúpa Surne (con gusto no pica).
:brindo por eso:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por zoltivs » 20 Mar 2023, 08:47

bckhm520 escribió:Primera victoria de la temporada contra un equipo normal, de la zona media.
No lo he podido ver mucho, tenía la tele de fondo y sin voz, pero, ha parecido muy controlado.

Está claro que con un Jovic que se mantenga sano en lo que queda nos salvaremos con cierta tranquilidad.

A Fisac le está costando darle minutos a Langarita, no sé, los de Ponitka se los podía ir dando al chaval y más ahora que tenemos un poco de colchón.
Realmente es raro lo de Langarita........ no entiendo la razón.
Y de Jovic, pues a disfrutarlo mientras su físico le deje mostrar alguna de esas gotas del enorme talento que tiene, una lástima sus lesiones. Yo intentaría para la próxima temporada que siguiera, esta claro que para una exigencia de máxima categoría, no le da, pero para ir jugando al ritmo de Casademont, yo creo que si.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por SCUBA » 20 Mar 2023, 10:23

zoltivs escribió:
bckhm520 escribió:Primera victoria de la temporada contra un equipo normal, de la zona media.
No lo he podido ver mucho, tenía la tele de fondo y sin voz, pero, ha parecido muy controlado.

Está claro que con un Jovic que se mantenga sano en lo que queda nos salvaremos con cierta tranquilidad.

A Fisac le está costando darle minutos a Langarita, no sé, los de Ponitka se los podía ir dando al chaval y más ahora que tenemos un poco de colchón.
Realmente es raro lo de Langarita........ no entiendo la razón.
Y de Jovic, pues a disfrutarlo mientras su físico le deje mostrar alguna de esas gotas del enorme talento que tiene, una lástima sus lesiones. Yo intentaría para la próxima temporada que siguiera, esta claro que para una exigencia de máxima categoría, no le da, pero para ir jugando al ritmo de Casademont, yo creo que si.
Me resultaría raro ver a Jovic otro año en Zaragoza, pero dependerá de las ofertas que pudiera tener, como es obvio.
Desde luego disfrutar de Jovic aquí es un lujo, pero guardando las espaldas con otro base solvente, por los problemas físicos que tiene y que se le supone irán en aumento con el paso del tiempo. Aún es pronto para pensar en el equipo 23/24, primero asegurar la permanencia que está bien encarrilada y ver si da para algo más (yo creo que no).

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por windom_earl » 24 Mar 2023, 12:14

Aquí respiro buen pálpito para el partido contra Valencia.
Habrá que salir mínimo con la intensidad y el acierto de los partidos contra Barcelona y Madrid. Y por supuesto saber aprovechar nuestras ventajas que hay unas cuantas.
Dublevijc siempre nos hace un roto con su capacidad para jugar y tirar bien desde fuera, añadido a su juego en poste y rebote ofensivo. Habrá que estar muy activo en los cambios desde el banquillo para adaptarnos a ello y meter kilos (o envergadura) en pintura con Rivero.
Si Aday fuera capaz de ser regular en el tiro exterior además de en la continuación, podría ser un arma muy importante contra su movilidad.
Espero que podamos marcar el ritmo del partido y ser capaces de frenar sus "minutos taronja" que te endosan un parcialaco en cuestión de segundos.

Será un partido divertido, seguro.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por windom_earl » 24 Mar 2023, 12:20

Siempre pensé que Jovic tenía que estar muy jodido físicamente para acabar aquí. Y se le ha visto que ha perdido parte de chispa, pero en los últimos partidos se le han visto algunas acciones físicas y cambios de ritmo que recuerdan mucho al jugadorazo que es.
Es un lujo disfrutarlo y saber que mientras él dirija el juego, algo bueno puede pasar en cada ataque.

1203 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:16