Casademont Zaragoza 22-23. Otra temporada triste..
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1203 mensajes
bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por bckhm520 » 22 Ago 2022, 15:33

windom_earl escribió:Gracias a ambos.
En tal caso tiene que pagar sí o sí y cualquier equipo sin importar que juegue competición europea o no puede interesarse por él.
De repente ya no lo veo tan factible.
Veremos
Me pasa lo mismo. Si paga lo que le debe al agente, se supone que su situacion se resolvera para todos los casos.... O eso imagino, a saber. Asi, que si, ya parece mucho mas complicado.

De todas formas, esta temporada, ni la siempre fiable Olga Lorente, da pie con bolo. Seguro 100% que hemos preguntado por el cubano y hasta hecho una oferta. Y seguro que algun otro nombre que se ha rumoreado es porque ha habido interes.
Pero, luego, todos los que han llegado o renovado han sido sin que la prensa oliera ni un nombre. 0 aciertos este verano.
Lo que al menos parece tranquilizador es que el cubano, aunque se dieran unas condiciones particulares, cache tiene, asi que es de suponer que el ultimo fichaje igual no es de nivel "casa y comida" como algun otro.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por GENUINO » 23 Ago 2022, 09:34

Se supone que la pasta que se debe al agente la acabará pagando el club que lo fiche. Aunque dudo que ese hándicap no lo conociese Muedra, es evidente que Casademont no parece estar como para soltar 150.000€ además de su salario habitual, por lo que el acuerdo podría estar pendiente de aclarar esos conceptos.

Me imagino que el jugador si quisiese que esa deuda se saldase desde su sueldo, ya la habría saldado el mismo hace días.

Desde luego no parece una operación sencilla. Pero los fichajes que le van chivando a Olga, se han ido materializando uno tras otro a las pocas horas.

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por VDRVM » 23 Ago 2022, 10:11

No se... No veo yo tan claro que el club le tenga que pagar nada...

Sería de facto como pagar un traspaso. No nos veo en esa situación, ni tiene sentido para este perfil del jugador.

Edito: porque además, entiendo que la multa la tiene que pagar el jugador, ergo para que la "pague el club" habría que ponerle 200k extra de salario, si no me equivoco.

Quiero pensar que ni siquiera se plantea esa opción, porque no tendría ningún sentido. Si el jugador no le ha pagado la comisión al agente de su anterior salario, que se las arregle él.

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por bckhm520 » 23 Ago 2022, 10:31

Si el PAO quiere cortarlo, el jugador estara esperando a recibir esa pasta para a su vez solventar su tema. Pero, es que cuando eso se de, ya no veo porque iba a venir aqui si efectivamente vuelve a ser "libre".

Avatar de Usuario
Eko
Mensajes: 93
Registrado: 30 Sep 2018, 17:54

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por Eko » 24 Ago 2022, 12:47

Si se lo chivaron hace dos días y no ha venido ya, es que no viene.
Sería algún tiro de Muedra que no ha salido bien, pero la verdad es que conocimiento de mercado tiene, Cargol habría tirado de la misma agencia que le habría metido 2 paquetes y 1 interesante

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por windom_earl » 24 Ago 2022, 14:01

Bueno, tampoco nos volvamos muy locos que, salvo Jessup que estaba en un radar más alejado, todo lo demás son jugadores fácilmente seguibles.
Incluso Nguirane que aunque estuviera en categorías hundidas en su momento también tuvo su hype. Yo me había olvidado de su nombre pero es un tipo que rondaba mi cabeza como cupo. Ojalá demuestre cosas y nos sea útil más allá de los entrenamientos.

Respecto a Sant Roos, pues lo que dice Becks, si paga y se le levanta la sanción será jugador fuera de nuestro alcance (y por lo visto con sanción tampoco podría jugar con nosotros).
Únicamente veo posible que jugara con nosotros si se le hubiera prometido pagarle la sanción y dudo que nuestra economía dé para eso.
Así que mejor no contemos con él. Y quizá ni siquiera sea ese perfil el que acabe viniendo.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por KRAKATOA » 24 Ago 2022, 14:05

Suerte con este fichaje o con cualquier alternativa.

Las "desvinculaciones" suelen resolverse lentamente. Oriola no se si lo tiene ya claro con el Barça, o en su día Claver, Calathes etc. El jugador tiene contrato y no tiene prisa, debe ser Panathinaikos el que cierre el tema indemnizando por el año que falta o llegando a cualquier acuerdo, y puede que Panathinaikos no quiera que vaya a un rival y por eso se le pida que salga de grecia (o de euroliga) y la movida con la deuda. Muy posiblemente el jugador negociará con un precontrato en caso de desvinculación, y si es vuestro, es cuestión de paciencia.

La pasta esa que adeuda, deberá pagarla él con lo que le den por el año firmado que no va a jugar, o de sus ahorros, si le debe más de 100K a su agente es porque ha firmado contratos gordos.

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por VDRVM » 24 Ago 2022, 14:31

Oficial su desvinculación con el Panathinaikos... Si viene, debería anunciarse esta semana.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por gonshow » 24 Ago 2022, 16:30

Según encestando, estamos esperandole
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por teruel_existe » 25 Ago 2022, 11:05

Bueno, pues a ver si se confirma el fichaje de Sant Roos (el santo) y ya con Jessup (Jesus) y Santy formamos un equipo, del copón.
(Y podré felicitar a windom, que nos ha contagiado con algo de su optimismo, y por extensión a todos los foreros, cómo no.)
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por gonshow » 25 Ago 2022, 12:20

Lo de Sant-Roos parece estar hecho:
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6005
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por Kidd_32 » 26 Ago 2022, 13:29

Nuevas equipaciones:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por VDRVM » 26 Ago 2022, 13:48

¿Soy yo o son un poco pochas? La única que no me disgusta es la negra de calentamiento.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6005
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por Kidd_32 » 26 Ago 2022, 14:05

VDRVM escribió:¿Soy yo o son un poco pochas? La única que no me disgusta es la negra de calentamiento.
la primera equipación es un poco rara la verdad

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por GENUINO » 26 Ago 2022, 14:06

Agree...

Estos de Mercury siempre van con un miedo terrible al diseño, son toques muy sutiles.

La blanca para mi gusto la que más resalta los trazos en dorado, donde más se disimula el enorme logo del patrocinador y donde mejor se ve el zarpazo.

Y la negra lo mismo, resalta mucho, el logo de ambar mucho más integrado en el diseño sin perder visibilidad (aunque demasiado arriba para mi gusto). Le falta el detalle del zarpazo quizás.

La roja de juego...ese enorme logo de Casademont la mata mucho, para mi gusto queda mejor el logo en la camiseta de mangas, y si en la equipación lo redujesen algo o lo integrasen en la palabra (C)asademont, quedaría más elegante.


El patrocinador busca visibilidad, pero creo que disimular un poco su logo, ayudaría a que más gente nos decantásemos por adquirir una camiseta, y eso redunda en más gente llevando la publicidad por la calle.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por mateo2787 » 26 Ago 2022, 14:22

A 50€ la unidad de camiseta es una barbarie…
Fuenlabrada este año ha puesto precios económicos y venderá alguna. A ese 50€ yo paso

Una pena. Todos los años me quedo con ganas
Imagen

Lord_Eddard
Mensajes: 619
Registrado: 05 Ene 2008, 18:36
Ubicación: Zaragoza

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por Lord_Eddard » 26 Ago 2022, 14:41

Siempre con ganas de comprarme una y entre el diseño y el precio...

Una negra sin mangas, con la publicidad de ámbar debajo de la basílica y con el zarpazo si me gustaría, pero las que han sacado...

¿Qué les habría costado copiar la roja del real Zaragoza con el tipo cachirulo? :'(

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por bckhm520 » 26 Ago 2022, 16:20

Ya hubo una tipo cachirulo con los cuadros en los hombros. Tampoco eran gran cosa.
Estas, pues la verdad es que regular.
Las mejores hasta la fecha han sido las del anterior "skyline", cuando aun eramos Tecnyconta.

YANKEE
Mensajes: 5142
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por YANKEE » 26 Ago 2022, 17:46

¿Los toques amarillos son por alguna razón justificada o es simple combinación de colores?

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por VDRVM » 26 Ago 2022, 18:18

YANKEE escribió:¿Los toques amarillos son por alguna razón justificada o es simple combinación de colores?
Es color dorado por el 20 aniversario.

1203 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:29