Casademont Zaragoza 22-23. Otra temporada triste..
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1203 mensajes
bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por bckhm520 » 28 Jul 2022, 11:41

A ver por favor. Que lo haya escogido un equipo NBA tiene valor, pero, el justo. Jugadores drafteados hemos visto de todo pelaje y condicion, incluida morralla de la buena.
Para que este chico luzca, (a lo Toppert), hay que generar juego. Hay que acertar con el base titular de todas, todas.
De todos los melones que hemos traido en el melonar que estamos confeccionando necesitamos tambien que el leton nos salga un Roll o un Seibutis. Eso ayudaria bastante a Justiniano. A dia de hoy para que la cosa funcione minimamente, es como digo el leton Lomasz el que nos tiene que salir bueno si o si. Y el base titular por supuesto.

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por gonshow » 28 Jul 2022, 11:54

Hombre, coincido en que el estar drafteado tiene el valor justo, pero los últimos años ser drafteado por GSW es mejor señal que ser drafteado por Sacramento
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2593
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por teruel_existe » 28 Jul 2022, 13:17

Toppert sólo tuvo un año útil / lucido. (Y más porque batió el % de T3 que por otra cosa).
Espero bastante más (y vosotros supongo que también) de Justinian Jessup.

Bueno, he mirado las estadisticas, y si quieres, ampliamos a 2 años útiles para el equipo (aunque para ser exactos, en el segundo ya no se acercó al 50 % en T3.)

ImagenImagen

Es que hoy celebro mi cumple, asi que nada, os dejo este collage.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por windom_earl » 28 Jul 2022, 23:30

Felicidades teruel_existe. Por muchos años más de foreo ;)

Vengo a expresar mi alegría por el no fichaje de Hannah y a dejar constancia para que me saquéis los colores cuando haga un temporadón.
Os daré la razón pero seguirá sin gustarme.
Me sorprende que a estas alturas de verano su compañero en Andorra Miller-McIntyre siga sin equipo. Quizá está apurando opciones de entrar en algún roster importante incluida la NBA.
Con Ferrari tengo más claro que una vez terminada la liga de verano tendrá un periodo de reflexión para escuchar ofertas, pero no creo que tenga a ese lado del charco salvo en la G-League y entiendo que eso no quiere.
¿Qué otros bases creéis que podrían encajar?
Considerando que, viendo la plantilla, se antoja casi imprescindible que sea base con experiencia ACB.

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por gonshow » 28 Jul 2022, 23:43

la verdad que ahora ya no vería tan mal a ferrari... sería nuestro fichaje mediático, buena dirección, vistoso, buen tiro exterior.

nada más acabar la liga con su historial de lesiones y el bajón que pegó lo últimos 3 partidos, y con las flipadas que nos estábamos pegando que si dimitrijevic-frankamp de pareja de bases no me llamaba mucho, pero ahora ojalá!
Imagen

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por SCUBA » 29 Jul 2022, 09:22

gonshow escribió:Hombre, coincido en que el estar drafteado tiene el valor justo, pero los últimos años ser drafteado por GSW es mejor señal que ser drafteado por Sacramento
Ese es el mensaje, no ser drafteado sino porque oficina. Cualquiera que siga la NBA sabe que no es lo mismo la oficina de los Kings o Lakers, que son un desastre, que los Warriors que sacan oro de cada elección.

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por SCUBA » 29 Jul 2022, 09:25

bckhm520 escribió:A ver por favor. Que lo haya escogido un equipo NBA tiene valor, pero, el justo. Jugadores drafteados hemos visto de todo pelaje y condicion, incluida morralla de la buena.
Para que este chico luzca, (a lo Toppert), hay que generar juego. Hay que acertar con el base titular de todas, todas.
De todos los melones que hemos traido en el melonar que estamos confeccionando necesitamos tambien que el leton nos salga un Roll o un Seibutis. Eso ayudaria bastante a Justiniano. A dia de hoy para que la cosa funcione minimamente, es como digo el leton Lomasz el que nos tiene que salir bueno si o si. Y el base titular por supuesto.
Lo dicho sobre el draft, no tiene valor ser elegido en el draft, si tiene valor ser elegido por Warriors.
Este chico no necesita salir de un BD para tirar, genera muchos tiros tras bote o salida de indirectos. No es el juego de Toppert.

alpe
Mensajes: 193
Registrado: 28 Mar 2014, 18:35

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por alpe » 31 Jul 2022, 10:54

Queridos, se sabe algo de los planes del club, Mara y Langarita para la próxima temporada? Ilusionaría ver a los chavales rascando algún minuto antes de que crucen el charco, si es que no lo hacen este mismo verano...

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2593
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por teruel_existe » 31 Jul 2022, 12:07

alpe escribió:Queridos, se sabe algo de los planes del club, Mara y Langarita para la próxima temporada? Ilusionaría ver a los chavales rascando algún minuto antes de que crucen el charco, si es que no lo hacen este mismo verano...
Bueno, una de las grandes claves de esta cuestion, es si el nuevo curso ya entrarían en edad universitaria, o no.
Yo en mi experiencia, accedí a la uni con 18 a, si ellos que tienen 17, tienen todavia un año (lo que actualmente sería 2º de bachillerato) es posible que puedan ayudar al 1r equipo.
hasta luego Lucas
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Cracklocator
Mensajes: 371
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por Cracklocator » 31 Jul 2022, 12:09

Me sigue faltando el base extracomunitario aka jugador franquicia, y un alero tipo Dani Díez para completar los cupos.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por bckhm520 » 31 Jul 2022, 19:58

teruel_existe escribió:
alpe escribió:Queridos, se sabe algo de los planes del club, Mara y Langarita para la próxima temporada? Ilusionaría ver a los chavales rascando algún minuto antes de que crucen el charco, si es que no lo hacen este mismo verano...
Bueno, una de las grandes claves de esta cuestion, es si el nuevo curso ya entrarían en edad universitaria, o no.
Yo en mi experiencia, accedí a la uni con 18 a, si ellos que tienen 17, tienen todavia un año (lo que actualmente sería 2º de bachillerato) es posible que puedan ayudar al 1r equipo.
hasta luego Lucas
No pueden ir a la NCAA hasta el verano del 23. Esta temporada estaran aqui, supongo que los haremos debutar unos minutillos sin relevancia en ACB para que quede constancia y para llegar al maximo que se puede rascar por sus derechos de formacion y ya el verano que viene se iran cada uno donde sea.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2593
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por teruel_existe » 31 Jul 2022, 20:32

bckhm520 escribió:
teruel_existe escribió:
alpe escribió:Queridos, se sabe algo de los planes del club, Mara y Langarita para la próxima temporada? Ilusionaría ver a los chavales rascando algún minuto antes de que crucen el charco, si es que no lo hacen este mismo verano...
Bueno, una de las grandes claves de esta cuestion, es si el nuevo curso ya entrarían en edad universitaria, o no.
Yo en mi experiencia, accedí a la uni con 18 a, si ellos que tienen 17, tienen todavia un año (lo que actualmente sería 2º de bachillerato) es posible que puedan ayudar al 1r equipo.
hasta luego Lucas
No pueden ir a la NCAA hasta el verano del 23. Esta temporada estaran aqui, supongo que los haremos debutar unos minutillos sin relevancia en ACB para que quede constancia y para llegar al maximo que se puede rascar por sus derechos de formacion y ya el verano que viene se iran cada uno donde sea.
Me parece un dato importante. Luego, lo de los minutillos se lo dejamos al criterillo de Schilller, que es el que manda en 'su banda'.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Cracklocator
Mensajes: 371
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por Cracklocator » 03 Ago 2022, 12:19

No se me ocurren muchos cupos libres que encajen ahora mismo con lo que nos falta, quizá Dejan Todorovic o Marc García. Que se acerquen... Carlos Suárez y Burjanadze. Nos va a tocar lidiar con Betis y Fuenlabrada por alguno de ellos, fijo.

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por VDRVM » 03 Ago 2022, 15:01

Esta temporada hay que tener 4 cupos que no estamos en Europa, ¿no? ¿o me he perdido algo?

Con Radoncic, Yusta, García y los agitatoallas (que serán cupos) estaríamos más que cubiertos. No hace falta fichar más nacionales.

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por gonshow » 03 Ago 2022, 15:30

No creo que se haga el dispendio de un Dejan Todorovic, Marc García, Carlos Suárez o Burjanadze.

Un base americano salido hace poco de la Uni a lo Jessup y un exterior fuerte europeo random (cotonú?) y cerrado con canteranos
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por Sergio Perez Anagnostou » 03 Ago 2022, 15:31

Yo espero que el base sea contrastado. Entiendo los melones en otras posiciones pero en el 1 es algo capital tener un jugador fiable.
Imagen

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por gonshow » 03 Ago 2022, 16:16

en encestando dicen que buscamos un exterior y un interior.

:rodar:
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por bckhm520 » 03 Ago 2022, 17:00

Yo espero mas jugadores que nunca hayan pisado la ACB y de los de "comida y cama". Algun G-League de base random y cualquier cosa en el alero.
Y si se va Hlinasson algun jugador bastante peor para reemplazarle como el lituano ese que salio a principio de verano como rumor. No especificamente Geben, sino alguno similar. No se si peor jugador en terminos absolutos, pero, si relativos para ACB.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por zoltivs » 04 Ago 2022, 09:37

Viendo lo visto........ no sería más sensato por parte de los propietarios, buscar alguien que tenga ganas, ilusión y dinero por seguir con la nave.

Se desprende desgana, oscurantismo, falta de ambición por todos los poros del club. Es que hasta da la sensación de que están por castigo.

La plantilla que han formado a día de hoy, es una invitación para que no te abones, salvo seguidores acérrimos. Es que no hay por donde cogerlo, ni un sólo jugador ilusionante. Que luego alguno puede salir un Carroll de la vida, pues ya se verá, pero lo más sencillo es que salgan jugadores random que apenas recordaremos dentro de un año (Sipahi, Bray, Konate, Rupnik....).

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por bckhm520 » 04 Ago 2022, 10:21

zoltivs escribió:Viendo lo visto........ no sería más sensato por parte de los propietarios, buscar alguien que tenga ganas, ilusión y dinero por seguir con la nave.

Se desprende desgana, oscurantismo, falta de ambición por todos los poros del club. Es que hasta da la sensación de que están por castigo.

La plantilla que han formado a día de hoy, es una invitación para que no te abones, salvo seguidores acérrimos. Es que no hay por donde cogerlo, ni un sólo jugador ilusionante. Que luego alguno puede salir un Carroll de la vida, pues ya se verá, pero lo más sencillo es que salgan jugadores random que apenas recordaremos dentro de un año (Sipahi, Bray, Konate, Rupnik....).

Ojala lograsen "enganiar" a los Costa. Patrocinar a los dos equipos de basket (masculino y femenino) y ahora este nuevo proyecto del balonmano les da mucha visibilidad y lo agroalimentario es un negocio que va bien. Ademas parece que les gusta el mundilo este.
Yo llevo pensandolo un par de temporadas, aunque imagino que esa conversacion ya se habra tenido mas de una vez. (Yo seguro la habria tenido si fuera Reynaldo o Garces).

1203 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:05