Casademont Zaragoza 22-23. Otra temporada triste..
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1203 mensajes
Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2593
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por teruel_existe » 12 Ene 2023, 19:09

zoltivs escribió:
teruel_existe escribió:
zoltivs escribió:
Altos en el '3'........... cuando Yusta coquetea con los 2 metros y Saint Ross no tengo claro si los 2,01 se lo miden incluyendo la cabellera que tiene........ no se, pero yo en ese puesto creo precisamente que adolecemos de lo que hemos tenido muchas veces, un Rudez, Benzing, etc...., de 2,05 o más.

Realmente tenemos altura en el puesto de base, con el 1,98 de Jovic y 1,92 de Ponitka, y escolta, con los 2 metros de Jesupp y Saint Ross cuando ayuda allí, aparte de los 7 pies que tenemos en la pintura en el puesto de '5'.
Y Borisa, 6+ 5 rebotes en los ultimos encuentros.
Ya, y 2 partidos de 15 por encima de 10 de valoración, y en 7 de ellos valorando entre negativo y 3............ todo un crack y una pieza angular, que en toda la temporada ha hecho un partido bueno. Esta claro que vemos partidos paralelos, te lo digo sin acritud, pero totalmente convencido.
Sé que me lo dices sin acritud, si no ni respondería, yo es que veo pocos partidos. me formo una idea por lo que sé a priori, luego durante por la retransmisión de Aragón radio, y después cotejo algunas opiniones (y las estadísiticas, claro).
Ya se que Borisa no ha demostrado mucho, pero tampoco se corresponde la idea que tengo de él con la del antihéroe (o antigenio) que algunos han dibujado. Creeo que Fisac confía en él (ojo, puedo estar equivocado) y ojalá coja el truco a la ACB y se convierta en un Fucka del s. XXI. Aunque en versíon light, discreto.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por zoltivs » 13 Ene 2023, 08:24

teruel_existe escribió:
zoltivs escribió:
teruel_existe escribió:
Y Borisa, 6+ 5 rebotes en los ultimos encuentros.
Ya, y 2 partidos de 15 por encima de 10 de valoración, y en 7 de ellos valorando entre negativo y 3............ todo un crack y una pieza angular, que en toda la temporada ha hecho un partido bueno. Esta claro que vemos partidos paralelos, te lo digo sin acritud, pero totalmente convencido.
Sé que me lo dices sin acritud, si no ni respondería, yo es que veo pocos partidos. me formo una idea por lo que sé a priori, luego durante por la retransmisión de Aragón radio, y después cotejo algunas opiniones (y las estadísiticas, claro).
Ya se que Borisa no ha demostrado mucho, pero tampoco se corresponde la idea que tengo de él con la del antihéroe (o antigenio) que algunos han dibujado. Creeo que Fisac confía en él (ojo, puedo estar equivocado) y ojalá coja el truco a la ACB y se convierta en un Fucka del s. XXI. Aunque en versíon light, discreto.
Yo es que lo veo triste, alicaido, como si le faltase algo para ser feliz en Zaragoza, y eso se hace extensivo en la pista. Tiene físico, en teoría tiro, etc...., pero no. También viene de hacer unos números en su liga domestica, que seguramente tendrá un nivel de LEB, no se si oro o plata, salvando 2 ó 3 equipos.

Creo que Fisac viendo al mercado que se puede acudir, pues lo deja estar y lo pone, ya que en el 4, y sin Rado, realmente no hay más tela.

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por Clay Tucker » 13 Ene 2023, 09:53

zoltivs escribió:
teruel_existe escribió:
zoltivs escribió:
Ya, y 2 partidos de 15 por encima de 10 de valoración, y en 7 de ellos valorando entre negativo y 3............ todo un crack y una pieza angular, que en toda la temporada ha hecho un partido bueno. Esta claro que vemos partidos paralelos, te lo digo sin acritud, pero totalmente convencido.
Sé que me lo dices sin acritud, si no ni respondería, yo es que veo pocos partidos. me formo una idea por lo que sé a priori, luego durante por la retransmisión de Aragón radio, y después cotejo algunas opiniones (y las estadísiticas, claro).
Ya se que Borisa no ha demostrado mucho, pero tampoco se corresponde la idea que tengo de él con la del antihéroe (o antigenio) que algunos han dibujado. Creeo que Fisac confía en él (ojo, puedo estar equivocado) y ojalá coja el truco a la ACB y se convierta en un Fucka del s. XXI. Aunque en versíon light, discreto.
Yo es que lo veo triste, alicaido, como si le faltase algo para ser feliz en Zaragoza, y eso se hace extensivo en la pista. Tiene físico, en teoría tiro, etc...., pero no. También viene de hacer unos números en su liga domestica, que seguramente tendrá un nivel de LEB, no se si oro o plata, salvando 2 ó 3 equipos.

Creo que Fisac viendo al mercado que se puede acudir, pues lo deja estar y lo pone, ya que en el 4, y sin Rado, realmente no hay más tela.
La ABA no es la liga yugoslava de los 80 y no se acerca el nivel de la ACB pero tampoco es una competición semejante a la LEB. El problema de Simanic es que siempre ha sido un chaval muy reservado, muy tímido y por eso le cuesta en ambientes competitivos. En Mega, su anterior club, no porque el objetivo de este equipo siempre ha sido promocionar jugadores y de ahí que hiciera buenos números.

Yo no creo que Borisa termine destacando en ZGZ pero si Porfi consigue sacar sangre de ese jugador vuestra percepción va a cambiar totalmente.

Cracklocator
Mensajes: 371
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por Cracklocator » 13 Ene 2023, 13:17

Mekowulu baja indefinida por rotura de muñeca. Se espera la llegada de un 4 en breves. Y Jovic está para cinco minutos...

Ahora mismo no tenemos forma de parchear el 4 contra Iberostar Tenerife.

Wright - Jovic - Javi
Jessup - Ponitka - Langarita
SaintRoos - Yusta
Simanic
Hlinason - Mara

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por zoltivs » 13 Ene 2023, 14:04

Yo soy Porfi, y tras la tomadura de pelo de estos meses, cojo el coche, y me despido por WhatsApp.

Vienes aquí, y te traen 2 bases retirados; se te lesiona un 4, y te dicen que parchees con un pivot que no sabe tirar más allá de 3 metros el puesto de '4', y ahora que se te lesiona este, son capaces de decirle que en el femenino hay una alemana que juega muy bien, y que a ver si cuela.

En fin....... y luego quieren que la gente vaya........ si ofreces un buen producto (femenino), la gente va, pero si ofreces un producto mediocre o malo, al final la gente tiene mejores cosas que hacer.

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por alex01 » 13 Ene 2023, 15:04

zoltivs escribió:Yo soy Porfi, y tras la tomadura de pelo de estos meses, cojo el coche, y me despido por WhatsApp.

Vienes aquí, y te traen 2 bases retirados; se te lesiona un 4, y te dicen que parchees con un pivot que no sabe tirar más allá de 3 metros el puesto de '4', y ahora que se te lesiona este, son capaces de decirle que en el femenino hay una alemana que juega muy bien, y que a ver si cuela.

En fin....... y luego quieren que la gente vaya........ si ofreces un buen producto (femenino), la gente va, pero si ofreces un producto mediocre o malo, al final la gente tiene mejores cosas que hacer.
Desde q vino el DD es él. Echó a Ferrari y de su conformidad vinieron Wright y Jovic...

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por bckhm520 » 14 Ene 2023, 22:54

Una pena, al final esta derrota es igual que la del Fuenlabrada que ha perdido por 45.
Creo que ya llevamos 4 prórrogas perdidas esta temporada.
Ahí seguimos en el pozo.
Qué importante es tener un tipo como Shermadini que te hace un 90% en TL y no le tiembla la mano nunca.

Akimich
Mensajes: 389
Registrado: 07 Nov 2021, 17:57

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por Akimich » 14 Ene 2023, 23:19

¿Ponitka se ha lesionado a última hora o ha sido mensaje de Fisac?

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por alex01 » 15 Ene 2023, 00:13

Akimich escribió:¿Ponitka se ha lesionado a última hora o ha sido mensaje de Fisac?
Fisac rules. Ojalá sea el preludio de una salida y posterior fichaje de alguien que sepa anotar

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2593
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por teruel_existe » 16 Ene 2023, 12:05

Vale, quiero que sepais que me bajo del barco Simanic (antes de que me llegue el agua al cuello).

Este casademont es el equipo de Santi, 'Chusta', y los bases, y Porfi. A ver si Porfi es capaz de organizar al equipo.
Hoy no me meto con Wisdom_, que seguro que se ha llevado un disgusto rearl. Consuela ver que TH puede hacer su trabajo,
Eso si, la primera vuelta va acabar con un 4-13 que da la razón a los creadores del hilo.
Ya ves, lo que hay (Aday).
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por windom_earl » 16 Ene 2023, 13:13

Enhorabuena a Pablo Aso por su debut ACB. Espero que no se quede en una anécdota y pueda labrarse una carrera ACB.
Iván Cruz, no voy a descubrirlo, pero es un jugador luchador y currante que progresó mucho desde aquella temporada en Bilbao.
Ayudará, desde luego, pero no soluciona el déficit de puntos que tiene el equipo. También puede hacer juego de falso 5 por lo que puede ser útil a varios niveles.
Espero que el affaire Ponitka vaya en esa línea y se le pueda sustituir por un escolta usa. Su perfil escolta defensivo no nos hace falta ahora mismo si se ubica correctamente a Sant Roos a que haga lo que ha hecho toda su carrera (y deje de jugar al hero player).
Contento con lo que se vio, si Wright y Jovic suman es todo más fácil y si finalmente Hlinason ha encontrado alguien que le dé balones altos y no al puto tobillo pues mejor.
Sigue estando la cosa bastante jodida y me preocupa muchísimo lo que se vió en la primera parte de Manresa. Sólo pensar que vuelvan a hacer algo así me pone de mala hostia.
De Simanic, ya son muchos partidos y únicamente algún destello. Lo demás muy flojo (aunque me gusta cómo defendemos con él en pista). Haría falta mucho mucho más.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por GENUINO » 16 Ene 2023, 13:23

Es que salvo que cambien mucho las plantillas de los implicados ahí abajo, hay una extraña pelea de la que no hemos sido capaces de aprovecharnos y con mejores sensaciones, estamos casi tan mal como el Betis (sin la amenaza de perder a nuestro jugador más importante).

Yo apostaría que no descendemos, pero Girona y Manresa, no los veo como claros candidatos por el tema de que grandes entrenadores, suelen encontrar soluciones. Pero hay un Betis que yo no lo daría por muerto, y un Granada que parece que ha llegado a tiempo con los refuerzos y aun no hemos sido capaces de darles caza.

Quizás al único equipo que veo con muy mala dinámica es a Fuenla. Y es al que también veo con más tufillo a LEB.

Y de los que hay por encima, es que Breo, Murcia y Obra, se pueden dar por virtualmente salvados a estas alturas con 7 y 8 partidos ganados.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por windom_earl » 16 Ene 2023, 13:42

Mi nivel de polaco (de Polonia) no es muy alto pero parece ser que están ofreciendo a Ponitka al Legia de Varsovia y otros clubes polacos.
Éstos se han quedado sin Ray McCallum recientemente...
Visto en tuiter.
Tic, tac...?

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por alex01 » 16 Ene 2023, 16:06

windom_earl escribió:Mi nivel de polaco (de Polonia) no es muy alto pero parece ser que están ofreciendo a Ponitka al Legia de Varsovia y otros clubes polacos.
Éstos se han quedado sin Ray McCallum recientemente...
Visto en tuiter.
Tic, tac...?
McCallum se va al Nanterre. Otro manco tirando de 3 con buena capacidad fisica, aunque este año está tirando bien. Será q la liga es flojilla.
Lo importante es q hagan hueco a un posible fichaje. Con la incorporacion de Cruz, tanto Javi como Ponitka son prescindibles, via traspaso o via cesión en caso de Javi. Y que lo q traigan sepa botar el balon, no perderlo ni rifarlo, y pueda meter algunos puntos con "cierta" amenaza exterior.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por zoltivs » 16 Ene 2023, 16:50

A ver, a mi lo del Betis me preocupa......ya que si como es cierto, reciben un dinero por Evans, más lo que estimen que hacen falta, se salvaran. Tienen el equipo de futbol, y ya el año pasado nos la hicieron en el futbol sala, de estar casi descendidos, a pegarse un final de liga de locos, y acabar por encima nuestro, gracias también a nuestro dejarnos ir, al vernos virtualmente salvados.

Del resto de equipos, no nos engañemos, estamos todos a la espera de que llegue marzo, y meter eso que queda entre las telarañas de la caja fuerte en 2 tíos para 2 meses, con la esperanza de que nos salgan un Bjelica + Ennis o similar........... el problema es si en vez de salirnos a nosotros, le sale a otro.

Fisac yo creo que se la va a jugar con Jovic + Wright, y intentará traer un jugador estilo Sulaimon, Ennis, que tanto le gustan, para suplir a Ponitka. Y luego obviamente, una vez zanjado el tema banderita con Cruz, me da que en breves va a quedar una habitación libre en un céntrico hotel zaragozano (Simanic lo he visto salir varias veces de uno, y entiendo que debe de vivir en el) y acabe viniendo por aquí (rezo por un Tobias Harris o similar).

Bryson
Mensajes: 1054
Registrado: 06 Jun 2013, 08:50

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por Bryson » 16 Ene 2023, 21:58

Hombre, Tobias Harris seria el mejor jugador de nuestra historia.
Pero si viene Elias me daria con un canto en los dientes

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por zoltivs » 17 Ene 2023, 08:28

Bryson escribió:Hombre, Tobias Harris seria el mejor jugador de nuestra historia.
Pero si viene Elias me daria con un canto en los dientes
Jjajajja, cierto, aunque difiero con eso del 'mejor'. Quizás del club actual, pues podría ser, pero contando el antiguo....... hemos tenido aquí a Mel Turpin, Leon Wood, Kevin Magee, etc, etc..... jugadores que en una NBA de 24 equipos y sin apenas liga de desarrollo, y unos roster definidos de 12 jugadores, apenas tenían hueco, pero que en la actualidad no se si tendrían necesidad de saltar el charco.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por windom_earl » 17 Ene 2023, 14:31

Espero que para el año que viene se desvincule el abono del femenino y el masculino.
A mí que no me interesa absolutamente nada el femenino, me toca mucho los huevos que tenga que perder tiempo en completar formularios para que no me pasen giro bancario de eliminatorias del femenino.

Ya me jode pagar por el femenino obligatoriamente con el abono pero que además usen estas técnicas abusivas del "si no dices lo contrario te cobramos" me jode más.

Seguramente habrá mucha gente que les pase lo contrario, que el masculino no les importe nada pero sí se subirían al carro de los éxitos del femenino y que, evidentemente, no van pagar el precio del abono ACB por ver sólo a las chicas.
Deberían desvincularlos.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por bckhm520 » 17 Ene 2023, 15:06

windom_earl escribió:Espero que para el año que viene se desvincule el abono del femenino y el masculino.
A mí que no me interesa absolutamente nada el femenino, me toca mucho los huevos que tenga que perder tiempo en completar formularios para que no me pasen giro bancario de eliminatorias del femenino.

Ya me jode pagar por el femenino obligatoriamente con el abono pero que además usen estas técnicas abusivas del "si no dices lo contrario te cobramos" me jode más.


Seguramente habrá mucha gente que les pase lo contrario, que el masculino no les importe nada pero sí se subirían al carro de los éxitos del femenino y que, evidentemente, no van pagar el precio del abono ACB por ver sólo a las chicas.
Deberían desvincularlos.
En serio? Es asi? Pues vaya chapuza. Sin duda es una forma muy engorrosa de hacerlo para el abonado / cliente.

Con respecto al abono yo creo que seguiran como hasta ahora. Abono "total" MASC + FEM o solo FEM. Es el modelo optimo para conseguir mas abonados que paguen por los productos.

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por SCUBA » 17 Ene 2023, 15:52

windom_earl escribió:Espero que para el año que viene se desvincule el abono del femenino y el masculino.
A mí que no me interesa absolutamente nada el femenino, me toca mucho los huevos que tenga que perder tiempo en completar formularios para que no me pasen giro bancario de eliminatorias del femenino.

Ya me jode pagar por el femenino obligatoriamente con el abono pero que además usen estas técnicas abusivas del "si no dices lo contrario te cobramos" me jode más.

Seguramente habrá mucha gente que les pase lo contrario, que el masculino no les importe nada pero sí se subirían al carro de los éxitos del femenino y que, evidentemente, no van pagar el precio del abono ACB por ver sólo a las chicas.
Deberían desvincularlos.
No me ha llegado ningún email del club de este tema. ¿Cuándo lo han enviado?

1203 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:09