Casademont Zaragoza 22-23. Otra temporada triste..
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1203 mensajes
Cracklocator
Mensajes: 371
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por Cracklocator » 17 Ene 2023, 21:44

windom_earl escribió:Espero que para el año que viene se desvincule el abono del femenino y el masculino.
A mí que no me interesa absolutamente nada el femenino, me toca mucho los huevos que tenga que perder tiempo en completar formularios para que no me pasen giro bancario de eliminatorias del femenino.

Ya me jode pagar por el femenino obligatoriamente con el abono pero que además usen estas técnicas abusivas del "si no dices lo contrario te cobramos" me jode más.

Seguramente habrá mucha gente que les pase lo contrario, que el masculino no les importe nada pero sí se subirían al carro de los éxitos del femenino y que, evidentemente, no van pagar el precio del abono ACB por ver sólo a las chicas.
Deberían desvincularlos.
Yo llevo un cabreo con esto de mil pares. Lo normal es que la gente que quiera ir compre la entrada, sea o no abonado, en las oficinas o en las taquillas antes del partido.

Que esto se haga desde un club que apela constantemente al sentimiento, al localismo y a su **** madre, y luego te pega estos navajazos por detrás, es de una desfachatez tremenda.

Lo primero que debe hacer un club deportivo es cuidar de sus abonados y aficionados. Si con estas vamos en un club mediocre como el nuestro, luego cuando bajen a LEB que no se extrañen tampoco si van 1000 al Felipe.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por windom_earl » 18 Ene 2023, 09:44

SCUBA escribió:
windom_earl escribió:Espero que para el año que viene se desvincule el abono del femenino y el masculino.
A mí que no me interesa absolutamente nada el femenino, me toca mucho los huevos que tenga que perder tiempo en completar formularios para que no me pasen giro bancario de eliminatorias del femenino.

Ya me jode pagar por el femenino obligatoriamente con el abono pero que además usen estas técnicas abusivas del "si no dices lo contrario te cobramos" me jode más.

Seguramente habrá mucha gente que les pase lo contrario, que el masculino no les importe nada pero sí se subirían al carro de los éxitos del femenino y que, evidentemente, no van pagar el precio del abono ACB por ver sólo a las chicas.
Deberían desvincularlos.
No me ha llegado ningún email del club de este tema. ¿Cuándo lo han enviado?
Yo lo recibí ayer. En el correo aparece un enlace de una página donde rellenar los datos para que no te pasen el giro bancario.
Dime si no lo encuentras y te mando el enlace por privado.

alex01
Mensajes: 966
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por alex01 » 18 Ene 2023, 11:22

bckhm520 escribió:
windom_earl escribió:Espero que para el año que viene se desvincule el abono del femenino y el masculino.
A mí que no me interesa absolutamente nada el femenino, me toca mucho los huevos que tenga que perder tiempo en completar formularios para que no me pasen giro bancario de eliminatorias del femenino.

Ya me jode pagar por el femenino obligatoriamente con el abono pero que además usen estas técnicas abusivas del "si no dices lo contrario te cobramos" me jode más.


Seguramente habrá mucha gente que les pase lo contrario, que el masculino no les importe nada pero sí se subirían al carro de los éxitos del femenino y que, evidentemente, no van pagar el precio del abono ACB por ver sólo a las chicas.
Deberían desvincularlos.
En serio? Es asi? Pues vaya chapuza. Sin duda es una forma muy engorrosa de hacerlo para el abonado / cliente.

Con respecto al abono yo creo que seguiran como hasta ahora. Abono "total" MASC + FEM o solo FEM. Es el modelo optimo para conseguir mas abonados que paguen por los productos.
Es que a la hora de pedir subvenciones, no es lo mismo decir que tienes 5.500 abonados (masc.) q 2.000 (Fem). Por eso meten todo en el abono, así pueden decir que tienen al menos 5.500 en ambos y por tanto más repercursión, mas pasta. Apliquese tambien al balonmano.

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por SCUBA » 19 Ene 2023, 16:32

windom_earl escribió:
SCUBA escribió:
windom_earl escribió:Espero que para el año que viene se desvincule el abono del femenino y el masculino.
A mí que no me interesa absolutamente nada el femenino, me toca mucho los huevos que tenga que perder tiempo en completar formularios para que no me pasen giro bancario de eliminatorias del femenino.

Ya me jode pagar por el femenino obligatoriamente con el abono pero que además usen estas técnicas abusivas del "si no dices lo contrario te cobramos" me jode más.

Seguramente habrá mucha gente que les pase lo contrario, que el masculino no les importe nada pero sí se subirían al carro de los éxitos del femenino y que, evidentemente, no van pagar el precio del abono ACB por ver sólo a las chicas.
Deberían desvincularlos.
No me ha llegado ningún email del club de este tema. ¿Cuándo lo han enviado?
Yo lo recibí ayer. En el correo aparece un enlace de una página donde rellenar los datos para que no te pasen el giro bancario.
Dime si no lo encuentras y te mando el enlace por privado.
he llamado al club y pedido que me lo enviaran. He revisado bien el correo y no me lo habían enviado. Entiendo que no habrá sido al único que le haya pasado así que igual tienen luego unas cuantas "quejitas".
Ya les vale, intentar colar de esa manera las entradas...

Avatar de Usuario
Napoleon Solo
Mensajes: 1400
Registrado: 20 Oct 2005, 18:26

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por Napoleon Solo » 19 Ene 2023, 16:40

Cracklocator escribió:
windom_earl escribió:Espero que para el año que viene se desvincule el abono del femenino y el masculino.
A mí que no me interesa absolutamente nada el femenino, me toca mucho los huevos que tenga que perder tiempo en completar formularios para que no me pasen giro bancario de eliminatorias del femenino.

Ya me jode pagar por el femenino obligatoriamente con el abono pero que además usen estas técnicas abusivas del "si no dices lo contrario te cobramos" me jode más.

Seguramente habrá mucha gente que les pase lo contrario, que el masculino no les importe nada pero sí se subirían al carro de los éxitos del femenino y que, evidentemente, no van pagar el precio del abono ACB por ver sólo a las chicas.
Deberían desvincularlos.
Yo llevo un cabreo con esto de mil pares. Lo normal es que la gente que quiera ir compre la entrada, sea o no abonado, en las oficinas o en las taquillas antes del partido.

Que esto se haga desde un club que apela constantemente al sentimiento, al localismo y a su **** madre, y luego te pega estos navajazos por detrás, es de una desfachatez tremenda.

Lo primero que debe hacer un club deportivo es cuidar de sus abonados y aficionados. Si con estas vamos en un club mediocre como el nuestro, luego cuando bajen a LEB que no se extrañen tampoco si van 1000 al Felipe.
Yo estoy igual, me parece algo muy barriobajero cobrarte algo que no saben si te interesa, (en mi caso, no) o que aunque te interese a día de hoy no sepas si puedes ir o no.
Los correos que recibo del club no los leo (vale, tengo parte de culpa) y si no es por windom (gracias por comentarlo, por cierto) ni me entero de esta medida basura que han tomado y a mi como a él no me interesa el basket femenino y no iba a ir, pero un compañero de trabajo a veces va y ya me ha dicho que solo por esto no va a ir ninguno de esos partidos... Es que es lamentable..

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por windom_earl » 20 Ene 2023, 15:49

Qué difícil es pero qué alegría nos darían ganando en Valencia.
Nosotros no estamos a la altura pero Valencia está teniendo sus eternos problemas de lesiones y deben ganar sí o sí por lo que pueden notar cierta presión.
También se puede dar ese efecto negativo de introducir una nueva pieza importante en rotación que no conozca bien los sistemas y que no se caracterice por se jugador de equipo.
No hay nada que perder, parece que Jovic está mejor y algunos están recuperando confianza.
Venga, confío en competir y si le puede la presión a Valencia quizá quizá...

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por bckhm520 » 20 Ene 2023, 17:00

Valencia tuvo 2-3 bajas mas hace dos semanas y desde entonces han ganado 3 partidos seguidos en EL y a Manresa en casa. Con Manresa sufrieron, tras doble jornada EL y el "bajon" que da cambiar de la competicion sexy a la domestica, pero, lo sacaron.
No se, igual tienes razon y en algun momento les baja la adrenalina y el subidon tipico de somos pocos pero somos capaces de mantener el fuerte.
Pero, siendo optimista no nos veo haciendo mas que Manresa. Estar en partido hasta que ellos tengan 5 minutos buenos y cierren el partido. Ademas ganandonos entran en Copa y si pierden casi seguro estan fuera.
Nuestro partido es con el Betis la siguiente semana.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por bckhm520 » 22 Ene 2023, 19:42

Acabamos una primera vuelta de vergüenza con 4-13, pero, increíblemente tenemos a tres equipos por detrás con una victoria menos.

La próxima jornada es fundamental para el desarrollo de nuestra temporada.
Final absoluta.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por windom_earl » 22 Ene 2023, 20:49

bckhm520 escribió:Acabamos una primera vuelta de vergüenza con 4-13, pero, increíblemente tenemos a tres equipos por detrás con una victoria menos.

La próxima jornada es fundamental para el desarrollo de nuestra temporada.
Final absoluta.
Tal cual, con los Betis, Fuenla y Manresa no se puede enredar.
Los dos primeros están realmente mal y nosotros no estamos mucho mejor.
Yo me sigo aferrando a Jovic y la recuperación de Hlinason.
No sé en qué quedará pero la lesión de Sant Roos ha podido ser bastante grave pero ojalá con suerte quede en un susto.
Del partido poco que decir, Valencia ha jugado muy bien, con gran acierto y nosotros nos hemos presentado con 3 jugadores con ganas, otros que no dan para mucho y unos cuantos que han ido a la paellita de después.

Akimich
Mensajes: 389
Registrado: 07 Nov 2021, 17:57

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por Akimich » 22 Ene 2023, 21:19

Desde la temporada 2010-2011, cuando el Joventut acabó con una media de 16,6, nadie se había acercado ni de lejos a esos registros de perdidas. Estamos en 16,3 y subiendo.

A ver qué ficha Betis y si llega para la siguiente jornada.

Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por Atalis » 22 Ene 2023, 21:46

Y de verdad es necesario tener a Ponitka y wirght? Para esto yo juego con Javi y Langarita.... Total, poco mas vamos a ganar que con esos dos y así los vamos preparando porque los vamos a necesitar en Leb el año que viene.
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por GENUINO » 23 Ene 2023, 12:13

Parece que Hannah también deja Fuenlabrada.

Ahora mismo los rivales nos están poniendo una serie de circunstancias en el camino como para que salgamos de esa pelea a mediados de marzo.

Solo de nosotros depende el querer seguir ahí y no meter 3 victorias de por medio con el descenso, entre los próximos 6 partidos están Betis y Obra en casa y Fuenlabrada fuera.

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por SCUBA » 26 Ene 2023, 11:11

No hay noticias de lesión de HSR, ¿no? Si finalmente es baja podemos tener una linea exterior preocupante.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por bckhm520 » 26 Ene 2023, 12:33

Este anio el nivel por la cola de la clasificacion es dantesco. La apuesta del club es ser el tuerto con cataratas en el ojo "bueno" y contar con que dos de los tres que estan por detras tengan ceguera permanente y salvar la campania y la imagen de la entidad con el Femenino.

He comprado dos entradas para este domingo contra el Betis por que es una final absoluta. Voy a ir con mas miedo que siete viejas al pabellon.

Akimich
Mensajes: 389
Registrado: 07 Nov 2021, 17:57

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por Akimich » 29 Ene 2023, 14:34

Pues otra jornada en la que los equipos de nuestra liga se llevan duras derrotas, y porque entre nosotros y Betis ha de ganar uno que si no... Increíble lo de este año, ves a Granada que parece un equipo deshauciado y no hay manera de que lo alcancen los demás.

nachom
Mensajes: 2836
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por nachom » 29 Ene 2023, 22:08

Este año apenas estoy viendo partidos, creo que el club tiene una apatía increíble y que la desgana que hay solo va a ser superada por la nulidad de los tres de abajo.

No comentaré mucho el partido de hoy, pero me parece increíble que se dejen dinero en Wright y Ponitka. Aún puedo llegar a entender a Ponitka, pero Wright debería ser cortado mañana mismo, y sus minutos que los haga Javi Garcia, que sigue verde y parece estancado pero peor no lo va a hacer.

Cuando vuelva Radoncic, Simanic fuera, que siga Cruz que le pone energía al menos.

Wright, Simanic y Ponitka fuera, cesión de Alocén y fichaje de un escolta americano con puntos.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por teruel_existe » 29 Ene 2023, 22:17

nachom escribió:Este año apenas estoy viendo partidos, creo que el club tiene una apatía increíble y que la desgana que hay solo va a ser superada por la nulidad de los tres de abajo.

No comentaré mucho el partido de hoy, pero me parece increíble que se dejen dinero en Wright y Ponitka. Aún puedo llegar a entender a Ponitka, pero Wright debería ser cortado mañana mismo, y sus minutos que los haga Javi Garcia, que sigue verde y parece estancado pero peor no lo va a hacer.

Cuando vuelva Radoncic, Simanic fuera, que siga Cruz que le pone energía al menos.

Wright, Simanic y Ponitka fuera, cesión de Alocén y fichaje de un escolta americano con puntos.
Creo que no es tan sencillo como lo ves tú, pero esto es mi pto de vista tan respetable como el de cualquiera, pero que puedo estar equivocado.
No creo que sea el dia más indicado para señalar a Simanic, por otra parte dino no estaba cuajando mejor temporada que éste cuando se lesionó, ni en recursos aportados al trabajo del equipo, ni numéricamente. Creo que hay que ver qué pasa con el caribeño, y en función de esto decidir si hay que fichar (a un exterior) o no. Pero al parecer, no moverán ficha hasta después del partido proximo.
Si que estoy deacuerdo en que no me gusta Ponitka, un base que tira mal mal, le lasta mucho para dar el n ivel medio ACB.
Alocén creo que sería agua bendita.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por gonshow » 29 Ene 2023, 23:18

Madre mía qué dos equipos.
Por suerte el Betis es aún peor que nosotros y al final tener a Jovic se ha notado.
El día y la noche lo visto esta mañana y esta tarde
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por bckhm520 » 29 Ene 2023, 23:23

Vistos en directo. Que mal equipo somos por dios. Hoy teníamos recursos para haber ganado con cierta suficiencia y ha sido milagroso llegar a la prórroga.

Porqué ha salido Saint Roos en la Segunda parte, cuando la primera la habíamos sacado con claridad. Sus minutos han sido terribles y encima acaparando balón.
Eso va al debe de Fisac que hoy casi nos hace perder.

Mara el chaval en ataque da más de lo esperable, pero, atrás y en cierre de rebote resta mucho. Tampoco hay nadie más…

Por qué Tyson Pérez no estaba jugando en Manresa?? Es el el que casi lleva a Betis a la victoria.

Bueno, lo práctico 2 victorias de ventaja con Betis y average de 2-0 y +24

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza 22-23. El peor equipo de baloncesto en la historia de nuestra ciudad.

por gonshow » 29 Ene 2023, 23:30

nachom escribió:Este año apenas estoy viendo partidos, creo que el club tiene una apatía increíble y que la desgana que hay solo va a ser superada por la nulidad de los tres de abajo.
Escuchando a Reynaldo se llega a la conclusión de que no hay nada de lo que preocuparse ni nada que cambiar.
Estamos como estamos únicamente porque el baloncesto son ciclos, y tan pronto se está bien como se está mal, independientemente de lo que se haga.
La temporada del 20 aniversario, la de recuperar la ilusión como objetivo
Imagen

1203 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:05