Casademont Zaragoza 22-23. Otra temporada triste..
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1203 mensajes
Cracklocator
Mensajes: 374
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por Cracklocator » 29 Oct 2022, 11:11

VDRVM escribió:¿Pero realmente alguien que va a jugar al baloncesto profesional pretende sacarse la carrera en 4 años? Y en caso de que hubiera algún caso excepcional, ¿es eficiente tener un título en p.ej UCLA pudiendo tener un título similar en la UNED, y habiendo ganado por el camino más de lo que vas a ganar en tu carrera profesional no deportiva (sin contar que vas a tener un parón de 10/15 años, y que el título va a ser papel mojado)?

En el 99% de los casos me atrevo a decir que no. Lo único que te aporta la NCAA es la experiencia universitaria a nivel personal. Fin.

Y ojo, no es poco, pero los chavales y su entorno lo sobrevaloran mucho. Igual que lo sobrevaloraría yo si tuviese 16 años, que conste...
La respuesta es muy simple. Te dan la oportunidad de estudiar becado durante unos hipotéticos cuatro años mientras juegas en SU equipo de baloncesto universitario. Si eres elegido en el draft durante el primer o segundo año de la carrera, pues te vas a la NBA (si quieres), juegas lo que tengas que jugar, ganas dinero y luego ya acabas la carrera por tu cuenta o te vuelves a la ACB o haces lo que te de la gana. Pero es una oportunidad única en la vida que te permite compaginar estudios y deporte. J.R. Smith acabó su carrera universitaria hace poco, si no estoy equivocado.

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por VDRVM » 29 Oct 2022, 11:13

Eko escribió:
VDRVM escribió:¿Pero realmente alguien que va a jugar al baloncesto profesional pretende sacarse la carrera en 4 años? Y en caso de que hubiera algún caso excepcional, ¿es eficiente tener un título en p.ej UCLA pudiendo tener un título similar en la UNED, y habiendo ganado por el camino más de lo que vas a ganar en tu carrera profesional no deportiva (sin contar que vas a tener un parón de 10/15 años, y que el título va a ser papel mojado)?

En el 99% de los casos me atrevo a decir que no. Lo único que te aporta la NCAA es la experiencia universitaria a nivel personal. Fin.

Y ojo, no es poco, pero los chavales y su entorno lo sobrevaloran mucho. Igual que lo sobrevaloraría yo si tuviese 16 años, que conste...
La Universidad americana es una opción de la hostia si no vas a llegar a la nba ni tampoco vas a ser un jugador euroliga, me explico. Si apuntas maneras y te sacas una beca, estudias 4 años allí, te sacas la carrera, el bilingüismo y una experiencia de la hostia y obviamente no te draftean y vuelves para jugar en LEB o incluso ACB poco a poco es sin duda la mejor opción y casos tienes a patadas, Oscar González, Sergio Olmos, Francis Alonso o Sebas Saiz. Vas, te graduas, aprendes y sigues jugando ganando tus buenos dineros. Opción Top, sin duda. En ese caso metería a Langarita si fuese su familia, que es subcampeón del mundo junior si, pero sus características físicas son de un chaval de 18 años y 1,95 que juega de fuera y es muy explosivo pero no tiene un tiro excelso, a mí me cuesta verlo a nivel profesional.
Cuando pintas a megacrack como el caso de Mara, puedes seguir su evolución desde cerca y luego dar el salto sin problema, ganando tus buenos dineros desde ya y asegurandote un colchón en caso de lesión, como hizo Pau en su día, Doncic mas recientemente o incluso Wembanyama este año. Es gente que juegue donde juegue van a tener mil ojos mirándolo, que por caracterísiticas van a salir en el top 5 del draft seguro y que es mas seguro seguir formándolos en el mismo sitio, que cojan experiencia de competición y dar el salto tras un par de años de profesionales con tus dineros ya ganados.

Yo si fuese su familia haría eso Langarita USA, Mara en España.
Vale, en un jugador LEB sí. Me refería a casos que son claramente ACB/NBA.
Langarita ha sido quinteto ideal en un mundial de categorías inferiores. Muy mal se tendría que dar la cosa para que no haga una carrera larga en ACB.

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por k.magee » 29 Oct 2022, 16:13

VDRVM escribió:
Eko escribió:
VDRVM escribió:¿Pero realmente alguien que va a jugar al baloncesto profesional pretende sacarse la carrera en 4 años? Y en caso de que hubiera algún caso excepcional, ¿es eficiente tener un título en p.ej UCLA pudiendo tener un título similar en la UNED, y habiendo ganado por el camino más de lo que vas a ganar en tu carrera profesional no deportiva (sin contar que vas a tener un parón de 10/15 años, y que el título va a ser papel mojado)?

En el 99% de los casos me atrevo a decir que no. Lo único que te aporta la NCAA es la experiencia universitaria a nivel personal. Fin.

Y ojo, no es poco, pero los chavales y su entorno lo sobrevaloran mucho. Igual que lo sobrevaloraría yo si tuviese 16 años, que conste...
La Universidad americana es una opción de la hostia si no vas a llegar a la nba ni tampoco vas a ser un jugador euroliga, me explico. Si apuntas maneras y te sacas una beca, estudias 4 años allí, te sacas la carrera, el bilingüismo y una experiencia de la hostia y obviamente no te draftean y vuelves para jugar en LEB o incluso ACB poco a poco es sin duda la mejor opción y casos tienes a patadas, Oscar González, Sergio Olmos, Francis Alonso o Sebas Saiz. Vas, te graduas, aprendes y sigues jugando ganando tus buenos dineros. Opción Top, sin duda. En ese caso metería a Langarita si fuese su familia, que es subcampeón del mundo junior si, pero sus características físicas son de un chaval de 18 años y 1,95 que juega de fuera y es muy explosivo pero no tiene un tiro excelso, a mí me cuesta verlo a nivel profesional.
Cuando pintas a megacrack como el caso de Mara, puedes seguir su evolución desde cerca y luego dar el salto sin problema, ganando tus buenos dineros desde ya y asegurandote un colchón en caso de lesión, como hizo Pau en su día, Doncic mas recientemente o incluso Wembanyama este año. Es gente que juegue donde juegue van a tener mil ojos mirándolo, que por caracterísiticas van a salir en el top 5 del draft seguro y que es mas seguro seguir formándolos en el mismo sitio, que cojan experiencia de competición y dar el salto tras un par de años de profesionales con tus dineros ya ganados.

Yo si fuese su familia haría eso Langarita USA, Mara en España.
Vale, en un jugador LEB sí. Me refería a casos que son claramente ACB/NBA.
Langarita ha sido quinteto ideal en un mundial de categorías inferiores. Muy mal se tendría que dar la cosa para que no haga una carrera larga en ACB.
Eso iba a comentar. No se donde llegará Langarita, pero si las piernas que mostró en el Mundial no nos permiten verlo en Acb, pues que hubiésemos pensado de Ventura con 17 años. Lo que si tengo claro que para llegar a la ACB la NCAA no es el mejor itinerario, aunque tampoco es malo porque no esta funcionando mal. Aprovechar oportunidades en ACB o en Leb y derribar puertas (Nuñez way es ideal), eso es lo que más probabilidades de éxito deportivo y de ganar € en su vida que puede optar un proyecto de primer nivel, y un jugador que ha sido quinteto en un Mundial de formación es un proyecto de primer nivel. Nada es seguro, cierto, pero sin apostar seguro que es más difícil, y hoy en día una carrera tampoco te asegura nada. Además estoy harto de escuchar a expertos que te dicen que te hagas un viaje o vivas la vida un par de años antes de elegir carrera si eres un chico de 18 años que no sabes claro que quieres (éramos a patadas así recuerdo), por lo que es ideal para un proyecto de primer nivel apostar por triunfar en el baloncesto y si en 3 años no te va bien o te has roto pues estudias, que 3 años no son nada, estarás más maduro para elegir lo que quieres y habrás peleado por tu sueño. Pero vamos, cada uno su vida, esta solo es mi opinión, que extiendo a que me vuelve a ilusionar el equipo ahora.
Imagen

alpe
Mensajes: 193
Registrado: 28 Mar 2014, 18:35

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por alpe » 29 Oct 2022, 19:12

Alguien tiene enlaces para ver el partido?

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por windom_earl » 29 Oct 2022, 19:44

No os olvidéis que la vida son bastantes más cosas que sólo el baloncesto.
Ya únicamente el hecho de poder estudiar becado en una universidad americana es un aliciente vital más que interesante.
Estaba pensando en el ejemplo de Jaycee Carroll. El tío tuvo su necesidad existencial de largarse de misionero un par de años antes de entrar en la universidad cuando seguramente ya podía intuirse que podría hacer carrera en el baloncesto.
Que cada persona es un mundo y sus orden de prioridades puede que no sean las mismas del aficionado de un equipo
Y por cierto si Mara tiene que ir poco a poco en su desarrollo, no te digo nada de Langarita.
Le falta mucho de formación para afirmar que puede tener una larga carrera ACB.
Paciencia, copón.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por giöthic » 29 Oct 2022, 23:14

Muy frustrante la derrota de hoy, porque significaba la resurrección de un muerto.

No entiendo, supongo que como muchos, algunas de las rotaciones, sobretodo mantener a Simanic todo el último cuarto, con la poca confianza que viene demostrando y tras fallar 5-6 canastas seguidas. Pero vamos, aún y todo con Saint-Roos en cancha, que ha hecho un sensor partidazo, creo que hubiéramos ganado.

Xavaranxonxo
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ene 2015, 20:49

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por Xavaranxonxo » 29 Oct 2022, 23:19

Frustrante y en algunos momentos esperanzador (alternativas en defensa, mejor movimiento de balón, jugadores implicados) pero somos muy pardillos. Llegar apretados al final, con nervios, ansiedad y una calidad limitada, sumado a un arbitraje caserillo (la Peña 1 falta en la PR y 2 faltas a falta de 30s del 4Q) pues no es un buen cóctel. Esperemos que se queden con lo bueno y la poca moral que Porfi haya recuperado no se venga abajo.
PD. Lector desde hace tiempo, a ver si participo más, teniendo en cuenta que el foro rojo es coto vedado.

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por windom_earl » 30 Oct 2022, 08:58

Esos retoques son fundamentales porque nos falta claramente calidad y galones en el campo. E intensidad en algunos jugadores.
Calidad porque se genera juego y buenas posiciones de tiro pero alguno, especialmente Simanic, es que no la meten ni en una piscina. Y así evidentemente todo el trabajo detrás se va por el desagüe.
Galones, por un lado para dárselos a un jugador que te pueda resolver en un buen porcentaje de las veces situaciones de juego achuchadas. Y por otro lado para quitárselos a los que los lucen siendo magníficos tomadores de malas decisiones.
E intensidad, porque con intensidad esas bandejas falladas debajo canasta sin oposición no se fallan. Que vaya show estamos dando de baloncesto amateur en fallos absurdos.

Lomazs no ha caído con buen pie y no está rindiendo nada, no tendrá bajo caché y puede ser apetecible para otros equipos así que puede ser el primero en salir. Quizá ya haya algo medio hecho para que no jugara ayer.

No comparto las críticas a Fisac por la rotación de bases. Rara, pero me parece correcto que si piensa que Ferrari sólo puede funcionar como revulsivo y cuando sus rivales ya llevan cansancio en las piernas, lo ponga en la segunda parte.
Pero claro también tu base de "galones" te comete errores de juvenil en momentos clave.
No tengo tan claro que sea animadversión personal que dice alguno, es que Ferrari no está. Su efecto duró 3 partidos el año pasado y éste no ha aparecido.
Yo pedí su renovación pero evidentemente es que no está aportando nada.

Quitaría Ferrari-Lomasz-Simanic y traería base y alapivot que sea capaz de meter alguna.
Más lo de Langarita y Mara.
Javi García con el mismo papel o menos porque tampoco es que haya mejorado en 3 años.
Y Nguirane debe seguir pero con una prima en su contrato de 200 euros por cada moratón que le haga a Hlinason en las costillas en los entrenamientos.
A ver si calentándole el lomo despierta de una vez.
Pd. Bienvenido Xavaranxonxo. :)

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por teruel_existe » 30 Oct 2022, 10:07

Pena que después de sufrir tanto no su pudiera ganar, en fin el deporte es así, aunque yo personalmente prefiero perder así, que no ir ya 15 abajo en el tercer cuarto.
Significa que no están tan lejos, aunque hemos de ser realistas, y dar el último empujón va a costar más. Habláis de calidad y lleváis razón, aunque en el partido de ayer los porcentajes fueron normales (48% T2, 36% T3, 75% TL, incluso buenos) hay otro factor que debe entrar en juego: la moral. Y es delicado porque se realimenta, por tanto hay que empezar a hacer las cosas bien, y creer que la confianza va a subir hasta un punto que haga posible competir con muchos equipos de la Liga.
Me uno a la bienvenida del nuevo forero de largo nombre, y sed buenos.
PD: una palmadita virtual en la espalda de Jessup, que estuvo bien, menos en la jugada del 74-74 pero no creo que fuera idea suya.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por windom_earl » 31 Oct 2022, 14:25

Yo eso que se se comenta de traer a Alocén no lo veo.
Primero porque le falta un mes para poder jugar y segundo porque tras la lesión, el periodo de inactividad y de no convocatorias anterior estará al nivel de John Stockton y sus 60 años.

Otra historia es que arregles algo del equipo ya y lo puedas traer más adelante cuando la historia esté más encauzada o no sea tan crítica.

Dice Olga Lorente que Sant Roos ya tiene los papeles para ser comunitario. Lo cuál abre puertas, tanto la nuestra de entrada como la suya propia de salida. Que caché tiene y comunitario...

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por gonshow » 31 Oct 2022, 16:53

saint-roos pasa a ser comunitario
Imagen

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por alex01 » 01 Nov 2022, 10:15

Ahora q tenemos plaza extra libre y q no se cuenta con Lomazs, como veriais la vuelta de Kilpatrik? Empezó fallon el año pasado, pero se echaba siempre la responsabilidad encima, y salvo un par de partidos al inicio, el resto estuvo a bastante buen nivel cuando cogió ritmo

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por zoltivs » 01 Nov 2022, 11:39

Lo de Alocen no estaría mal, pero nunca como base referencia en el momento actual........... con el paso de los partidos podría llegar a serlo, pero de primeras necesita rodaje, tacto, y que vaya cogiendo confianza. Es una lesión jodida, que genera muchos miedos en los primeros partidos.

Por lo demás, o están acudiendo al mercado con billetes de Monopoly, o no entiendo nada. O bueno, como igual dependemos de que Simanic, etc..., encuentren sitio en otro lugar y sus contratos no sean finiquitados, pues claro, viendo el nivel que tienen, igual nos los tenemos que comer sine die.

PD: El último partido de Kilpatrick fue en mayo de 2022........ hablamos de hace más de 4 meses. Yo creo que este año ya vamos con el tema de apuestas de melones, etc..., cubiertos, mejor apuntar a algo que no sea tan 'a ver si hay suerte y sale bien', ya que si queréis juntar a un jugador que lleva casí 1 año parado, tras lesión, y a otro que 5 meses después, a saber si ha vuelto a coger una pelota de basket, o esta viendo la vida pasar en su NY natal.

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por nachom » 01 Nov 2022, 11:54

zoltivs escribió:Lo de Alocen no estaría mal, pero nunca como base referencia en el momento actual........... con el paso de los partidos podría llegar a serlo, pero de primeras necesita rodaje, tacto, y que vaya cogiendo confianza. Es una lesión jodida, que genera muchos miedos en los primeros partidos.

Por lo demás, o están acudiendo al mercado con billetes de Monopoly, o no entiendo nada. O bueno, como igual dependemos de que Simanic, etc..., encuentren sitio en otro lugar y sus contratos no sean finiquitados, pues claro, viendo el nivel que tienen, igual nos los tenemos que comer sine die.

PD: El último partido de Kilpatrick fue en mayo de 2022........ hablamos de hace más de 4 meses. Yo creo que este año ya vamos con el tema de apuestas de melones, etc..., cubiertos, mejor apuntar a algo que no sea tan 'a ver si hay suerte y sale bien', ya que si queréis juntar a un jugador que lleva casí 1 año parado, tras lesión, y a otro que 5 meses después, a saber si ha vuelto a coger una pelota de basket, o esta viendo la vida pasar en su NY natal.
pero a ver, sin dinero, con ligas empezadas, y no te valen jugadores que estén parados, o que esten volviendo despues de lesion. Obviamente si son descartes de otros clubes tampoco serán excesivamente buenos. Qué tipo de jugador te vale entonces dadas las circunstancias actuales del club?

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por VDRVM » 01 Nov 2022, 12:03

Yo a Kilpatrick no le veo rol. Apostaría más por una rotación de 3 aleros más el extra de Langarita y apoyos de los bases, ahorrando una ficha e invirtiendola en un mejor base.

Base - Ponitka - García
SantRoos - Yusta - Jessup - Langarita
4extra - Radoncic
Mekowulu - Hlinasson - Mara

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por teruel_existe » 01 Nov 2022, 12:25

VDRVM escribió:Yo a Kilpatrick no le veo rol. Apostaría más por una rotación de 3 aleros más el extra de Langarita y apoyos de los bases, ahorrando una ficha e invirtiendola en un mejor base.

Base - Ponitka - García
SantRoos - Yusta - Jessup - Langarita
4extra - Radoncic
Mekowulu - Hlinasson - Mara
Me parece correcto. Apuestas por la calidad (de hecho ya hay algunos jugadores de calidad: Sant Roos, Yusta, Meko, Mara... ).
Si se va a una, puede ser una plantilla para salvar la categoría, perfectamente. Si además puede venir Alocen, ya ni te digo :rodar:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por nachom » 02 Nov 2022, 08:20

Creo que ahora hay una buena oportunidad de "aligerar" la plantilla, dar oportunidad a los jóvenes y jugártela a una carta.

Si no hay dinero, tener 12 fichas senior profesionales es una estupidez y no es eficiente.

Para mi el tema estaría en:
- Ferrari fuera. Este tio sigue viviendo de fogonazos, de dos partidos al llegar y de su temporada en Manresa hace ya unos años. El club necesita alguien diferencial realmente. No vas a encontrar un perfil ideal, pero necesitas puntos. Alocen puede ser una opcion de otro perfil, que no te aporta tantos puntos pero te aporta garra, identidad, criterio, empaque y union con la aficion. Eso puede hacer despertar al equipo. Ademas podría venir gratis.
- Ponitka a jugar de 1-2. Javi Garcia a tener minutos de 1. No es lo ideal, pero te permite recortar un escolta
- Uno entre Lomasz y Jessup fuera. Imagino que irá por quién tendrá más mercado para salir, pero me da que Lomasz tiene más futuro. Aún así, uno de los dos, cualquiera, fuera.
- Escolta suplente para Langarita. Para darle 5-10 minutos por partido. Otros 5-10 minutos por partido se juega con dos bases.
- El 2-3 se lo intercambian el que se quede entre Lomasz-Jessup, Yusta y Saint Roos. Los 3 pueden jugar de escolta, y Yusta y Saint Roos pueden ser aleros.
- Simanic fuera.
- Se ficha un 4-5 potente, con músculo, fichaje diferencial.
- Hlinasson fuera. Mara con más minutos. Quizás cambio de Nguirane por algún pivot español de LEB que pueda realmente salir 5 minutos, o algún veteranazo tipico.

Base - Ponitka - Javi
Lomasz - Langarita
SaintRoos - Yusta
Fichaje - Radoncic
Meko - Mara - Nguirane

Con el dinero de Ferrari-Jessup-Simanic-Hlinasson te traes a 2 jugadores, que eleven el nivel, o a un 4-5 diferencial, más Alocen gratis


Plantilla de 8 jugadores, mas Javi, Langarita, Mara y Nguirane.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por mateo2787 » 02 Nov 2022, 08:32

Alocen + Moneke por Ferrari + Simanic y a campeonar
Imagen

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por gonshow » 02 Nov 2022, 09:46

nachom escribió: Con el dinero de Ferrari-Jessup-Simanic-Hlinasson te traes a 2 jugadores, que eleven el nivel, o a un 4-5 diferencial, más Alocen gratis
Se van los 4 gratis?
Carlos viene con subvención del Madrid?

No sé yo esas cuentas...
Imagen

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza 22-23. Aprenderemos? Necesitamos volver a recuperar algo de ilusion.

por zoltivs » 02 Nov 2022, 09:49

nachom escribió:
zoltivs escribió:Lo de Alocen no estaría mal, pero nunca como base referencia en el momento actual........... con el paso de los partidos podría llegar a serlo, pero de primeras necesita rodaje, tacto, y que vaya cogiendo confianza. Es una lesión jodida, que genera muchos miedos en los primeros partidos.

Por lo demás, o están acudiendo al mercado con billetes de Monopoly, o no entiendo nada. O bueno, como igual dependemos de que Simanic, etc..., encuentren sitio en otro lugar y sus contratos no sean finiquitados, pues claro, viendo el nivel que tienen, igual nos los tenemos que comer sine die.

PD: El último partido de Kilpatrick fue en mayo de 2022........ hablamos de hace más de 4 meses. Yo creo que este año ya vamos con el tema de apuestas de melones, etc..., cubiertos, mejor apuntar a algo que no sea tan 'a ver si hay suerte y sale bien', ya que si queréis juntar a un jugador que lleva casí 1 año parado, tras lesión, y a otro que 5 meses después, a saber si ha vuelto a coger una pelota de basket, o esta viendo la vida pasar en su NY natal.
pero a ver, sin dinero, con ligas empezadas, y no te valen jugadores que estén parados, o que esten volviendo despues de lesion. Obviamente si son descartes de otros clubes tampoco serán excesivamente buenos. Qué tipo de jugador te vale entonces dadas las circunstancias actuales del club?
Prefiero que se apueste por 2 buenos jugadores, de donde sean (base y pivot bajo), que empezar a asistir al habitual desfile de jugadores con 'tara'. Esta habiendo movimientos en varios equipos, pro los descartes NBA, etc...., por ahí se tendría que mirar, aunque entiendo que más allá de Beobasket y 2 ó 3 agentes no hay vida en este club de baloncesto..... y ahora dependemos que primero coloquen lo que nos sobra para luego elegir entre su catálogo.

1203 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:52