Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

782 mensajes
bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por bckhm520 » 06 Jun 2023, 10:53

Radoncic en el Madrid no pega nada.
Esa vuelta a casa yo la entendí como que a lo mejor se va al Buducnost o algún club de la liga adriática.

A ver. Es un jugador que no ha logrado subir el peldaño que necesitaba para ser importante en la ACB. Incluso como cupo útil de equipo medio-bajo ya le va justo.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por SCUBA » 06 Jun 2023, 11:41

teruel_existe escribió:
gonshow escribió:Y Gio ni tan mal. Para mí, el mejor de lejos
Sí, fue una buena temporada. ¿Se jugó en Europa ?
Pd: las torres gemelas con Norel. Bueno, psché.
Eurocup, la temporada de los "georgianos" Sanikidze y Shermadini.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por teruel_existe » 06 Jun 2023, 16:53

SCUBA escribió:
teruel_existe escribió:
gonshow escribió:Y Gio ni tan mal. Para mí, el mejor de lejos
Sí, fue una buena temporada. ¿Se jugó en Europa ?
Pd: las torres gemelas con Norel. Bueno, psché.
Eurocup, la temporada de los "georgianos" Sanikidze y Shermadini.
Sip, fueron temporadas interesantes. Aunque en torneos europeos, no hay forma de quitarse el mal fario. A ver si Trae suerte.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por windom_earl » 06 Jun 2023, 21:55

Creo que esperaré hasta el último día para ver si renuevo. De momento estoy cabreado y no me apetece.
Estaría bien que se supiera ya si se juega Europa o no. Entiendo que algo deben tener medio apalabrado para mostrarse tan confiados y ambiciosos?¿?
Respecto la plantilla. De inicio las intenciones parecen correctas. Más sangre, más mala hostia y mejores porcentajes en todas las líneas.
También me gusta la idea de que la mayor parte de lo que venga tenga experiencia ACB o un par de años en Europa en alguna liga competitiva.
Llevo un par de días pensando en Ángel Delgado.

Este año hay varios equipos que han hecho aguas y necesitarán renovación y quizá se puedan sacar alguna buena opción en esa limpia.
Valencia y Tenerife como principales exponentes (pienso en Radebaughn, Alexander, Webb, Mathias, Elgin Cook, Abromaitis, Guerra, Diagné...)

Y desde luego tampoco es descartable algún jugador joven que pueda ser una buena apuesta. Estaba pensando en Brady Manek, con un año de debut profesional muy bueno en Tofas Bursa, aunque seguramente no ha pasado desapercibido pero quizá equipos más grandes lo vean muy joven.

Nada, a ver qué más anuncian antes de pasar el primer recibo.

Pd. Me jode que salga Hlinason pero como comentáis quizá se ha cansado de ser un secundario. Espero que no echemos de menos esos tapones y porcentajes de 2.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por SCUBA » 07 Jun 2023, 15:31

windom_earl escribió:Creo que esperaré hasta el último día para ver si renuevo. De momento estoy cabreado y no me apetece.
Estaría bien que se supiera ya si se juega Europa o no. Entiendo que algo deben tener medio apalabrado para mostrarse tan confiados y ambiciosos?¿?
Respecto la plantilla. De inicio las intenciones parecen correctas. Más sangre, más mala hostia y mejores porcentajes en todas las líneas.
También me gusta la idea de que la mayor parte de lo que venga tenga experiencia ACB o un par de años en Europa en alguna liga competitiva.
Llevo un par de días pensando en Ángel Delgado.

Este año hay varios equipos que han hecho aguas y necesitarán renovación y quizá se puedan sacar alguna buena opción en esa limpia.
Valencia y Tenerife como principales exponentes (pienso en Radebaughn, Alexander, Webb, Mathias, Elgin Cook, Abromaitis, Guerra, Diagné...)

Y desde luego tampoco es descartable algún jugador joven que pueda ser una buena apuesta. Estaba pensando en Brady Manek, con un año de debut profesional muy bueno en Tofas Bursa, aunque seguramente no ha pasado desapercibido pero quizá equipos más grandes lo vean muy joven.

Nada, a ver qué más anuncian antes de pasar el primer recibo.

Pd. Me jode que salga Hlinason pero como comentáis quizá se ha cansado de ser un secundario. Espero que no echemos de menos esos tapones y porcentajes de 2.
Yo la lo he decidido, lo dejo. Abandonamos los 4 de casa. Un tiempo de descanso. Cuando se haya ventilado todo un poco me pensaré volver al PF.

Cracklocator
Mensajes: 375
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por Cracklocator » 07 Jun 2023, 17:23

Otro por aquí que ya ha sido dado de baja como abonado.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por mateo2787 » 07 Jun 2023, 22:42

Yo después de años fuera del club vuelvo a abonarme. Me parece que el club con sus limitaciones está haciendo un esfuerzo en mantener el baloncesto de élite. Estar años fuera de la ACB en el post CBZ me hace valorarlo y aportar mi granito para tratas de que continúe
Imagen

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por alex01 » 08 Jun 2023, 09:30

Hoy Olganls dice q estaríamos negociando con Meindl. Parece q queremos luchar x algo q no sea bajar. Los nombres que están sonando son muy ilusionantes. Ojalá volvamos a ver un equipo de Porfi luchando por playoff

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por bckhm520 » 08 Jun 2023, 12:39

Meindl sería un buen fichaje.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por GENUINO » 08 Jun 2023, 13:40

No es mal fichaje. Y dudo que sea caro pasando de jugar en el Fuenla al Cluj de la liga de Rumanía.

Si que me extraña que tanto en lo físico como en el tipo de juego, sea tan similar a Santi Yusta. No me cuadra tener jugadores de tan similares prestaciones juntos.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por SCUBA » 08 Jun 2023, 16:06

GENUINO escribió:No es mal fichaje. Y dudo que sea caro pasando de jugar en el Fuenla al Cluj de la liga de Rumanía.

Si que me extraña que tanto en lo físico como en el tipo de juego, sea tan similar a Santi Yusta. No me cuadra tener jugadores de tan similares prestaciones juntos.
Quiero entender que falta el escolta "killer" porque ninguno de los otros dos lo son y Porfi siempre juega con uno así.

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por VDRVM » 08 Jun 2023, 17:33

SCUBA escribió:
GENUINO escribió:No es mal fichaje. Y dudo que sea caro pasando de jugar en el Fuenla al Cluj de la liga de Rumanía.

Si que me extraña que tanto en lo físico como en el tipo de juego, sea tan similar a Santi Yusta. No me cuadra tener jugadores de tan similares prestaciones juntos.
Quiero entender que falta el escolta "killer" porque ninguno de los otros dos lo son y Porfi siempre juega con uno así.
No sólo juega siempre con uno así, sino que el mismo Porfi ha hecho referencia a esa tipología de jugador para la plantilla.

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por nachom » 09 Jun 2023, 13:42

Parece que Meindl fichado, me gusta mucho.

Sí Jovic es difícil, me arriesgaría con Alocen y traería a algún base veterano que pueda cumplir y ya.

Dicen que hemos preguntado por Jayson Granger. Jugadores que ya han jugado sus mejores partidos mejor que no vengan, porque este sería caro y no lo veo diferencial.

Y ojo que se ha preguntado por Pradilla. Una cesión sería perfecta, y con Simanic se complementa a la perfección.

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por VDRVM » 09 Jun 2023, 14:16

TBH + Alocen
Combo
Tirador + Langarita
Yusta + Meindl

Ojalá algo así, pero Alocen pinta a que se queda en la capital.

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por nachom » 09 Jun 2023, 16:47

Con lo que ha sonado:
TBH - Jovic/Alocen
Americano killer - Langarita
Meindl - Yusta
Pradilla - Simanic
Happ - Guerra

Más un canterano con ficha 12 e idealmente un escolta barato (un Alex López, Francis Alonso, hasta me vale un Urtasun, gente que no vaya a dar problemas si Langarita les adelanta por la derecha)

Sería la mejor plantilla en bastantes años

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por teruel_existe » 10 Jun 2023, 11:24

Vamos a ver si anuncian algun fichaje, por ejemplo Leo Messil, que creo que seria el 2º brasileño.
Aunque a windom_ no le guste, podemos darle un voto de confianza.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por Sergio Perez Anagnostou » 11 Jun 2023, 11:19

Sería el tercero. Antes estuvieron Rafael Hetssheimeir y.....Gastao Rodrigues. :mrgreen:

Jals
Mensajes: 2441
Registrado: 03 Nov 2006, 15:09

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por Jals » 11 Jun 2023, 15:15

Tremendo lo de Gastao, no ha pasado tiempo ni nada.

https://www.elperiodicodearagon.com/dep ... 30663.html

Esa primera temporada la verdad que dio mucho juego a nivel anecdótico.. fue este o Gilmore el que lo ficharon porque unagente envío VHS con videos y luego resulto ser de otro jugador.
[img]http://usuarios.lycos.es/alba_r/zapp.gif[/img]

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por gonshow » 11 Jun 2023, 23:29

Vitor faverani, uno que pasó incluso por la NBA tiempo después
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por windom_earl » 12 Jun 2023, 21:22

No es que Meindl no me guste, que el tipo tiene grandes virtudes empezando por la intensidad ofensiva. En defensa la verdad es que no sabría decir qué tal se desenvuelve...
Lo tengo por un jugador algo caótico, seguramente por el caos que era Fuenlabrada esos dos años y su estilo de correr sin conocimiento y se la chusca el que la pilla.

Está todo bastante parado a estas alturas de mes, el verano va a ser larguísimo....

782 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:20