Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por SCUBA » 31 May 2023, 16:35

Si tiene contrato profesional y ha cobrado no puede ir NCAA,. Si es un contrato de formación (cantera) sólo deberá los derechos de formación, una miseria. Seguimos sin saber que tipo de contrato tiene realmente.

La cantera tiene poco sentido en Zaragoza desde la perspectiva de sumar jugadores de casa al primer equipo, ningún jugador se ha quedado y ha formado parte de la plantilla. Para hacérselo mirar y tomar decisiones.

Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por Atalis » 31 May 2023, 18:11

SCUBA escribió:Si tiene contrato profesional y ha cobrado no puede ir NCAA,. Si es un contrato de formación (cantera) sólo deberá los derechos de formación, una miseria. Seguimos sin saber que tipo de contrato tiene realmente.

La cantera tiene poco sentido en Zaragoza desde la perspectiva de sumar jugadores de casa al primer equipo, ningún jugador se ha quedado y ha formado parte de la plantilla. Para hacérselo mirar y tomar decisiones.
Aqui das en la clave. No sabemos que tipo de contrato tiene. Si tiene contrato de beca en este momento, aunque en el futuro sea de profesional, no deja de ser un contrato de beca que le permite ir a la NCAA. Y si es un contrato de beca de be estar cobrando que, 400-500€ mas o menos? Y ahora, si esto es así, cómo le vas a pedir a un chico 700.000€ de clausula si cobra 4.000. Eso vas ante cualquier juez y te lo tumba con los ojos cerrados. Por que yo doy por descontado que el contrato del chico no es profesional. Tanto él como sobre todo sus agentes saben de sobra que con contrato profesional no pueden ir a la NCAA por lo que no les considero tan tontos de montar todo esto para que luego les digan que no pueden ir por haber cobrado 40.000 euros de ficha profesional.
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por windom_earl » 31 May 2023, 21:05

Pensando en el Gran Canaria y con qué equipo se plantará en la Euroliga...
Me ha venido una idea loca de un cambio a pelo Jean Montero- Howard Saint-Ross. :jeje:

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por windom_earl » 31 May 2023, 21:09

Por cierto, me sigue tocando la entrepierna que sólo den opción de abono conjunto masculino-femenino o sólo femenino.
¿Y sólo masculino?
Que el éxito de las chicas está muy bien pero yo no quiero pagar por ello sí o sí.
Entre ésto y la posible salida de Hlinason mi abono lo van a perder.

Akimich
Mensajes: 389
Registrado: 07 Nov 2021, 17:57

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por Akimich » 31 May 2023, 22:29

windom_earl escribió:Pensando en el Gran Canaria y con qué equipo se plantará en la Euroliga...
Me ha venido una idea loca de un cambio a pelo Jean Montero- Howard Saint-Ross. :jeje:
Creo recordar que Montero y Fisac no acabaron muy bien en las islas.

Cracklocator
Mensajes: 371
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por Cracklocator » 31 May 2023, 23:59

Otro por aquí que no va a renovar

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por gonshow » 01 Jun 2023, 00:00

windom_earl escribió:Por cierto, me sigue tocando la entrepierna que sólo den opción de abono conjunto masculino-femenino o sólo femenino.
¿Y sólo masculino?
Que el éxito de las chicas está muy bien pero yo no quiero pagar por ello sí o sí.
Entre ésto y la posible salida de Hlinason mi abono lo van a perder.
tras aguantar los últimos 3 años, si este empiezan con bell-haynes y jovic...
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por windom_earl » 01 Jun 2023, 08:43

gonshow escribió:
windom_earl escribió:Por cierto, me sigue tocando la entrepierna que sólo den opción de abono conjunto masculino-femenino o sólo femenino.
¿Y sólo masculino?
Que el éxito de las chicas está muy bien pero yo no quiero pagar por ello sí o sí.
Entre ésto y la posible salida de Hlinason mi abono lo van a perder.
tras aguantar los últimos 3 años, si este empiezan con bell-haynes y jovic...
No me pongas los dientes largos... ;)
Que tienes razón, hemos tragado cada temporadita con plantillas mierdosas que a nada que nos pongan algo apetecible se nos hace la boca agua.

Si tuviera que apostar diría que Bell-Haynes lleva semanas cerrado. No le veo sentido que hasta Reynaldo hable de él abiertamente (salvo movimiento de precampaña) pero a Jovic lo veo fuera.
Si no le sale oferta Euroliga se irá a su casa a jugar con el equipo local que sea.
Pasar por aquí únicamente tenía sentido para que equipos más grandes vean que aún es útil pero si no convence a ninguno veo complicado que le interese estar lejos de casa porque difícilmente le va a compensar ni económica ni personal ni deportivamente a estas alturas de su carrera.
Si se quedara maravilloso, aquí un fan incondicional, pero toda esa historia de unos asuntos familiares importantes que le impiden dar una respuesta suena a longaniza quemada.

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por SCUBA » 01 Jun 2023, 09:43

windom_earl escribió:
gonshow escribió:
windom_earl escribió:Por cierto, me sigue tocando la entrepierna que sólo den opción de abono conjunto masculino-femenino o sólo femenino.
¿Y sólo masculino?
Que el éxito de las chicas está muy bien pero yo no quiero pagar por ello sí o sí.
Entre ésto y la posible salida de Hlinason mi abono lo van a perder.
tras aguantar los últimos 3 años, si este empiezan con bell-haynes y jovic...
No me pongas los dientes largos... ;)
Que tienes razón, hemos tragado cada temporadita con plantillas mierdosas que a nada que nos pongan algo apetecible se nos hace la boca agua.

Si tuviera que apostar diría que Bell-Haynes lleva semanas cerrado. No le veo sentido que hasta Reynaldo hable de él abiertamente (salvo movimiento de precampaña) pero a Jovic lo veo fuera.
Si no le sale oferta Euroliga se irá a su casa a jugar con el equipo local que sea.
Pasar por aquí únicamente tenía sentido para que equipos más grandes vean que aún es útil pero si no convence a ninguno veo complicado que le interese estar lejos de casa porque difícilmente le va a compensar ni económica ni personal ni deportivamente a estas alturas de su carrera.
Si se quedara maravilloso, aquí un fan incondicional, pero toda esa historia de unos asuntos familiares importantes que le impiden dar una respuesta suena a longaniza quemada.
Escuche hace un tiempo que la adaptación del hijo de Jovic al entorno escolar de Zaragoza había sido muy buena y que le hacía pensar en quedarse en ZGZ. Si hay algo que le tire para su casa más fuerte, sin duda se irá, pero hay una oportunidad ahí.
Pronto lo sabremos.

Respecto a la renovación de abonos. En mi caso he sido abonado casi todos los años desde la creación del club, ausente algún año por tema familiar (nacimiento de mis hijos) en los cuales asistía de forma intermitente con entradas de taquilla o me prestaban algún abono. Desde hace 10 años de forma ininterrumpida los 4 miembros de la casa. Este año, tras conocer que hay subida (importante) y que no hay separación de abonos, nos damos de baja. Es mucho dinero para un producto que veo menos del 50% (no veo Basket Femenino ni Balonmano y el Basket masculino a veces me coincide con partidos de mis hijos, que evidentemente prefiero verlos a los profesionales).
4 abonados menos por no querer vender productos separados. Es querer vender palmera de chocolate + donut + ensaimada cuando sólo quiero la palmera.

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por gonshow » 01 Jun 2023, 09:56

Entiendo lo que decís, pero la pregunta que me (os) hago es, es el abono conjunto de las dos secciones más caro que la media del resto de la acb? sin saber lo pregunto. es más caro el abono del casademont que el de unicaja, bilbao, murcia...?
Imagen

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por SCUBA » 01 Jun 2023, 14:02

gonshow escribió:Entiendo lo que decís, pero la pregunta que me (os) hago es, es el abono conjunto de las dos secciones más caro que la media del resto de la acb? sin saber lo pregunto. es más caro el abono del casademont que el de unicaja, bilbao, murcia...?
En Bilbao, por ejemplo, los menores de 12 años si los dos progenitores son abonados entran gratis. Los que no lo son, hay infantiles de 86€ y para jóvenes hasta 25 años por 160€, vamos igualico que en BZ.

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por jason kidd 13 » 01 Jun 2023, 17:22

Hace mucho que no escribía. Saludos a todos! La verdad es que cada vez veo menos basket en directo, por lo que poco puedo aportar a los comentarios del día a día del foro...
Sobre el caso Mara, ya he escrito en el general mi opinión, que me estaba quemando esa visión del "pobrecito" de la gente de fuera de zgz. Yo sinceramente no acabo de entender como se ha llegado a esta situación, sabiendo un poco la relación en principio buena de la familia con el club y siendo gente del mundillo. (Vamos que no son un operario de la opel y una enfermera que no tengan ni idea del deporte profesional). En fin, un poco tristoncete todo el asunto y más si acaba con el chaval resentido por el club. Aquí todo el mundo tendría que ser un poco generoso creo yo. El club asumiendo, si es que no tiene nada firmado y el jugador, pensando en los que le han formado. Pero bueno, es lo que hay

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por windom_earl » 01 Jun 2023, 22:21

En mi caso es más esa desagradable sensación de sentirte engañado. Que te cuelen subidas de precio amparándose en una sección que no me interesa y que no estaba cuando decidí pagar los abonos.

Que el que quiera me parece genial pero si existe la opción de sólo femenino por qué no tienen que poner también la opción de sólo masculino?

Soy muy tozudo y por estas tonterías no paso.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2591
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por teruel_existe » 01 Jun 2023, 22:26

windom_earl escribió:En mi caso es más esa desagradable sensación de sentirte engañado. Que te cuelen subidas de precio amparándose en una sección que no me interesa y que no estaba cuando decidí pagar los abonos.

Que el que quiera me parece genial pero si existe la opción de sólo femenino por qué no tienen que poner también la opción de sólo masculino?

Soy muy tozudo y por estas tonterías no paso.
No le falta razón, deberían arbitrar alguna manera de devolver, bueno no, ya no cobrarlo. Hacen cosas extrañas.

Si no se dan cuén de que si no tienen contento al abonado, no vamos a ninguna parte, pues tienen un problemilla bastante gordo.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

VDRVM
Mensajes: 1629
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por VDRVM » 02 Jun 2023, 01:50

windom_earl escribió:En mi caso es más esa desagradable sensación de sentirte engañado. Que te cuelen subidas de precio amparándose en una sección que no me interesa y que no estaba cuando decidí pagar los abonos.

Que el que quiera me parece genial pero si existe la opción de sólo femenino por qué no tienen que poner también la opción de sólo masculino?

Soy muy tozudo y por estas tonterías no paso.
Porque si dieran la opción, casi nadie pagaba el femenino. Es así, pero no se puede decir porque eres un [...]. A mí me parece lamentable que no den la libertad de elegir lo que quieres, y por tanto no pagaré por lo que no consumo, lo que provoca que no pague nada a pesar de que me gustaría pagar.

Si quieres vender un pack, OK, estás en tu derecho. Lo que no me parece aceptable es vender una parte suelta y otra con paquete.

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por SCUBA » 02 Jun 2023, 09:27

VDRVM escribió:
windom_earl escribió:En mi caso es más esa desagradable sensación de sentirte engañado. Que te cuelen subidas de precio amparándose en una sección que no me interesa y que no estaba cuando decidí pagar los abonos.

Que el que quiera me parece genial pero si existe la opción de sólo femenino por qué no tienen que poner también la opción de sólo masculino?

Soy muy tozudo y por estas tonterías no paso.
Porque si dieran la opción, casi nadie pagaba el femenino. Es así, pero no se puede decir porque eres un [...]. A mí me parece lamentable que no den la libertad de elegir lo que quieres, y por tanto no pagaré por lo que no consumo, lo que provoca que no pague nada a pesar de que me gustaría pagar.

Si quieres vender un pack, OK, estás en tu derecho. Lo que no me parece aceptable es vender una parte suelta y otra con paquete.
Así es. Y a mi me gusta el basket, también el femenino, pero NO tengo tiempo para ver tantos partidos y priorizo ver los del masculino. No he visto un partido del femenino en el campo desde que es BZ y a los precios que se están poniendo los abonos me niego a pagar por algo que no voy a consumir.

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por bckhm520 » 02 Jun 2023, 09:39

VDRVM escribió:
windom_earl escribió:En mi caso es más esa desagradable sensación de sentirte engañado. Que te cuelen subidas de precio amparándose en una sección que no me interesa y que no estaba cuando decidí pagar los abonos.

Que el que quiera me parece genial pero si existe la opción de sólo femenino por qué no tienen que poner también la opción de sólo masculino?

Soy muy tozudo y por estas tonterías no paso.
Porque si dieran la opción, casi nadie pagaba el femenino. Es así, pero no se puede decir porque eres un [...]. A mí me parece lamentable que no den la libertad de elegir lo que quieres, y por tanto no pagaré por lo que no consumo, lo que provoca que no pague nada a pesar de que me gustaría pagar.

Si quieres vender un pack, OK, estás en tu derecho. Lo que no me parece aceptable es vender una parte suelta y otra con paquete.
Yo la temporada que acabamos de terminar ya no me abone despues de un tiempo siendo abonado. Viendo ya como estamos a 2 junio tampoco me voy a abonar la siguiente.
En mi caso, el pack Casademont total me parece bien, si me abonase, consumiria el basket femenino, la temporada 21-22 fui bastante y este ultimo anio veia casi todos sus partidos por ATV y un dia fui al Felipe a verlas. A mi tambien me gusta.
Pero, lo que decide si me abono o no, aparte de circunstancias personales no favorables (me he quedado sin mis dos acompaniantes habituales), es el equipo ACB. Equipo que lleva 3 temporadas siendo una mierda y todo apunta a una cuarta igual o peor.
Ya el culebron publico de Mara demuestra lo patetico del club y la familia del muchacho y que esto sea lo primero de lo que se habla junto a que no se puede retener a Hlinasson si le llama Bilbao pues hace decidirse rapido.

Y sin embargo os entiendo perfectamente. Que solo hacen un pack total, pues bueno..... Pero, si dan la opcion de abono femenino en exclusiva, es claramente una discriminacion no ofrecer lo mismo con el masculino. A quien basicamente solo le interese el ACB puede sentirse agraviado y obligado a pagar de mas por parte del club.

Yo vaticino que esta temporada en ACB se pasara de 5,500 espectadores a 4,700 y que o Reynaldo logra que la familia Costa le compre esto o en dos temporadas estamos en 3,800 a nivel CBZ Amway y echan la persiana.
Y el femenino sera un buen equipo, volvera a quedar cuarto o quinto en LF por tercera temporada consecutiva, jugara EL y tal, pero, no va a ganar titulos, ni va a salvar el culo al club como este anio. Todo tiene un limite.


Al final el club es el ACB y si eres basura ahi....
Joder, es que tiene un MERITO increible que en club que un 5 anios ha sacado a Sergi Garcia, Carlos Alocen, Jaime Pradilla, Vit Krejci, Javi Garcia, Jaime Fernandez, Aday Mara y Lucas Langarita, la proxima temporada no vaya a tener a ninguno en plantilla y que el sentir mayoritario entre la gente sea el desear que el club cierre la cantera, no invierta un centimo y que tenga unos equipos nivel Helios o Azua y a correr.
Basura deportiva en ACB y basura como institucion a la hora de amortizar deportivamente y/o economicamente a su cantera. Hace 2-3 temporadas la generacion Z en todas las promos, ahora visto el "exito" de la gestion con los chavales casi hay que ocultar el hecho de que hay cantera.

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por alex01 » 02 Jun 2023, 10:46

windom_earl escribió:En mi caso es más esa desagradable sensación de sentirte engañado. Que te cuelen subidas de precio amparándose en una sección que no me interesa y que no estaba cuando decidí pagar los abonos.

Que el que quiera me parece genial pero si existe la opción de sólo femenino por qué no tienen que poner también la opción de sólo masculino?

Soy muy tozudo y por estas tonterías no paso.
Muy de acuerdo con esto. Tengo q pagar una competicion (con su euroliga) que a lo mejor no me apetece o no me gusta, o no puedo ir. Porqué no un abono separado para cada seccion y uno conjunto más barato?

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por GENUINO » 02 Jun 2023, 12:58

Supongo que si ahora el full pack te sale a 400, el masculino solamente igual te lo pueden vender a 380, no se si merece la pena en esas diferencias. Sobre todo por el lío de localidades que supondría tener 4 tipos de abonos diferentes (full+BKmasc.+BKfem.+BMmasc.)

El caso es que el haber regalado el femenino con el masculino, ha conseguido que se haya enganchado mucha más gente al femenino, dado el espectáculo ofrecido, y recuerdo que por lo menos el playoff, hubo contra valencia una afluencia de unos 6.000 espectadores, a una media de 5€ que costaba la entrada para los abonados, pues medio sueldo neto de una buena jugadora del femenino.

Atalis
Mensajes: 1020
Registrado: 07 Jun 2006, 17:11

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por Atalis » 02 Jun 2023, 23:13

Hola, por favor alguien le puede decir a Samu_Cai en el foro rojo que Franz Wagner y Moritz Wagner van al draft desde Michigan, Jakob Poeltl desde Utah, Ousmane Dieng desde Australia (que es un paso que eligen muchos en vez de NCAA) y Domantas Sabonis desde Gonzaga? Que rabia no poder contestar... y ojo ue se ha pegado un buen curro pero ya que lo pone que lo ponga bien al menos.
Gracias
no importa cuántas veces caigas, sino cuántas seas capaz de levantarte después.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:14