Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wolowitz
Mensajes: 150
Registrado: 26 Jun 2010, 15:36

Re: Menorca Basquet - ¡¡Bienvenidos Donaldson & Huertas!!

por wolowitz » 02 Ago 2010, 13:13

¡¡¡hemos fichado a nacho martín!!! (según las plantillas provisionales de la temporada 10-11) :D

http://www.acb.com/plantilla.php?cod_eq ... edicion=55

une
Mensajes: 131
Registrado: 08 Jul 2010, 16:09

Re: Menorca Basquet - ¡¡Bienvenidos Donaldson & Huertas!!

por une » 02 Ago 2010, 13:59

El Menorca Bàsquet ha llegado a un acuerdo para la contratación del internacional israelí Raviv Limonad. El escolta se convierte en la tercera incorporación al equipo que dirigirá Paco Olmos en su retorno a la ACB
GRACIAS POR EXISTIR!!!! ERES MI MEJOR JUEGO GRATUITO ONLINE DE BASKET

http://www.basketpc.com/index.php?ref=149

JESUS5541
Mensajes: 68
Registrado: 15 Jun 2010, 08:51

Re: Menorca Basquet - ¡¡Bienvenidos Donaldson & Huertas!!

por JESUS5541 » 02 Ago 2010, 14:15

wolowitz escribió:¡¡¡hemos fichado a nacho martín!!! (según las plantillas provisionales de la temporada 10-11) :D

http://www.acb.com/plantilla.php?cod_eq ... edicion=55



Ha habido un error, esta fichado por el Valladolid, sinceramente no me hubiera conformado con el, tenemos la posibilidad de encontrar algo mejor....

wolowitz
Mensajes: 150
Registrado: 26 Jun 2010, 15:36

Re: Menorca Basquet - ¡¡Bienvenidos Donaldson & Huertas!!

por wolowitz » 02 Ago 2010, 14:28

JESUS5541 escribió:
wolowitz escribió:¡¡¡hemos fichado a nacho martín!!! (según las plantillas provisionales de la temporada 10-11) :D

http://www.acb.com/plantilla.php?cod_eq ... edicion=55



Ha habido un error, esta fichado por el Valladolid, sinceramente no me hubiera conformado con el, tenemos la posibilidad de encontrar algo mejor....


ya lo sé que ha sido un error, pero me ha chocado cuando lo he visto.

menorca_basquet
Mensajes: 200
Registrado: 19 Ene 2007, 17:33

Re: Menorca Basquet - ¡¡Bienvenidos Donaldson & Huertas!!

por menorca_basquet » 02 Ago 2010, 15:39

A todos los que poneis a radenovic de 4 suplente, si se ficha a radenovic va a ser para jugar de 5, sino al tiempo. Este año toca equipo de 10 fichas porque no damos para más. Así que lo suyo sería no ficharlo porque sino vamos a sufrir muy mucho por dentro.

llop21
Mensajes: 518
Registrado: 05 Oct 2006, 16:54
Ubicación: Maó

Re: Menorca Basquet - ¡¡Bienvenidos Donaldson & Huertas!!

por llop21 » 02 Ago 2010, 16:14

Dia triste para la familia de Menorca, segun la pagina del club los dos fallecidos en el atropello de ayer, pertenecian a la peña a por ellos, desde aqui solo dar mi pesame a las familias de ellos y a la peña, que sean fuertes en estos duros momentos.

fktala12
Mensajes: 942
Registrado: 26 Jul 2007, 16:34
Ubicación: Perdido

Re: Menorca Basquet - ¡¡Bienvenidos Donaldson & Huertas!!

por fktala12 » 02 Ago 2010, 16:20

menorca_basquet escribió:A todos los que poneis a radenovic de 4 suplente, si se ficha a radenovic va a ser para jugar de 5, sino al tiempo. Este año toca equipo de 10 fichas porque no damos para más. Así que lo suyo sería no ficharlo porque sino vamos a sufrir muy mucho por dentro.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Me vas a decir que hemos fichado a Servera ahorrando en la posicion de base para traer un pivot de garantias, y ese pivot es Radenovic? El año pasado en sevilla promedio 4,4 de valoración con 4,2 puntos de media y 2,7 rebotes totales! ¿¿¿¿Nuestro pivot titular será un tio que promedia !!!!!!!!!2,7 REBOTES TOTALES!!!!!!!????? Pero si tiene alergia a la pintura, se pasa mas rato en la linea de 3 que dentro de la zona (y lo que es peor, tiene casi el mismo promedio de acierto de 2 que de 3).

Radenovic es mucho mas 3 que 5. Radenovic NO puede jugar como pivot.

fktala12
Mensajes: 942
Registrado: 26 Jul 2007, 16:34
Ubicación: Perdido

Re: Menorca Basquet - ¡¡Bienvenidos Donaldson & Huertas!!

por fktala12 » 02 Ago 2010, 16:22

llop21 escribió:Dia triste para la familia de Menorca, segun la pagina del club los dos fallecidos en el atropello de ayer, pertenecian a la peña a por ellos, desde aqui solo dar mi pesame a las familias de ellos y a la peña, que sean fuertes en estos duros momentos.


DEP

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Basquet - ¡¡Bienvenidos Donaldson & Huertas!!

por Hondero Balear » 02 Ago 2010, 16:58

fktala12 escribió:
menorca_basquet escribió:A todos los que poneis a radenovic de 4 suplente, si se ficha a radenovic va a ser para jugar de 5, sino al tiempo. Este año toca equipo de 10 fichas porque no damos para más. Así que lo suyo sería no ficharlo porque sino vamos a sufrir muy mucho por dentro.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Me vas a decir que hemos fichado a Servera ahorrando en la posicion de base para traer un pivot de garantias, y ese pivot es Radenovic? El año pasado en sevilla promedio 4,4 de valoración con 4,2 puntos de media y 2,7 rebotes totales! ¿¿¿¿Nuestro pivot titular será un tio que promedia !!!!!!!!!2,7 REBOTES TOTALES!!!!!!!????? Pero si tiene alergia a la pintura, se pasa mas rato en la linea de 3 que dentro de la zona (y lo que es peor, tiene casi el mismo promedio de acierto de 2 que de 3).

Radenovic es mucho mas 3 que 5. Radenovic NO puede jugar como pivot.


Si es asi es para mear y no echar gota :(( :(( :(( :((
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

johny23
Mensajes: 169
Registrado: 02 Feb 2009, 23:18

Re: Menorca Basquet - ¡¡Bienvenidos Donaldson & Huertas!!

por johny23 » 02 Ago 2010, 17:02

Yo sigo pensando que tendriamos que tener algo así:

___1____, Ciociari, Servera
Limonad, Huertas
Cuthbert, Diego Sanchez
Donalson, ____4___, Urko
____5____, ¿Caio?

Para (1): Vale, no vendra base, pero con un jugador del perfil "Tunceri", algo mas baratito, o "Valters" -> J.Riera!!!
Para (4): A Radenovic lo veo bastante acertado!! o N.Martin, para que haga funciones de 4 abierto como teniamos a K.Ivanov.
Para (5): En una pagina de Solobasket daban a O.Starosta ex-melilla como libre (tem. 09/10 con Melilla 24.2min, 9.3pts, 58.4% T2, 9.2reb y 16.4val.... tem. 08/09 Zaragoza (ACB) 14.1min, 3.8pts, 4.3reb y 3.1val
Y evidentemente C.Torres puede continuar (depende de €€€€€€€!!!!)

fktala12
Mensajes: 942
Registrado: 26 Jul 2007, 16:34
Ubicación: Perdido

Re: Menorca Basquet - ¡¡Bienvenidos Donaldson & Huertas!!

por fktala12 » 02 Ago 2010, 18:13

En la web solobasket han puesto un par de videos de Limonad, y en uno de ellos se le compara con ¡¡¡¡REGGIE MILLER!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque sea solo por una jugada donde mete dos triples seguidos emociona que un jugador nuestro sea comparado con uno de los mejores tiradores de la historia :P

http://www.solobasket.com/contenidos/me ... 24884.html

2GaBSaN
Mensajes: 71
Registrado: 02 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Mao

Re: Menorca Basquet - ¡¡Bienvenidos Donaldson & Huertas!!

por 2GaBSaN » 02 Ago 2010, 22:55

Anda mira quien puede fichar por el caceres :mrgreen:

http://www.solobasket.com/contenidos/jelani/mccoy/favorito/cerrar/plantilla/caceres/2016/basket/c-24891.html

y si lo repescamos ? :mrgreen: antes me vuelvo a traer a shirley :D

topomenorca
Mensajes: 668
Registrado: 05 Nov 2007, 23:23
Ubicación: entre Menorca i on jugui el Menorca (sempre que es pot)

Re: Menorca Basquet - ¡¡Bienvenidos Donaldson & Huertas!!

por topomenorca » 03 Ago 2010, 09:20

Estaba repasando mi economí ay he visto que todavía no me han cobrado nada del abono de la próxima temporada... ¿¿A alguien más le ocurre?? ¿¿Me preocupo o que??

Hasta para cobrar van a hacer las cosas mal...

Un saludo
Nunca debes jugar pensando en el nombre que llevas escrito en la espalda.
Debes jugar por el nombre que llevas escrito en el pecho.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Basquet - ¡¡Bienvenidos Donaldson & Huertas!!

por Hondero Balear » 03 Ago 2010, 10:11

topomenorca escribió:Estaba repasando mi economí ay he visto que todavía no me han cobrado nada del abono de la próxima temporada... ¿¿A alguien más le ocurre?? ¿¿Me preocupo o que??

Hasta para cobrar van a hacer las cosas mal...

Un saludo


Yo de ti me preocuparia ya que el segundo plazo esta al caer, hace un par de años se equivocaron ellos con un digito de la c/c y como es normal el cargo vino devuelto, pues bien... pretendian cobrarme a mi los gastos de devolucion cuando el error fue suyo al introducir los datos.
Pasate lo antes posible que estos son capaces de vender tu asiento a otra persona, suponiendo que exista demanda.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

amuntmenorca
Mensajes: 2100
Registrado: 30 Dic 2005, 18:26
Ubicación: Con el Milagro Basquet

Re: Menorca Basquet - ¡¡Bienvenidos Donaldson & Huertas!!

por amuntmenorca » 03 Ago 2010, 10:50

llop21 escribió:Dia triste para la familia de Menorca, segun la pagina del club los dos fallecidos en el atropello de ayer, pertenecian a la peña a por ellos, desde aqui solo dar mi pesame a las familias de ellos y a la peña, que sean fuertes en estos duros momentos.



DEP :? :?
ImagenQUÉ BUENO QUE NUNCA TE FUISTE!!!

topomenorca
Mensajes: 668
Registrado: 05 Nov 2007, 23:23
Ubicación: entre Menorca i on jugui el Menorca (sempre que es pot)

Re: Menorca Basquet - ¡¡Bienvenidos Donaldson & Huertas!!

por topomenorca » 03 Ago 2010, 11:21

Hondero Balear escribió:
topomenorca escribió:Estaba repasando mi economí ay he visto que todavía no me han cobrado nada del abono de la próxima temporada... ¿¿A alguien más le ocurre?? ¿¿Me preocupo o que??

Hasta para cobrar van a hacer las cosas mal...

Un saludo


Yo de ti me preocuparia ya que el segundo plazo esta al caer, hace un par de años se equivocaron ellos con un digito de la c/c y como es normal el cargo vino devuelto, pues bien... pretendian cobrarme a mi los gastos de devolucion cuando el error fue suyo al introducir los datos.
Pasate lo antes posible que estos son capaces de vender tu asiento a otra persona, suponiendo que exista demanda.


El numero de cuenta está bien... Ya lo repasé justo llegó, porque el año pasado ya tuve problemas.

Como vendan mi asiento, me los cargo... Ya miraré de pasar por el club.

Gracias

Un saludo
Nunca debes jugar pensando en el nombre que llevas escrito en la espalda.
Debes jugar por el nombre que llevas escrito en el pecho.

fravay
Mensajes: 1019
Registrado: 07 Jul 2005, 11:58
Ubicación: MENORCA

Re: Menorca Basquet 10/11 - Limonad, fichado

por fravay » 03 Ago 2010, 15:40


bsk23
Mensajes: 1416
Registrado: 19 Abr 2010, 22:28

Re: Menorca Basquet 10/11 - Limonad, fichado

por bsk23 » 03 Ago 2010, 15:56



Os aseguro desde Gasteiz que Ibon Navarro es un FICHAJAZO!!Enhorabuena es un krak ke no descansa y bastante parte de nuestra liga se la debemos a él!!Motiva y estudia a los rivales como nadie!! Creo que estais haciendo una buena plantilla y además tendreis un cuerpo tecnico envidiable para muchos equipos ACB!! Mucha suerte :brindo por eso:

Que sepais que os apoyaré, menos cuando jugeis contra el Baskonia y Lagun Aro 8-)
Imagen Imagen
Aupa Baskonia ta Aupa Alaves!!!

Pumita
Mensajes: 9000
Registrado: 01 Ene 2007, 11:42

Re: Menorca Basquet 10/11 - Limonad, fichado

por Pumita » 03 Ago 2010, 20:25

Yo tb os apoyare y os garantizo de verdad de la buena q teneis al mejor tecnico asistente de toda la liga, y q no solo es el mejor, es q ademas es el q mas trabaja el mas enfermo y el mas apasionado de los locos q se dedican a esto

Suerte a Ibon y por extension suerte al Menorca Basquet, os aseguro q un buen puñado de vitorianos os animaremos y os envidiaremos por este vuestro ultimo fichaje
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

Re: Menorca Basquet 10/11 - Limonad, fichado

por xarly8 » 04 Ago 2010, 09:35

Según el Ultima Hora el club está esperando la respuesta de Radenovic, pues es el elegido y preferido por el cuerpo técnico por delante de Varda y de ficharlo se renovaría a Caio. Sinceramente, espero que nos dé calabazas, no me gusta nada Radenovic y no encaja para nada en la filosofía de equipo que se quiere construir, jugador poco intenso, con calidad a cuenta gotas, muy blando defensivamente y que todavía no ha demostrado nada para tener el caché que tiene y que cada año su rendimiento es peor, la prueba está que cada vez tiene menos equipos que le quieren fichar.

Me sorprende a medias que estén interesados en este jugador, la única explicación que le veo es que tiene un juego parecido a Guillem y por tanto el entendimiento con Donalson sería más rápido, pero es que Guillem es mucho mejor jugador que Radenovic, no tengo ninguna duda.

Si finalmente se ficha a Radenovic y Caio tendremos uno de los peores juegos interiores de la categoría, pero con eso ya contábamos, lo que no contábamos es que nuestros interiores fueran tan blandos defensivamente, cuando la filosofía de Olmos es defender a muerte, sin duda me desconcierta bastante este fichaje.

Vamos a esperar a ver que anuncia el club, pero de ser cierto lo del Ultima Hora habrá que sufrir mucho mucho para ganar partidos.

PLANTILLA ACTUAL:

CORCIARI -
LIMONAD - HUERTAS
VICTOR - DIEGO
DONALSON - URKO


Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:03