Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wolowitz
Mensajes: 150
Registrado: 26 Jun 2010, 15:36

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por wolowitz » 29 Ago 2010, 17:52

hoy limonad juega el último partido del pre europeo, un partido en el que su selección se juega la clasificación y en el que seguramente su participación sea testimonial porque el entrenador apenas cuenta con 8-9 jugadores para jugar los partidos. Pero lo bueno para nosotros, es que seguramente en unos dias ya esté por aquí.

micase14
Mensajes: 751
Registrado: 22 Jul 2006, 19:52

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por micase14 » 29 Ago 2010, 23:38

wolowitz escribió:hoy limonad juega el último partido del pre europeo, un partido en el que su selección se juega la clasificación y en el que seguramente su participación sea testimonial porque el entrenador apenas cuenta con 8-9 jugadores para jugar los partidos. Pero lo bueno para nosotros, es que seguramente en unos dias ya esté por aquí.


¿Miércoles, quizá? ¿Presentado el jueves? ¿Y el viernes, 'pa' Murcia a jugar?
micase14

wolowitz
Mensajes: 150
Registrado: 26 Jun 2010, 15:36

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por wolowitz » 30 Ago 2010, 09:27

micase14 escribió:
wolowitz escribió:hoy limonad juega el último partido del pre europeo, un partido en el que su selección se juega la clasificación y en el que seguramente su participación sea testimonial porque el entrenador apenas cuenta con 8-9 jugadores para jugar los partidos. Pero lo bueno para nosotros, es que seguramente en unos dias ya esté por aquí.


¿Miércoles, quizá? ¿Presentado el jueves? ¿Y el viernes, 'pa' Murcia a jugar?


no sé cuando vendrá, pero cuanto antes mejor, para que empiece a entrenar el equipo al completo y los jugadores se vayan conociendo dentro de la pista, que este año esto será fundamental para nosotros.

topomenorca
Mensajes: 668
Registrado: 05 Nov 2007, 23:23
Ubicación: entre Menorca i on jugui el Menorca (sempre que es pot)

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por topomenorca » 30 Ago 2010, 13:52

wolowitz escribió:
micase14 escribió:
wolowitz escribió:hoy limonad juega el último partido del pre europeo, un partido en el que su selección se juega la clasificación y en el que seguramente su participación sea testimonial porque el entrenador apenas cuenta con 8-9 jugadores para jugar los partidos. Pero lo bueno para nosotros, es que seguramente en unos dias ya esté por aquí.


¿Miércoles, quizá? ¿Presentado el jueves? ¿Y el viernes, 'pa' Murcia a jugar?


no sé cuando vendrá, pero cuanto antes mejor, para que empiece a entrenar el equipo al completo y los jugadores se vayan conociendo dentro de la pista, que este año esto será fundamental para nosotros.


No sé yo hasta que punto micase lo 'dice', lo 'pregunta' o simplemente te lo 'cuenta'... jejeje

Lo que está claro es que tendrá peso en el vestuario, si le han dejado elegir el dorsal...

saludos...

PD: quedan 23 días para el Timoner... y restando :botar: :botar: :botar:
Nunca debes jugar pensando en el nombre que llevas escrito en la espalda.
Debes jugar por el nombre que llevas escrito en el pecho.

menorcasupporter
Mensajes: 121
Registrado: 07 Mar 2008, 13:51
Ubicación: Granada

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por menorcasupporter » 30 Ago 2010, 15:27

A este ritmo no llegamos a las 400 páginas ni de coña! A las ranas les habrá crecido pelo! Por cierto, ya tengo la entrada para el Timoner y el carnet de socio! :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: Saludos a todos!
DANDO UN PASO ATRÁS PARA DAR 2 PASOS HACIA ADELANTE MÁS FUERTES

2GaBSaN
Mensajes: 71
Registrado: 02 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Mao

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por 2GaBSaN » 30 Ago 2010, 22:22

wolowitz escribió:hoy limonad juega el último partido del pre europeo, un partido en el que su selección se juega la clasificación y en el que seguramente su participación sea testimonial porque el entrenador apenas cuenta con 8-9 jugadores para jugar los partidos. Pero lo bueno para nosotros, es que seguramente en unos dias ya esté por aquí.


Y tan testimonial junto con otro compañero 0 minutos y otros tres jugadores entre 4-7 minutos, realmente juega con 7 jugadores solo. Al final Israel se ha clasificado por los pelos cogiendo la ultima plaza posible para el eurobasket 2011. Que llegue pronto que ya vera que aqui si que jugara minutos. :mate:

lucax
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jun 2010, 14:24

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por lucax » 31 Ago 2010, 13:59

Wolowitz, una curiosidad : ¿quien es la preciosa chica que aparece en la foto?

wolowitz
Mensajes: 150
Registrado: 26 Jun 2010, 15:36

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por wolowitz » 31 Ago 2010, 14:36

lucax escribió:Wolowitz, una curiosidad : ¿quien es la preciosa chica que aparece en la foto?


summer glau, no está mal la chica, eh?

fktala12
Mensajes: 942
Registrado: 26 Jul 2007, 16:34
Ubicación: Perdido

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por fktala12 » 31 Ago 2010, 16:47

wolowitz escribió:
lucax escribió:Wolowitz, una curiosidad : ¿quien es la preciosa chica que aparece en la foto?


summer glau, no está mal la chica, eh?


Yo soy mas de Kaley Cuoco (Penny), creo que podriamos ficharla de Cheerleader :amor: ... O mejor, fichamos a Sheldon Cooper y lo sentamos en el banquillo contrario, seguro que ganamos todos los partidos por agotamiento del rival :demonio: :mrgreen:

:todos a botar:

wolowitz
Mensajes: 150
Registrado: 26 Jun 2010, 15:36

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por wolowitz » 31 Ago 2010, 17:07

fktala12 escribió:
wolowitz escribió:
lucax escribió:Wolowitz, una curiosidad : ¿quien es la preciosa chica que aparece en la foto?


summer glau, no está mal la chica, eh?


Yo soy mas de Kaley Cuoco (Penny), creo que podriamos ficharla de Cheerleader :amor: ... O mejor, fichamos a Sheldon Cooper y lo sentamos en el banquillo contrario, seguro que ganamos todos los partidos por agotamiento del rival :demonio: :mrgreen:

:todos a botar:


desde luego los sacaría de quicio :mrgreen:

fravay
Mensajes: 1019
Registrado: 07 Jul 2005, 11:58
Ubicación: MENORCA

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por fravay » 31 Ago 2010, 17:26


torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por torul » 31 Ago 2010, 19:26

José María Guzmán también realizará la pretemporada con el Caja LaboralEl base catalán completará los entrenamientos del Caja Laboral, junto a Moncasi y Tepavcevic


Josep Maria Guzmán ha jugado en ACB con el Menorca (Foto Manel Mas)


Vitoria, 31 Ago. 2010.- Si la semana pasada se incorporaban a los entrenamientos baskonistas Albert Moncasi y Sinisa Tepavcevic, esta lo ha hecho José María Guzmán, que tras terminar su vinculación con el Menorca Bàsquet realizará la pretemporada con el Caja Laboral.

Se trata de un base de 1,83 metros y 26 años, que además de en Menorca, también ha jugado en la ACB con el DKV Joventut y ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española. Guzmán se suma a las incorporaciones temporales de Moncasi y Tepavcevic que entrenan también junto a los cinco jugadores de la primera plantilla del equipo vitoriano. El base catalán tendrá, además, la ocasión de enfrentarse a su ex equipo el día 7 de septiembre, cuando el Menorca visite Vitoria para jugar a puerta cerrada. Esta tarde llega el Tabirako al Buesa Arena para medirse a los de Ivanovic y el viernes será el Estela Santander el que se desplace hasta la capital alavesa para jugar otro partido-entrenamiento.

WET
Mensajes: 124
Registrado: 09 Jun 2010, 13:06

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por WET » 01 Sep 2010, 13:29

Hola a todos,
ayer estuve en el entreno del Menorca en Ciutadella y os informo de lo que vi:

1) En la rueda final de tiros y en un pique con Huertas "el mejor 3 del mundo" metio 7 de 8 triples... NO ES COÑA!!!

2) En el partidillo final jugaron como titulares Ciorciari, Huertas, Victor, Donaldson y Radenovic (se nota que no va muy rodado).

3) ME ENCANTÓ HUERTAS, MUY ACERTADO EN EL TIRO Y BUEN DEFENSOR... Para mi el que ha llegado en mejor forma. GRANDISIMO FICHAJE!!!

4) Pa mi que Servera va a jugar más bien poco!! A los que os preocupa el puesto de base, deciros que no hay que sufrir nada... Huertas la sube tranquilamente y sin sufrir... Limonad pinta que igual. A Servera, como no espavile, se lo van a comer con patatas... Parece que le falta sangre. Paco le metió una bulla en público ALUCINANTE por no defender, Urko, como capitán tuvo que ir a animarle.

5) Donde vamos a sufrir es por dentro. Radenovic estaba abierto cada dos por tres... Pivotar lo que es pivotar más bien poco. Caio, en su linea, mejor en ataque que en defensa.
Lo que me sorprendió es que hubo momentos en los que probé con Donaldson de 5 y Radenovic de 4... Cuando jugaban juntos se cambiaban la posición constantemente.
ME PREOCUPA QUIEN VA A DEFENDER AL "5" CONTRARIO.

Por lo demás, nada a destacar... Paco prestó mucha más atención a la defensa que al ataque... Este año vamos a repartir estopa a tutiplén!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

fravay
Mensajes: 1019
Registrado: 07 Jul 2005, 11:58
Ubicación: MENORCA

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por fravay » 01 Sep 2010, 13:51


John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por John Floyd » 01 Sep 2010, 22:39

WET que mas puedes contar sobre los Caio,Ciorciari,Urko,... y sobre Donaldson?Que tal ambiente tenian entre ellos??Muchas gracias.Con mucho mono de basquet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oriol DIMISiON!!!

fravay
Mensajes: 1019
Registrado: 07 Jul 2005, 11:58
Ubicación: MENORCA

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por fravay » 02 Sep 2010, 10:21

pretemporada.........

y PRESTES CEDIDO AL GRANADA.....

http://www.acb.com/redaccion.php?id=69991

fravay
Mensajes: 1019
Registrado: 07 Jul 2005, 11:58
Ubicación: MENORCA

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por fravay » 02 Sep 2010, 10:23


fravay
Mensajes: 1019
Registrado: 07 Jul 2005, 11:58
Ubicación: MENORCA

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por fravay » 02 Sep 2010, 13:25

Artículo

José María Guzmán también realizará la pretemporada con el Caja LaboralEl base catalán completará los entrenamientos del Caja Laboral, junto a Moncasi y Tepavcevic


Josep Maria Guzmán ha jugado en ACB con el Menorca (Foto Manel Mas)


Vitoria, 31 Ago. 2010.- Si la semana pasada se incorporaban a los entrenamientos baskonistas Albert Moncasi y Sinisa Tepavcevic, esta lo ha hecho José María Guzmán, que tras terminar su vinculación con el Menorca Bàsquet realizará la pretemporada con el Caja Laboral.

Se trata de un base de 1,83 metros y 26 años, que además de en Menorca, también ha jugado en la ACB con el DKV Joventut y ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española. Guzmán se suma a las incorporaciones temporales de Moncasi y Tepavcevic que entrenan también junto a los cinco jugadores de la primera plantilla del equipo vitoriano. El base catalán tendrá, además, la ocasión de enfrentarse a su ex equipo el día 7 de septiembre, cuando el Menorca visite Vitoria para jugar a puerta cerrada. Esta tarde llega el Tabirako al Buesa Arena para medirse a los de Ivanovic y el viernes será el Estela Santander el que se desplace hasta la capital alavesa para jugar otro partido-entrenamiento.

wolowitz
Mensajes: 150
Registrado: 26 Jun 2010, 15:36

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por wolowitz » 02 Sep 2010, 14:09

parad con la noticia de guzmán, que ya la habeis puesto 3 veces.

WET
Mensajes: 124
Registrado: 09 Jun 2010, 13:06

Re: Menorca Basquet - Caio Aparecido, la guinda del pastel

por WET » 02 Sep 2010, 16:17

John Floyd escribió:WET que mas puedes contar sobre los Caio,Ciorciari,Urko,... y sobre Donaldson?Que tal ambiente tenian entre ellos??Muchas gracias.Con mucho mono de basquet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El ambiente era muy bueno, sobretodo se vio cuando estiraban al final del entreno. Huertas de coña con Victor, Victor y Donaldson inseparables y hablando mucho entre ellos, etc... El que mas cabreado estaba, como siempre :mrgreen: , era Paco... Estaba metidísimo!!

Lo que más me gustó, de calle, fue Huertas... Las enchufa de 3 de cine... Metió 3 o 4 triples de 5 intentos... Muy ràpido y buen defensor ( gran fichaje... Por algo lo quería CAI, Valladolid...).

Donaldson muy fuerte, rocoso en el rebote y Taponador (Urko y servera ya le conocen!!). En ataque no se lo piensa, si le llega un balón a 3/4 metros se lo tira sin pensarselo...El estilo no era muy ortodoxo (raro de coj..) pero sí bastante efectivo. No esmuy alto pero tiene unos brazos larguiiiiiiiiiiiiiiisimos y un imán en el rebote. También me gustó.

Ciorciari, va a cascarse 30 minutos por partido... Muy sobrio y creo que este año va a rendir bien... Paco le pego un par de gritos cuando no salió con el balon en velocidad... Este año vamos a jugar ménos en estático y en carrera, Ciorciari es mejor jugador.

Lo que menos me gustó fe la posición de 5... No sé si a propósito o no, pero Radenovic se habria a 4 o 5 metros constntemente... A Caio (como a otros 5 puros de la liga)le costaba salir a defenderle... Si está fino en el tiro será de ayuda ya que meterá puntos y creará espacios para Donaldson. En defensa Radenovic sufría en el 1 contra 1 con Caio pero Donaldson y Victor no paraban de hacer ayudas para compensar.

Yo diría que POLIVALENCIA es lo que tiene esta plantilla. Creo que falta un Killer exterior (Limonad??). Si éste tiene buena mano nos queda un equipo GUERRERO y apañadito. Por cierto Donaldson puede jugar de 5.

John Floyd... Yo si que tengo mono de basket... Hasta he ido a ver un entreno, haciendo cola media hora antes de empezar para no quedarme sin sitio!!!!

:todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:33