Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

torul

Re: Menorca Basquet - A por el Timoner. Sensaciones dispares

por torul » 23 Sep 2010, 19:30

Su única temporada en Inca la jugó alternando el EBA con LEB, pero fue cuando se marchó Riera al Estudiantes cuando subió oficialmente al primer equipo, jugado unos 7 partidos creo recordar.
A mi siempre me ha parecido un jugador con una pinta de sobrado que echa para atrás, y para nada destacó, sólo jugó bien ante el Axarquia anotando 9 pts en 9 min, un dia de inspiración lo tiene cualquiera.
Willy Villar, ex-director General del Mallorca y padrastro del jugador le ha dado unas pasadas increibles, por que es un jugador muy pasota, ahora con Willar en Zaragoza y el nene por el mundo, pues ya me diras, no tiene a nadie que le apriete las tuercas y le saque partido, espero que Olmos lo consiga o lo intente, pero viniendo cedido creo que no va perder mucho el tiempo con el, lo veo terminando la temporada en el Clinicas...
Mucha suerte para la temporada.[/quote]

muchos admiradores veo que no tiene , pero siempre vamos aparar al mismo sitio ,segun me han dicho de las 3 opciones que teniamos de fichar esta era la unica a la que podiamos llegar ,cosas del € que le vamos hacer :? :?

John Floyd

Re: Menorca Basquet - Victoria en el Timoner. Buenas sensaci

por John Floyd » 23 Sep 2010, 20:29

Oriol aqui tienes un base nacional con experiencia en ACB y mas barato imposible estaria bien ficharlo no??ami me animaria un poco mas,por cierto que ahora no penseis que ya estamos salvados por el partido de ayer. :wink:

http://www.tubasket.com/noticia/Sergio- ... imo/110126
Oriol DIMISiON!!!

xarly8

por xarly8 » 23 Sep 2010, 21:35

John Floyd escribió:Oriol aqui tienes un base nacional con experiencia en ACB y mas barato imposible estaria bien ficharlo no??ami me animaria un poco mas,por cierto que ahora no penseis que ya estamos salvados por el partido de ayer. :wink:

http://www.tubasket.com/noticia/Sergio- ... imo/110126

Pues me parece una muy buena opción por ese precio, estaría muy tenerlo como recambio de Corciari, quizás así Servera espabilaría. Y si desde el club se dice que no se le puede fichar por este dinero, pues el problema si que es gordo, pero vamos adeudarse por 51.000 euros visto lo visto es una ridiculez.

Leyendo esto cada vez estoy más convencido que el problema del segundo base no es cuestión de dinero, se fichó a Servera porque creyeron en él y ya está, alguien pensó que podía ser un jugador interesante al igual que lo pensaron con Radenovic, Limonad o Donalson, lo que pasa es que no siempre se acierta. Fichar a Sergio Sanchez en verano hubiese sido algo más caro seguramente, pero ahora por este dinero es sencillamente una ganga.

Siento meterme así con Servera, pero es que lo de ayer me puso de muy mala leche, no se puede ser tan chulo con 18 años sin saber nada la vida todavía y menos de la ACB. Lo pienso y no me lo puedo creer, esa actitud chulesca fue algo que me dejó totalmente desconcertado.

Un saludo.
Última edición por xarly8 el 23 Sep 2010, 22:33, editado 1 vez en total.
a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.

John Floyd

por John Floyd » 23 Sep 2010, 22:00

Ya me comentaron que en el club no estan muy contentos con el rendimiento de Servera,yo no le visto jugar pero su pretemporada no ilusiona nada,me da rabia no tener un base algo mejor por que este equipo mejoraria bastante!!Que no extrañe que antes de diciembre llegue un base..
Oriol DIMISiON!!!

torul

por torul » 23 Sep 2010, 22:33

Sorteig per acompanyar l’equip a Alacant

Dins de l’apartat de promocions que realitzarà el club aquesta temporada, per premiar la fidelitat de l’abonat, la primera jornada es farà un sorteig ben especial.

Entre tots els abonats que assisteixin al primer partit de la Lliga ACB (Menorca Bàsquet – Blancos de Rueda Valladolid, 03/10/2010, 12:15 hores) es rifarà un paquet de dues places de avió i les corresponents entrades per acompanyar l’equip en el primer desplaçament de la temporada, a la pista del Meridiano Alicante de Mario Stojic, el 10 d’octubre.
:brindo por eso:

xarly8

por xarly8 » 23 Sep 2010, 22:36

John Floyd escribió:Ya me comentaron que en el club no estan muy contentos con el rendimiento de Servera,yo no le visto jugar pero su pretemporada no ilusiona nada,me da rabia no tener un base algo mejor por que este equipo mejoraria bastante!!Que no extrañe que antes de diciembre llegue un base..

Estoy seguro que se va a fichar un jugador más, el club ha guardado una ficha para saber exactamente que posición reforzar, el problema es que si se ficha en diciembre ya habremos pasado la parte más importante de la liga, es decir, habremos jugado los partidos importantes los que te dan la salvación contra equipos de tu mismo nivel, luego quizás sea demasiado tarde.
Yo creo que la actitud de Servera no ha gustado nada, sólo había que ver las broncas que se llevó y no precisamente del cuerpo técnico, sinó más bien de sus compañeros.
Esperemos que el club le ponga solución cuanto antes, si es posible economicamente.

Un saludo.

lucax

por lucax » 23 Sep 2010, 22:45

A Servera hay que ponerle las cosas claritas y si no de vuelta a casa, tratarle como un niño que es lo que demostró ayer. O como un hombre. El elige.
Caio es un pedazo de pan que debe sacar mucha mas "mala leche" y será buenisimo.
Radenovic, Limonad, Huertas, Ciorciari, Victor, Donaldson creo que lo tienen muy claro.
Sanchez está mayor, y Otegui ...es vasco.

fktala12

por fktala12 » 23 Sep 2010, 23:07

Por cierto, en el resumen pone Faner 0 puntos ¿jugo ayer o lo ponen porque estaba en el acta? En principio solo tenia que ser vinculado, pero he visto que en la web ACB lo ponen en el equipo y a los otros vinculados no, así que tiene ficha con el primer equipo.

xarly8

por xarly8 » 23 Sep 2010, 23:10

Faner jugó los 50 segundos finales y dió en tan poco tiempo una sensación de tener las ideas más claras que Servera. La lástima de Faner es que sea tan bajito, con 10 centímetros más sería un jugador muy interesante.

Un saludo.

fktala12

por fktala12 » 23 Sep 2010, 23:37

xarly8 escribió:Faner jugó los 50 segundos finales y dió en tan poco tiempo una sensación de tener las ideas más claras que Servera. La lástima de Faner es que sea tan bajito, con 10 centímetros más sería un jugador muy interesante.

Un saludo.

Faner defiende muy fuerte, tiene muy buena visión de juego y buena penetracion a canasta a pesar de su altura (no se achanta penetrando entre tios de 2,10 para hacer una entrada a mano cambiada, como demostró el año pasado en Leb Plata). Sus taras son, como dices la altura y el tiro exterior que no tengo claro si no tiene o simplemente no lo intenta (supongo que no lo intenta porque no tiene). A pesar de su altura, si mejorase su tiro de tres podria ser un buen jugador de Leb Oro, pero ahora mismo los rivales le flotan y tienen bastante facil impedir sus penetraciones.

Aunque visto lo visto y por lo que contais de Servera puede que tengan que darle mas cancha si no podemos fichar a nadie mas y Servera no tiene implicación, tal como deciis. Como minimo defenderá a cara de perro. :roll:

Hondero Balear

por Hondero Balear » 24 Sep 2010, 12:49

La suerte que tiene Servera, es que ya no tenemos a Casas de entrenador, por lo que si el tipo baja de las nubes puede aprender mucho.
Quizás el jugador no es consciente de la oportunidad ante la que está, como suele decirse hay gente que "mataría" por tener una oportunidad así. La LEB oro esta llena de jugadores interesantes, y que destacan, pero seguramente a muchos de ellos, quizás nunca se les presente la oportunidad de jugar en ACB.
Servera no ha demostrado nada, ha pasado con más pena que gloria por la LEB oro, y aun así ya esta en la máxima competición. Cualquier persona con dos dedos de frente, iría a por todas, y se dejaría el ego personal en casa.
Imagen

Sirok

por Sirok » 24 Sep 2010, 13:12

Pues si el problema es de actitud, yo personalmente ya lo doy por perdido. Vaya, que me pongo a pensar y no se me ocurre ningún jugador que haya sido capaz de cambiar su actitud de "chulesca" a humilde y trabajadora. Esta gente vive en una nube y es casi imposible bajarla de ahí. Lo bueno de tener 10 fichas es eso, que tenemos margen para fichar a alguien sin tener que pagar despidos.

Veremos cuanto dura el chico.

Un saludo.

John Floyd

por John Floyd » 24 Sep 2010, 14:37

Oriol DIMISiON!!!

odin65

por odin65 » 24 Sep 2010, 18:46

Sirok escribió:Pues si el problema es de actitud, yo personalmente ya lo doy por perdido. Vaya, que me pongo a pensar y no se me ocurre ningún jugador que haya sido capaz de cambiar su actitud de "chulesca" a humilde y trabajadora. Esta gente vive en una nube y es casi imposible bajarla de ahí. Lo bueno de tener 10 fichas es eso, que tenemos margen para fichar a alguien sin tener que pagar despidos.

Veremos cuanto dura el chico.

Un saludo.

pues tengo la sensacion que a este chico se le ficho por tener en el equipo un jugador,como minimo, nacido en las Baleares que deben imponer los politicos a la hora de soltar pasta.
Seguramente debia ser lo mejor que habia en el mercado, por lo tanto metido en esta plantilla con calzador.

es lo que pienso pues sino es asi no entiendo su fichaje

wey

por wey » 24 Sep 2010, 19:50

Bueno he de decir que fui a ver el partido contra el DKV y la verdad es que llevo desde hace semanas la sensación de que este equipo puede dar mucha guerra e incluso ganar partidos complicados dando alguna que otra sorpresa en casa (fuera de ella ya será muy complicado). Se nota en el ambiente que tienen mucha hambre de baloncesto, el entrenador es serio y no deja escapar ni una (fantastico), me encanto el segundo entrenador el que estaba en el Caja Laboral el año pasado creo que se llama (Cuco). En definitiva me gusto o mas bien dicho me encanto la defensa que se impone en el partido (hay que decir que si este equipo no defiende como lo hizo apaga y vamonos).

Ciorciari: Se casco un partidazo en dirección y vision de juego ( no me gusto nada que se cargase de faltas tan pronto)

Servera: No me gusto nada de nada este tio... se lo estuve comentando al compañero de al lado, que es lo que deciis por aqui, tiene una actitud muy chulesca y sobre todo depreciativa hacia los compañeros cuando le comentan cosa que podria haber hecho mejor. Al tio se le ve con la cabeza en otro sitio y parece que se tiene que comer el mundo, bota, bota y vuelve a botar y no manda como lo tendria que hacer un base. Espero sinceramente un cambio muy pero que muy radical en el, o se busca a otro base. Lo que no puede ser es que Ciorciari se cargue de faltas y tengamos que jugar medio partido con este tio. No me gusto nada de nada.

Limonad: Para mi la gran sorpresa junto con Radenovic, vaya portento de tio me cagu en la leche de la amr salada, vaya cojones y vaya implicación que se le ve, subiendo la bola, bloqueando, pasando y sobretodo hablando con los compañeros me gustó mucho y sinceramenete creo que podria ser un jugador revelación de la liga.

Huertas: Muy serio en su juego y muy buena mano del esterior se le ve muy implicado y se nota que ha venido a trabajar me gusta mucho tambien.

Victor Cuthbert: Al final si sigue asi espero que si, (solo le falta lanzamiento exterior para terminar de ser un buen tres) habremos hacertado. Puede hacer mucho daño posteando a su par y ganandole a cerrar el rebote puediendo anotar desde abajo el aro o bien provocar faltas e ir al tiro libre. En defensa corecto bien.

Radenovic: Creo que este melón saldrá bueno, tiene ganas de demostrar que puede ser un jugador muy importante, se le nota compañerismo, nada egoista, defiende muy bien la linea de pase, y reboteando. Sabe cuando salir a la linea de 6.75 cuando por dentro no puede jugar eso nos da dos opciones o bien un lanzamiento de 3 o un pase a algun jugador que corte por el medio o bien por la linea de fondo. Buen fichaje.

Donalson: Sin jugar al 100% buen partido, reboteando, taponando, buena vision de juego y creo que en muchas ocasiones puede ganar a su par por velocidad. No se le ve nada egoista y se le nota implicado hablando con los compañeros. Lo necesitamos aunque el partido duere 10 minutos mas por su tardanza en los tiros libres.

Caio Torres: Solo decir que le falta mas sangre en las venas, yo creo que con una transfusión, y un buen profesor que le enseñe a concentrarse e aislarse de todo lo que no sea el partido... tendriamos un cacho jugador muy importante espero que lo consiga y nos de alegrias.

Urko: En su linea como siempre, luchador e implicado.

Diego Sanchez: Veterano, en muchos partidos lo necesitaremos y creo sinceramente que va a estar. No espero 12 puntos por partido pero si 8.

En definitiva se nota que este equipoesta compenetrado y van todos a una (menos Servera que lastre de tio por dios).
Un saludo y perdón por el Tostón.

fabri

por fabri » 25 Sep 2010, 17:36

me encanto el segundo entrenador el que estaba en el Caja Laboral el año pasado creo que se llama (Cuco)

Compañero, ese es Ibon y te aseguro que lo estamos echando mucho de menos por vitoria. Vais a flipar con el.
Un saludo

Abou Diaby

por Abou Diaby » 25 Sep 2010, 17:41

fabri escribió:
me encanto el segundo entrenador el que estaba en el Caja Laboral el año pasado creo que se llama (Cuco)

Compañero, ese es Ibon y te aseguro que lo estamos echando mucho de menos por vitoria. Vais a flipar con el.
Un saludo

si es tan bueno porque se marcho de Vitoria y vino a Menorca ?
Imagen

fabri

por fabri » 25 Sep 2010, 17:48

Abou Diaby escribió:
fabri escribió:

Un saludo

si es tan bueno porque se marcho de Vitoria y vino a Menorca ?

Desaveniencias con Ivanovic a ultimisima hora.

johny23

por johny23 » 25 Sep 2010, 21:40

wey escribió:Diego Sanchez: Veterano, en muchos partidos lo necesitaremos y creo sinceramente que va a estar. No espero 12 puntos por partido pero si 8.

8 puntos??? para un tio suplente de menos de 15 min por partido?? ni los suplentes del madrid, barça, baskonia... haran esto de promedio en su vida... 8 ppp son muchisimos!!! seran los que va a meter corciari jugando 30min (i puede que meta menos)

Pero es que vuelvo a leer la frase y alucino...xD Na si mete mas de 3ppp ya me conformo.

John Floyd

por John Floyd » 26 Sep 2010, 12:26

Alguien sabe como vamos en girona??o si se puede seguir el partido en algun lado???
Oriol DIMISiON!!!