Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

menorca33
Ubicación: En esta pequeña roca, donde primero el sol toca y que se llama Menorca.

Re: Menorca Bàsquet - Seguimos sin ganar (5-15)

por menorca33 » 16 Feb 2011, 16:19

Pues nada! a ver que hacemos el domingo! :rodarbalon:

Havam si encara arriva a temps en Sargi i el tenim que ens anima un poquet es pabelló! :todos a botar:

Amunt Menorca Basquet! :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:
Plogui, faixi trons o mos endugui sa tramontana! Menorca Basquet sempre!

Imagen

http://www.menorcabasquet.com/noticia/2011-03-24/otegi-ilusion-y-actitud

JESUS5541

por JESUS5541 » 18 Feb 2011, 14:46

Os lo comente, este tio cobraba unos 1500 dolares americanos en la NBDL, o sea una ganga es poco....ya se que el BarÇa tiene el sr. Creus y unos cuantos ojeadores, pero no podriamos tener algun dia suerte y acertar con uno de estos, bueno mejor dicho, podriamos algun dia dejar de tener tan mala suerte ( por decir alguna cosa ) y fichar algo mejor !!!....haber si al menos Melvin Sanders las enchufa de 3 que sino.....

ALAN ANDERSON

El último en llegar también decide, como demostró en Copa, prolongando su racha en Roma. De cobrar cuatro duros en la NBDL a disfrazarse de Navarro para ganar títulos, Alan cambió en una semana. Y es que al MVP hay que tratarle de usted…

kikobolla

por kikobolla » 18 Feb 2011, 16:03

JESUS5541 escribió:Os lo comente, este tio cobraba unos 1500 dolares americanos en la NBDL, o sea una ganga es poco....ya se que el BarÇa tiene el sr. Creus y unos cuantos ojeadores, pero no podriamos tener algun dia suerte y acertar con uno de estos, bueno mejor dicho, podriamos algun dia dejar de tener tan mala suerte ( por decir alguna cosa ) y fichar algo mejor !!!....haber si al menos Melvin Sanders las enchufa de 3 que sino.....

ALAN ANDERSON

El último en llegar también decide, como demostró en Copa, prolongando su racha en Roma. De cobrar cuatro duros en la NBDL a disfrazarse de Navarro para ganar títulos, Alan cambió en una semana. Y es que al MVP hay que tratarle de usted…

Es cierto lo que dices de Alan Anderson, pero en verano este jugador su caché era estratosférico, que ni el Madrid se atrevió a fichar (esto es lo que tengo entendido). Quizas por eso no fue fichado por nadie, y quizas fue por eso, que al final se quedó jugando en la NDBL para no perder un año.

En cuanto a Sanders ojalá sea un killer, pero aparte de ganar, me conformaría de que con su llegada hiciera mejor a resto de jugadores, y por el perfil de jugador que parece que es, creo que es posible.

TASTET

por TASTET » 18 Feb 2011, 19:08

me estoy planteando mantener a cuthbert victor en el Super Manager como lo veis?? Ha dado un paso al frente estos últimos partidos no??

gracias!

:brindo por eso:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

JESUS5541

por JESUS5541 » 18 Feb 2011, 20:52

TASTET escribió:me estoy planteando mantener a cuthbert victor en el Super Manager como lo veis?? Ha dado un paso al frente estos últimos partidos no??

gracias!

La verdad es que tambien me lo estoy plantendo jejej....ahora mismo es el quien lleva el peso del equipo, pero el unico miedo que tengo es los minutos que le puede quitar sanders ya que este manifiesta que su posicion es la de 3, pero se supone que aqui jugara muchos minutos de 2, por eso no se si ponerlo...jejeje espero haberte ayudado

TASTET

por TASTET » 18 Feb 2011, 20:56

JESUS5541 escribió:
TASTET escribió:me estoy planteando mantener a cuthbert victor en el Super Manager como lo veis?? Ha dado un paso al frente estos últimos partidos no??

gracias!

La verdad es que tambien me lo estoy plantendo jejej....ahora mismo es el quien lleva el peso del equipo, pero el unico miedo que tengo es los minutos que le puede quitar sanders ya que este manifiesta que su posicion es la de 3, pero se supone que aqui jugara muchos minutos de 2, por eso no se si ponerlo...jejeje espero haberte ayudado

gracias...al final me la jugaré con bullock :D

ánimos de un aficionado del manresa...a ver si nos salvamos los dos que tengo familia en las islas y me caeis muy bien!!

"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

torul

Re: Menorca Bàsquet - Viene Sanders y nos jugamos la vida (5

por torul » 20 Feb 2011, 15:44

nos sobra medio equipo y el otro medio no da la talla, esto que esribo es tranquilamente sin nervios ni mala leche ,hace semanas que se veia venir se ve bien claro que la directiva solo le importa limpiar el deficit ,y ya tienen asumido que la proxima etapa sera en leb 1º no habra dinero por lo que se ve lo de las acciones por ahora un fracaso y ademas ya no ganaremos ningun partido mas ,a mi modo de ver las cosas prefiero ver ganar a mi equipo algun partido que verlos perder cada semana ,que no vienen el barça ni el madrid me da lo mismo los vere por la tele y como yo ya hay mucha gente que opina lo mismo solo hay que salir a la calle y escuchar lo que se comenta a nadie le gusta perder todos los partidos bueno hasta pronto pues esto esta tan muerto como el equipo.
AMUNT MENORCA BASQUET :llanto: :llanto:

torul

Re: Menorca Bàsquet - Golpe muy duro (5-16)

por torul » 20 Feb 2011, 19:05

veo que esto sigue igual bueno espero que se os pase el cabreo yo de momento e decidido adaptarme a la realidad y aceptar la situacion del club aun que no comparto su pasotismo y su obsesion de limpiarlo de deudas cuando los demas estan como nosotros o mucho peor que nosotros y cada año salen adelante :botar: :botar: :botar: :botar:

BEN10

por BEN10 » 20 Feb 2011, 20:04

Torul yo creo que en el fondo la mayoría está desecantada y harta. Ahora nos dirán -de nuevo- que no es el momento de criticar, que hasta que hay vida hay esperanza, que es el momento de arrimar el hombro para sumar y no restar, que...; pero al final de todo seguiremos igual.

Mirad a mi hoy me cuesta horrores no acordarme del gris :(( . Prometí no decir nada hasta el final de temporada e intentaré cumplirlo, pero lo que Ftkala, Johny23 o John Floyd -ya no sé cual de los dos-, Hondero y yo venimos deciendo desde agosto o septiembre se está cumpliendo de sobras, de pe a pa (y por desgracia). Ahora volveremos con el rollo del dinero (que sí lo ha habido para fichar a Sanders), que si los pívots deben tirar más de tres, que si Huertas parece que va a más -con dos cojones y a pesar de su decimonoveno partido en negativo-, que si ganando al GranCanaria y el Manresa y Alicante empatan :oops: ; que si sancionan a los que están en concurso de acreedores y nosotros no; que si los árbitros, que si somos el presupuesto más bajo (lo cual es mentira, lo tenemos igual que cuatro equipos)... y una cantidad de excusas más para obviar una realidad: somos muy, muy malos (mal que nos pese).

El club tomó una serie de decisiones que ahora pagamos muy caro (deportivamente hablando).

En fin permitirme que me acuerde de las palabras que dijo Oriol a finales de diciembre: "entramos en la liga los últimos y ahora vamos los penúltimos, así que hemos avanzado un paso... :? ". Si esto lo dice el innombrable lo fusilamos en medio de la Explanada.

Por favor una ración de humo :D

torul

por torul » 20 Feb 2011, 20:23

amen a lo que dices ,yo intento no criticar este año me lo e tomado con calma y ya me e hecho a la idea de la leb pues veo que el club no ve otra solucion estan obsesionados con poner a 0 la economia y nos lo recuerdan de cuando en cuando :demonio: :demonio: :demonio:

xarly8

por xarly8 » 20 Feb 2011, 20:42

BEN10 tienes toda la razón, el equipo es muy flojo, Oriol y Paco se han lucido confeccionando el equipo, pero por favor no nos rindamos antes de tiempo. Salvarse está muy muy complicado, pero espero que los jugadores no se rindan todavía, la gente que haga y piense lo que quiera pero yo me niego a rendirme, luego la realidad me dará un buen bofetón y nos iremos a LEB, pero yo sigo pensando que aún podemos salvarnos aunque lo veo francamente difícil.

No he podido ir al partido, pero he visto el último cuarto y la prórroga y creo sinceramente que se ha perdido por culpa de la ansiedad, y es que jugando de pena hemos tenido la oportunidad de ganar y la hemos desperdiciado fallando 3 tiros libres de Sanders, Donalson y Victor, de haberlos metido habríamos ganando.

Si, somos muy malos, pero yo me niego a rendirme.

Un saludo.
a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.

Hondero Balear

por Hondero Balear » 20 Feb 2011, 21:52

Xarly yo no se hasta que punto puede tener Olmos la culpa de todo esto, lo poco que hay y que aporta a este equipo o no tiene por lo menos miedo de mirar al aro (Huertas), lo ha traido el.
Ahora bien lo demas... se ficha a un americano sin experiencia ACB, sin cuerpo, le ponen de escudero a otro tio que tiene horchata en las venas y no se complementa para nada con el y con miedo a tirar (y cuando tira no las mete ni debajo del aro), no se trae a un alero tirador, de segundo base nos cae del cielo un chaval que no destaco ni en LEB Oro, y lo que resta en el banquillo... NO COMMENT, si esto no es responsabilidad del director tecnico a mi que me lo expliquen.
Cuando por fin llega el ansiado refuerzo, lo hace a 4 dias vista del partido mas importante del año, y el club no ha sido capaz de llenar el campo por enesiama vez, (que les cuesta regalar entradas a las categorias inferiores o clubs vinculados) yo hay cosas que no las entiendo la verdad.
No hay dinero vale, quizas hubieran podido ser mas duros negociadores con las rescisiones de los jugadores que bajaron al equipo hace dos años, quizas hubieran podido emprender acciones legales contra determinada gente, quizas habria sido mejor pasar un año mas en LEB, quizas, quizas... lo que me preocupa es la reaccion que pueda tener la gente a partir de hoy, se habia vuelto a sembrar ilusion con la llegada del refuerzo, pero los comentarios de la gente mientras salia del campo... da la sensacion que vamos a remolque de la competicion y tomando decisiones a destiempo.
Imagen

torul

por torul » 20 Feb 2011, 22:44

por los comentarios que e oido a partir de ahora de cada vez vamos a ser menos los que vayamos al campo este equipo quita la ilusion, y eso de regalar entradas nada de nada esta directiva con la obsesion de sanear el club lo que estan quitando es la ilusion a la aficion, y de regalar ni los buenos dias antes prefieren ver los asientos vacios o sino al tiempo si eso sigue asi el dia del barça o madrid habra muchos claros (QUE PESIMISTA ESTOY HOY) espero equivocarme
ale hasta la proxima UHFFFFFFF :llanto: :llanto: :llanto:

xarly8

por xarly8 » 20 Feb 2011, 23:21

Tengo que deciros que el campo no esté lleno no es todo responsabilidad del club, os aseguro que se regalan entradas y la gente no asiste. La gente hace tiempo que no llena el campo, pero el motivo a parte de económico es de otra índole y no es un problema del Menorca, precisamente la ACB está preocupada porque los campos no se llenan y se han perdido muchos espectadores. Hay muchos motivos imposibles de controlar, por ejemplo yo hoy no he podido asistir por tener un compromiso familiar, pues bien eramos unos 55 en dicho compromiso y te aseguro que al menos 20 de los que estábamos allí solemos ir al baloncesto y algunos como yo hemos dejado los carnés, pero eso no lo hace todo el mundo. Este tema me parece dificil de solucionar, y hoy por lo que he visto por la tele me ha parecido que había una buena entrada.

Está claro que si se hubieran ganado más partidos habría más gente, pero es que como ya he dicho el problema es global, mira el sporting este año apenas van 400 espectadores cuando el año pasado iban 800, así que el problema tiene de momento dificil solución creo yo. El viernes me vino una persona con dos entradas regaladas por el club preguntándome donde estaban situadas sus localidades, pues bien hoy los he visto y me han comentado que al final no han ido y eso que eran regaladas.

En cuanto al equipo, Oriol es responsable pero Paco también, no me creo que Oriol le ha dado estos jugadores y Paco no ha opinado para nada. Yo sigo pensando que confeccionar una buena plantilla es difícil con tan poco dinero, pero efectivamente hay algunos fichajes que están decepcionando bastante, pero ahora a mi esto no me interesa mucho lo que me importa e interesa es conseguir ganar al Unicaja y luego al Granca y luego al Granada, eso es lo que me preocupa, luego no ganaremos ninguno probablemente, pero ese debe ser el objetivo del equipo, ganar el siguiente partido, no tendremos calidad pero si debemos tener orgullo y ganas de ganar.

Un saludo.

Hondero Balear

por Hondero Balear » 21 Feb 2011, 09:28

Declaraciones varias y muy interpretables...

El base argentino, Diego Ciorciari, no se mordió la lengua aseverando que “peleamos pero no pudo ser. El partido era una final, pero no lo demostramos, y el lunes-hoy para el lector- lo hablaremos en el vestuario, debemos ir todos juntos, y hoy no lo hemos demostrado”. Al ser cuestionado sobre los posibles destinatarios de estas palabras Ciorciari respondió que “no lo digo por ningún compañero en concreto, lo digo en general, e inluyéndome a mí. El vestuario está destrozado, y las caras deben ser más positivas”.

Benito Reynés: “Ahora está muy complicado”

El presidente del Menorca Bàsquet, Benito Reynes, aún con el disgusto en el cuerpo por una derrota muy dolorosa, indicó que “era un día para ganar, y no lo hemos conseguido. Quiero agradecer de nuevo el apoyo de la afición, ha estado enorme, y lo siento mucho por ellos”.

Al ser preguntado por las opciones de salvación del club mahonés, el máximo mandatario fue muy claro: “debemos empezar a ganar ya y donde sea, no lo damos por perdido, y debemos cambiar el chip, pero reconozco que está muy complicado”.

La clave para Reynés fue “el segundo cuarto en el que sólo hemos anotado ocho puntos, y cuando nos ponemos por detrás nos entran los nervios, pero hemos tenido la pelota para ganar el partido, y no ha podido ser”.

Respecto a Sanders, que ayer debutaba con la camiseta del club menorquinista, el presidente aseveró que “ Sanders nos ayudará mucho, en el partido de hoy no esperábamos demasiado”. Sobre si se ha tardado en fichar, Reynés explicó: “Hemos fichado cuando hemos podido, no hay muchos jugadores disponibles, y nuestra economía es lo primero”.

En cuanto a la labor arbitral dijo que “no hablo de los colegiados, sabemos quienes somos, y no tengo que añadir nada más al respecto”, sentenció.
Imagen

xarly8

por xarly8 » 21 Feb 2011, 10:21

Me parecen muy correctas sus declaraciones, la salvación está complicadísima y necesitamos ganar a equipos que en principio son inalcanzables para nuestro nivel, así que un milagro no, pero varias heroicidades si.

Decirle al señor Queglas que creo que su crítica no es muy acertada sobre la comparación entre Sunil y Oriol. Que yo sepa Sunil no tuvo 1.100.000 euros para hacer la plantilla sinó 3 o más sobre un presupuesto de más de 6 millones. Se le podrá comparar con el mismo presupuesto para la plantilla, luego si podríamos decir esto o aquello a favor o en contra de Oriol, pero la situación me parece bastante diferente.

Y por último, destacar que Stojic se fue a comer con Lis a Sant climent a nes Moli. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Un saludo.

colombinn

por colombinn » 21 Feb 2011, 10:26

Buenos días,

Os dejo el Resumen de prensa del Menorca Bàsquet 70 - Meridiano Alicante 79 que he publicado en mi blog, por si os resulta interesante.

La verdad es que era un partido vital para ambos equipos y si hubiérais ganado os habriáis metido de lleno en la lucha por la salvación. La cosa está complicada, pero queda mucha liga todavía.

Mucha suerte, :)

Hondero Balear

por Hondero Balear » 21 Feb 2011, 11:01

xarly8 escribió:Y por último, destacar que Stojic se fue a comer con Lis a Sant climent a nes Moli. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Con el megacontrato que le firmo Lis, espero que Stojic al menos pagase la comida de su bolsillo, es lo menos :(( :((
Imagen

BEN10

por BEN10 » 21 Feb 2011, 11:26

Yo, seguro que me equivoco, no veo nada sospechoso en que Lis y Stojic comiesen juntos. ¿Os creeis que nuestros jugadores no tienen relación con gente de otros equipos por donde han pasado?

De hecho a mi ayer, en vez del paquete de Huertas o Diego Sánchez, me hubiese encantado tener a Stojic.

Hondero Balear

por Hondero Balear » 21 Feb 2011, 11:27

De poco le sirvió. Cuando no es el perímetro, es la pintura; cuando no es la defensa es el ataque, y ayer además, los errores habituales en los tiros libres le condenaron a la nueva decepción que le acomoda en el pozo clasificatorio. Habrá que comenzar a preguntarse si aun con los limitados recursos no pudo haberse formado un plantel algo más competitivo que este. En todo caso, aún hay orgullo, aún hay partidos y, por tanto, todavía queda fe por más que lo de ayer suponga un revés trascendental.

El debate al fin llega a la prensa (Miguel Urbano dixit).

Xarly podrias hacer un breve resumen de lo que comentabas mas arriba, ¿se trata de algun articulo de opinion?
Decirle al señor Queglas que creo que su crítica no es muy acertada sobre la comparación entre Sunil y Oriol.
Imagen