Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hondero Balear

Re: Menorca Bàsquet - Cornudo y apaleado (5-22)

por Hondero Balear » 28 Mar 2011, 13:33

Sirok escribió:
Hondero Balear escribió:Yo la verdad es que estas declaraciones del presidente... no tengo muy claro como o por donde cogerlas, a ver si alguien me lo aclara. Es que no me queda nada claro de que hay que salvar al club, se dijo en su dia que la situacion no era tan mala como para tirar de concurso de acreedores, ahora parece lo contrario.
¿Algun dia alguien de este club (aunque sea el portero) piensa hablar claro?

Benito admitió que “los jugadores han demostrado que son unos profesionales y yo estoy trabajando para tener el dinero”. Reynés reconoció que “ya no puedo hacer más; la gente que quiera este club en ACB, LEB o EBA, que quiera salvarlo debe hacer un esfuerzo con la ampliación de capital y llegar, como mínimo al millón de euros”.

http://www.menorca.info/deportes/442968 ... te/menorca

En la junta se dijo que si no había ampliación de capital el club no podría seguir en ACB el año que viene. Creo que con eso ya dejaron claro que la situación muy buena no era, ¿no?

Un saludo.

Una cosa es no continuar en ACB, y la otra salvar el club... o por lo menos el diccionario de la RAE le da significados distintos a continuar y salvar. Tambien dijeron y salio en prensa si el Alzheimer no me juega una mala pasada, que la situacion no era tan mala como para presentar suspension de pagos.
Exactamente... ¿de que hay que salvar el club?

Tras tomar las riendas del club el máximo responsable del club balear ha liderado el siempre complicado proceso de transición entre el paso de un proyecto ACB a otro Adecco Oro donde las cantidades económicas se redimensionan.

Por ello el primer objetivo del Consejo de Administración fue aprobar las cuentas de la campaña pasada que arrojaron un déficit de 749.609 euros. El responsable de desglosar las partidas económicas, Toni Sintes, repasó el estado de las cuentas de la SAD, que ha diseñado un plan de viabilidad para enjugar el déficit en cuatro temporadas y que en la presente ya ha hecho frente a una importante cantidad de la deuda heredada.

http://www.menorcabasquet.com/noticia/2 ... on-unanime
Imagen

Gorai

por Gorai » 28 Mar 2011, 13:36

Tal como te dije ayer HONDERO (me alegró el saludarte :mrgreen: ) si el año que viene salimos en oro, yo creo que ya nos podemos dar con un canto en los morros

Hondero Balear

por Hondero Balear » 28 Mar 2011, 13:46

Gorai escribió:Tal como te dije ayer HONDERO (me alegró el saludarte :mrgreen: ) si el año que viene salimos en oro, yo creo que ya nos podemos dar con un canto en los morros

:wink: Razon de mas para hablar claro con la gente Gorai, hay conciencia de que existe un problema, pero no esta clara la magnitud de este.
Imagen

torul

por torul » 28 Mar 2011, 16:36

sigfrido245 escribió:
Como me alegro de la cara de tontos que ponen los seguidores de Menorca cuando entra el triple de Teletovic, ahora ya saben lo que es que te quiten una victoria en el ultimo segundo...

Pues yo me pongo en su lugar y para nada me alegro.

Vamo a bajar por méritos propios, no porque pierda el Menorca. Y si quieres descargar la rabia apunta al Palco del CB y no a los aficionados de lMenorca que no nos han ofendido en nada nunca. :botar: :botar: :botar: :botar:

kikeS

Re: Menorca Bàsquet - COLISTAS... (5-21)

por kikeS » 28 Mar 2011, 22:47

lucax escribió:Los aficionados tenemos lo que nos merecemos. Con un presupuesto justisimo, montones de deudas , una directiva y un equipo que todo el rato solo miraba adelante y lo único que hemos sido capaces de hacer es decir ¿donde estan los 150.000 euros? Creo que es para meditarlo profundamente. Que suerte que a veces puedo permitirme no tratar con gente tan rencorosa y envidiosa. Lo siento así. Lo siento.

Quien coño eres tu para decir lo que nos merecemos o no nos merecemos !!!

Habla por ti, no por los demás.
30/04/2010 Volveremos !!! (pronto)
06/06/2010 Somos ACB !!! (de nuevo)
03/10/2010 Que buen rollo de ACB !!!

menorca33
Ubicación: En esta pequeña roca, donde primero el sol toca y que se llama Menorca.

por menorca33 » 29 Mar 2011, 16:26

Hi hagi pau! :(

Normal que hi hagi diferents punts de veureu sa problemática i es temps que esteim passant al Menorca Basquet. :?

Amunt Menorca Basquet, es meu equip, enguany i el que vé! :) Ja ho diu sa meva firma!
Plogui, faixi trons o mos endugui sa tramontana! Menorca Basquet sempre!

Imagen

http://www.menorcabasquet.com/noticia/2011-03-24/otegi-ilusion-y-actitud

BEN10

por BEN10 » 30 Mar 2011, 12:39

¿Habéis visto la noticia del Menorca sobre Sunil? A mi que quereis que os diga Sunil me parece el personaje más siniestro que ha pasado por este club, :oveja: , y no me importa que lo aprieten; pero si tiramos del pasado y movemos la manta... No sé, no me creo que se atrevan. Además esto debían haberlo hecho mucho antes, pero el problema es que ellos mismos fueron los que le contrataron, los que debían vigilar y no vigilaron... y un largo etcétera de incompetencia y que nos tiene al borde de la desaparación :x

Por cierto, Xarly8, ¿dónde te has metido?

torul

por torul » 31 Mar 2011, 10:58

bueno veo que nos estan atacando por todos los lados los que estaban agazapados en sus madrigueras esperando este momento empiezan a sacar sus ocicos y enseñar su verdadera cara y su mala uva que han disimulado hasta hoy ,pero no os preocupeis que aun que hoy la felicidad este aqui nunca dejareis de ser los segundones :travieso: :travieso: :travieso: :travieso: :travieso: :travieso: :travieso: ha y a los que esribiais aqui espero que volvais y no les sigais el juego a estos cuatro amargados ,saldremos adelante seguro :amor: :amor: :amor:

Hondero Balear

por Hondero Balear » 31 Mar 2011, 11:11

Hay que ver como esta el patio... el ultimo que apague la luz :o
Imagen

lucax

por lucax » 31 Mar 2011, 13:50

Hola a todos ¿Habeis leido los comentarios del UH hoy? A ESTO ME REFERÍA. Perdonad si me he expresado mal. Para mi lo normal sería que gran parte de la población de Menorca estuviera con el equipo pero vemos que no es así, sino todo lo contrario.Esperemos que la situación mejore. :brindo por eso:

John Floyd

por John Floyd » 31 Mar 2011, 15:02

http://www.acb.com/redaccion.php?id=75059

Biyombo se ausentará de los partidos oficiales de Liga ACB frente al Menorca Basquet y al Asefa Estudiantes.
Oriol DIMISiON!!!

magicesteban_89

por magicesteban_89 » 31 Mar 2011, 16:33

pues acabo de ver la noticia de byombo y su ausencia y para como jugamos nosotros nos va bien porque el fuenlabrada se queda sin un 5 puro creo que si caio torres y donaldson juegan como estos partidos creo k tenemos muchas opciones, otra cosa es de salvarnos, cosa que creo muy muy dificil pero de ganar en fuenlabrada creo que si jugamos como los partidos de pabelló menorca podemos tener opciones serias

salu2
apoyando al menorca desde palma

spookydoo

por spookydoo » 01 Abr 2011, 21:37

¡¡uyssss!! que me equivocado de post... :todos a botar:
Imagen
D.E.P

menorca33
Ubicación: En esta pequeña roca, donde primero el sol toca y que se llama Menorca.

por menorca33 » 01 Abr 2011, 22:27

spookydoo escribió:¡¡uyssss!! que me equivocado de post... :todos a botar:

Pues per lo que es veu.... no!!! :D

Esteim en fase.......... en fase........... en fase........... no sé, som per aquí..... :tiro:

es pròxims dos partits els guanyarem! :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:
Plogui, faixi trons o mos endugui sa tramontana! Menorca Basquet sempre!

Imagen

http://www.menorcabasquet.com/noticia/2011-03-24/otegi-ilusion-y-actitud

torul

por torul » 03 Abr 2011, 16:53

suerte que somos la mejor aficion de ACB :botar: :botar: :botar: :botar: que sino ni el nombre del MENORCA BASQUET figuraria aqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y lo del campo ni hablar gran aficion si sr.somos como los politicos solo nos enganchamos al carro cuando las cosas van bien y hay que salir en la foto , que pintan mal con desaparecer asunto resuelto :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:

John Floyd

por John Floyd » 03 Abr 2011, 17:44

Estamos dando pena!!
Oriol DIMISiON!!!

JESUS5541

por JESUS5541 » 03 Abr 2011, 17:49

Quina vergonya, deu meu !!!

John Floyd

por John Floyd » 03 Abr 2011, 17:52

Ciorciari se borra del partido.AIR HUERTAS sigue valorando negativo.Limonad la pierde una y otra vez.Donaldson dormido...
Oriol DIMISiON!!!

torul

por torul » 03 Abr 2011, 17:59

requiem pace ,somos cadaveres no la metemos ni en una piscina ,yo apago prefiero ver tele cinco que ya es decir :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

John Floyd

por John Floyd » 03 Abr 2011, 18:47

:(( :(( :(( :(( :(( :(( EL SABADO PITADA!!! :(( :(( :(( :(( :(( :((
Oriol DIMISiON!!!