Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 02 Jul 2009, 22:17

SI QUE HABLE EL CLUB , y se deje de articulos que casi nadie lee ,en todo somos los mejores menos en la pista ,si tienen tantas visitas es porque entramos a ver si hay noticias no a leer algunos articulos que no nos van ni vienen, lo que queremos saber es que rumbo vamos a tomar si es que lo saben o aun estan en las nubes pensando que aun podemos ser ACB :oops: :oops: :oops:

menorking
Mensajes: 394
Registrado: 08 May 2006, 20:26

por menorking » 02 Jul 2009, 22:26

Buenas a todos despues de mucho leer y poco escribir creo que es la hora de despertar de este dulce sueño que a sido estos 4 años que me atreveria a decir que a sido uno de los acontecimientos mas importantes que han pasado en la isla en mucho tiempo tanto deportivo como social es la hora de sumar esfuerzos que "aixo es cosa de tots "yo me quedo con esta frase

LA AFICION DEL MENORCA ES Y SERA ACB

Y con este video
http://www.youtube.com/watch?v=Wk-pWrpe7ew

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

por John Floyd » 02 Jul 2009, 22:39

Quiero rueda de prensa de Benito YA!!

Y si lo de Humet es verdad,ahora a por el entrenador.
Oriol DIMISiON!!!

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

por xarly8 » 02 Jul 2009, 23:03

menorking escribió:Buenas a todos despues de mucho leer y poco escribir creo que es la hora de despertar de este dulce sueño que a sido estos 4 años que me atreveria a decir que a sido uno de los acontecimientos mas importantes que han pasado en la isla en mucho tiempo tanto deportivo como social es la hora de sumar esfuerzos que "aixo es cosa de tots "yo me quedo con esta frase

LA AFICION DEL MENORCA ES Y SERA ACB

Y con este video
http://www.youtube.com/watch?v=Wk-pWrpe7ew

Tío, eso no se hace, me acabo de emocionar. :( :( :(

Señores, tenemos que conseguir que la afición no abandone al equipo y debemos ir cuantos más al campo mejor, que todos unidos podemos hacer algo grande.
Por cierto, la gente del club está pensando en poner los partidos los sábados por la tarde, gran acierto pienso yo.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

micase14
Mensajes: 751
Registrado: 22 Jul 2006, 19:52

por micase14 » 02 Jul 2009, 23:06

Uff, esto ha sido peor que un golpe de calor!!!

Qué cruce de sensaciones... compartir un rato charla baloncestística y atender con suma atención las opiniones de George Karl, Ettore Messina, Pedro Martínez y Txus Vidorreta, al tiempo que intentas digerir la nota de la ACB... ¿Estaré soñando? ¿Qué ha pasado en Menorca entre las 18 y las 21 horas? ¿Una tormenta de meteoritos?

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 02 Jul 2009, 23:08

Sirok escribió:Por cierto, al hilo de lo que lleva comentando Hondero desde hace unos días, sobre lo de la convocatoria de elecciones y demás, a mi me da la impresión que por ahora, nada de nada.

Me parece a mi que hasta mediados de temporada no se va a hacer ningún movimiento en ese sentido y la verdad es que no acabo de estar de acuerdo con como se está llevando el tema. Ojo, no digo que los que hay ahora no puedan hacerlo bien, ni mucho menos, pero me parecería una ejercicio de normalidad democrática el hecho de que se celebraran elecciones después de la que se lió. Básicamente porque los que estan ahora también estaban cuando pasó todo (y no solo lo de Lis, sino el año desastroso que nos ha llevado hasta aquí) y callaron y asintieron a todo y, por lo tanto, también son responsables.


Vamos a ver yo el beneficio de la duda a los que estan ahora se lo doy encantado, pero si quieren recuperar la ilusion de la aficion, ahora tienen una oportunidad unica para empezar con buen pie.
La gente esta tocada, y a pie de calle, mucha gente esta bastante mas cabreada que un servidor, con la manera de actuar del club durante los ultimos tiempos. Yo creo que es fundamental que den la cara, ofrezcan explicaciones convincentes, y dejen de tratarnos como idiotas, solo asi volvera la complicidad de la grada con el equipo.
Ademas es que el nuevo presidente necesita sentirse fuerte y respaldado,
y eso solo pueden conseguirlo convocando con caracter de urgencia una junta extraordinaria que lo avale y le quite el cartel de interinidad a su presidencia.
Otra cosa seria continuar con las malas formas, que nos han llevado a tener una aficion dividida, resignada y muy cabreada. Benito Reynes mas que un club, casi ha heredado un solar, tienen que demostrar que han cambiado las formas, por que en caso contrario la desbandada de socios puede ser brutal.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

victorpetit
Mensajes: 192
Registrado: 06 Oct 2008, 16:56
Ubicación: sin ver la luz del sol

por victorpetit » 03 Jul 2009, 08:22

menorking escribió:Buenas a todos despues de mucho leer y poco escribir creo que es la hora de despertar de este dulce sueño que a sido estos 4 años que me atreveria a decir que a sido uno de los acontecimientos mas importantes que han pasado en la isla en mucho tiempo tanto deportivo como social es la hora de sumar esfuerzos que "aixo es cosa de tots "yo me quedo con esta frase

LA AFICION DEL MENORCA ES Y SERA ACB

Y con este video
http://www.youtube.com/watch?v=Wk-pWrpe7ew


Piel de gallina se me ha puesto :( , lo que hemos dejado escapar por hacer tan mal las cosas, hay que volver a empezar de 0 chicos y creo que nuestro lema debe de ser NUNCA CAMINARAS SOLO y con la ayuda de esta nuestra gran afición volver de donde nunca debimos irnos.

Un saludo chicos y como bien dice el video, después de la tempestad volverá la calma.
[img]http://www.menorca.info/netpublisher/minfo/imagenes/1121819II.jpg[/img]
[img]http://i28.tinypic.com/1zxmj53.gif[/img]

amuntmenorca
Mensajes: 2100
Registrado: 30 Dic 2005, 18:26
Ubicación: Con el Milagro Basquet

por amuntmenorca » 03 Jul 2009, 08:28

Arriba esos ánimos!!! Tenemos mucha guerra que dar, este es el momento de hacer piña. Estoy segura de que si nos mantenemos unidos VOLVEREMOS!!
ImagenQUÉ BUENO QUE NUNCA TE FUISTE!!!

..ElEnA..
Mensajes: 11875
Registrado: 08 Ene 2006, 17:38
Ubicación: Maó, Córdoba, Madrid

por ..ElEnA.. » 03 Jul 2009, 08:34

Lo que hay que hacer ahora es tan simple y, a la vez, tan complicado como hacer las cosas bien.

Se ha peleado hasta el último momento por seguir ahí pero no ha podido ser. Pues a sanear los errores del pasado, a seguir todos juntos, recuperar la ilusión y volver a intentarlo.

Bess
Mensajes: 564
Registrado: 31 Mar 2008, 15:26
Ubicación: MENORCA

por Bess » 03 Jul 2009, 09:02

menorking escribió:Buenas a todos despues de mucho leer y poco escribir creo que es la hora de despertar de este dulce sueño que a sido estos 4 años que me atreveria a decir que a sido uno de los acontecimientos mas importantes que han pasado en la isla en mucho tiempo tanto deportivo como social es la hora de sumar esfuerzos que "aixo es cosa de tots "yo me quedo con esta frase

LA AFICION DEL MENORCA ES Y SERA ACB

Y con este video
http://www.youtube.com/watch?v=Wk-pWrpe7ew


:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Madre mía que mazazo... siempre pensé que lo conseguiríamos... estoy desolada....
[img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2002104san-pancracio.jpg[/img] [img]http://foros.acb.com/images/avatars/50934361347827aa61e93d.gif[/img]

ThEkIIIEr
Mensajes: 686
Registrado: 02 May 2006, 09:41
Ubicación: MeNoRcA

por ThEkIIIEr » 03 Jul 2009, 09:06

Hola foreros! es la primera vez que entro en el subforo FEB...(reconozco que entré a saludar y animar el año pasado al Valladolid y Bruesa), y es que el dia que subimos me empecé a interesar más y más por nuestro equipo y ello motivó que entrara en estos foros en los que he disfrutado mucho aunque el último año ha sido, para mí, el peor y por eso se me quitaban las ganas de decir nada...por eso me he mantenido más ausente que nunca.

A ver, el basquet siempre me ha gustado y jugué hasta sub-21. Cuando La Salle estaba en LEB tampoco me quitaba el sueño, aunque ahora me doy cuenta que he soñado 4 años sobre lo que lograron esos jugadores de casta (algo que nos ha faltado pasando los años). Antes veia los partidos cuando eramos EBA con las entradas gratis...etc, reconozco que si se televisarán los partidos sería un gran acierto sino demasiada gente se perderia la que es ahora mismo una liga dura y de mucho nivel (cuantos equipos LEB derrotan a un ACB?? muchos!).

Ahora la verdad es que me encantaria poder verlos igualmente pero como en todo...dependerá de los horarios en los que juguemos,etc. Yo lo que si quiero decir es que tienen que empezar a hacer el equipo de LEB YAA!! y si luego toca la flauta (cosa que no ocurrirá) pués ya se piden responsabilidades a la irresponsable ACB, indemnizaciones, etc...si es que a demasiadas veces he pensado que la ACB es una chapuza continua.

Nos vemos por aquí!!

Salu2 a todos!!

p.d. a lo mejor este año si voy al campo puedo ver los partidos más cerca XD XD, alguna ventaja deberia tener no? XD

p.d. si es que viendo como terminó el primer partido contra el TAU y luego las resoluciones juridicas...etc, en fin...
[img]http://i134.photobucket.com/albums/q109/caesar1977/somos_acb-1.jpg[/img]

marisa60
Mensajes: 128
Registrado: 17 Jun 2009, 12:39

por marisa60 » 03 Jul 2009, 12:12

Presente !, yo tambien estoy aqui, para lo que haga falta.... espero que nos lo pasemos mejor este año, que estar aquí no es tan malo y a disfrutar. Hagamos las cosas bien desde el principio y vereís que no sera tan dificil luchar con ganas para volver "si nos dejan".
Saludos a todos

LAYKA2
Mensajes: 28
Registrado: 18 Mar 2009, 15:06

por LAYKA2 » 03 Jul 2009, 12:21

HOLA: en fin... esto es como dormir, soñar, y luego despertar con mal cuerpo por que sueñas algo malo.. todo a sido como un sueño, cosas buenas y cosas buenas,pero llego de despertar..

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 03 Jul 2009, 12:36

menorking escribió:Buenas a todos despues de mucho leer y poco escribir creo que es la hora de despertar de este dulce sueño que a sido estos 4 años que me atreveria a decir que a sido uno de los acontecimientos mas importantes que han pasado en la isla en mucho tiempo tanto deportivo como social es la hora de sumar esfuerzos que "aixo es cosa de tots "yo me quedo con esta frase

LA AFICION DEL MENORCA ES Y SERA ACB

Y con este video
http://www.youtube.com/watch?v=Wk-pWrpe7ew


Este video es, simplemente, el resumen de algo muy maravilloso, de unos 4 años impresionantes. A mi se me pone la piel de gallina cada vez que me lo miro. :)

Pero bueno, en LEB seguiremos disfrutando, estoy convencido y lo mejor es que, seguramente, ganaremos más partidos, aunque eso se tendrá que demostrar en el parquet.

Viendo que lo de las elecciones parece bastante complicado, por ahora, creo que, a parte de la contratación de Oriol Humet, que me parece, como ya he comentado, un gran acierto, el club debería plantearse muy mucho el precio de los abonos de cara a esta temporada. Creo que sería mucho mejor bajar bastante los precios y conseguir que el pabellón estuviera casi lleno todos los partidos, que bajarlos solo un poco y que tengamos media entrada hasta llegados los play-off's (si entraramos).

Veremos que política sigue el club, pero me parece a mi que es uno de los primeros pasos, y muy importante, de nuestra andadura en LEB.

Un saludo.

Timothee
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2007, 12:13
Ubicación: Allende los mares!

por Timothee » 03 Jul 2009, 13:23

Al.lotes i al.lots..

¿Porque hay la sensación de que se ha terminado algo "muy maravilloso"? Sólo que en otro sitio, pero esto tiene que continuar.. ahora es cuando todos hemos de apoyar y seguir como afición. El equipo será distinto, los rivales, los técnicos.. son ellos que cambian, nosotros NO! (o vosotros.. porque yo por desgracia sólo puedo ir algunos de los partidos de fuera de casa, y a veces hasta con la internet-radio IB3 desde las américas!).

Hay una sensación de derrotismo, pero eso tenía que terminar en el minuto 41 del último partido. La LEB fue igual de maravillosa, y hasta las Inferiores a ellas, cuando regalaban entradas en los colegios los viernes, y era una fiesta cada partido (sin el boom mediático, que es lo único que va a cambiar).

Tomamos ejemplo de otras aficiones, menos ruidosas, pero menos dramáticas -y viven de igual manera el baloncesto y su club- y consecuentes (aunque alguno se enfade, o se ponga cada vez más en desacuerdo conmigo). Confiamos en quien no tocaba, dimos responsabilidades a quien convertía el poder en miserable (si le das poder a un miserable, no es el miserable que se vuelve poderoso, es el poder que termina miserable). Y terminó con nosotros. Pero nosotros como equipo ACB, no como afición ni como proyecto de deportivo a largo plazo (nuestra identidad, cosa que muchísimos no pueden decir), y disfrute de baloncesto con destino ACB.
Good, better, best. Never let it rest. Until your good is better and your better is best.

[img]http://www.elpais.com/recorte/20081114elpepuvin_2/XLCO/Ges/20081114elpepuvin_2.jpg[/img]

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 03 Jul 2009, 14:17

Sirok escribió: Viendo que lo de las elecciones parece bastante complicado, por ahora, creo que, a parte de la contratación de Oriol Humet, que me parece, como ya he comentado, un gran acierto, el club debería plantearse muy mucho el precio de los abonos de cara a esta temporada. Creo que sería mucho mejor bajar bastante los precios y conseguir que el pabellón estuviera casi lleno todos los partidos, que bajarlos solo un poco y que tengamos media entrada hasta llegados los play-off's (si entraramos).

Veremos que política sigue el club, pero me parece a mi que es uno de los primeros pasos, y muy importante, de nuestra andadura en LEB.

Un saludo.


Para que te hagas una idea de la que puede avecinarse si se pasan con los abonos, en la prensa local se anuncia que Segarra pone los abonos de 2ª B mas bajos que cuando estaban jugando en tercera, y durante el mes de Julio ofertas especiales para nuevos abonados.

Antes de esta noticia, muchos "futboleros" de toda la vida que conozco, ya decian que se darian de baja para pasarse al futbol, espero que la directiva tome nota y se ande con pies de plomo.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

friendmenorkacb
Mensajes: 1342
Registrado: 09 Ago 2006, 21:35
Ubicación: Mahón

por friendmenorkacb » 03 Jul 2009, 14:50

sunil en el clinic de punta prima :(( :(( :(( pensaba q semejante elemento ya no rodaba por aqui :((

friendmenorkacb
Mensajes: 1342
Registrado: 09 Ago 2006, 21:35
Ubicación: Mahón

por friendmenorkacb » 03 Jul 2009, 14:52

Hondero Balear escribió:
Sirok escribió: Viendo que lo de las elecciones parece bastante complicado, por ahora, creo que, a parte de la contratación de Oriol Humet, que me parece, como ya he comentado, un gran acierto, el club debería plantearse muy mucho el precio de los abonos de cara a esta temporada. Creo que sería mucho mejor bajar bastante los precios y conseguir que el pabellón estuviera casi lleno todos los partidos, que bajarlos solo un poco y que tengamos media entrada hasta llegados los play-off's (si entraramos).

Veremos que política sigue el club, pero me parece a mi que es uno de los primeros pasos, y muy importante, de nuestra andadura en LEB.

Un saludo.


Para que te hagas una idea de la que puede avecinarse si se pasan con los abonos, en la prensa local se anuncia que Segarra pone los abonos de 2ª B mas bajos que cuando estaban jugando en tercera, y durante el mes de Julio ofertas especiales para nuevos abonados.

Antes de esta noticia, muchos "futboleros" de toda la vida que conozco, ya decian que se darian de baja para pasarse al futbol, espero que la directiva tome nota y se ande con pies de plomo.


El tal segarra, podra caer bien, podra caer mal, podra gustar podra no gustar, a mi personalmente me hace dudar en algunos aspectos para el basquet, pero en un año a demostrado 2 cosas:

-Sabe dirigir un club

- sabe tratar bien a sus socios y aficionados.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 03 Jul 2009, 15:03

friendmenorkacb escribió:sunil en el clinic de punta prima :(( :(( :(( pensaba q semejante elemento ya no rodaba por aqui :((


:shock: :shock: :shock: Joer que tenga cuidado Sunil, que este nunca ha visto de cerca un Menorquin "emprenyat", igual lo cogen por banda unos cuantos y lo linchan :D :D
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 03 Jul 2009, 15:09

Hondero Balear escribió:
Sirok escribió: Viendo que lo de las elecciones parece bastante complicado, por ahora, creo que, a parte de la contratación de Oriol Humet, que me parece, como ya he comentado, un gran acierto, el club debería plantearse muy mucho el precio de los abonos de cara a esta temporada. Creo que sería mucho mejor bajar bastante los precios y conseguir que el pabellón estuviera casi lleno todos los partidos, que bajarlos solo un poco y que tengamos media entrada hasta llegados los play-off's (si entraramos).

Veremos que política sigue el club, pero me parece a mi que es uno de los primeros pasos, y muy importante, de nuestra andadura en LEB.

Un saludo.


Para que te hagas una idea de la que puede avecinarse si se pasan con los abonos, en la prensa local se anuncia que Segarra pone los abonos de 2ª B mas bajos que cuando estaban jugando en tercera, y durante el mes de Julio ofertas especiales para nuevos abonados.

Antes de esta noticia, muchos "futboleros" de toda la vida que conozco, ya decian que se darian de baja para pasarse al futbol, espero que la directiva tome nota y se ande con pies de plomo.


Ya lo he visto y me parece una iniciativa excelente, a la vez que una mala noticia para nosotros. Y estoy con friendmenorkacb, a mi me genera muchas dudas Segarra, pero desde fuera da la impresión de que está haciendo las cosas muy muy bien con el Sporting.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:07