Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fktala12
Mensajes: 942
Registrado: 26 Jul 2007, 16:34
Ubicación: Perdido

Re: Menorca Basquet - Victoria en el Timoner. Buenas sensaci

por fktala12 » 28 Sep 2010, 09:25

No me extraña que los jugadores tengan reticencias a fichar con nosotros si debemos sueldos desde el 2007 :?

http://ultimahora.es/menorca/noticia/de ... -fiba.html

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Basquet - Victoria en el Timoner. Buenas sensaci

por Hondero Balear » 28 Sep 2010, 12:19

fktala12 escribió:No me extraña que los jugadores tengan reticencias a fichar con nosotros si debemos sueldos desde el 2007 :?

http://ultimahora.es/menorca/noticia/de ... -fiba.html


Lamentable... poco por decir queda ya, lo que me preocupa es que cada vez que se mueve la alfombra, aparece un cadaver nuevo, a saber lo que todavia queda debajo de la alfombra. Sinceramente, espero que el club se deje de tonterias, cuente la verdad de una JODIDA vez, y si tiene que reclamar responsabilidades a alguien... ¡¡QUE LO HAGA!! La credibilidad e imagen del club esta en juego.

Por otro lado, llama la atencion que ese importe pendiente, se produjo cuando todavia no habia excesivos problemas de liquidez. ¿Que coño estaban haciendo con el dinero por aquel entonces? Si estaba presupuestada esa partida, y no llego a pagarse, solo se me ocurren dos cosas:
1.- que la contabilidad estaba falseada.
2.- que el dinero se destino a otras cosas, y pudo llegar al bolsillo de alguien.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

Rusty
Mensajes: 5291
Registrado: 17 Jul 2008, 18:25

Re: Menorca Basquet - Victoria en el Timoner. Buenas sensaci

por Rusty » 28 Sep 2010, 12:33

Dejo aquí, para quien le interese, el analisis del Menorca en nuestra guia ACB:

http://planetacb.com/guia-acb/menorca-basquet/

Por cierto, buscamos un cronista, si a alguien le interesa, un privado
Saludos
[img]http://i55.tinypic.com/2dlm74m.jpg[/img]
http://planetacb.com

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - Victoria en el Timoner. Buenas sensaci

por John Floyd » 28 Sep 2010, 20:03

:tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro:




Este domingo empieza lo que todos queriamos no???Pues que se note!!

1º Partido y una final y contra un muy buen equipo en mi opinion lo tendremos muy jodido pero con la aficion atope tendremos nuestras oportunidades!!!!!!!!!


VAMOS AFICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!



:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
Oriol DIMISiON!!!

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - Victoria en el Timoner. Buenas sensaci

por John Floyd » 28 Sep 2010, 20:21

Menorca viaja

El Menorca Bàsquet y Viatges Magon han presentado el programa "Menorca viaja" que abre las puertas a los aficionados para acompañar al equipo en los desplazamientos ACB. La agencia de cabecera del club organizará los viajes especiales que promueve Air Europa.

La triple asociación de club y empresas permitirá al aficionado del Menorca Bàsquet optar a cinco desplazamientos más cómodos -vuelos directos- y a precios populares. Los llamados vuelos especiales tendrán como destino Alicante (jornada 4), Vitoria (J9), Sevilla (J13), San Sebastián (J20) y Málaga (j22).
Air Europa y Viatges Magon ponen a disposición del aficionado cerca de 100 plazas para acompañar al equipo. El primer desplazamiento se corresponde con la jornada 4, enfrentamiento en la pista del Meridiano Alicante. Por 142 euros (precio para residentes y abonados), el aficionado tiene asegurado volar con el equipo, hotel y entrada. Salida el día 23 y vuelta el 24 noche. Para los niños de 2 a 12 años, el precio será de 125 euros, compartiendo habitación con dos adultos.

La agencia Viatges Magon, mediante su director-gerente Gabriel Pons, que ha presentado el acto con el director general del club Oriol Humet, ha anunciado la posibilidad de ajustar aún más los precios para grupos especiales (peñas, empresas. ..).

Esta novedosa iniciativa responde al espíritu viajero que ha mostrado siempre la afición del Menorca Bàsquet. En el recuerdo de la primera etapa ACB, el desplazamiento a Murcia de más de 600 aficionados en la última jornada de la temporada 2006/07 -el equipo se jugaba la permanencia-, las mil personas que ocuparon la grada del Palau Blaugrana el curso 2008/09 o los 200 seguidores que se desplazaron hasta Cáceres, la pasada temporada en la Adecco Oro.

Para la primera jornada, en el partido contra el Blancos de Rueda Valladolid, el Menorca Bàsquet sorteará 2 billetes y 2 entradas para el primer vuelo especial a Alicante, entre los abonados que asistan al partido inaugural de la temporada.

La culminación de esta campaña será un nuevo sorteo de 2 billetes y 2 entradas para el quinto viaje especial con destino a Málaga (26-27 febrero, j22) entre los aficionados que hayan hecho los 4 primeros viajes especiales.


Alguien sabe si se puede apuntar uno ya???
Oriol DIMISiON!!!

Cagundena
Mensajes: 144
Registrado: 29 May 2007, 16:00

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por Cagundena » 29 Sep 2010, 11:19

Antuanico, en el post: Jugador revelación este año escribió:Hecha la anotación, yo apuesto por:

Revelación extranjera: Donaldson (ViveMenorca)

Revelación "comunitaria": Limonad (ViveMenorca)


Revelación nacional: Samb (CB Granada)

Vamos, considero que Donaldson y Limonad van a hacer buenas temporadas no más porque la plantilla del Vive es una mierdaca para afrontar la ACB, y estos jugadores son de lejos los dos mejores que tienen.

viewtopic.php?f=1&t=416691&start=15

Yo creo que ganamos al Valladolid!! :mate:

fravay
Mensajes: 1019
Registrado: 07 Jul 2005, 11:58
Ubicación: MENORCA

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por fravay » 29 Sep 2010, 12:08


John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por John Floyd » 29 Sep 2010, 15:09

Los tres tocados se entrenan con "normalidad"

Donde esta la gente?????????????????????????????????

QUE EL DOMINGO VUELVE LA ACB!!!!!!!!!!

:tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :botar: :botar: :botar:
Oriol DIMISiON!!!

WET
Mensajes: 124
Registrado: 09 Jun 2010, 13:06

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por WET » 29 Sep 2010, 15:32

John Floyd escribió:Los tres tocados se entrenan con "normalidad"

Donde esta la gente?????????????????????????????????

QUE EL DOMINGO VUELVE LA ACB!!!!!!!!!!

:tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :botar: :botar: :botar:



Yo estoy en Barcelona trabajando pero el sábado vuelo a Menorca para ver el debut del Domingo!!!!
ME MUERO DE GANAS!!!

Para animar un poquitooooooooooo el tema propongo la PAJIPORRA MENORCABASQUET jornada 1... A ver si la idea cuaja!!!

Tres conceptos:

1) Ganador del partido

2) Diferencia de puntos

3) MVP del Menorca (para que no haya discusiones... El de mayor valoración).

MI APUESTA:

1) MENORCABASQUET (por supuesto)
2) +15 (Y sin sufrir...)
3) Donaldson (27 de valoración)

ALE!! OS TOCA!!!!

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por victorpamesero18 » 29 Sep 2010, 16:15

Donaldson al final juega? nos teneis a todos los "managers" en un sin vivir. :D

Que otros jugadores de vuestro equipo han hecho buenos numeros está pretemporada?
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

WET
Mensajes: 124
Registrado: 09 Jun 2010, 13:06

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por WET » 29 Sep 2010, 16:30

victorpamesero18 escribió:Donaldson al final juega? nos teneis a todos los "managers" en un sin vivir. :D

Que otros jugadores de vuestro equipo han hecho buenos numeros está pretemporada?


Hoy ha entrenado con normalidad... En principio para el domingo no hay bajas!!

Desde Menorca recomendamos a Donaldson, Limonad o Radenovic (pedazo de pretemporada).

WET
Mensajes: 124
Registrado: 09 Jun 2010, 13:06

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por WET » 29 Sep 2010, 16:40

Acabo de ver una cosa en el foro de UNICAJA que me deja alucinado:

PAULAO PRESTES A PUNTO DE SER CORTADO POR EL CB GRANADA!!!

Este es el que teníamos nosotros como primera opción para "5". Se ve que el colega ha llegado a Granada con un SOBREPESO de 6 Kilos y completamente fuera de forma :shock: :shock:

Comentan que el granada no está haciendo una buena temporada y Prestes podría pagar los platos rotos...


MAS SOBRE PIVOTS... Moncasi sin equipo y haciendo la pretemporada con el Sant Josep Girona de LEB.

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por torul » 29 Sep 2010, 18:13

No me preocupa perder ante el Valladolid, es una liga regular"
Oriol Humet se muestra realista ante el inminente estreno del club en ACB el domingo y afirma que "sabemos que no será fácil en algunos momentos"
Dino Gelabert-Petrus Confianza. El director general del Menorca Bàsquet sabe que su equipo no va a regalar ningún partido - Javier Más Información
El Menorca cojea en la pintura Oriol Humet mide sus palabras con una precisión que no regala titulares a la prensa aunque tampoco deja indiferente. Como si de un cirujano se tratara, el director general del Menorca Bàsquet es capaz de tratar cualquier tema sin levantar una densa humareda a su alrededor y es el más consciente de todo lo que pasa en el club desde su privilegiada posición. Humet confía en las posibilidades del equipo que entre él y Paco Olmos han formado de la misma forma que sabe que el equipo atravesará momentos complicados. Cuestionado ayer sobre si en caso de derrota el domingo en el debut en Liga ante el Valladolid se tildaría el inicio de “desastroso”, el director general admitió que “la ACB es una liga regular donde cada partido tiene un peso muy importante”.


A pesar de estas declaraciones, Humet matizó que “la competición es muy exigente y empezar bien tiene mucha importancia” por lo que espera que el Menorca esté a la altura del partido que supone el regreso a la ACB, tras un año en LEB Oro. “Volver a la máxima competición nacional de baloncesto es todo un reto ante el que no dejamos de ser un club modesto que deberá pasar por todo tipo de situaciones y donde lo importante será que sepa rehacerse de todos los problemas”, dijo el director general del club menorquín, que asumió que “hay mucha ilusión alrededor de la plantilla y eso es bueno”.


“El equipo sabe y tiene en mente que no va a renunciar a ningún partido, que cada jornada será muy importante y que más tarde o más temprano, vendrá una racha que será mala de pasar” explicó una de las voces más autorizadas para hablar del rendimiento que puede dar la plantilla del Menorca Bàsquet.


Para el director deportivo la plantilla ha afrontado bien una pretemporada muy dura en la que se han podido ver cosas buenas pero también aspectos más negativos en cuanto a resultados se contempla. “Es cierto que la pretemporada ha sido muy dura y ha estado cargada de muchos partidos, 10 en total, con tres desplazamientos, pero en las últimas semanas hemos optado por rebajar la carga de trabajo para llegar de la mejor forma posible al inicio de la competición”.


Los que peor han salido de la pretemporada han sido los pívots Iván Radenovic y Urko Otegi, así como el ala-pívot Jakim Donaldson, que han tenido problemas los últimos días. El propio Humet desveló que tanto el capitán Otegi como Donaldson ya se ejercitaron ayer por la mañana con normalidad y que tanto él como el entrenador Paco Olmos, tenían previsto que Iván Radenovic hiciera lo mismo en la sesión de la tarde.


Vasiljevic, zanjado
Oriol Humet admitió que el club sigue saldando sus deudas. Una de ellas es la que tenía con el base Sasa Vasiljevic, que había denunciado al club ante la FIBA. “Todas las deudas acarrean aspectos negativos, aunque no hay que darles más importancia de la que tienen, como otros aspectos que también tiene pendientes el club y para los que hicimos un plan de viabilidad en el que nos dimos un plazo de tres años”.




:o :o :o ya empezamos a abrir el paraguas antes que llueva :llanto: :llanto: triste el destino nuestro :mrgreen: :mrgreen:

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por John Floyd » 29 Sep 2010, 19:55

En la web del club no esta la plantilla puesta,habra alguna sorpresa??? :wink: y la tienda sigue vacia si señor asi nos va!!

Por si nadie se acuerda en 4 dias empiezamos la liga!!!!!

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
Oriol DIMISiON!!!

TASTET
Mensajes: 48372
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por TASTET » 29 Sep 2010, 20:01

alguien sabe si van a jugar radenovic, urko y donalson???


Es que por lo que he encontrado por internet aún no están recuperados...pese a que se había dicho inicialmente lo contrario...


Gracias por la información.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por xarly8 » 29 Sep 2010, 21:17

Buenas, yo me apunto a la porra, ahí va mi pronóstico:

1) Menorcabasquet
2) +8
3) Radenovic - VAl. 28

Soy optimista, aunque como dijo Olmos no somos favoritos en ningún partido pero si somos los que más ilusión tenemos y estoy seguro que la plantilla saldrá a moder y se dejará la piel en la cancha.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

..ElEnA..
Mensajes: 11875
Registrado: 08 Ene 2006, 17:38
Ubicación: Maó, Córdoba, Madrid

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por ..ElEnA.. » 29 Sep 2010, 21:31

¡Buenas!

Después de unos meses en el que he tenído el tiempo justo para respirar y seguir viviendo, vuelvo a retomar las "costumbres foreriles" (me echábais de menos, lo sé :mrgreen:). Por eso, querría saber si habéis creado liga del SM para apuntarme.

Gracias.

P.D.: Nos vemos en el pabellón, con la Penya Forera, por supuesto.

2GaBSaN
Mensajes: 71
Registrado: 02 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Mao

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por 2GaBSaN » 29 Sep 2010, 22:29

Nanit a tothom ..... ahi va mi apuesta

1) Menorca (alguna temporada empezaremos ganando no?)
2) +5 (no todos los dias haremos 39 en un cuarto)
3) Donaldson Val. 25 ... el dia que lo tengamos al 100 % ... podem riure molt. :wink:

Vamos que el domingo ya toca ........... A POR ELLOS OE ... A POR ELLOS OE ....

fktala12
Mensajes: 942
Registrado: 26 Jul 2007, 16:34
Ubicación: Perdido

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por fktala12 » 29 Sep 2010, 23:29

Venga, vamos a apostar

Menorca
+1
Donaldson 19

seudokobe
Mensajes: 1458
Registrado: 28 Ago 2006, 19:18

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por seudokobe » 30 Sep 2010, 08:28

bueno bueno bueno, ya la tenemos liada otra vez....ay sunil sunil (esto me suena :mrgreen: )

que lo pague el que lo ficho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 23 Abr 2024, 07:13