Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por torul » 02 Oct 2010, 10:33

JESUS5541 escribió:Me gustaria que la tripleta que pasea por Menorca, tipo Lis, Sunil y su mujer, fueran considerador por todos los ciudadanos de esta isla y aficionados al menorca basquet, personas non gratas,y que fueran tratados como se merecen estos ladrones. Lo siento, pero lo tenia que decir, hace dias que lo llevo alli dentro.






:demonio: + 1 :demonio:

llop21
Mensajes: 518
Registrado: 05 Oct 2006, 16:54
Ubicación: Maó

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por llop21 » 02 Oct 2010, 13:33

Bueno, mañana es el dia, volvemos a disfrutar de una gran liga y de gran calidad, ahora aprovecharse del poder estar en Acb, y ganar todo lo que sea posible, haber si nos convertimos en el equipo sorpresa de la temporada.

micase14
Mensajes: 751
Registrado: 22 Jul 2006, 19:52

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por micase14 » 02 Oct 2010, 15:00

:(( :(( :(( :(( :((

Acaba de quedar al descubierto y en evidencia, por si hacía falta, la "línea editorial" de IB3. 5 años pasando olímpicamente del Jovent d'Alaior con el "argumento" de que participaba en una liga menor y de escaso interés (LEB Bronce o Plata) y a las primeras de cambio ya tenemos en pantalla la presentación del Bàsquet Mallorca... que, por cierto, ¿en qué categoría militará este año?
micase14

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por John Floyd » 02 Oct 2010, 16:18

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

S'ACB es un premi molt gros per s'illa, tenim que lluitar per conservar-lo. No deixem que personatges que nomé els s'interesa fer mal destrueixin aquesta ilusió.


:rodarbalon: :rodarbalon: :tiro: :tiro: :botepordetras: :botepordetras: :tiro: :tiro: :bote: :rodarbalon:


http://www.menorcabasquet.com/noticia/2 ... es-esperat
Oriol DIMISiON!!!

menorca33
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2009, 10:38
Ubicación: En esta pequeña roca, donde primero el sol toca y que se llama Menorca.

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por menorca33 » 02 Oct 2010, 18:13

Bueno, bueno, bueno!!! vaya como está el patio.... :D

Supongo que estamos todos con el Menorca Basquet, no? :wink: Bonito nombre el que nos representa este equipo :D

I demà que farem? :forofan:

Estais preparados? yo ya me he apartado la camiseta y la bufanda.... la vuvucela estoy pensando si llevarla o no... porque creo que mañana el pabellón será un escándado, como en sus buenos días!! :D

Y de que color llevareis la camiseta? :todos a botar:

Amuuuuunnnntttttttttttt Menorca Baaaaaaaaaaaaassssssssssssqueeeeeeeeeeeeetttttttttttttttt!!!! :rodarbalon:
Plogui, faixi trons o mos endugui sa tramontana! Menorca Basquet sempre!

Imagen

http://www.menorcabasquet.com/noticia/2 ... -y-actitud

Gorai
Mensajes: 3605
Registrado: 13 Ene 2006, 14:29
Ubicación: TRISTE en el infierno menorquin

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por Gorai » 02 Oct 2010, 21:59

menorca33 escribió:Bueno, bueno, bueno!!! vaya como está el patio.... :D

Supongo que estamos todos con el Menorca Basquet, no? :wink: Bonito nombre el que nos representa este equipo :D

I demà que farem? :forofan:

Estais preparados? yo ya me he apartado la camiseta y la bufanda.... la vuvucela estoy pensando si llevarla o no... porque creo que mañana el pabellón será un escándado, como en sus buenos días!! :D

Y de que color llevareis la camiseta? :todos a botar:

Amuuuuunnnntttttttttttt Menorca Baaaaaaaaaaaaassssssssssssqueeeeeeeeeeeeetttttttttttttttt!!!! :rodarbalon:



siempre de Naranja :wink:

lucax
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jun 2010, 14:24

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por lucax » 02 Oct 2010, 23:05

ganamos de 10 al Valladolid :mate:

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por xarly8 » 02 Oct 2010, 23:20

Buenos señores ha llegado el momento, tan sólo quedan 13 horas para que la ACB arranque otra vez en Menorca.

Es un sueño que todavía a algunos nos cuesta creer, pues cuando bajamos pensé sinceramente que jamás volveríamos y mira por donde ya estamos aquí otra vez. Ahora tenemos un reto los aficionados, club y jugadores que no es otro que buscar la salvación y si se consigue será un éxito más que habremos conseguidos todos juntos y unidos.

Todo lo que ha pasado estos dos últimos años ha sido muy triste y en ocasiones me ha hecho perder algo la ilusión, pero como ya pusimos en una pancarta de la peña UN MENORQUIN NUNCA SE RINDE, y hoy puedo afirmar que tengo tanta ilusión o más que el primer día, este reto me gusta y allí estaré mañana animando más que nunca si cabe para apoyar al equipo en los buenos y malos momentos que los habrá, pero cuando esto suceda intentaré acordarme del partido que le ganamos al Manresa en la primera temporada, del 3+1 de Marinovic contra el Granada, de los 42 puntos que hicimos en el último cuarto contra Valladolid, de tantos recuerdos positivos que harán seguro que vuelva a coger fuerzas para animar y no caer nunca en la desesperación, voy a ser fuerte que nadie lo dude y espero que mis compañeros de la peña también lo sean, y por supuesto todos los aficionados del Menorca.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

cuchu11
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Nov 2006, 21:02

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por cuchu11 » 03 Oct 2010, 12:13

Se puede ver el partido por internet??

Gracias.
Si Harry, era ya uno de ellos

favaritx
Mensajes: 248
Registrado: 05 Abr 2008, 22:28
Ubicación: des del Far...

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por favaritx » 03 Oct 2010, 14:10

Primera victòriaaaaaaaaaaa...........Felicitatssssssssss Menorca Bàsquet!!!!!!!
" La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
John Lennon

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por Sirok » 03 Oct 2010, 14:10

Bueno, pues primera victoria para la saca, con un +12 que puede ser muy importante en el avarage y sobretodo con, almenos yo, sensaciones muy buenas. Después de todo lo leído por aquí, tengo que decir que me ha gustado bastante Miki Servera (quizás porque no esperaba demasiado de él). Sorprendente que los peores del equipo hayan sido los tres que en principio tenían que llevar la responsabilidad (Donaldson, Llimonada y Radenovic).

GRANDE CAIO.

Un saludo.

favaritx
Mensajes: 248
Registrado: 05 Abr 2008, 22:28
Ubicación: des del Far...

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por favaritx » 03 Oct 2010, 14:29

.......Anem tercers en la classificació..........................sona bé està tan amunt!!!!!!
Visca el Menorca!!!!!
" La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"
John Lennon

Montanna
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Ene 2005, 16:08
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Basquet - Nos estrenamos contra el Valladolid

por Montanna » 03 Oct 2010, 15:38

Sirok escribió:Bueno, pues primera victoria para la saca, con un +12 que puede ser muy importante en el avarage y sobretodo con, almenos yo, sensaciones muy buenas. Después de todo lo leído por aquí, tengo que decir que me ha gustado bastante Miki Servera (quizás porque no esperaba demasiado de él). Sorprendente que los peores del equipo hayan sido los tres que en principio tenían que llevar la responsabilidad (Donaldson, Llimonada y Radenovic).

GRANDE CAIO.

Un saludo.


Pues sí! Curioso que los 3 más flojos hayan sido el tridente que tiene que tirar del carro. Y gran noticia también.

El Miki Servera de hoy ha sido totalmente diferente al del Timoner. Mejor actitud, ha dado velocidad al equipo, y hasta ha estado incisivo con algunas penetraciones, algo que contra el Joventut ni intentó. Ojalá éste sea el Miki Servera que veamos durante la temporada.

Limonad en ataque muy flojo, creo que se ha descentrado con los pasos que le han pitado al principio y ha perdido confianza. Donaldson suponge que no está recuperado de la lesión, y de ahí su partido tan flojo.. desde luego estos 2 y Radenovic me han destrozado en la SM.

Pero lo importante es que hoy me lo he pasado pipa, me ha encantado la actitud del equipo.. QUE DURE!! :cosuverde:

amuntmenorca
Mensajes: 2100
Registrado: 30 Dic 2005, 18:26
Ubicación: Con el Milagro Basquet

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por amuntmenorca » 03 Oct 2010, 15:58

Aquí tenemos la primera!! :botar: :botar: :botar:

Está bien eso de saber que los chicos que nos trajimos de la leb también pueden tirar del carro si se tercia. Kikobolla estará contento, Victor MVP :mrgreen: ....Y no dudo que el tridente que hoy no ha tenido el día nos dará buenos partidos, ya lo han demostrado. Eso sí, como dice Montana, asco de supermanager :(( :mrgreen: .
ImagenQUÉ BUENO QUE NUNCA TE FUISTE!!!

2GaBSaN
Mensajes: 71
Registrado: 02 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Mao

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por 2GaBSaN » 03 Oct 2010, 16:12

amuntmenorca escribió:Aquí tenemos la primera!! :botar: :botar: :botar:

Está bien eso de saber que los chicos que nos trajimos de la leb también pueden tirar del carro si se tercia. Kikobolla estará contento, Victor MVP :mrgreen: ....Y no dudo que el tridente que hoy no ha tenido el día nos dará buenos partidos, ya lo han demostrado. Eso sí, como dice Montana, asco de supermanager :(( :mrgreen: .


El -3 de Limonav fa pupita :D pero bueno no hay mal que por bien no venga... la primera al saco ... rota la maldicion ahora toca seguir la progresion. Yo sigo apostando que Donaldson nos dara un MVP ACB en alguna jornada.

Yo todavia no habia visto a Servera jugar ... pero por lo menos hoy no lo hubiera cambiado por Gusi ... todavia le falta pero bueno mientras vaya para arriba .... es lo que le toca si quiere progresar.

P.D. que bien me ha sentado la birrita de la comida y ahora una siestecita ... ala ... :brindo por eso:

fravay
Mensajes: 1019
Registrado: 07 Jul 2005, 11:58
Ubicación: MENORCA

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por fravay » 03 Oct 2010, 16:27

BUENAS NOTICIAS, Y MUY IMPORTANTES
HEMOS GANADO SIN DONALDLSON,RADENOVIC Y SIN LIMONAD
CUANDO ESTOS VUELVAN........... ?

kikobolla
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Jul 2006, 16:32

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por kikobolla » 03 Oct 2010, 16:28

Bueno lo digo...equipo LEB 1..equipo ACB 0 :todos a botar: :todos a botar:
Bueno, luego escribire con mas tranquilidad por que no doy a basto con los paquetes de clinex por el megacorrimiento por culpa de Victor :amor: :amor:
Ciao al loro..DOBLES FIGURAS!!!! buffff!!! que corrimiento!!!!!!
Los tres mosqueteros funcionaran sin lugar a dudas, pero hoy no han funcionado y nos hemos pegado un partido de dos pares de cojo...nes.
Ciorciari dios mio que partida... mierda, se me han terminado los clinex, ahora vuelvo :campeon: :campeon: :campeon:

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por Hondero Balear » 03 Oct 2010, 16:45

Bueno... pues partido ganado por los del año pasado. La verdad es que de momento ha sido verdad lo que nos han estado vendiendo en pretenporada, es un equipo de lucha y que se dejara la piel en la pista, no tenemos ningun superclase, y las carencias parece que las disimularemos con una mas que digna defensa, y derroche de pundonor.
La buena noticia tambien, es que hemos sido capaces de ganar sin los puntos de los supuestos titulares.

- Limonad muy bien en defensa y rebote, nervioso en ataque.
- Donaldson ha sufrido lo que yo particularmente me esperaba, la diferencia de kilos con sus rivales y los pocos espacios para desarrollar su juego, le condicionaran terriblemente, pagara la novatada en esta nueva categoria, tendra que adaptarse rapido para evolucionar. La verdad es que al no entrar demasiado en juego, se le veia bastante perdido por la zona.
- Radenovic me ha sorprendido gratamente, lo he visto mas duro en defensa que cuando jugaba con el Girona, y tambien mas incisivo en la zona atancando a su par. Muy atento al rebote y recuperando balones.
- Servera tambien me ha sorprendido para bien, lo pusieron tan mal el dia de la presntacion oficial, que me esperaba otra cosa, no ha estado mal.

Mencion especial a Victor (ha dedicado el partido a Kikobolla) y Caio, este ultimo ha estado sencillamente brutal, si sigue jugando asi puede ser el fichaje del año.

P.D.
La clasificacion provisional conviene guardarla (vamos terceros), no se si nunca mas estaremos tan arriba como ahora :todos a botar:
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

DjLoveR
Mensajes: 35
Registrado: 13 May 2007, 01:13
Ubicación: Maó, Menorca

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por DjLoveR » 03 Oct 2010, 18:06

Buenooo ... ya tenemos la 1º victoria !!

Buena victoria, sobretodo fraguada en el 3º y 4º cuarto. Grande Diego, Victor y Caio, la verdad es que muy bien. En el momento que arranquen Limonad, Donaldson y Radenovic tendremos un equipito batallador, ja vorem...

Enhorabona Menorca, a seguir así !!!

:botar:

PD: "Asco de Supermanager" també, cony !!! En un equipo me han perdido los colores con Donaldson, Limonad y Radenovic ... menos mal que Carlos Suarez "ho ha mig aclarit" jejeje.

:D

raulito#5
Mensajes: 210
Registrado: 13 Mar 2007, 19:07
Ubicación: Ferreries(MENORCA)

Re: Menorca Basquet - Mejor inicio de nuestra historia (1-0)

por raulito#5 » 03 Oct 2010, 18:16

Gran victoria, pero no muy buen partido la verdad! Aún asi, estupenda la defensa. En la pretemporada hemos visto que las anotaciones de nuestros partidos seran bajas, tendremos que sacarle partido a esto! Feliz por el rendimiento de nuestros jugadores LEB, y a esperar el buen rendimiento de los fichajes, que seguro que llegará :)

Por cierto, alguien tiene un GIF o video de lo que para mi es una de las jugadas mas tontas de la historia del Menorca? xD
Esa en la que todo el mundo va por el suelo...Ciorcaci resbala solo, y para rematar Van Lacke la pierde solo también...ha sido brutal! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:41