Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BEN10
Mensajes: 185
Registrado: 29 Jun 2010, 09:48

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por BEN10 » 18 May 2011, 11:04

Yo estoy un bastante de acuerdo -no en todo- de lo que comentais sobre Benito Reynés.

Es un gran presidente, y es cierto que se está dejando el dinero y la saludo. Algo que todos los aficionados debemos agradecerle; pero...

Fue un pésimo vicepresidente. Si él y el resto del consejo hubiesen hecho lo que tocaba (vigilar por los intereses del club), hoy no estaríamos donde estábamos. Y no quiero ser pesado pero en diciembre del 2.008 el accionista mayoritario del club (T. Gomila) hizo un requerimeinto notarial al consejo de administración (en el que figuraba como vicepresidente B. Reynés) en el que informaba de irregularidades económicas. Y que hizo el vicepresidente y el resto del consejo???? NADA.

Gran persona, excelente presidente pero pésimo vicepresidente. Son los hechos.

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por torul » 18 May 2011, 20:39


Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por Hondero Balear » 20 May 2011, 09:30

Sensacionales y reveladoras las dos entrevistas de Olmos que aparecen tanto en el Menorca, como en el Ultima Hora. Bajo mi punto de vista da a entender cosas, que muchos de nosotros apuntabamos desde hacia tiempo, como que le
prometieron jugadores de refuerzo que jamas llegaron, y que el presidente ha sido mal aconsejado.
Si estas entrevistas no reactiva el foro, nada lo hara ya...
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por torul » 20 May 2011, 17:16

esto no lo levanta ya nadie ,porque a un muerto no se le puede resucitar :demonio: :demonio: :demonio:

ya que de casa no hay nada que comentar , hablaremos de los demas CB Granada inicia la postemporadaSeis jugadores de la plantilla nazarí completarán tres semanas de entrenamientos con objetivos diferentes dependiendo de su edad y estado físico. El trabajo técnico y físico en los jóvenes, y la recuperación funcional en los más veteranos marcarán esta última fase de la temporada Compartir

Granada, 20 de Mayo de 2011.- El próximo lunes a las 11 de la mañana seis jugadores de la primera plantilla del CB Granada están citados en el Palacio de los Deportes para iniciar la postemporada 2011. Se trata de Ángel Hernández, Manu Rodríguez, Mamadou Samb, Jesús Fernández, Héctor Manzano y Nico Gianella. Todos ellos, acompañados por los integrantes del cuerpo técnico, trabajarán diferentes facetas a caballo entre el pabellón del Zaidín y el gimnasio We Fitness Club.

Los objetivos, desde el punto de vista físico, son diferentes dependiendo de la edad y condiciones del jugador. Así lo afirma Sergio Sánchez, preparador físico nazarí. “En cuanto a los más jóvenes se trata de seguir trabajando aquellas cualidades o aspectos más concretos a los que no podemos prestar toda la atención que nos gustaría durante la temporada debido a la vorágine de viajes y partidos.”






Los Gianella, Fernández o Manzano llevarán a cabo un plan de entrenamiento diferente con varios propósitos muy definidos. “Con los jugadores más veteranos buscamos primeramente que el verano no se les haga tan largo, y en segundo lugar tratamos de relajar el organismo para volver a una actividad normal. En algunos casos como el de Jesús daremos un poco más de peso a la actividad en el gimnasio.” :D :D :D

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por Sirok » 20 May 2011, 18:07

Hondero Balear escribió:Sensacionales y reveladoras las dos entrevistas de Olmos que aparecen tanto en el Menorca, como en el Ultima Hora. Bajo mi punto de vista da a entender cosas, que muchos de nosotros apuntabamos desde hacia tiempo, como que le
prometieron jugadores de refuerzo que jamas llegaron, y que el presidente ha sido mal aconsejado.
Si estas entrevistas no reactiva el foro, nada lo hara ya...

Me ha encantado la entrevista. Me ha sorprendido eso de que "quizás sea la plantilla más barata de toda la historia ACB".

A Paco hay que ponerlo por las nubes, porque ha trabajado mucho y bien. Yo tengo pocas quejas de él, la verdad. Y sobre lo que comenta, pues seguramente se hayan hecho cosas mal. Lo que también es cierto es que el club estará mirando por sus (y nuestros) intereses y que lo del concurso de acreedores, pese que para los que han estado aquí es una putada, para el club parece la mejor opción. Eso si, es una lástima que el tacto no haya sido el mejor. No me gusta que Olmos se vaya con mala sensación del club.

Un saludo.

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por torul » 20 May 2011, 18:34

para llenar un poco[/se[/size]]ACTUALITAT MENORCA BÀSQUET
Concurs: l'opinió judicial
20/05/2011 - Àrea de Comunicació
El jutge que porta el concurs voluntari de creditors del DKV Joventut ha explicat al Ser Deportivos de Ràdio Menorca, que condueix Óscar Merino, què suposa la sol·licitud del Menorca Bàsquet d’acollirse a aquesta figura jurídica.


Óscar Merino, autor de l'entrevista
És diu José María Fernández i és el jutge que aplica el concurs voluntari de creditors voluntaris en el cas del DKV Joventut. En una entrevista concedida a Óscar Merino, de Ràdio Menorca-Cadena Ser, Fernández ha explicat que aquest procés és “una obligació legal. Quan una empresa no pot atendre les seves obligacions ordinàries de pagament ha de demanar concurs. No és una bona via, sinó que probablement sigui l'única via d'una societat mercantil per a poder superar aquesta situació d'insolvència".

En relació al Menorca Bàsquet i al futur de la SAD "l'experiència de clubs esportius en processos concursals, en la majoria dels casos, ha acabat amb un èxit raonable. Els clubs han pogut sanejar una part important del seu deute, arribar a acords amb els creditors i, excepte casos molt excepcionals, el normal és que en un termini raonable de temps d'un any es pugui sortir del concurs. Serveix com a instrument per refinançar el deute".

La singularitat d’una societat anònima esportiva, tot i ser una empresa mercantil, permet assenyalar al jutge Fernández que "en els clubs esportius, a més del component econòmic, hi ha un component social i cultural que fa que els creditors assumeixin majors esforços i, per tant, que permetin que el club continuï".

El DKV Joventut ja fa un any que va entrar en el concurs voluntari de creditors. Fernández explica que la viabilitat del procés passa també per la comprensió legislativa, "hem alentit el procés perquè el concurs no interferís en l'activitat normal del club. Que les decisions que pugui adoptar el jutjat no afectaran a la marxa de l'equip, al pagament de les nòmines o al seu paper en les competicions. D'aquí que s'hagi demorat una mica i que en acabar la temporada regular s'adoptin les mesures perquè el Joventut pugui començar la temporada que ve amb normalitat i segueixi competint en la categoria que està".

El jutge ha fe una anàlisi de la realitat de l’esport de la cistella al més alt nivell competitiu, "si tens problemes de tresoreria el que pot passar és que no hi hagi diners per pagar als tècnics o jugadors. En aquest sentit, és una interferència. Cal tenir en compte que en l'àmbit del bàsquet una part important dels clubs de l'ACB estan en una situació econòmica molt difícil i que, per desgràcia, el que li ha passat el DKV Joventut o el Menorca li afecta també a altres clubs que tenen demores en els pagaments dels salaris. Però els jutjats intentem no interferir en les decisions esportives i només posar una mica d'ordre en la gestió econòmica".

En aquesta gestió és determinant la figura de l’administrador concursal, “és una mena d'auditor que supervisa que els comptes són correctes i que els diners no es malgasten".

Quant a les persones físiques o jurídiques afectades per la situació d’insolvència d’una SAD, "la Llei Concursal estableix que els creditors hauran d'acceptar alguns esforços econòmics: o esperar per poder cobrar els crèdits o perdonar una part del deute. En qualsevol cas, aquesta decisió és voluntària. Cap creditor pot ser forçat a acceptar una reducció, però sí que pot acceptar que se li redueixi. En molts casos els creditors, que solen ser públics o entitats financeres, accepten aquestes limitacions o reduccions".

CONCURSO: LA OPINIÓN JUDICIAL

El juez que lleva el concurso voluntario de acreedores del DKV Joventut ha explicado al programa Ser Deportivos de Radio Menorca, que conduce Óscar Merino, qué supone la solicitud del Menorca Bàsquet de acogerse a esta figura jurídica.

Se llama José María Fernández y es el juez que aplica el concurso voluntario de acreedores en el caso del DKV Joventut. En una entrevista concedida a Óscar Merino, de Radio Menorca - Cadena Ser, Fernández explicó que este proceso es "una obligación legal. Cuando una empresa no puede atender sus obligaciones ordinarias de pago tiene que pedir concurso. No es una buena vía, sino que probablemente sea la única vía de una sociedad mercantil para poder superar esta situación de insolvencia".

En relación al Menorca Bàsquet y el futuro de la SAD "la experiencia de clubes deportivos en procesos concursales, en la mayoría de los casos, ha acabado con un éxito razonable. Los clubes han podido sanear una parte importante de su deuda, llegar a acuerdos con los acreedores y, salvo casos muy excepcionales, lo normal es que en un plazo razonable de tiempo de un año se pueda salir del concurso. Sirve como instrumento para refinanciar la deuda".

La singularidad de una sociedad anónima deportiva, a pesar de ser una empresa mercantil, permite señalar al juez Fernández que "en los clubes deportivos, además del componente económico, hay un componente social y cultural que hace que los acreedores asuman mayores esfuerzos y, por tanto, que permitan que el club siga".

El DKV Joventut ya hace un año que entró en el concurso voluntario de acreedores. Fernández explica que la viabilidad del proceso pasa también por la comprensión legislativa, "hemos ralentizado el proceso para que el concurso no interfiriera en la actividad normal del club. Que las decisiones que pueda adoptar el juzgado no afectaran a la marcha del equipo, al pago de las nóminas o a su papel en las competiciones. De ahí que se haya demorado un poco y que al acabar la temporada regular se adopten las medidas para que el Joventut pueda empezar la próxima temporada con normalidad y siga compitiendo en la categoría que está".

El juez ha hecho un análisis de la realidad del deporte de la canasta al más alto nivel competitivo, “tener problemas de tesorería, lo que puede pasar es que no haya dinero para pagar a los técnicos o jugadores. En este sentido, es una interferencia. Hay que tener en cuenta que en el ámbito del baloncesto una parte importante de los clubes de la ACB están en una situación económica muy difícil y que, por desgracia, lo que le ha pasado al DKV Joventut o al Menorca le afecta también a otros clubes que tienen demoras en los pagos de los salarios. Pero los juzgados intentamos no interferir en las decisiones deportivas y sólo poner un poco de orden en la gestión económica".

En esta gestión es determinante la figura del administrador concursal, "es una especie de auditor que supervisa que las cuentas son correctas y que el dinero no se malgasta".

En cuanto a las personas físicas o jurídicas afectadas por la situación de insolvencia de una SAD, "la Ley Concursal establece que los acreedores deberán aceptar algunos esfuerzos económicos: o esperar para poder cobrar los créditos o perdonar una parte de la deuda. En cualquier caso, esta decisión es voluntaria. Ningún acreedor puede ser forzado a aceptar una reducción, pero sí puede aceptar que se le reduzca. En muchos casos los acreedores, que suelen ser públicos o entidades financieras, aceptan estas limitaciones o reducciones

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por Hondero Balear » 20 May 2011, 19:08

Sirok escribió: A Paco hay que ponerlo por las nubes, porque ha trabajado mucho y bien. Yo tengo pocas quejas de él, la verdad. Y sobre lo que comenta, pues seguramente se hayan hecho cosas mal. Lo que también es cierto es que el club estará mirando por sus (y nuestros) intereses y que lo del concurso de acreedores, pese que para los que han estado aquí es una putada, para el club parece la mejor opción. Eso si, es una lástima que el tacto no haya sido el mejor. No me gusta que Olmos se vaya con mala sensación del club.
Un saludo.


A mi para los Stojic, Jesusitos, Faisones, Boisas, Weiss, Casas, y demas tropa no me parece putada alguna, para Olmos y los jugadores de esta temporada y algunos de la pasada, si que me parece una autentica putada.
Como dije hace tiempo, al entrenador lo medio engañaron, le prometieron refuerzos una vez iniciada la temporada, y luego lo dejaron con el trasero al descubierto, el tio no hizo ni un reproche, aguanto estoicamente, esto lo hacen a un entrenador tipo Casas y se monta la mundial.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por Hondero Balear » 21 May 2011, 09:30

Éstos son el caso de Sunil Bhardwaj, cuya sentencia está en ejecución, el de Vladimir Boisa, donde el Tribunal de Arbitraje Superior dio la razón al jugador, y el que implica al Menorca y al base brasileño que nunca llegó a la Isla, Duda Machado y sus agentes, que se encuentra en apelación.


http://www.menorca.info/deportes/445187 ... trador/mes

Esto es muy fuerte, estamos pagando a tipos que jamas han pisando la isla, si aqui no hay responsabilidades penales, que baje alguien y me lo explique.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

menorca33
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2009, 10:38
Ubicación: En esta pequeña roca, donde primero el sol toca y que se llama Menorca.

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por menorca33 » 22 May 2011, 19:17

Pacooooo, Pacooooooooo, Pacoooooooooooo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9DYTut0KEWo&feature=player_embedded#at=775

Amunt Menorca Basquet! :rodarbalon:
Plogui, faixi trons o mos endugui sa tramontana! Menorca Basquet sempre!

Imagen

http://www.menorcabasquet.com/noticia/2 ... -y-actitud

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por torul » 25 May 2011, 19:49

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :o :o :o :o :o :o :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por Hondero Balear » 26 May 2011, 10:16

Joer es que ya no comentamos ni los nombres que suenan para el banquillo... ni la presunta bajada de los abonos un 40%.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por torul » 26 May 2011, 20:20

no os parece que ya es hora que el responsable de este post lo cierre ya definitamente al final para la gente que nos visita de la isla . ¿donde estan los lumbreras que todo lo sabian y daban lecciones de menorquinismo mucho bla bla bla?
cuando hay que dar un empujon todos se han esfumado ,al final solo quedamos cuatro gatos,

VISCA EL MENORCA BASQUET :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por torul » 27 May 2011, 13:07

Baloncesto / Menorca Bàsquet

Otegui: futuro en el aire
«Mi primera opción es continuar en la Isla, donde estoy muy a gusto, pero no se me ha planteado una oferta concreta y quiero saber el proyecto que se hará», desvela el pívot sobre el interés que le ha trasladado el Menorca para renovarle
Condicionado por su actual coyuntura institucional y a la espera de que se nombre al administrador concursal que evaluará las operaciones de la SAD en los siguientes años, el Menorca delinea las primeras trazas en la confección de su futura plantilla. Cerrar la contratación del entrenador que suplirá a Olmos resultará el más inminente movimiento (la semana próxima podría anunciarse), pero al margen de ello la comisión deportiva insular ha acometido también algunos pasos en lo referente a la plantilla.

Renovar a Urko Otegui es otro de los objetivos, aunque por el momento, tras un acercamiento inicial, la negociación está detenida; «Menorca es mi primera opción y el club ha mostrado interés en mi continuidad, pero aún no sé que haré. Depende de todo, del proyecto que se haga, de que ocurre con el tema de la ley concursal... La incertidumbre es total y debemos esperar», alude el pívot vasco y capitán del cuadro insular al ser preguntado por su situación e intenciones.

Finalizada la Regular ACB, y previa al día en que la SAD anunció su voluntaria solicitud de acogerse al concurso de acreedores, se llevó a cabo una reunión entre gestores del club y Otegui, en que los primeros trasladaron al segundo su deseo de prolongar la mutua vinculación. El jugador así lo admite, pero impone un importante matiz; «cuando acaba la temporada me entrevisto con el club y ellos me exponen sus planteamientos, su interés en renovar mi contrato», desvela Otegui, que de inmediato prosigue, direccionándose al nuevo escenario generado tras la solicitud del concurso de acreedores por parte del Menorca. «Un día después de la reunión se nos comunica la nueva situación y el tema ha quedado en el tintero. No ha habido más conversaciones ni contactos, y tampoco con mi agente», explica el jugador nacido en Pasajes.

Otegui asegura que «mi primera opción es seguir aquí. Estoy muy a gusto en la Isla, donde llevo diez años, pero ahora está todo muy parado». El interior entiende la actual realidad del Menorca, con limitado margen de acción a día de hoy, y destaca que «no se me ha planteado ninguna oferta concreta. Además, quiero hablar con el club para ver que proyecto se hace y con que aspiraciones y condiciones, dada su coyuntura actual, con el tema de la ley concursal».

Otegui, por tanto, se mantiene la espera, bien se deduce, por el interés expresado por la SAD, que será uno de los pilares del Menorca 2012. No obstante, el buen cartel que el jugador acredita en la Adecco Oro (liga en la que ha conseguido tres ascensos a ACB; dos con Menorca y otro con León) y su amplia experiencia en la misma le convierten en un hombre altamente apetecible para cualquier conjunto con elevadas miras deportivas.

Evidentemente, la elección en el banquillo dispondrá su porcentual influencia sobre el futuro de Otegui, que de renovar finalmente, será uno de los pocos rostros que mantenga el cuadro mahonés en relación a la campaña ya finiquitada, al menos en lo que atañe a efectivos en pista. En cualquier caso, el director general de la SAD, Oriol Humet, transmitió a la totalidad de la plantilla que, dependiendo de las exigencias del nuevo técnico, el Menorca podría incluso pujar por los servicios de alguno de los que en principio no siguen, aunque se antoja un extremo poco probable.

Public

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por torul » 27 May 2011, 20:55


BEN10
Mensajes: 185
Registrado: 29 Jun 2010, 09:48

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por BEN10 » 29 May 2011, 20:19

A mi el de los milagros me parece un vendehumos de mucho cuidado. Con la plantilla que tenía en su penúltimo año un poco más -GRACIAS AL MURCIA- y bajamos. Eso y el infame último cuarto en casa ante Estudiantes que es para mostrar lo que no debe hacerse cuando ganas de 24... Bueno y al año siguiente desmotó la plantilla a capricho, para traer un base americano, con mucha gente con contrato EN VIGOR que tuvimos que indemnizar. Vaya catacrack!!!!!!

Para el año que viene alguien tipo Joaquín Costa no me gusta, me decanto por alguien más joven, ilusionante, que tenga ganas de trabajar con gente joven, que se arriesgue, alguien que no busque solo el resultado.

Creo además que no se ha de hacer una plantilla para subir, sino una plantilla para mantenerse ir amortizando deuda y de aquí a unos años volver a por todas.

En base a eso traería a gente joven y los complementaría con dos americanos con experiencia -y no muy caros- y un par de nacionales con experiencia LEB.

El objetivo del ascenso me parece utópico así como está la economía. A ver qué ocurre.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por Hondero Balear » 30 May 2011, 10:34

BEN10 escribió:A mi el de los milagros me parece un vendehumos de mucho cuidado. Con la plantilla que tenía en su penúltimo año un poco más -GRACIAS AL MURCIA- y bajamos. Eso y el infame último cuarto en casa ante Estudiantes que es para mostrar lo que no debe hacerse cuando ganas de 24... Bueno y al año siguiente desmotó la plantilla a capricho, para traer un base americano, con mucha gente con contrato EN VIGOR que tuvimos que indemnizar. Vaya catacrack!!!!!!

Para el año que viene alguien tipo Joaquín Costa no me gusta, me decanto por alguien más joven, ilusionante, que tenga ganas de trabajar con gente joven, que se arriesgue, alguien que no busque solo el resultado.

Creo además que no se ha de hacer una plantilla para subir, sino una plantilla para mantenerse ir amortizando deuda y de aquí a unos años volver a por todas.

En base a eso traería a gente joven y los complementaría con dos americanos con experiencia -y no muy caros- y un par de nacionales con experiencia LEB.

El objetivo del ascenso me parece utópico así como está la economía. A ver qué ocurre.


Menudo fraude fue Casas, nos salvo el segundo año... pero nos hundio los restantes, y que encima tengamos que indemnizar el despido de Casas (imagino que a lo grande) con lo que se lucio confeccionado plantillas tiene bemoles :(( :(( :(( , Lis le dejo hacer, pero los caprichitos incoherentes del tecnico los estamos pagando a dia de hoy.

http://ultimahora.es/menorca/noticia/de ... nales.html
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

BEN10
Mensajes: 185
Registrado: 29 Jun 2010, 09:48

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por BEN10 » 30 May 2011, 16:58

A mi todo lo que estamos pasando no me pilla de sorpresa... por desgracia. Las cosas se hicieron rematadamente mal (os acordais del fichaje del amigo de Sunil, González Jareño, que no se sabe si vino para Director Deportivo -ya teníamos uno- o de entrenador -ya teníamos otro-), y ahora pagamos las consecuencias.

La clave pero es saber porqué estamos aquí; porque todo esto viene de la época en que la prensa -sobretodo el UH- le reía todas las gracias a Sunil y Lis, el vicepresidente Reynés decía amén a todo, y solo Toni Gomila intentó poner coherencia a las cuentas.

Por desgracia al final lo pagaremos los aficionados durante muchos años. A ver qué ocurre.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por Hondero Balear » 06 Jun 2011, 14:59

¿Queda alguien por aqui?

http://www.menorca.info/deportes/445777 ... casadevall

A mi me gusta la opción, quizas sea la mas ilusionante de todas para reflotar el proyecto, ademas de un patrocinador.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por torul » 06 Jun 2011, 16:53

lo mismo digo crei que nos habia tragado la tierra a los pocos que qedamos por aqui :D :D :D :D :D

que emocion al fin aparece alguien :amor: :amor: :amor: donde estais los demas acaso a habido un sunami :demonio: :demonio: :demonio:

BEN10
Mensajes: 185
Registrado: 29 Jun 2010, 09:48

Re: Menorca Bàsquet 2010/2011

por BEN10 » 06 Jun 2011, 18:01

A mi el tema del entrenador ni fu ni fa, porque antes de venir un tio como Casadevall va a querer una plantilla para quedar de los 5 primeros y eso es algo que por desgracia hoy por hoy no sé si podemos garantizar a nadie.

El tema del dinero está muy pero que muy mal :todos a botar: ; más todavía de lo que pensais, y sin dinero, debiendo mucho dinero a jugadores y, ojo, a REPRESENTANTES a ver quien es el guapito de cara que va a venir a la isla :? .

En fin, aquí un optimista :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:45