Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por TASTET » 05 May 2011, 18:48

BEN10 escribió:
TASTET escribió:...a vosotros no os gusta el tópico de que mas que en España tendríais que pertenecer a Alemania...a mi tampoco me gusta ( y menos porque tengo familia en les illes)...



Otro que nos confunde con Mallorca. No Tastet aquí los alemanes vienen entre nada y poquísimo. LO de los alemanes es en Mallorca.

A lo nuestro, podemos decir lo que querais del Manresa pero a poco que refuercen el equipo (un americano de garantías que sustituya a Lewis), tendrán muchas opciones.

Ah!!! Y nosotros tarderemos mucho en volver a la ACB (si es que lo hacemos). El presupuesto del año que viene será bajo, bajo; no podremos fichar a grandes jugadores ni mantener a los que ahora tenemos (por caros).

En fin... :oveja:



lo de mallorca ya lo sé...pero era para tocar un poco los huevos :mrgreen:

yo te digo que volvereis a l'ACB...las grandes aficiones siempre vuelven: Manresa, CAI, Menorca...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

akikonaj
Mensajes: 1323
Registrado: 12 May 2006, 09:25
Ubicación: Manresa

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por akikonaj » 05 May 2011, 22:56

Mira si he dicho esto aqui en el foro es por el forero Hondero Balear... Que con esa foto de firma me pone enfermo... Es lo mas grande que habeis hecho nunca, no? Ah si... Cuando esteis los años que lleva el Manresa en ACB nos vemos! PETARDOS! Aun teneis suerte de la bonita isla que teneis, pero como aficion dejais mucho que desear.

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por Sirok » 05 May 2011, 23:14

Que majos son algunos. Con un poco de suerte gracias a lo del reporte como mínimo borraran los mensajes y con un poco de suerte lo banearan un par de semanas a ver si se calma.

Hoy, como era lógico, hemos perdido. De lo que estáis comentando, a mi Donaldson también me ha decepcionado. Es cierto que en valoración ha sido el mejor del equipo, pero no ha dado ni mucho menos esa sensación en la pista. Ya lo vimos en LEB y se confirma aquí, que es un jugador al que las estadísticas le favorecen mucho, pero que su peso en la pista en realidad no es, ni mucho menos, tanto como pueda parecer.

A ver como termina el tema del embargo y cuanto presupuesto tenemos para el año que viene...

Un saludo.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por genca » 05 May 2011, 23:39

Paso para darles ánimos. Este año he visto casi todos los partidos del equipo (por Jakim) y he animado lo que he podido desde Tenerife. Una pena como se fue bajando el nivel, falto un buen escolta que decidiera partidos. En fin, pronto que seguro vuelven.

En cuanto a Jakim pues lo que no se puede negar es sus números, ha reboteado mucho y ha hecho lo que ha podido. En mi opinión se ha infrautilizado en algunos momentos, aunque esta claro que no soy objetivo. Le ha faltado más influencia en el juego, más importancia, en muchos partidos lo veía perdidizo y bueno uno que ha visto auténticas exhibiciones se le queda un poco de pena.

Ojala puedan mantener a Victor, Corciari y clave también Caio, con solo esos equipo top sin duda el año que viene. Mucha suerte cara el año que viene y que el descenso sea lo menos dramático posible.

Un saludo

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por Hondero Balear » 06 May 2011, 09:52

akikonaj escribió:Mira si he dicho esto aqui en el foro es por el forero Hondero Balear... Que con esa foto de firma me pone enfermo... Es lo mas grande que habeis hecho nunca, no? Ah si... Cuando esteis los años que lleva el Manresa en ACB nos vemos! PETARDOS! Aun teneis suerte de la bonita isla que teneis, pero como aficion dejais mucho que desear.


:brindo por eso: A tu salud... para mi ha sido uno de los mejores ambientes deportivos que he tenido el gustazo de disfrutar. Y la foto más que por el partido en si, o el rival que tuviésemos delante, es en honor al MAESTRO TURNER, todo un crack dentro de la pista pese a su edad.
Por lo demas, puedes ahorrarte las lecciones que nos ofreces, llevar muchos años en algun lugar no es sinonimo de categoria, saber estar, ni ser mejor o peor persona.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

Gorai
Mensajes: 3605
Registrado: 13 Ene 2006, 14:29
Ubicación: TRISTE en el infierno menorquin

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por Gorai » 06 May 2011, 09:55

Olmos no seguirá en el Menorca
La SAD ya le ha comunicado al entrenador valenciano que su etapa en el club ha finalizado



opciones que la SAD baraja es la de darle la oportunidad a Tisi Reynés,

señores.... ya empezamos con las tonterias de la prensa, o estamos decididos a suicidarnos?????



http://ultimahora.es/menorca/noticia/de ... norca.html

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por Hondero Balear » 06 May 2011, 10:26

Gorai escribió:Olmos no seguirá en el Menorca
La SAD ya le ha comunicado al entrenador valenciano que su etapa en el club ha finalizado

opciones que la SAD baraja es la de darle la oportunidad a Tisi Reynés,

señores.... ya empezamos con las tonterias de la prensa, o estamos decididos a suicidarnos?????

http://ultimahora.es/menorca/noticia/de ... norca.html


Aqui ahora mismo lo importante es ir aligerando de bultos y pesos muertos el club, se me ocurren varios nombres... Luego devolver al Consell la gestion del pabellon, llevan mucho tiempo quejanse del coste que supone para ellos, aun asi han disfrutado de la instalcion a Full Time, luego que no lloren si no tienen pleno acceso.
Tambien seria interesante recuperar a Felix, visto lo visto, el tiempo le ha dado la razon, y nos la ha quitado a quienes pensabamos que su gestion como director deportivo era mejorable, encima el tipo trabajaba practicamente gratis.
Con estas simples tres acciones, apuesto en que recortamos mas de 300.000€

Traer a Casadevall como nuevo tecnico, es de lo mejor que se ha planteado ultimamente, lo de Tisi me suena a broma, mas aun con la experiencia que tiene.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por torul » 06 May 2011, 11:06

+ 1completamente de acuerdo ,

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por Sirok » 06 May 2011, 14:21

¿Seguro que quieres a Felix, Hondero? ¿No te acuerdas lo mucho que te quejabas en su momento?

Dentro de un rato os pediré un favorcillo, que el que pueda hacerlo se lo agradeceré. :)

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por Hondero Balear » 06 May 2011, 14:42

Sirok escribió:¿Seguro que quieres a Felix, Hondero? ¿No te acuerdas lo mucho que te quejabas en su momento?

Dentro de un rato os pediré un favorcillo, que el que pueda hacerlo se lo agradeceré. :)


¿No has leido detenidamente mi comentario o que?

Tambien seria interesante recuperar a Felix, visto lo visto, el tiempo le ha dado la razon, y nos la ha quitado a quienes pensabamos que su gestion como director deportivo era mejorable

Yo no me siento poseedor de la razon absoluta, no me cuesta rectificar y comerme mis palabras, analizando el global de estos años, he llegado a la conclusion que de Pablo, ha sido lo menos malo que hemos tenido en los despachos.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por Sirok » 06 May 2011, 15:04

Si, si, me lo había leído. Pero ya que este año has acertado tu y yo me he tenido que comer mi pronóstico con patatas, quería remarcar sutilmente que con eso acerté yo y tu te equivocaste. :mrgreen:

Por cierto, seguramente será porque ya lo tenía asumido de hace tiempo, pero no he sentido ni un ápice de decepción con la consumación del descenso.

Un saludo.

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por Sirok » 06 May 2011, 15:17

Bueno, y el favor que os quería pedir. :P

En otro subforo de este gran foro se está haciendo una especie de concurso. Lo que os quería pedir es que me ayudarais con ello. Lo único que tenéis que hacer es ir al hilo en cuestión: (haced click aquí para ir al hilo) y ahí tenéis que publicar la lista que pongo a continuación. Nada más. Os llevará como mucho 20 segundos que tardáis en copiar la lista y pegarla ahí en forma de mensaje. Podéis votar hasta las 21:00. Si veis el mensaje más tarde de es hora, no hagáis caso porque el voto ya no será válido. Y si tenéis menos de 500 mensajes no votéis que el voto tampoco será válido. Gracias por adelantado. :)

IMPORTANTE: Copiad SOLO lo que está debajo de esta frase porque sino el voto no será válido.




EMPAREJAMIENTO 1
ORILLO VERDE DE SABADELL
SiTTo
Pein


EMPAREJAMIENTO 2
AGUILAS ESCOLAPIOS DE BILBAO
Gawyn
Hay_sinla


EMPAREJAMIENTO 3
CANOE DE MADRID
Puckita
arenaenmiszapatos


EMPAREJAMIENTO 4
ASKATUAK DE SAN SEBASTIÁN
Sykler
Nasker ©


EMPAREJAMIENTO 5
LAIETÀ BASKET DE BARCELONA
pau_89
Espitama


EMPAREJAMIENTO 6
C.B. 1939 CANARIAS DE LA LAGUNA
Sirok
Simpkins


EMPAREJAMIENTO 7
PICADERO DE BARCELONA
DelaSoul
mika-kohonen


EMPAREJAMIENTO 8
OAR DE FERROL
arturo_papito
HOLLY FLAX
Última edición por Sirok el 06 May 2011, 20:06, editado 1 vez en total.

magicesteban_89
Mensajes: 517
Registrado: 22 Abr 2008, 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por magicesteban_89 » 06 May 2011, 16:03

yo a tisi reynes no lo veo propongo como opcion a manel comas, seria un puntazo en serio

y una plantilla que nos adelantemos a los demás

mirad: de bases serian para mi joan riera y sabat del canarias

aleros y escoltas: marc blanch, alero tirador bueno, limonad, sanders

pivots: victor o donaldson (prefiero victor) y luego un 5 mole bestia parda tipo a rashon turner o bud eley (seawight del del leon, podria ser opcion es no se k pensais, la clave es la anticipación un saludo
apoyando al menorca desde palma

micase14
Mensajes: 751
Registrado: 22 Jul 2006, 19:52

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por micase14 » 06 May 2011, 17:31

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Comunicado del grupo mayoritario de Clubes de la Liga ACB

6 de mayo de 2011

Hoy se han reunido en Barcelona doce (12) de los trece (13) clubes que el pasado 11 de abril de 2011 firmaron un documento de intenciones con el objetivo de conseguir un cambio radical en la actual gestión de la Liga ACB.

Los doce (12) clubes presentes en la reunión han sido: Club Baloncesto Valladolid, Valencia Basket Club, San Sebastián Gipuzkoa Basket, Bizkaia Bilbao Basket, Saski Baskonia, Baloncesto Málaga SAD, Real Madrid CF, FC Barcelona, Básquet Manresa, Baloncesto Gran Canaria, Menorca Básquet y Basquet Zaragoza 2002 SAD. El único Club firmante del documento que no ha participado en la reunión de hoy ha sido el Club Baloncesto Estudiantes.

Ante las evidentes dificultades para obtener la documentación interna de la Liga, y ante la imposibilidad en conseguir que las propuestas presentadas al Sr. Eduardo Portela se estudien en un foro adecuado que garantice el cambio en la gestión de la Liga ACB, los 12 Clubes reunidos en Barcelona han tomado las siguientes decisiones.

1.- Solicitar formalmente la dimisión inmediata, y sin ningún coste económico para la organización, del actual Presidente de la Liga ACB, el Sr. Eduardo Portela.

2.- Emplazarse para una nueva reunión en la que se estudiará el dictamen solicitado hace unas semanas a un prestigioso bufete de abogados para que analice la viabilidad de organizar una Liga Profesional de baloncesto con la participación de, como mínimo, los 12 Clubes reunidos hoy en Barcelona.

3.- Todos los integrantes de este grupo quieren reiterar a los aficionados al baloncesto, a todos los estamentos vinculados con el mundo del deporte y del baloncesto en particular, a los 6 clubes que forman parte de la Liga ACB que todavía no se han sumado a este proyecto y a los medios de comunicación, la voluntad integradora que persigue este colectivo de Clubes.

4.- El objetivo prioritario que provocó el nacimiento de este movimiento y sus acciones desde entonces ha sido la consecución de un cambio radical en la gestión de la Liga que permita afrontar el futuro con una superior estabilidad económica y social.

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por Sirok » 06 May 2011, 19:37

¿Y esto de donde sale micase? :shock:

Por cierto, gracias a Gorai y a micase por haberme ayudado y a kin-kenio por haberlo intentado. Si alguno más puede ayudar antes de las 21:00, se lo agradeceré. :)

micase14
Mensajes: 751
Registrado: 22 Jul 2006, 19:52

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por micase14 » 06 May 2011, 20:08

Sirok escribió:¿Y esto de donde sale micase? :shock:

Por cierto, gracias a Gorai y a micase por haberme ayudado y a kin-kenio por haberlo intentado. Si alguno más puede ayudar antes de las 20:00, se lo agradeceré. :)


De la reunión habida esta mañana en Barna entre representantes de los 12 clubes implicados. Ante la falta de reacción de la cúpula gestora de la ACB, los 12 clubes han consensuado decisiones más drásticas y de carácter inmediato.

Ah, ya nos dirás a las 20:00 qué hemos ganado. :wink:

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por Sirok » 06 May 2011, 20:19

micase14 escribió:Ah, ya nos dirás a las 20:00 qué hemos ganado. :wink:

Mi más profundo agradecimiento. :D

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por Hondero Balear » 06 May 2011, 20:27

micase14 escribió:
Sirok escribió:¿Y esto de donde sale micase? :shock:

Por cierto, gracias a Gorai y a micase por haberme ayudado y a kin-kenio por haberlo intentado. Si alguno más puede ayudar antes de las 20:00, se lo agradeceré. :)


De la reunión habida esta mañana en Barna entre representantes de los 12 clubes implicados. Ante la falta de reacción de la cúpula gestora de la ACB, los 12 clubes han consensuado decisiones más drásticas y de carácter inmediato.

Ah, ya nos dirás a las 20:00 qué hemos ganado. :wink:


Esto tiene visos de que afecte en algo a los equipos de LEB??
En cuaquier caso era necesario adoptar esta postura, desde fuera da la sensacion que la liga no era capaz de aprovechar todo el potencial economico que ofrecen las TVs, asi como de cachondeo total en cuanto a la contabilidad que presentan los equipos en general. La situacion economica de la liga iba camino de ser insostenible.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por Sirok » 06 May 2011, 20:36

¿Y con 12 de 18 no se puede presentar una moción de censura? Yo sabía que había polémica, pero desconocía que la cosa iba tan en serio.

Lo de crear una liga paralela si que sería muy sorprendente.

Un saludo.

P.D.: Gracias también a Hondero y dolça por la ayuda.

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: Menorca Bàsquet - LEB (7-25)

por torul » 07 May 2011, 11:22

Comunicat de Benito Reynés
06/05/2011 - Àrea de Comunicació
Benvolguts tots: abonats, aficionats, simpatitzants i seguidors. Menorquins i balears que heu donat un sentit esportiu i social durant aquests anys al Menorca Bàsquet amb el vostre suport, presència i seguiment.


Benito Reynés, president del Menorca
Hem arribat a les portes del final de la temporada i, malauradament, no hem cobert l’objectiu. La desil·lusió momentània no ha d’amagar, però, el reconeixement a la honestedat i el màxim esforç i treball que tota la gent que ha treballat pel Menorca Bàsquet –jugadors, cos tècnic, empleats i directius- ha fet tot cercant un final positiu.

Temps hi haurà per fer les valoracions pertinents quan acabi la temporada. La perspectiva del temps ens donarà una visió més serena i acurada del desenvolupament d’aquest curs, que ara en calent no encerteríem a fer amb la mesura justa.

Aquest episodi que, en forma de descens, vivim aquests dies no deixa de ser una lliçò més que ens dóna el món de l’esport. I que ens recorda que cada vegada que caus, t’has de fer més fort per tornar-te a aixecar. I açò és el què farem: valorarem la temporada en acabar el calendari regular i encetarem la planificació d’un nou curs amb la mateixa il·lusió que fa quasi un any celebràvem l’ascens.

Però açò serà a partir del dia 15 de maig. Tot el què es pugui dir ara entorn al futur del club no seran sinó especulacions, suposicions i sensacions sense fonament, perque el club viu el present. Així com en tot moment ha dedicat el 100% dels esforços a aconseguir l’objectiu de la presente temporada. I el present es diu ara Reial Madrid. Diumenge, dia 15, a les 20 hores tindrem l’oportunitat de rebre a un menorquí, com Sergio Llull.
Desitjaria que el partit contra el Reial Madrid sigui una festa de comiat de la temporada, d’agraïment al suport d’una afició incomparable. Ja hi haurà temps de fer arribat l’agraïment a tota la família del Menorca Bàsquet. Però m’agradaria en aquests moments recordar el suport fonamental de les institucions, els patrocinadors, els aficionats i els mitjans de comunicació.

El món no s’acaba el dia 15 de maig, el projecte Menorca Bàsquet és viu i vivim un episodi més del cicle vital de l’esport. Una volta encaixat el cop, només hem de tenir un pensament al cap: tornarem!

Menorca s’ha de sentir privilegiada per jugar a l’ACB. I justament per aquest sentiment el projecte Menorca Bàsquet continuarà endavant I amb l’objectiu de tornar a compartir el millor espectacle basquetbolístic d’Europa amb tota l’afició menorquina i balear.

Fins diumenge.


:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 20 Abr 2024, 09:59