Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Javito de Melilla

por Javito de Melilla » 27 Jul 2009, 21:14

magicesteban_89 escribió:Ahora necesitariamos fichar a Battley a pujada es que guzman de 2º base no lo acabo de ver. Por cierto cutberth le dijo que no al CAI así que me temo que debemos estar más tiesos que la mojama :P

El Cai no tiene problema de pagarle la ficha, lo que no le daba son 2 años... ustedes se lo dieron (Hablo a la aficion del Menorca)?

Os llevais al mejor jugador de la LEB Oro, Enhorabuena ;)
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

gonshow

por gonshow » 27 Jul 2009, 21:16

jugadorazo. la continuidad de ivanov entonces descartada?
Imagen

xarly8

por xarly8 » 27 Jul 2009, 21:25

Gran fichaje el de Cuberth, si señor parece que Olmos y Humet no tienen mal gusto, pero toca rematar esto con un par de jugadores más de nivel para tener un equipo que pueda aspirar a meterse entre los 4 primeros.

Según parece la plantilla puede quedar algo así.

Americano - Cuberht
Urko - español (¿podría ser Balmón, no sé si sigue en Manresa?)
Diego Sanchez (interesa) Marc Fernández
Americano - Sabate (Interesa pero a mi no me convence nada)
Corciari - guzman.

Nos queda una plantilla de 10 fichas con 2 americanos 1 cotonu 1 comunitario y 6 españoles.

Si a este equipo se le añade Bulfoni que parece que no seguirá en Manresa aunque probablemente fiche por algún equipo ACB tipo Obradoiro, Valladolid, bajo mi punto de vista sería la guinda al pastel y esto si sería un buen equipo.

De ser así quedaría una plantilla de 11 fichas con 2 americanos 1 cotonu y 2 comunitarios, el resto españoles.

Un saludo.
a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.

comopumas

por comopumas » 27 Jul 2009, 21:28

Quien es vuestro Cotonou, porque Victor no lo es.

wrigth

por wrigth » 27 Jul 2009, 21:32

xarly8 escribió:Gran fichaje el de Cuberth, si señor parece que Olmos y Humet no tienen mal gusto, pero toca rematar esto con un par de jugadores más de nivel para tener un equipo que pueda aspirar a meterse entre los 4 primeros.

Según parece la plantilla puede quedar algo así.

Americano - Cuberht
Urko - español (¿podría ser Balmón, no sé si sigue en Manresa?)
Diego Sanchez (interesa) Marc Fernández
Americano - Sabate (Interesa pero a mi no me convence nada)
Corciari - guzman.

Nos queda una plantilla de 10 fichas con 2 americanos 1 cotonu 1 comunitario y 6 españoles.

Si a este equipo se le añade Bulfoni que parece que no seguirá en Manresa aunque probablemente fiche por algún equipo ACB tipo Obradoiro, Valladolid, bajo mi punto de vista sería la guinda al pastel y esto si sería un buen equipo.

De ser así quedaría una plantilla de 11 fichas con 2 americanos 1 cotonu y 2 comunitarios, el resto españoles.

Un saludo.

Vitor ocupa plaza de extracomunitario con lo cual te sobra 1.

UN SALUDO

Sirok

por Sirok » 27 Jul 2009, 23:01

Yo no se como está el tema de pasta, porque no ha salido nada por la prensa, pero creo que debéríamos plantearnos ir a por Weis si se puede. Jugadorazo que nos daría un salto de calidad tremendo y que según se ha comentado estaría interesado en continuar en la isla. Repito que no se como está el tema de pasta, pero si se puede, yo creo que se debería hacer un esfuerzo porque en LEB va a ser tremendamente desequilibrante.

Y buena noticia este fichaje parece, aunque yo voy más perdido que un pulpo en un garaje con los jugadores de LEB. :oops:

Un saludo.

spyll

por spyll » 27 Jul 2009, 23:11

buenas, solo deciros una cosa, espero que paco olmos no se os vaya al final de temporada, por que como se vaya os desmantela el equipo entero, valiente personaje y nos ha tenido aqui en melilla 3 años engañados, vaya tela

spookydoo

por spookydoo » 28 Jul 2009, 08:24

Me encanta el cambio que esta dando el club y me encanta como esta fichando.. de momento el club esta cumpliendo, ahora falta que cumpla la aficion. Hay que olvidar el pasado y centrarnos en el presente y futuro.. Seria tremendo que siguieramos llenando el Pabellon y de no ser asi, que por lo menos metieramos unas 3.500/4.000 personas cada partido y para compensar el "vacio" animaramos mas que nunca... Con el equipo que estan montando, (de momento) si la aficion responde, creo que podemos divertirnos mucho este año.
Última edición por spookydoo el 28 Jul 2009, 08:27, editado 1 vez en total.
Imagen
D.E.P

spookydoo

por spookydoo » 28 Jul 2009, 08:26

spyll escribió:buenas, solo deciros una cosa, espero que paco olmos no se os vaya al final de temporada, por que como se vaya os desmantela el equipo entero, valiente personaje y nos ha tenido aqui en melilla 3 años engañados, vaya tela

Tiene 2 años de contrato, si aun asi se quiere ir, que pase por caja el proximo verano.
Imagen
D.E.P

Hondero Balear

por Hondero Balear » 28 Jul 2009, 08:27

Sirok escribió:Yo no se como está el tema de pasta, porque no ha salido nada por la prensa, pero creo que debéríamos plantearnos ir a por Weis si se puede. Jugadorazo que nos daría un salto de calidad tremendo y que según se ha comentado estaría interesado en continuar en la isla. Repito que no se como está el tema de pasta, pero si se puede, yo creo que se debería hacer un esfuerzo porque en LEB va a ser tremendamente desequilibrante.

Y buena noticia este fichaje parece, aunque yo voy más perdido que un pulpo en un garaje con los jugadores de LEB. :oops:

Un saludo.

No es que sea un jugadorazo (reconozco que un servidor tenia muchas dudas con su fichaje) es que como este al nivel que demostro aqui en el tramo fina de la ligal, marca la diferencia de largo en la LEB, en esta categoria no hay jugadores como el.
Incluso no haria falta fichar a un 5 americano, podriamos apostar por un anotador de nivel tipo Steward.
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 28 Jul 2009, 08:48

spookydoo escribió:
spyll escribió:buenas, solo deciros una cosa, espero que paco olmos no se os vaya al final de temporada, por que como se vaya os desmantela el equipo entero, valiente personaje y nos ha tenido aqui en melilla 3 años engañados, vaya tela

Tiene 2 años de contrato, si aun asi se quiere ir, que pase por caja el proximo verano.
También cuando lo habíais fichado vosotros, justo acababa de renovar con el Melilla. Por eso lo dice...
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Sirok

por Sirok » 28 Jul 2009, 09:31

Hondero Balear escribió:
Sirok escribió:Yo no se como está el tema de pasta, porque no ha salido nada por la prensa, pero creo que debéríamos plantearnos ir a por Weis si se puede. Jugadorazo que nos daría un salto de calidad tremendo y que según se ha comentado estaría interesado en continuar en la isla. Repito que no se como está el tema de pasta, pero si se puede, yo creo que se debería hacer un esfuerzo porque en LEB va a ser tremendamente desequilibrante.

Un saludo.

No es que sea un jugadorazo (reconozco que un servidor tenia muchas dudas con su fichaje) es que como este al nivel que demostro aqui en el tramo fina de la ligal, marca la diferencia de largo en la LEB, en esta categoria no hay jugadores como el.
Incluso no haria falta fichar a un 5 americano, podriamos apostar por un anotador de nivel tipo Steward.

A mi me parece, a nivel global, uno de los mejores jugadores que ha pasado por la isla. Y digo esto porque defensivamente es una brutalidad lo que aporta, aunque después en anotación difiera bastante del jugador referencia "tipo". Pero vaya, que a mi me encanta (una de mis predilecciones, tengo que admitirlo) y iria a muerte a por él si la economía nos lo permite.

Un saludo.

zucher

por zucher » 28 Jul 2009, 11:18

Pajiplantilla:

bases: ciorciari - x.puyada

escoltas: comunitario - x.mendiburu

aleros: diego sanchez - m.fernandez

alapivots: v.cuthbert - urko

pivot: americano - comunitario

+ joven( escolta/alero) + joven( alapivot/pivot)

ALE!! SALUDOS Y SALUD!!!!

zucher

por zucher » 28 Jul 2009, 11:24

ahhh!!! y se me olvidava!!

NI DE COÑA LO DE SABATE!!!

si el problema es los cupos, antes es mejor fichar a un joven que no a sabate, sabate ya no da ni en EBA que esperan que de en LEB ORO, si es para animar banquillo y vestuario vengo yo y gratis si quieren.

Para mi ahora se estan haciendo bien las cosas, pero lo de sabate seria la primera cagada de esta nueva epoca del menorca basquet.

Hondero Balear

por Hondero Balear » 28 Jul 2009, 11:37

zucher escribió:ahhh!!! y se me olvidava!!

si el problema es los cupos, antes es mejor fichar a un joven que no a sabate, sabate ya no da ni en EBA que esperan que de en LEB ORO, si es para animar banquillo y vestuario vengo yo y gratis si quieren.

Para mi ahora se estan haciendo bien las cosas, pero lo de sabate seria la primera cagada de esta nueva epoca del menorca basquet.

Sabate dentro del vestuario es lo mas parecido que puede ofrecer el mercado al mitico Llorens.
Si existe en el mercado un joven de primer nivel y que aporte desde el primer minuto, estoy de acuerdo contigo, pero si solo nos ofrecen "pilinguis" con la etiqueta de futura o eterna promesa, antes me quedo con la veterania y el saber estar en la pista de Sabate.
Imagen

llop21

por llop21 » 28 Jul 2009, 15:15

A mi lo de Sabaté, no me gusta y en tema de apoyar y experiencia, creo que tenemos a Urko, nunca ha sido que me haya gustado pero lo veo hehco y el año pasado si duda lo dio todo x el equipo que quiere.

zucher

por zucher » 28 Jul 2009, 16:48

Hondero Balear escribió:
zucher escribió:ahhh!!! y se me olvidava!!

Sabate dentro del vestuario es lo mas parecido que puede ofrecer el mercado al mitico Llorens.
Si existe en el mercado un joven de primer nivel y que aporte desde el primer minuto, estoy de acuerdo contigo, pero si solo nos ofrecen "pilinguis" con la etiqueta de futura o eterna promesa, antes me quedo con la veterania y el saber estar en la pista de Sabate.

Evidentemente, si me dan un plasta en la cancha por sabate no ganamos nada.

Pero de jovenes con buen juego hay a patadas, lo que pasa que nadie confia en ellos para darles minutos.

Yo lo unico que digo, es que el perfil de sabate ahora mismo me encaja como tercer escolta, porque si lo quieren de segundo escolta para mi gran cagada de apaga i vamonos, asi de claro. Y para tenerlo de tercero, prefiero a un chico de 18 años que destaque en algo.

Y no hace falta mirar muy lejos, las canteras de mallorca y menorca hay jugadores con posibilidades de tener minutos en leb.

saludos y salud.

Chambourcy

por Chambourcy » 28 Jul 2009, 17:47

Perdón por cambiar de tema, pero, ¿alguien sabe en qué horario vamos a jugar en casa? o ¿cuando se sabrá el horario?

Porque claro, si se juega el viernes por la noche y no podemos ir, casi que no renovamos... :roll:

¿Alguien sabe algo?

Gracias, un saludo!

Sirok

por Sirok » 28 Jul 2009, 20:59

Chambourcy escribió:Perdón por cambiar de tema, pero, ¿alguien sabe en qué horario vamos a jugar en casa? o ¿cuando se sabrá el horario?

Porque claro, si se juega el viernes por la noche y no podemos ir, casi que no renovamos... :roll:

¿Alguien sabe algo?

Gracias, un saludo!

Yo creo que lo mejor será que preguntes al club, porque por la prensa no recuerdo que haya salido nada.

A raíz de esto, hay una encuesta en la web del club sobre el horario preferido y por ahora gana el sábado por la noche por bastante. Si hacen caso a la afición ya sabes cuando jugaremos.

Un saludo.

SUPERDRAC

por SUPERDRAC » 28 Jul 2009, 21:07

Sirok escribió:
Chambourcy escribió:Perdón por cambiar de tema, pero, ¿alguien sabe en qué horario vamos a jugar en casa? o ¿cuando se sabrá el horario?

¿Alguien sabe algo?

Gracias, un saludo!

Yo creo que lo mejor será que preguntes al club, porque por la prensa no recuerdo que haya salido nada.

A raíz de esto, hay una encuesta en la web del club sobre el horario preferido y por ahora gana el sábado por la noche por bastante. Si hacen caso a la afición ya sabes cuando jugaremos.

Un saludo.

la FEB pretende que esta temporada jueguen todos los equipos en viernes, sin excepcion alguna, otra cosa es que luego se llegue a un acuerdo y deje jugar los sabados o domingos como hasta ahora.
Imagen

Imagen