llop21 escribió: Un tema que tmb se tendria que replantear la directiva es el horario, parece que estamos para putear a los demas equipos de la isla, es verdad que nuestro equipo se puede sentir prioritario a la hora de que la gente le elija, pero parece que tenemos que estar machacando a otros clubs, poniendo los mismos horarios, la cual cosa me parece triste.
Aunque por trabajo igual no es la mejor hora, preferiria jugar los viernes para ir de la mano de la federacion.
Nadie lo esperaba, pero Pooh Jeter ha protagonizado un pequeño culebrón en el mercado. Cajasol y jugador firmaron un acuerdo en el que se contemplaba una cláusula en la que Jeter podía firmar por un equipo NBA en un plazo determinado y, a su vez, el club poseía otra en la que podía anular esa firma en ese mismo periodo.
Jeter apuró sus opciones por jugar en la NBA paralelamente a su no quiero, sí quiero al Cajasol. Parece que ese titubeo ha sido decisivo para Joan Plaza y los suyos. El resultado final ha sido la renuncia por parte del club sevillano por fichar al base norteamericano tras hacerse con los servicios de su compatriota Earl Calloway. Jeter se había puesto en contacto con Solobasket.com pensando que el club andaluz no haría efectiva dicha cláusula, sin embargo el traspaso Calloway desde la Cibona se agilizó y en Sevilla decidieron ficharlo descartando así que fuera Jeter el director de juego de Plaza.
Earl Calloway nació en Dekalb (Atlanta) y en 1983, mide 1,91 y pesa 79 kilos. Promedió en la Cibona 12,7 puntos, 3,4 rebotes y 2,8 asistencias en la Euroliga en 29 minutos de promedio. Es un jugador interesante y muy físico pero deberá mejorar su dirección de juego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados