Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

llop21

por llop21 » 31 Jul 2009, 16:17

Pues felices para Curro si vuelve a la Acb, creo que el año pasado no tendria que haber salido del Cai como se fue, es mas fue ehcarle para traer al equipo a Wood.
Y hablando de fichajes, nosotros andamos muy apalancados, por el momento solo disponemos de 2 jugadores, y visto lo visto venian en la maleta de Olmos.
Un tema que tmb se tendria que replantear la directiva es el horario, parece que estamos para putear a los demas equipos de la isla, es verdad que nuestro equipo se puede sentir prioritario a la hora de que la gente le elija, pero parece que tenemos que estar machacando a otros clubs, poniendo los mismos horarios, la cual cosa me parece triste.
Aunque por trabajo igual no es la mejor hora, preferiria jugar los viernes para ir de la mano de la federacion.

Chambourcy

por Chambourcy » 31 Jul 2009, 19:54

llop21 escribió: Un tema que tmb se tendria que replantear la directiva es el horario, parece que estamos para putear a los demas equipos de la isla, es verdad que nuestro equipo se puede sentir prioritario a la hora de que la gente le elija, pero parece que tenemos que estar machacando a otros clubs, poniendo los mismos horarios, la cual cosa me parece triste.
Aunque por trabajo igual no es la mejor hora, preferiria jugar los viernes para ir de la mano de la federacion.

De putear nada... simplemente que hay horarios que convencen más que otros... Eso sí, por lo que veo el Club no se moja y no lo dice, yo ya sé de varias personas que se dan de baja hasta que no sepan el horario :roll:

spookydoo

por spookydoo » 03 Ago 2009, 14:16

¿Hola?? :roll:
Imagen
D.E.P

danilson

por danilson » 03 Ago 2009, 14:47

spookydoo escribió:¿Hola?? :roll:
:mrgreen:

carpediem
Ubicación: Dame una isla en el medio del mar...llámala Libertad...

por carpediem » 03 Ago 2009, 16:37

http://www.solobasket.com/contenidos/cajasol/ejerce/clausula/no/fichar/jeter/si/calloway/c-22103.html

Nadie lo esperaba, pero Pooh Jeter ha protagonizado un pequeño culebrón en el mercado. Cajasol y jugador firmaron un acuerdo en el que se contemplaba una cláusula en la que Jeter podía firmar por un equipo NBA en un plazo determinado y, a su vez, el club poseía otra en la que podía anular esa firma en ese mismo periodo.

Jeter apuró sus opciones por jugar en la NBA paralelamente a su no quiero, sí quiero al Cajasol. Parece que ese titubeo ha sido decisivo para Joan Plaza y los suyos. El resultado final ha sido la renuncia por parte del club sevillano por fichar al base norteamericano tras hacerse con los servicios de su compatriota Earl Calloway. Jeter se había puesto en contacto con Solobasket.com pensando que el club andaluz no haría efectiva dicha cláusula, sin embargo el traspaso Calloway desde la Cibona se agilizó y en Sevilla decidieron ficharlo descartando así que fuera Jeter el director de juego de Plaza.

Earl Calloway nació en Dekalb (Atlanta) y en 1983, mide 1,91 y pesa 79 kilos. Promedió en la Cibona 12,7 puntos, 3,4 rebotes y 2,8 asistencias en la Euroliga en 29 minutos de promedio. Es un jugador interesante y muy físico pero deberá mejorar su dirección de juego.

Idò, no hagués badat.... :roll:

seudokobe

por seudokobe » 03 Ago 2009, 17:25

ooohhhh penitaaaaaaaaa :mrgreen: seguro que ahora ficha por el obradoiro..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

magicesteban_89

por magicesteban_89 » 03 Ago 2009, 17:28

pues nada al final acabara jugando en obradoiro :P ficharan a 4 de nacional y 3 de eba y se las jugara todas pooh, ya veo que pooh sera el mvp cada jornada, como Pete Mickeal en sus tiempos de lugo.

:D :D :D :D :D :D :D

(Es broma que nadie se enfade), a ver si al final lo ficha el cai porque parece que tienen un pastizal)

Esperando un 5 que intimide y asuste
apoyando al menorca desde palma

ThEkIIIEr

por ThEkIIIEr » 04 Ago 2009, 09:00

Bondia! :), algo nuevo?

supongo que sabremos el tema de los horarios cuando ya nos hayan renovado los abonos y asientos, no?. Espero y deseo que no nos metan todos los partidos los viernes.

salu2!
[img]http://i134.photobucket.com/albums/q109/caesar1977/somos_acb-1.jpg[/img]

amuntmenorca

por amuntmenorca » 04 Ago 2009, 11:06

Por fin, por fin este año me cambio de asiento. Oh yeah!!!

:mrgreen: :botar: :botar: :botar: :botar:

Tenemos mono de fichajes, que fichen yaaaa (aunque la mayoría de jugadores leb no me suenen de nada, al menos para ir familiarizándose con las caras y los nombres :mrgreen: ).
ImagenQUÉ BUENO QUE NUNCA TE FUISTE!!!

nani

por nani » 04 Ago 2009, 12:01

ThEkIIIEr escribió:Bondia! :), algo nuevo?

supongo que sabremos el tema de los horarios cuando ya nos hayan renovado los abonos y asientos, no?. Espero y deseo que no nos metan todos los partidos los viernes.

salu2!

según la web del menorca parece que seran los sabados a las 18:30h

giripower
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

por giripower » 04 Ago 2009, 12:07

Hola companys menorquins, perdonad que me entrometa en vuestro post pero como sois los que mejor le conoceis, que nos podeis decir de Ivanov, parece que suena como posible substituto de Guillem Rubio que se va a Unicaja....

John Floyd

por John Floyd » 04 Ago 2009, 15:13

Ya podemos fichar jugadores que me aburro!!

De momento solo tenemos dos jugadores fijos Ciorciari y Cutbher.
Oriol DIMISiON!!!

llop21

por llop21 » 04 Ago 2009, 16:00

Ya tenemos horario para los partidos, por lo visto tensando la cuerda en contra del futbol y del voleibol, esperemos que la jugada no le salga mal al club, por lo menos no me tengo que preocupar tanto como si hubieran jugado los viernes.
Ahora lo que tendria que hacer el club, es en seguir fichando jugadores, que con solo 2 confirmados, no nos podemos ni presentar a los partidos, que sino es muy aburrido.

xarly8

por xarly8 » 04 Ago 2009, 17:35

Buenas, parece que ya tenemos horario para los partidos. A mi me parece bien, está claro que coincidirá con el fútbol pero yo que he sido muy futbolero tengo claro que mi prioridad será siempre el baloncesto, y es que hay muchos factores que quizás ahora no le demos importancia pero para mi si lo son, como por ejemplo el frío, el viento y la lluvia que suele haber en muchos partidos del sporting en invierno, a parte de lo aburrido que puede llegar a ser un partido de futbol de segunda B, porque no nos olvidemos es segunda B.
Vaya parece que estoy haciendo campaña a favor del baloncesto, no es mi intención, pero si tengo claro que el fútbol todavía está por detrás del baloncesto en Menorca.
No sé que hará el sporting pero yo de ellos buscaría un horario alternativo como los domingos al mediodía, pero bueno ellos sabrán, de momento no han conseguido llegar a los 700 socios, cifra que me parece muy baja.

En cuanto a la confección del equipo, está claro que están esperando a que salgan los jugadores con contrato para fichar, pero de momento aquí nadie se va, esperemos que en una semana la cosa cambie.

Un saludo.
a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.

koulthart

por koulthart » 04 Ago 2009, 20:41

giripower escribió:Hola companys menorquins, perdonad que me entrometa en vuestro post pero como sois los que mejor le conoceis, que nos podeis decir de Ivanov, parece que suena como posible substituto de Guillem Rubio que se va a Unicaja....

Sinceramente, yo, no lo quiero ni para EBA

John Floyd

por John Floyd » 04 Ago 2009, 22:14

Bulfoni queda libre,este seria nuestro Quinteros del Cai.
Oriol DIMISiON!!!

nani

por nani » 04 Ago 2009, 22:25

John Floyd escribió:Bulfoni queda libre,este seria nuestro Quinteros del Cai.

pero este no es muy caro?

giripower
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

por giripower » 05 Ago 2009, 10:17

Bulfoni, interesaba en Manresa, pero como no quiso rebajar su ficha....
Era el jugador que cobraba mas despues de Asselin, no se yo si no os descompensaria mucho el tema salarial en Menorca...

Veo que de Ivanov no guardais muy grato recuerdo...
Por suerte en Manresa muchos jugadores, recuperan su juego o lo mejoran...

Sirok

por Sirok » 05 Ago 2009, 10:28

A mi Ivanov no me parece un mal fichaje y más teniendo en cuenta el rendimiento que suele sacar Manresa de todos sus jugadores. Aquí no ha acabado de explotar, pero el chico tiene unas posibilidades tremendas, aunque por desgracia también tiene muchos pájaros en la cabeza.

Un saludo.

magicesteban_89

por magicesteban_89 » 05 Ago 2009, 13:00

Por cierto sabeis que marinovic ha fichado por el valencia baket (antiguo pamesa) y en otro orden de cosas parece que se quedan guzman y marc fernandez, pero otegui parece que pide mucho.

No se que os parecera pero mas le vale a gusi estar en buen nivel porque no veo a ciorciari jugando los 40 minutos a buen nivel.

Por cierto dejo caer un nombre no se si estaaria a nuestro alcance pero podria ser interesante stepanovic, que finaliza contrato con granada, bulfoni tb me gustaria pero lo veo complicado.

tb de base he oido que milislaljevic no interesa para el cajasol, podria ser interesante su fichaje aunque creo que no podriamos asumir su ficha
apoyando al menorca desde palma