Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amuntmenorca

Re: ViveMenorca - Hay que ganar en Burgos (1-1)

por amuntmenorca » 31 May 2010, 19:43

Desde luego, siempre nos tiene que pasar algo que nos mantenga en vilo hasta el último momento. Es que si no, no seríamos el Menorca, es nuestro sino!

Pero creo que hay que tener fe, es muy posible ganar al menos 1 partido en Burgos, de verdad creo que podemos.
Flipo con lo que estoy leyendo sobre Turner, no quiero creerlo, esperaré acontencimientos antes de decir nada más sobre el tema. Pero os digo una cosa: hay que ir a por ese partido con o sin él. Es el momento de los valientes.

YO SÍ CREO!!!! VAMOS A GANAR!!

AMUNT MENORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

:botar: :botar: :botar:
ImagenQUÉ BUENO QUE NUNCA TE FUISTE!!!

odin65

por odin65 » 31 May 2010, 20:07

miedo me da el partido del miercoles ya que de perdelo nos ponemos por detras con un 2 a 1 y nosotros no hemos ido nunca a remolque en las otras series. Luego tendriamos que ver a estos fichajes que tendrian que tirar del carro (Ciorciari, Victor, Sanchez) y no se si son mentalmentes fuertes para esto, no puede ser que luego la responsabilidad caiga en Marc y Umeh que son buenos jugadores pero algo jovenes para estos partidos.

xarly8

por xarly8 » 31 May 2010, 20:42

Buenas, menuda rabia perder ayer, todavía me dura el cabreo, hemos perdido una oportunidad histórica de ascender otra vez a la ACB, de no hacerlo el futuro por desgracia pinta muy muy negro, en fin, a ver si consiguen ganar un partido, pero no soy nada optimista al contrario de mucha gente.
Para mi la baja de Turner fue importantísima, y con él estoy seguro que hubieramos ganado, ahora toca ir a sufrir a Burgos y no veo al equipo fuerte mentalmente, están todos muy tocados y veo al Burgos con mucha ilusión y eso me preocupa bastante.
En cuanto a Turner, no tengo ni idea de lo que pasa por su cabeza, pero estoy seguro que podía jugar y no lo hizo porque tenía dolor, el mismo dolor o incluso menos que el que ha tenido Corciari, y este en cuanto pudo jugó. El fisio y el médico dijeron que podía jugar con dolor, pero que podía jugar, pero él sencillamente se borró y ojo que no creo que juegue el miercoles a no ser que de repente le desaparezca el dolor.
Un lástima, porque tengo la sensación que con el equipo al completo somos mejores que Burgos, pero con la baja de Turner y luego la de Urko nuestro juego interior se hundió estrepitosamente, es cierto que por fuera no estuvimos bien, pero a esto se gana por dentro, por fuera tendrás un día buenos y 3 de malos, esto es así. El primer partido cogimos 12 rebotes más que ellos y este último ellos cogieron 13 más, ahí estuvo la clave, la falta de Turner se notó y mucho. A veces Turner te desespera, pero es un jugador con mucha clase, que se pega con cualquiera, vamos una mosca cojonera al igual que Urko y eso hace muchas veces que los pivots contrarios lo pasen mal, en cambio ni Caio ni Victor son guerreros en este aspecto y huyen del cuerpo a cuerpo, sólo Montañana se pega con cualquiera, pero en ataque está muy limitado.
Esta eliminatoria se ganará desde el juego interior y Turner es clave, espero que juegue, pero su actitud no me gustó, lo siento, puedo estar equivocado, pero esto ya lo he visto muchas veces, demasiadas y siempre son los jugadores extranjeros.
No tengo ninguna duda que Urko hubiese jugado con el mismo esguince. Por cierto, Olmos está muy decepcionado con el jugador, pero lo defendió en rueda de presan, no es momento de liarla, pero no le hizo ni pizca de gracia que se borrara.

Un saludo, DE UN MENORQUIN QUE NUNCA SE RINDE.

Un saludo.
a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.

menorca33
Ubicación: En esta pequeña roca, donde primero el sol toca y que se llama Menorca.

por menorca33 » 31 May 2010, 21:58

victorpetit escribió:Pues voy a discrepar, si llega a jugar el domingo con un esguince de tobillo, sea del grado que sea, lo perdiamos para el resto de la serie, el miercoles juega (90% de posibilidades)y lo más importante a mi modo de ver, Urko también tiene muchísimas posibilidades de jugar, si hacemos dos partidos iguales de intensos como hicimos en La Laguna, por lo menos uno de los dos caerá en nuestro zurrón.
Un saludo y seamos optimistas :D

Opino igual que tú.... llevo toda la tarde dándole vueltas a la cabeza con todo lo que pasó ayer... y creo que fué un cúmulo de malas circunstancias... Yo no pienso que Turner tuviera que jugar y espero que el miércoles o el viernes juegue al cien por cien, el sabe lo que se pierde si no juega esta final... :o
Y una gran put...a fué lo de Urko, leñe, que es el alma del equipo y con las ganas que tenía.... de Giorgiari..... me pareció que pasaba mala tarde, espero que no fuera por la lesión.
El equipo iba muy bien y entraron en pista decididos... animados por TODOS sus compañeros en todo momento.
Que sólo perdimos de 3 y estoy segura que no volveremos de Burgos sin haber ganado uno de los dos partidos como mínimo, que tengo claro ellos quieren ganar y llevarnos a lo más alto! :forofan:

Hondero Balear escribió:Si es asi me parece muy mal por su parte, oyendo las explicaciones del entrenador al respecto no pareceia que los tiros fuesen por ahi. En cualquier caso, segun el grado de intensidad del esguince (lo desconozco) era arriesgado forzar, una recaida y lo perdiamos seguro por el resto de la eliminatoria, ademas es que sigo pensando que ayer viendo el nivel de nuestro juego, no habriamos ganado ni con Turner.

Pues sí... nos pasó lo mismo que a ellos en el primer partido, que no entraba nada de nadaaaaaa!!! pero los pocos puntos de diferencia me confirma que lucharon hasta el último minuto, como se demostró con el triple de Umeh.

Al·lots, com es que som tan negatius? tan derrotistes? o tan pesimistes? açò es una guerra entre dos, dos ben bons i està ben clar que un a de perdre i s'altre ha de guanyar i encara pens que noltros no mos quedarem enrera, que hem passat molt durant sa temporada i ara esteim molt amunt... totes ses meves energies positives per s'equip!

:? Vui anar a Burgoooooooooooooooooossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Plogui, faixi trons o mos endugui sa tramontana! Menorca Basquet sempre!

Imagen

http://www.menorcabasquet.com/noticia/2011-03-24/otegi-ilusion-y-actitud

John Floyd

por John Floyd » 31 May 2010, 22:51

Animos Señores!!ayer perdimos pero no nos entro nada turner se borro y urko se lesiono y burgos jugo bien,ahora hay que intentar luchar en burgos.Yo pensaba que en la laguna no ganariamos ninguno y mira ganamos en burgos por que no???????

Eso si el equpo tiene que ser mas agresivo y defender muy fuerte a crish hernandez y morley!!!!!!!!!

Esta muy dificil pero por que no seguir soñando??

AMUNT MENORCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Oriol DIMISiON!!!

Gonzaka

por Gonzaka » 31 May 2010, 23:14

Ya ganásteis en Vurjos en Liga Regular. Sí, no es lo mismo, pero vaya. Viendo los precedentes creo que ambas partes se tienen un respeto máximo y que los dos partidos serán muy duros, como los dos de Bintaufa.

Y ya que estoy, pregunto: ¿irá algún menorquín a la cabeza de Castilla?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

magicesteban_89

por magicesteban_89 » 31 May 2010, 23:22

tengo que decir varias cosas ayer no me apetecia porque me fastidió mucho la derrota.

Varias cosas tengo que decir :

1) No se como estara turner, pero la verdad que hubiera podido forzar un pco, espero almenos que el miercoles sea el turner de playoff.

2) Sin turner que el juego interior nuestro 5 sea otegui, pues un dia sonara la flauta, pero cumple al menos, pero es que montañana tela

3) Los triples paso lo del otro dia pero girados y luego umeh le entran cuando todo el pescado esta vendido, si no amenazamos interiormente fallaremos de tres

4) Ciorciari excelente, gusi en fin......

5) Hay que demostrar que merecemos acb y ganar como minimo 1 partido en buegos la defensa siendo igual y mejorando en ataque es factible

salu2
apoyando al menorca desde palma

arlanzon

por arlanzon » 31 May 2010, 23:41

Se puede escuchar cadena ser menorca por internet?!

conete

por conete » 31 May 2010, 23:58

no sé la lesión que tendría pero me extrañaría mucho que el chico se borrará de la final de esta forma, si fuera a partido único quizá se podría forzar pero en una serie, como es el caso, creo que se ha hecho lo más sensato

..ElEnA..

por ..ElEnA.. » 01 Jun 2010, 03:45

Gonzaka escribió:Ya ganásteis en Vurjos en Liga Regular. Sí, no es lo mismo, pero vaya. Viendo los precedentes creo que ambas partes se tienen un respeto máximo y que los dos partidos serán muy duros, como los dos de Bintaufa.

Y ya que estoy, pregunto: ¿irá algún menorquín a la cabeza de Castilla?

Que yo sepa, no. Pero igual se deja caer alguno.

Yo tengo la esperanza de que, si hay quinto, te vengas :mrgreen:

torul

por torul » 01 Jun 2010, 09:34

en todas partes cuecen habasSería una vergüenza sin paliativos que si el CB Atapuerca Autocid Ford Burgos subiera deportivamente a la ACB, por culpa de cuatro inoperantes, tuviéramos que rechazar lo que deportivamente se ha conseguido.

No valen ni disculpas ni nada. Ha habido tiempo de sobra. Y sigue habiendo tiempo para hacerlo. Lo que pasa es que en Burgos es una verdadera vergüenza lo que ocurre en el sector deportivo (como en otros varios). ¿Cuántos equipos masculinos tenemos en la máxima competición en sus respectivos deportes? Respuesta: NINGUNO. Ni fútbol, ni baloncesto, ni balonmano, ni balón-volea, ni rugby, ni fútbol sala..., NI NADA. Y tenemos a las chicas en balón-volea clasificadas deportivamente para jugar en competición europea y no van a poder jugar..., por falta de dinero. ¡¡¡Una **** vergüenza!!!

Esto es inadmisible. Y ahora que estamos en condiciones de poner subir a la ACB, ¿qué está haciendo el ayuntamiento? MIRAR PARA OTRO LADO. Señores..., ¡dimitan ya!, porque si sube el CB Atapuerca, tenemos que estar todos los burgaleses en la plaza mayor todos los días exigiendo al ayuntamiento las exigencias de la ACB para jugar en esta competición. ¡No nos quedemos en casa!, ¡no nos rindamos!, que eso es lo que quieren.

Como bien se ha comentado por aquí, lo único que se ha hecho ha sido que Nieto, el concejal de deportes, ha pedido la moratoria de la cancha a la ACB, cuando por todos es sabido ¡que no te la van a dar ni de coña! y más sabiendo que tenemos un pabellón de 2500 personas que es de juguete. Vamos, un Burgos-Baskonia con 1000 baskonistas que se desplazan hasta Burgos y dejando sólo 1500 plazas para los de Burgos, que, claro está, estarán ocupadas, como es lógico, por los socios. Este tipo, ¡no tiene ni p... idea!, igual que todos los políticos de Burgos (y de alrededores, vamos, ya nos entendemos, que los de la Junta de CyL..., en fin...)
para llenar un poco :) :) :)

torul

por torul » 01 Jun 2010, 09:55

“La inversión para Menorca se multiplicaría por 5 en caso de ascenso”
El Menorca Bàsquet ha encargado un estudio sobre el impacto económico que representaría para la Isla el reingreso en la ACB, “y los primeros datos recibidos indican que la inversión para Menorca se multiplicaría como mínimo por cinco”, señala el presidente, Benito Reynés en la web del club. El coste del reingreso en la Liga es de 5,2 millones de euros, contando los 1,4 millones más IVA, del fondo de ascensos y descensos, 132.225 euros de la cuota de participación, y el presupuesto mínimo que exige la ACB, de 3,5 millones de euros. Los 1,4 millones, en todo caso, son retornables en caso de descenso, mientras que el presidente sostiene que el presupuesto de 3,5 millones “no sería muy diferente al que, por ejemplo, hemos manejado la presente temporada” (3,3).
Sin embargo el propio club había afirmado cuando aprobó esta cifra similar que su elevada cuantía para militar en LEB era obligada para hacer frente a la importante deuda acumulada la pasada campaña.

El Menorca sí se ahorraría el canon de entrada que ya pagó en su día, y que asciende a 2.865.000 euros. “El desembolso económico para la Isla sería mínimo porque desde que asumí la presidencia la política del club es de austeridad”, indica Reynés. “Las instituciones cumplieron hace 5 años con la parte más complicada, ahora queda lo más sencillo y estoy estamos seguros que los políticos de Menorca y de les Illes Balears no dejarán pasar la oportunidad de apoyar este proyecto”.
:amor: :amor: :amor: :amor:

Bess

por Bess » 01 Jun 2010, 10:48

Vamos a ascender!!! lo vamos a conseguir!! podemos con ellos!!! somos buenos y PODEMOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!! Vamos Menorcaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS PODEMOS PODEMOS PODEMOS

Tenemos la A, tenemos la C, solo nos falta la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB a por ellaaaaaaaaaaaa!!!!

Amunt Menorca Basket!!! :amor: :amor: :amor: :amor:

:forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:
Imagen Imagen

Hondero Balear

por Hondero Balear » 01 Jun 2010, 11:04

Pues yo para llenar pongo esto:

El Sporting baja las cuotas de socios para la Liga 2010-2011
El club oferta desde hoy y hasta el 31 de julio la renovación y el alta para los nuevos abonados con rebajas en los carnets por segundo año consecutivo.
Paco Segarra ha optado por la misma política de sensibilidad hacia los aficionados.
El club ha vuelto a apostar por esta medida para aumentar el apoyo social facilitando la renovaciòn y la nueva afiliación de los seguidores “teniendo en cuenta la delicadísima situación económica que afecta a todos”.

http://www.menorca.info/deportes/169283 ... cios/liga/

Da gusto ver que alguien es capaz de gestionar un club sin ir pegando sablazos al aficionado, pero claro los gestores del Sporting, deben tener la "mala costumbre" de pagar los acuerdos firmadosa su vencimiento, y asi evitar pagar un 180% mas de lo necesario.
Imagen

johny23

por johny23 » 01 Jun 2010, 11:24

Bess escribió:Vamos a ascender!!! lo vamos a conseguir!! podemos con ellos!!! somos buenos y PODEMOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!! Vamos Menorcaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS PODEMOS PODEMOS PODEMOS

Tenemos la A, tenemos la C, solo nos falta la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB a por ellaaaaaaaaaaaa!!!!

Amunt Menorca Basket!!! :amor: :amor: :amor: :amor:

:forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:
+1 Estoy convencido de que subimos!!!!!!!! Hay que ganar allí como sea ;)

torul

por torul » 01 Jun 2010, 12:06

Hondero Balear escribió:Pues yo para llenar pongo esto:

El club oferta desde hoy y hasta el 31 de julio la renovación y el alta para los nuevos abonados con rebajas en los carnets por segundo año consecutivo.
Paco Segarra ha optado por la misma política de sensibilidad hacia los aficionados.
El club ha vuelto a apostar por esta medida para aumentar el apoyo social facilitando la renovaciòn y la nueva afiliación de los seguidores “teniendo en cuenta la delicadísima situación económica que afecta a todos”.

Da gusto ver que alguien es capaz de gestionar un club sin ir pegando sablazos al aficionado, pero claro los gestores del Sporting, deben tener la "mala costumbre" de pagar los acuerdos firmadosa su vencimiento, y asi evitar pagar un 180% mas de lo necesario.

un poco reiterante y cansino el tema ¿ no ? :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Hondero Balear

por Hondero Balear » 01 Jun 2010, 12:12

torul escribió:
Hondero Balear escribió:Pues yo para llenar pongo esto:

un poco reiterante y cansino el tema ¿ no ? :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Asi hacemos como Mourinho y desviamos la presion que recae sobre la plantilla :demonio: Pero tienes razon, es muy cansino que reiteradamente suframos mala gestion economica.
Imagen

torul

por torul » 01 Jun 2010, 16:31

:alarma: :alarma: :alarma:ultima noticia , la ACB va hacer una auditoria al vive y al burgos para comprobar si el que gane puede ascender :o :o :o

Hondero Balear

por Hondero Balear » 01 Jun 2010, 16:35

torul escribió::alarma: :alarma: :alarma:ultima noticia , la ACB va hacer una auditoria al vive y al burgos para comprobar si el que gane puede ascender :o :o :o

¿Donde esta el link de la noticia?
Imagen

torul

por torul » 01 Jun 2010, 16:50

Hondero Balear escribió:
torul escribió::alarma: :alarma: :alarma:ultima noticia , la ACB va hacer una auditoria al vive y al burgos para comprobar si el que gane puede ascender :o :o :o

¿Donde esta el link de la noticia?[/quot

no te preocupes no va a tardar en salir la noticia son dos auditores hoy estan en maó mañana estaran en burgos, no puedo nombrar la fuente ya te puedes imaginar el por que 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)