por xarly8 »
31 May 2010, 20:42
Buenas, menuda rabia perder ayer, todavía me dura el cabreo, hemos perdido una oportunidad histórica de ascender otra vez a la ACB, de no hacerlo el futuro por desgracia pinta muy muy negro, en fin, a ver si consiguen ganar un partido, pero no soy nada optimista al contrario de mucha gente.
Para mi la baja de Turner fue importantísima, y con él estoy seguro que hubieramos ganado, ahora toca ir a sufrir a Burgos y no veo al equipo fuerte mentalmente, están todos muy tocados y veo al Burgos con mucha ilusión y eso me preocupa bastante.
En cuanto a Turner, no tengo ni idea de lo que pasa por su cabeza, pero estoy seguro que podía jugar y no lo hizo porque tenía dolor, el mismo dolor o incluso menos que el que ha tenido Corciari, y este en cuanto pudo jugó. El fisio y el médico dijeron que podía jugar con dolor, pero que podía jugar, pero él sencillamente se borró y ojo que no creo que juegue el miercoles a no ser que de repente le desaparezca el dolor.
Un lástima, porque tengo la sensación que con el equipo al completo somos mejores que Burgos, pero con la baja de Turner y luego la de Urko nuestro juego interior se hundió estrepitosamente, es cierto que por fuera no estuvimos bien, pero a esto se gana por dentro, por fuera tendrás un día buenos y 3 de malos, esto es así. El primer partido cogimos 12 rebotes más que ellos y este último ellos cogieron 13 más, ahí estuvo la clave, la falta de Turner se notó y mucho. A veces Turner te desespera, pero es un jugador con mucha clase, que se pega con cualquiera, vamos una mosca cojonera al igual que Urko y eso hace muchas veces que los pivots contrarios lo pasen mal, en cambio ni Caio ni Victor son guerreros en este aspecto y huyen del cuerpo a cuerpo, sólo Montañana se pega con cualquiera, pero en ataque está muy limitado.
Esta eliminatoria se ganará desde el juego interior y Turner es clave, espero que juegue, pero su actitud no me gustó, lo siento, puedo estar equivocado, pero esto ya lo he visto muchas veces, demasiadas y siempre son los jugadores extranjeros.
No tengo ninguna duda que Urko hubiese jugado con el mismo esguince. Por cierto, Olmos está muy decepcionado con el jugador, pero lo defendió en rueda de presan, no es momento de liarla, pero no le hizo ni pizca de gracia que se borrara.
Un saludo, DE UN MENORQUIN QUE NUNCA SE RINDE.
Un saludo.
a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.