Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hondero Balear

Re: ViveMenorca - Hay que ganar en Burgos (1-1)

por Hondero Balear » 01 Jun 2010, 17:03

torul escribió:
Hondero Balear escribió:
torul escribió::alarma: :alarma: :alarma:ultima noticia , la ACB va hacer una auditoria al vive y al burgos para comprobar si el que gane puede ascender :o :o :o

¿Donde esta el link de la noticia?

no te preocupes no va a tardar en salir la noticia son dos auditores hoy estan en maó mañana estaran en burgos, no puedo nombrar la fuente ya te puedes imaginar el por que 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues es una falta de respeto tremenda para ambos equipos, no recuerdo que el año pasado hicieran nada por el estilo con los equipos que disputaron el playoff para el ascenso.
Imagen

torul

por torul » 01 Jun 2010, 17:10

torul escribió:
Hondero Balear escribió:Pues yo para llenar pongo esto:

El Sporting baja las cuotas de socios para la Liga 2010-2011
El club oferta desde hoy y hasta el 31 de julio la renovación y el alta para los nuevos abonados con rebajas en los carnets por segundo año consecutivo.
Paco Segarra ha optado por la misma política de sensibilidad hacia los aficionados.
El club ha vuelto a apostar por esta medida para aumentar el apoyo social facilitando la renovaciòn y la nueva afiliación de los seguidores “teniendo en cuenta la delicadísima situación económica que afecta a todos”.

http://www.menorca.info/deportes/169283 ... cios/liga/

por que te cres que lo hacen ,porque no va a los partidos la cantidad de gente que ellos creian que irian por esto bajan precios :botepordetras:

kikobolla

por kikobolla » 01 Jun 2010, 17:15

Buf que si auditorias para subir, que si cuotas para bajar, ostras que lio, nada voy a seguir los consejos del anuncio de la Damm donde se hace una apología de que todo lo que sube baja (he ahí la problematica de los botes de réflex que no se ven por la desaparición al consumo desmesurado del pobre chaval para satisfacer al calvo, o como el hundimiento del yate debido a un cuadruple agujero producidos por unos pezones de dureza de silex debido a la temperatura del agua del rodaje, ellos todavía se la buscan... estará el calvo en las auditorías?? mmm!! :shock: :shock: :shock: :shock: ).

THE MASTER OF TELECASTER :
http://www.youtube.com/watch?v=V2K49JehWRA&feature=related

oldfour40

por oldfour40 » 01 Jun 2010, 23:35

bueno mañana primera opción para recuperar el factor cancha
FINAL NBA EN DIRECTO Y EN CASTELLANO
http://www.masbaloncesto.com/modules.ph ... Live_Radio

johny23

por johny23 » 02 Jun 2010, 12:06

Hoy es el dia. Seria interesante ganarles hoy y de esta forma no vernos contra las cuerdas el viernes... Mi corazón lo agredeceria bastante.

1) La recuperacion de los lesionados, Turner y Otegui. No tanto por sus posibles actuaciones individuales sino para que todos los interiores puedan jugar duro sabiendo que si se cargan de faltas o si no pueden parar a su par o el contratiempo que haya, esta alguien en el banquillo con ganas de salir y de hacerlo bien. Dicho lo del grupo, tambien es importante porque susroles en el equipo son importantes: uno de los lesionados es nuestro mejor interior y el otro es nuestro capitan y en un partido como el de hoy su garra nos puede ser muy util.

2) El rebote, en los partidos que les hemos ganado tambien hemos ganado, y con diferencia, la lucha por el rebote. Por lo contrario en el que hemos perdido nos han ganado ellos. Es muy importante cerrar muy bien el rebote defensivo, esperemos que se note si esta Turner en este aspecto.

3) Inicio del partido y de la segunda mitad, empezar muy enchufados, agresivos en defensa y sin especular en ataque intentando ir por encima en el electronico desde el principio. Si conseguimos unas ventajas de 5 o 7 puntos desde el inicio y no nos dejamos remontar, para ellos sera muy dificil psicologicamente creerse que lo puedan ganar el partido. Aparte de esto que parece muy logico tambien es importante controlar el ritmo del partido y que Corciari haga domine en esta faceta al base rival, C.Hernadnez.

victorpetit

por victorpetit » 02 Jun 2010, 12:29

johny23 escribió:Hoy es el dia. Seria interesante ganarles hoy y de esta forma no vernos contra las cuerdas el viernes... Mi corazón lo agredeceria bastante.

1) La recuperacion de los lesionados, Turner y Otegui. No tanto por sus posibles actuaciones individuales sino para que todos los interiores puedan jugar duro sabiendo que si se cargan de faltas o si no pueden parar a su par o el contratiempo que haya, esta alguien en el banquillo con ganas de salir y de hacerlo bien. Dicho lo del grupo, tambien es importante porque susroles en el equipo son importantes: uno de los lesionados es nuestro mejor interior y el otro es nuestro capitan y en un partido como el de hoy su garra nos puede ser muy util.

2) El rebote, en los partidos que les hemos ganado tambien hemos ganado, y con diferencia, la lucha por el rebote. Por lo contrario en el que hemos perdido nos han ganado ellos. Es muy importante cerrar muy bien el rebote defensivo, esperemos que se note si esta Turner en este aspecto.

3) Inicio del partido y de la segunda mitad, empezar muy enchufados, agresivos en defensa y sin especular en ataque intentando ir por encima en el electronico desde el principio. Si conseguimos unas ventajas de 5 o 7 puntos desde el inicio y no nos dejamos remontar, para ellos sera muy dificil psicologicamente creerse que lo puedan ganar el partido. Aparte de esto que parece muy logico tambien es importante controlar el ritmo del partido y que Corciari haga domine en esta faceta al base rival, C.Hernadnez.

+1
Lo que me empieza a mosquear es el tema Turner, si su esguince no llegaba ni a grado 1, entiendo que el domingo no jugara,lo entiendo pero no lo comprendo,pero bueno, ahora bien, hoy debe jugar sí o sí ó si, no hay excusas que valgan,estoy convencido que Urko, con el pedazo de bocadillo que lleva encima jugará y dará todo lo que pueda, por lo tanto nuestro americano debe dar todo lo que tiene(que para eso cobra).
Un saludo
Imagen
Imagen

Vive_Menorca

por Vive_Menorca » 02 Jun 2010, 13:19

Bonito artículo sobre Cuthbert

http://www.solobasket.com/contenidos/p/ ... -24401.htm

Edito:
Lo mejor ls comentarios como éste:

kimhughes escribió:Un perdedor pagado como un ganador.

..ElEnA..

por ..ElEnA.. » 02 Jun 2010, 13:27

¿Habéis visto lo de "El Caserío?

Si "Quesería Menorquina" recupera la marca "El Caserío" (recordemos que se la quedó KRAFT cuando Nueva Rumasa compró la fábrica) y el Menorca sube a ACB. Puede que tengamos un equipo llamado "El Caserío Menorca Bàsquet".

pasiondeportiva

por pasiondeportiva » 02 Jun 2010, 14:06

En la Radio estaremos en directo con el partido desde las 20:45h y tendremos a Diego en pista y a Elena en el estudio dando el contrapunto menorquín.

Suerte esta noche!!!
http://pasiondeportivaradio.com / Hilo ACB.COM. Buscamos colaboradores para LEB Oro, NBA y ACB, interesados contactad en info@pasiondeportivaradio.com

Hondero Balear

por Hondero Balear » 02 Jun 2010, 14:33

Vive_Menorca escribió:Bonito artículo sobre Cuthbert

http://www.solobasket.com/contenidos/p/ ... -24401.htm

Edito:
Lo mejor ls comentarios como éste:

kimhughes escribió:Un perdedor pagado como un ganador.

A esto le llamo yo un "dardo envenenado" :todos a botar:

Respecto al partido, decir que "HOY ES EL PARTIDO". Si nuestro equipo logra vencer hoy, opino que tenemos un 60%-70% de posibilidades de obtener el ascenso, si perdemos... pues creo que el Burgos tiene el 80% de posibilidades.
Con la ilusion que demuestra el rival y jugando en casa, no veo a los nuestros capaces de forzar el empate el proximo viernes, muy a mi pesar no los veo con la necesaria fuerza metal.

Espero estar equivocado.
Imagen

odin65

por odin65 » 02 Jun 2010, 16:23

Espero esta noche que el equipo este bien en ataque, defensivamente creo que lo estara, me preocupa mas en ataque que tengan mas fluidez y que sepan aprovechar los momentos en que tanto Sanchez como Marc son marcados por hombres mas bajos que ellos para jugar en el poste bajo cosa que no he visto los dos anteriores partidos.

marisa60

por marisa60 » 02 Jun 2010, 16:52

Bess escribió:Vamos a ascender!!! lo vamos a conseguir!! podemos con ellos!!! somos buenos y PODEMOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!! Vamos Menorcaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS PODEMOS PODEMOS PODEMOS

Tenemos la A, tenemos la C, solo nos falta la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB a por ellaaaaaaaaaaaa!!!!

Amunt Menorca Basket!!! :amor: :amor: :amor: :amor:

:forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:

+100000000000000000000000000000000000 vamossssssssssssssssss

johny23

por johny23 » 02 Jun 2010, 16:59

odin65 escribió:Espero esta noche que el equipo este bien en ataque, defensivamente creo que lo estara, me preocupa mas en ataque que tengan mas fluidez y que sepan aprovechar los momentos en que tanto Sanchez como Marc son marcados por hombres mas bajos que ellos para jugar en el poste bajo cosa que no he visto los dos anteriores partidos.
Yo tambien pienso como tu, antes en el analisis no he comentado nada de la defensa, porque el nuestro es un equipo muy trabajado en ese aspecto y no tengo dudas, van a defender bien. El ataque si que me parece mas preocupante, pero si conseguimos cerrar el rebote en defensa la posibilidad del contraataque nos solucionaria algunos problemas del ataque.
En cuanto al Burgos, la verdad que con la ilusion que tienen dan bastante miedo. Es muy importante ganar hoy, de lo contrario el viernes podria pasar cualquier cosa y no quiero tener que jugarmelo todo a una sola carta...

amuntmenorca

por amuntmenorca » 02 Jun 2010, 17:21

Y QUÉ PASA, QUE AQUÍ A NADIE LE HACE YA ILUSIÓN SUBIR A ACB?
SOLO TIENEN ILUSIÓN EN BURGOS??

:(( :(( :((

PUES YO TENGO ILUSIÓN
YO CREO EN ELLOS
VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!!

:botar: :botar: :botar: :botar: :bote: :cosuverde: :botepordetras: :rodarbalon: :botepordetras: :bote: :rodarbalon:

Si van mal dadas, ya habrá tiempo de lamentarse después. NUNCA ANTES!!!!!
ImagenQUÉ BUENO QUE NUNCA TE FUISTE!!!

nani

por nani » 02 Jun 2010, 18:25

amuntmenorca escribió:Y QUÉ PASA, QUE AQUÍ A NADIE LE HACE YA ILUSIÓN SUBIR A ACB?

PUES YO TENGO ILUSIÓN
YO CREO EN ELLOS
VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!!

:botar: :botar: :botar: :botar: :bote: :cosuverde: :botepordetras: :rodarbalon: :botepordetras: :bote: :rodarbalon:

+1

yo también tengo ilusión! todavia no hay nada decidido!
nosotros podemos!!!!!

AMUNT MENORCAAAAAA!!!! :mate:

malthena

por malthena » 02 Jun 2010, 18:52

amuntmenorca escribió:Y QUÉ PASA, QUE AQUÍ A NADIE LE HACE YA ILUSIÓN SUBIR A ACB?

PUES YO TENGO ILUSIÓN
YO CREO EN ELLOS
VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!!

Claaaaro que tenemos ilusión pero a la que abrimos la boca ya nos tachan de prepotentes... pues paso. Cuando acabe la serie y sepamos quienes subimos :wink: ya hablaré. He dicho!! Amunt Menorca!!!

Bess

por Bess » 02 Jun 2010, 18:53

marisa60 escribió:
Bess escribió:Vamos a ascender!!! lo vamos a conseguir!! podemos con ellos!!! somos buenos y PODEMOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!! Vamos Menorcaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS PODEMOS PODEMOS PODEMOS

Tenemos la A, tenemos la C, solo nos falta la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB a por ellaaaaaaaaaaaa!!!!

Amunt Menorca Basket!!! :amor: :amor: :amor: :amor:

:forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:

+100000000000000000000000000000000000 vamossssssssssssssssss

VAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS MEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOORCAAAAAAAA!!!

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
Imagen Imagen

oldfour40

por oldfour40 » 02 Jun 2010, 20:11

Venga que hay que ganar por lo menos uno en burgos!!!

Gorai

por Gorai » 02 Jun 2010, 21:07

Empezamos bien jajaja el marcador de segundos no sabe de la existencia del numero 24 jajaja.

oldfour40

por oldfour40 » 02 Jun 2010, 21:09

vamos a apretar mas!!!