magicesteban_89 escribió:Por cierto sabeis que marinovic ha fichado por el valencia baket (antiguo pamesa) y en otro orden de cosas parece que se quedan guzman y marc fernandez, pero otegui parece que pide mucho.
No se que os parecera pero mas le vale a gusi estar en buen nivel porque no veo a ciorciari jugando los 40 minutos a buen nivel.
Por cierto dejo caer un nombre no se si estaaria a nuestro alcance pero podria ser interesante stepanovic, que finaliza contrato con granada, bulfoni tb me gustaria pero lo veo complicado.
tb de base he oido que milislaljevic no interesa para el cajasol, podria ser interesante su fichaje aunque creo que no podriamos asumir su ficha
Sirok escribió:A mi Ivanov no me parece un mal fichaje y más teniendo en cuenta el rendimiento que suele sacar Manresa de todos sus jugadores. Aquí no ha acabado de explotar, pero el chico tiene unas posibilidades tremendas, aunque por desgracia también tiene muchos pájaros en la cabeza.
Un saludo.
micase14 escribió:Sirok escribió:A mi Ivanov no me parece un mal fichaje y más teniendo en cuenta el rendimiento que suele sacar Manresa de todos sus jugadores. Aquí no ha acabado de explotar, pero el chico tiene unas posibilidades tremendas, aunque por desgracia también tiene muchos pájaros en la cabeza.
Un saludo.
Ivanov no abandonará Menorca tan fácilmente... Y menos para ir a Manresa -es un comentario sin menosprecio; sobre la mesa tiene que haber una propuesta deportiva más interesante-... En fin, tiempo al tiempo.
Sirok escribió:micase14 escribió:Sirok escribió:A mi Ivanov no me parece un mal fichaje y más teniendo en cuenta el rendimiento que suele sacar Manresa de todos sus jugadores. Aquí no ha acabado de explotar, pero el chico tiene unas posibilidades tremendas, aunque por desgracia también tiene muchos pájaros en la cabeza.
Un saludo.
Ivanov no abandonará Menorca tan fácilmente... Y menos para ir a Manresa -es un comentario sin menosprecio; sobre la mesa tiene que haber una propuesta deportiva más interesante-... En fin, tiempo al tiempo.
Yo no puedo entender porque no se firmaron los contratos con unas cláusulas que permitieran al club y al jugador desvincularse unilateralmente en caso de descenso. Es que no me entra en la cabeza...![]()
Un saludo.
micase14 escribió:Sirok escribió:A mi Ivanov no me parece un mal fichaje y más teniendo en cuenta el rendimiento que suele sacar Manresa de todos sus jugadores. Aquí no ha acabado de explotar, pero el chico tiene unas posibilidades tremendas, aunque por desgracia también tiene muchos pájaros en la cabeza.
Un saludo.
giripower escribió:micase14 escribió:Sirok escribió:A mi Ivanov no me parece un mal fichaje y más teniendo en cuenta el rendimiento que suele sacar Manresa de todos sus jugadores. Aquí no ha acabado de explotar, pero el chico tiene unas posibilidades tremendas, aunque por desgracia también tiene muchos pájaros en la cabeza.
Un saludo.
Pues parece que a Ivanov no le disgusta venir a Manresa
http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=30437
Supongo que la oferta deportiva le parecera interesante...
micase14 escribió:giripower escribió:micase14 escribió:Sirok escribió:A mi Ivanov no me parece un mal fichaje y más teniendo en cuenta el rendimiento que suele sacar Manresa de todos sus jugadores. Aquí no ha acabado de explotar, pero el chico tiene unas posibilidades tremendas, aunque por desgracia también tiene muchos pájaros en la cabeza.
Un saludo.
Pues parece que a Ivanov no le disgusta venir a Manresa
http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=30437
Supongo que la oferta deportiva le parecera interesante...
Perdona que lo ponga, como mínimo en cuarentena... En todo caso no es la única, ni la mejor propuesta económica y/o deportiva que pueda tener sobre la mesa. A ver si habrá fallado el traductor búlgaro. Y luego a lo mejor he de comerme estas palabras. Pero, bueno, como no estoy a régimen.
Timothee escribió:Sirok escribió:micase14 escribió:Sirok escribió:A mi Ivanov no me parece un mal fichaje y más teniendo en cuenta el rendimiento que suele sacar Manresa de todos sus jugadores. Aquí no ha acabado de explotar, pero el chico tiene unas posibilidades tremendas, aunque por desgracia también tiene muchos pájaros en la cabeza.
Un saludo.
Yo no puedo entender porque no se firmaron los contratos con unas cláusulas que permitieran al club y al jugador desvincularse unilateralmente en caso de descenso. Es que no me entra en la cabeza...![]()
Un saludo.
Ese tipo de cláusulas suelen ser peleonas. El agente las suele pelear "un pelín más" que otras, una vez conocido el salario que el club está dispuesto a pagar. Y, tal vez, ya que no lo recuerdo, el club necesitaba dar noticias con urgente necesidad, y no se quiso pelear por incluirlas..
Y si, es una locura para un club pequeño de cabeza y que pueda pagar según que cosas (grandes cosas, para lo que es) no añadir esas claúsulas. Lo que puedes llegar a hipotecar es importante. Vamos, que igual se te va una importante parte del presupuesto en sacar la basura (y debería hacerse como quien ni lo piensa, paseando al perrito).
John Floyd escribió:Segun en la tabla de mercado de solobasket.com nos interesa Sergio Olmos.Un joven 2,13.Que mirando por google no me ilusiona nada.
Julio Gonzalez sigue en tenerife,un alero menos para fichar.
ORIOL DESPIERTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
John Floyd escribió:Segun en la tabla de mercado de solobasket.com nos interesa Sergio Olmos.Un joven 2,13.Que mirando por google no me ilusiona nada.
Julio Gonzalez sigue en tenerife,un alero menos para fichar.
ORIOL DESPIERTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
xarly8 escribió:Buenas, menudo desastre lo del Palma Arena y vaya vaya con Pepote Ballester, a ver como acaba todo.
Por cierto, ¿no podrían incluir a alguno más en este pack de arrestados? no sé, pero no estaría mal que alguno que se pasea con la sonrisa en su cara por la isla le dieran un buen susto.
En cuanto a la confección de la plantilla está bien que no se filtren nombres, aunque a la gente le guste saber, pero si tienen que ser por el bien de la confección de una buena plantilla pues adelante, yo confío en Oriol y su capacidad de trabajo, seguro que tendremos sorpresas pronto.
Un saludo.
ThEkIIIEr escribió:xarly8 escribió:Buenas, menudo desastre lo del Palma Arena y vaya vaya con Pepote Ballester, a ver como acaba todo.
Por cierto, ¿no podrían incluir a alguno más en este pack de arrestados? no sé, pero no estaría mal que alguno que se pasea con la sonrisa en su cara por la isla le dieran un buen susto.
En cuanto a la confección de la plantilla está bien que no se filtren nombres, aunque a la gente le guste saber, pero si tienen que ser por el bien de la confección de una buena plantilla pues adelante, yo confío en Oriol y su capacidad de trabajo, seguro que tendremos sorpresas pronto.
Un saludo.
Me he quedado así![]()
![]()
, 90 NOVENTA MILLONES DE EUROS!!! el PALMA ARENA!! 90 MILLONES!!! que despilfarro!! y luego tienen a los equipos de Baleares desatendidos, de verguenza!! a la carcel co*O. Ahora cualquiera presenta un presupuesto mucho mas barato para hacer obra publica, ganando el "concurso" y luego lo duplica. Venga señores, aquí seguro que también tenemos caso Gurtel!! A la Carcel!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados